MotoGP Club
Page 1 of 5 • Share •
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
MotoGP Club
Bueno dado que no hay ningún hilo sobre las motitos aquí dejo uno para hablar de ellas, y no, esto no es un club de alterne para los moteros

PODIO JEREZ
125cc
1 25 44 Pol ESPARGARO SPA Tuenti Racing Derbi 146.7 41'36.146
2 20 40 Nicolas TEROL SPA Bancaja Aspar Team Aprilia 146.6 +1.886
3 16 12 Esteve RABAT SPA Blusens-STX Aprilia 145.8 +15.180

Moto2
1 25 24 Toni ELIAS SPA Gresini Racing Moto2 Moriwaki 150.5 29'58.726
2 20 48 Shoya TOMIZAWA JPN Technomag-CIP Suter 150.5 +0.190
3 16 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Moriwaki Moto2 Moriwaki 150.5 +0.261

MotoGP
1 25 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 158,2 45'17.538
2 20 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 158,2 +0.543
3 16 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 158,1 +0.890

PODIO GENERAL
125cc
1 Nicolas TEROL Aprilia SPA 45
2 Pol ESPARGARO Derbi SPA 38
3 Esteve RABAT Aprilia SPA 25

Moto2
1 Shoya TOMIZAWA Suter JPN 45
2 Toni ELIAS Moriwaki SPA 38
3 Thomas LUTHI Moriwaki SWI 25

MotoGP
1 Jorge LORENZO Yamaha SPA 45
2 Valentino ROSSI Yamaha ITA 41
3 Dani PEDROSA Honda SPA 29

Ala, a quemar rueda!

PODIO JEREZ
125cc
1 25 44 Pol ESPARGARO SPA Tuenti Racing Derbi 146.7 41'36.146
2 20 40 Nicolas TEROL SPA Bancaja Aspar Team Aprilia 146.6 +1.886
3 16 12 Esteve RABAT SPA Blusens-STX Aprilia 145.8 +15.180

Moto2
1 25 24 Toni ELIAS SPA Gresini Racing Moto2 Moriwaki 150.5 29'58.726
2 20 48 Shoya TOMIZAWA JPN Technomag-CIP Suter 150.5 +0.190
3 16 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Moriwaki Moto2 Moriwaki 150.5 +0.261

MotoGP
1 25 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 158,2 45'17.538
2 20 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 158,2 +0.543
3 16 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 158,1 +0.890

PODIO GENERAL
125cc
1 Nicolas TEROL Aprilia SPA 45
2 Pol ESPARGARO Derbi SPA 38
3 Esteve RABAT Aprilia SPA 25

Moto2
1 Shoya TOMIZAWA Suter JPN 45
2 Toni ELIAS Moriwaki SPA 38
3 Thomas LUTHI Moriwaki SWI 25

MotoGP
1 Jorge LORENZO Yamaha SPA 45
2 Valentino ROSSI Yamaha ITA 41
3 Dani PEDROSA Honda SPA 29

Ala, a quemar rueda!
Last edited by Rase on Tue 4 May 2010 - 23:45; edited 2 times in total

Rase- Messages: 2932
Re: MotoGP Club
Acabo de iniciar windows y aquí no tengo instalado el bloqueador de publicidad y me ha hecho bastante gracia...

Curioso el funcionamiento de los anuncios estos

Curioso el funcionamiento de los anuncios estos

McMan- Messages: 1390
Yo ya estoy mas que acostumbrado a esa publicidad donde te ponen a un tipo vestido de guardia civíl para que te hagas policía 

Lástima que Dani no tuviera el premio de la victoria tras un buen fin de semana, cuando pocos lo esperaban en cabeza tras lo de Qatar. Enorme remontada final de Lorenzo.
Por cierto, que os parece el invento este de las moto2 en lugar del 250 siendo una categoría monomarca en cuanto a motores?
Por cierto, que os parece el invento este de las moto2 en lugar del 250 siendo una categoría monomarca en cuanto a motores?

Pat- Messages: 324
Lo de Moto2 ENOOOOOORME, vaya espectáculo ha dado en ambas carreras, sin duda es la categoría que da mayor espectáculo de largo, y al tener los mismos motores están todos muy igualados como hemos podido ver en Jerez.
Sin duda un muy gran acierto el invento este de Moto2.

A mí las dos carreras de moto2 también me han gustado bastante.
Me ha sorprendido, honestamente no me esperaba demasiado de la categoría, o al menos no me llamaba la atención en un principio por parecer una copa monomarca, pero la pista por suerte me ha quitado la razón.
Menuda sorpresa el Tomizawa este.
Y Elías como siempre echandole casta y coraje para ganar en un final apretado.
Me ha sorprendido, honestamente no me esperaba demasiado de la categoría, o al menos no me llamaba la atención en un principio por parecer una copa monomarca, pero la pista por suerte me ha quitado la razón.
Menuda sorpresa el Tomizawa este.

Por Elías me alegro un montón, siempre ha sido mi piloto favorito y la verdad es que el tío va siendo hora de que le llegue la suya, que además siempre solía comenzar mal las temporadas. Aún me acuerdo aquellas caídas en Motegi primero disputando el campeonato de 125 con Ui y Poggiali (el bajón y la desaparición de este tío que iba para crack mundial si que nunca lo acabaré de entender) y luego la de Brasil en 250 con también Poggiali, De Puniet y Rolfo que le privaron de ser campeón en ambas categorías junto con esos malos inicios de las temporadas que ha tenido siempre. Luego en MotoGP jamás tuvo una moto competitiva pero al menos queda esa gran alegría de Estoril 06' que al final le acabó costando el Mundial a Rossi, memorable la pasada en línea de meta y más memorable esa frenada a final de recta viniendo de atrás y superando a Rossi y Roberts con la moto totalmente cruzada. Sin duda Toni se merecía y tiene calidad suficiente para estar en MotoGP, y espero que el año que viene vuelva con el título de Moto2 bajo el brazo y en un equipo de garantía. Algo así como lo que le sucedió a Simón bajando de categoría y volviendo ahora en una moto y equipo de garantías.
Lo de Tomizawa sí que no me lo esperaba ni de coña, bueno ni yo ni nadie, de hecho casi ni me acordaba del fulano este, ya que además el año pasado en 250 aunque poca moto tenía no hizo nada decente, al menos que yo me acuerde, también es verdad que era su primer año. A ver si al final nos va salir un Kato en potencia.
Y mención especial para el hijo de Noyes, otro como Toni, como me encanta esa manera de pilotar derrapando e ir colgado de la moto al estilo super-motard y dirt track. Lástima que no se haya quedado con la nacionalidad española
Y también lástima que haya tardado tanto en pasarme al campeonato de motociclismo ya que por edad ya debería andar por MotoGP y de los más veteranos.
Lo de Tomizawa sí que no me lo esperaba ni de coña, bueno ni yo ni nadie, de hecho casi ni me acordaba del fulano este, ya que además el año pasado en 250 aunque poca moto tenía no hizo nada decente, al menos que yo me acuerde, también es verdad que era su primer año. A ver si al final nos va salir un Kato en potencia.
Y mención especial para el hijo de Noyes, otro como Toni, como me encanta esa manera de pilotar derrapando e ir colgado de la moto al estilo super-motard y dirt track. Lástima que no se haya quedado con la nacionalidad española

Rase wrote:Lo de Moto2 ENOOOOOORME, vaya espectáculo ha dado en ambas carreras, sin duda es la categoría que da mayor espectáculo de largo, y al tener los mismos motores están todos muy igualados como hemos podido ver en Jerez.
Pat wrote:A mí las dos carreras de moto2 también me han gustado bastante.
Menuda sorpresa el Tomizawa este.Y Elías como siempre echandole casta y coraje para ganar en un final apretado.
+1.
Gran idea Rase, me ha gustado este topic, la verdad es que me extraña que no se hubiera abierto antes, imagino que abra bastante gente en este foro a la que también le gustan las motos.

RS_turbo- Messages: 868
Por cierto que no me había fijado que en el sub-foro de otras categorías están también entre paréntesis las motos, pensé que sólo era para categorías de 4 ruedas. De todas formas creo que quedaría mejor aquí el hilo ya que se pasa bastante más gente que por el de 'otras categorías', no?
Y os dejo una noticia del porqué del bajo rendimiento de Pedrosa en las últimas vueltas que le costó la victoria.
La verdad no era normal que de pronto empezase a perder 8 décimas respecto a Lorenzo y 6 respecto a sus anteriores tiempos. Una pena para Dani porque había dominado toda la carrera como suele hacer cada vez que gana, aunque sin duda la remontada de Lorenzo ha sido enorme. Sin duda son como quien dice negro y blanco, Pedrosa sale bien y le gusta ir primero escapándose, y Lorenzo sale fatal y le cuesta mas al principio tirar con lo que siempre tiene que hacer remontadas. Y me ha gustado su celebración tirándose a la piscina, que desde luego con el calor que hacía se loa gradecería el cuerpo, eso sí, con el mono casi se nos ahoga el chico
Y parece que por fin Dani y Jorge han dejado aparcadas sus diferencias en ese choque de manos y luego Lorenzo levantando la mano a Dani en el podio y señalándolo con el índice al estilo de Senna y Prost en la última carrera del francés con victoria de Ayrton. Hay que decir que tampoco me esperaba que Dani le aguantase de esa manera a Lorenzo en el cuerpo a cuerpo, y mas llegando Jorge desde atrás mucho más rápido.
Decir también que en los entrenos de Jerez de esta semana después de la carrera Dani ha vuelto a ser el más rápido, seguido de Rossi (que se ha caído a la mañana) y Lorenzo.
Y os dejo una noticia del porqué del bajo rendimiento de Pedrosa en las últimas vueltas que le costó la victoria.
Un fallo electrónico perjudicó a Pedrosa en las últimas vueltas del GP de Jerez
Durante la retransmisión del Gran Premio de España de Motociclismo nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan solo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.
Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.
Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.
De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.
Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.
De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!
No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.
El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".
http://www.motociclismo.es/Deporte/m...-gp-jerez/9657
La verdad no era normal que de pronto empezase a perder 8 décimas respecto a Lorenzo y 6 respecto a sus anteriores tiempos. Una pena para Dani porque había dominado toda la carrera como suele hacer cada vez que gana, aunque sin duda la remontada de Lorenzo ha sido enorme. Sin duda son como quien dice negro y blanco, Pedrosa sale bien y le gusta ir primero escapándose, y Lorenzo sale fatal y le cuesta mas al principio tirar con lo que siempre tiene que hacer remontadas. Y me ha gustado su celebración tirándose a la piscina, que desde luego con el calor que hacía se loa gradecería el cuerpo, eso sí, con el mono casi se nos ahoga el chico
Y parece que por fin Dani y Jorge han dejado aparcadas sus diferencias en ese choque de manos y luego Lorenzo levantando la mano a Dani en el podio y señalándolo con el índice al estilo de Senna y Prost en la última carrera del francés con victoria de Ayrton. Hay que decir que tampoco me esperaba que Dani le aguantase de esa manera a Lorenzo en el cuerpo a cuerpo, y mas llegando Jorge desde atrás mucho más rápido.Decir también que en los entrenos de Jerez de esta semana después de la carrera Dani ha vuelto a ser el más rápido, seguido de Rossi (que se ha caído a la mañana) y Lorenzo.

Como Honda le dé por acertar con el chassis de Dani, no le van a ver.
Al menos que la Yamaha mejore mucho el motor...
Al menos que la Yamaha mejore mucho el motor...

Reignman- Messages: 6690
Reignman creo que te echas mucho palante.... Jerez siempre se le ha dado a las mil maravillas a Pedrosa pero la moto a día de hoy no está ni mucho menos para tirar cohetes y ya lo ha dicho el propio Dani.
Y aparte de las Yamahas no nos olvidemos de Stoner y su Ducati, que al contrario que Dani, Jerez siempre se le ha cruzado, pero venía de hacer pole y liderar Qatar hasta que se cayó. Stoner es muy muy rápido, y además te saca los tiempos en un pis pas, mientras a los demás les cuesta 6 vueltas entonarse él a la segunda ya está en tiempos, es (era) como Kimi en la F-1, talento y velocidad pura. El problema que siempre ha tenido y por el que no fue campeón en 125 y 250 fue las caídas, que se caía mucho, y lo peor es que se caía mucho liderando las carreras, pero a la que tuvo una temporada buena sin caídas se llevó el título de MotoGP sobrado. Y si te fijas en el 08' perdió el título por eso, por las caídas, donde tuvo 3 caídas seguidas liderando la prueba con Rossi 2º a mucha distancia de él, lo que le supuso 75 puntos menos para él, y 75 puntos más para Rossi, vamos que se despidió del Mundial. Así que visto lo de Qatar (Jerez para él siempre es una excepción, al igual que Sachsenring, este más por la moto al ser un circuíto de karts como quien dice)) yo sigo apostando por Stoner si la Ducati sigue siendo competitiva y el tío no se va por los suelos, es el más rápido pero tiene que aprender a controlarse a veces, como lo hizo en 07', también ayudado por esa electrónica que le permitía ir más al límite (Dani se queja de que se le mueve la moto pero es que Stoner la Ducati la lleva que parece una bailarina), y si lo hace va tener muchas papeletas de llevarse el Mundial.
Y aparte de las Yamahas no nos olvidemos de Stoner y su Ducati, que al contrario que Dani, Jerez siempre se le ha cruzado, pero venía de hacer pole y liderar Qatar hasta que se cayó. Stoner es muy muy rápido, y además te saca los tiempos en un pis pas, mientras a los demás les cuesta 6 vueltas entonarse él a la segunda ya está en tiempos, es (era) como Kimi en la F-1, talento y velocidad pura. El problema que siempre ha tenido y por el que no fue campeón en 125 y 250 fue las caídas, que se caía mucho, y lo peor es que se caía mucho liderando las carreras, pero a la que tuvo una temporada buena sin caídas se llevó el título de MotoGP sobrado. Y si te fijas en el 08' perdió el título por eso, por las caídas, donde tuvo 3 caídas seguidas liderando la prueba con Rossi 2º a mucha distancia de él, lo que le supuso 75 puntos menos para él, y 75 puntos más para Rossi, vamos que se despidió del Mundial. Así que visto lo de Qatar (Jerez para él siempre es una excepción, al igual que Sachsenring, este más por la moto al ser un circuíto de karts como quien dice)) yo sigo apostando por Stoner si la Ducati sigue siendo competitiva y el tío no se va por los suelos, es el más rápido pero tiene que aprender a controlarse a veces, como lo hizo en 07', también ayudado por esa electrónica que le permitía ir más al límite (Dani se queja de que se le mueve la moto pero es que Stoner la Ducati la lleva que parece una bailarina), y si lo hace va tener muchas papeletas de llevarse el Mundial.

Justamente, por eso digo "si Honda acierta con el chassis"
Luego Stoner va muy bien con la Ducati, pero cuando tuvo la misma que Pedrosín, se caía...estando detrás del Pedrosín la mayoría de las veces.
En el 2007 la Ducati tenía la electrónica mas avanzada y la moto le fué como un guante a Stoner (no por nada los demás estaban a tres segundos), pero Stoner no es mas rápido que Dani, o que Lorenzo. Para mi es el "peor" (que los tres son la releche) de los tres.
Luego Stoner va muy bien con la Ducati, pero cuando tuvo la misma que Pedrosín, se caía...estando detrás del Pedrosín la mayoría de las veces.
En el 2007 la Ducati tenía la electrónica mas avanzada y la moto le fué como un guante a Stoner (no por nada los demás estaban a tres segundos), pero Stoner no es mas rápido que Dani, o que Lorenzo. Para mi es el "peor" (que los tres son la releche) de los tres.

Reignman- Messages: 6690
Que Stoner tenía la misma moto que quién? Estás de coña, no? Si la de Stoner era la satélite, y la peor de ellas que aún estaba por delante de ella las de Gresini (Melandri y Elías), que Cecchinello era su primer año en MotoGP y venía de pillar siempre Aprilias, dónde me vas a comparar la oficial de HRC con una satélite y mas la de Stoner? Es la misma que luego heredó Checa (ya en 800), ya con un año de experiencia del equipo en MotoGP, y compara sus resultados con los de Stoner. Mas a webo me quedaría a mi decir que Hayden le ganó a Pedrosa con la misma moto, y estamos en que Nicky ni de coña es tan bueno como Pedrosa.
Y lo de 3 segundos más rápido.... vamos, cuéntaselo a Capirossi a ver que le parece, veterano, piloto Ducati desde su entrada en 2003 a 500, aparece Stoner y esa moto vuela en sus manos. A Capirossi, a Melendri, o a Hayden con todo el equipo e incluso Stoner volcado en su mejoría, y ya no sólo el rendimiento si no las ostias que se han dado con ella mientras Stoner a pesar de esos trallazos que le metía y sigue metiendo la domaba a la perfección, o a ver si las otras motos no iban a tener electrónica... que aparte Stoner no era el primer piloto de Ducati en 07' ni mucho menos. Según Hayden su problema básico es que esa moto era ingobernable con el depósito lleno y que tardaba en calentar las gomas, curiosamente Stoner desde la primera vuelta la hacía volvar, por qué? porque era el único le que daba caña con ese pilotaje agresivo. Cualquier otro piloto hubiese fracaso con esa moto al ser extremadamente nerviosa (fíjate ya las quejas de Dani por unos meneitos), pero Stoner con su pilotaje agresivo ayudado por la eléctronica (si no salía volando en todas), pero eléctronica que la tienen todos, no sólo él, arrasó en su primer año en Ducati. Digamos que la Ducati es como un caballo salvaje o un toro bravo al que domar, y ahí Stoner es el perfecto domador, se acopla a la moto a la perfección.
Para mí Stoner es sin duda el más rápido, no de los 3, si no de los 4, con Valentino también en el grupo. Ganó el Mundial del 07' sobrado, el del 08' se le fue debido a las caídas y el año pasado con una ausencia de 2 meses dejó la playa, apareció por el paddock, y le metió un repaso a todos. Aparte es buenísimo en agua y en el cuerpo a cuerpo, de hecho ahora que Sete no está (y quitando la de Toni) es el único que le ha ganado una (varias) carrera a Rossi en un mano a mano. Y por mucho que acertase en el chasis idóneo para Pedrosa ni de coña no lo van haber, tal vez en los ratoneros tipo Jerez, Sachsenring o Donington (bueno este año es Silverstone), pero en los demás está por ver, y mas si Stoner tiene la moto como el quiere que entonces si que a este no lo ve ni su madre como pasó en 07', muchas carreras del 08' e incluso el año pasado. Y mas que Stoner si le aguantan el pulso tiene el plus del cuerpo a cuerpo donde precisamente no es manco, y Pedrosa quitando este que le ha aguantado más o menos a Lorenzo pero aún así lo ha perdido, los demás se lo comían a la primera. Además que tanto Stoner como Rossi son los mejores frenadores, y encima este es el punto negativo de Pedrosa, que en la frenada se lo comen vivo, ya lo hace Lorenzo que también es un buen frenador aunque no al nivel de los otros, imagínate Stoner o Rossi, se lo comen.
Y al contrario que Stoner veo a Pedrosa el más débil de los 4, luego los otros 3 hasta el momento veo a Lorenzo más bajo, aunque por ahí andan, y luego Stoner y Valentino están muy parejos, Stoner es más rápido pero Vale te saca moto de donde no hay y mientras Stoner si le empieza el fin del semana mal normalmente le acaba mal, a Rossi ya le pueden ir como el culo los entrenos y salir 10º que al final siempre está ahí, en carrera este tío se transforma totalmente y se hipermotiva sacando de donde no hay, por algo es el mejor de la historia.
Y lo de 3 segundos más rápido.... vamos, cuéntaselo a Capirossi a ver que le parece, veterano, piloto Ducati desde su entrada en 2003 a 500, aparece Stoner y esa moto vuela en sus manos. A Capirossi, a Melendri, o a Hayden con todo el equipo e incluso Stoner volcado en su mejoría, y ya no sólo el rendimiento si no las ostias que se han dado con ella mientras Stoner a pesar de esos trallazos que le metía y sigue metiendo la domaba a la perfección, o a ver si las otras motos no iban a tener electrónica... que aparte Stoner no era el primer piloto de Ducati en 07' ni mucho menos. Según Hayden su problema básico es que esa moto era ingobernable con el depósito lleno y que tardaba en calentar las gomas, curiosamente Stoner desde la primera vuelta la hacía volvar, por qué? porque era el único le que daba caña con ese pilotaje agresivo. Cualquier otro piloto hubiese fracaso con esa moto al ser extremadamente nerviosa (fíjate ya las quejas de Dani por unos meneitos), pero Stoner con su pilotaje agresivo ayudado por la eléctronica (si no salía volando en todas), pero eléctronica que la tienen todos, no sólo él, arrasó en su primer año en Ducati. Digamos que la Ducati es como un caballo salvaje o un toro bravo al que domar, y ahí Stoner es el perfecto domador, se acopla a la moto a la perfección.
Para mí Stoner es sin duda el más rápido, no de los 3, si no de los 4, con Valentino también en el grupo. Ganó el Mundial del 07' sobrado, el del 08' se le fue debido a las caídas y el año pasado con una ausencia de 2 meses dejó la playa, apareció por el paddock, y le metió un repaso a todos. Aparte es buenísimo en agua y en el cuerpo a cuerpo, de hecho ahora que Sete no está (y quitando la de Toni) es el único que le ha ganado una (varias) carrera a Rossi en un mano a mano. Y por mucho que acertase en el chasis idóneo para Pedrosa ni de coña no lo van haber, tal vez en los ratoneros tipo Jerez, Sachsenring o Donington (bueno este año es Silverstone), pero en los demás está por ver, y mas si Stoner tiene la moto como el quiere que entonces si que a este no lo ve ni su madre como pasó en 07', muchas carreras del 08' e incluso el año pasado. Y mas que Stoner si le aguantan el pulso tiene el plus del cuerpo a cuerpo donde precisamente no es manco, y Pedrosa quitando este que le ha aguantado más o menos a Lorenzo pero aún así lo ha perdido, los demás se lo comían a la primera. Además que tanto Stoner como Rossi son los mejores frenadores, y encima este es el punto negativo de Pedrosa, que en la frenada se lo comen vivo, ya lo hace Lorenzo que también es un buen frenador aunque no al nivel de los otros, imagínate Stoner o Rossi, se lo comen.
Y al contrario que Stoner veo a Pedrosa el más débil de los 4, luego los otros 3 hasta el momento veo a Lorenzo más bajo, aunque por ahí andan, y luego Stoner y Valentino están muy parejos, Stoner es más rápido pero Vale te saca moto de donde no hay y mientras Stoner si le empieza el fin del semana mal normalmente le acaba mal, a Rossi ya le pueden ir como el culo los entrenos y salir 10º que al final siempre está ahí, en carrera este tío se transforma totalmente y se hipermotiva sacando de donde no hay, por algo es el mejor de la historia.

Buen tocho Rase.
Y ya que estais con Ducati. Parece que con Nicky por fin han encontrado un buen compañero de viaje para Casey. Le ha costado un año adaptarse pero ya es un logro, Melandri y Capirex cuando coincidieron con el australiano acabaron como el rosario de la aurora. La Desmosedici yo creo que también es buena moto para el estilo de pilotaje del americano.
Y ya que estais con Ducati. Parece que con Nicky por fin han encontrado un buen compañero de viaje para Casey. Le ha costado un año adaptarse pero ya es un logro, Melandri y Capirex cuando coincidieron con el australiano acabaron como el rosario de la aurora. La Desmosedici yo creo que también es buena moto para el estilo de pilotaje del americano.

Lo de Hayden ha dicho que el motor ahora le es mucho más suave y se adapta mejor a todos los circuítos, no sólo a los rápidos. Vamos que ahora es menos nerviosa la Ducati y más fácil de manegar, de ahí supongo su mejoría respecto al año pasado.

A ver que hemos vuelto a hacer tirplete y ni dios comenta, a ver si al final va ser que nos aburrimos nosotros mismos de tanta victoria
La verdad es que las 3 carreras, quitando la lucha de 125 entre Nico y Pol las demás se han decantado bastante a favor de Elías y Lorenzo. Pedrosa parece que ha fundido los frenos traseros y al final en la última vuelta lo han pasado Dovizioso y Hayden al pasarse 2 veces de frenada. Y putada lo de Stoner, parece que vuelve por los fueros de las cagegorías pequeñas, se le vió hasta llorando en el box de impotencia, aunque seguro que su mujercita rápido lo consuela y ahí ya no tiene tanta impotencia
No, fuera coñas, a ver si despierta de una vez porque si no veo monólogo Yamaha hasta final de temporada, y encima ya se está quedando bastante atrás, que siendo él que te puede ganar varias carreras seguidas consecutivas fácilmente aún no me preocupa pero como vuelva a barrer la pista ya se puede ir despidiendo.
Este fin de semana se descansa, y luego toca Mugello, territorio Vale. Por cierto que me acabo de fijar que Montmeló cuadra a 4 de julio, menudo horno de nuestro señor va ser eso... y viendo la fecha me da que los estadounidenses van a venir 'wapos' para este GP
La verdad es que las 3 carreras, quitando la lucha de 125 entre Nico y Pol las demás se han decantado bastante a favor de Elías y Lorenzo. Pedrosa parece que ha fundido los frenos traseros y al final en la última vuelta lo han pasado Dovizioso y Hayden al pasarse 2 veces de frenada. Y putada lo de Stoner, parece que vuelve por los fueros de las cagegorías pequeñas, se le vió hasta llorando en el box de impotencia, aunque seguro que su mujercita rápido lo consuela y ahí ya no tiene tanta impotencia
Este fin de semana se descansa, y luego toca Mugello, territorio Vale. Por cierto que me acabo de fijar que Montmeló cuadra a 4 de julio, menudo horno de nuestro señor va ser eso... y viendo la fecha me da que los estadounidenses van a venir 'wapos' para este GP

Que puto bajón, a la mierda todo 

Rase wrote:Que puto bajón, a la mierda todo
Sip, lo mismo digo
vaya putada.
Nemesis- Messages: 991
Fractura expuesta de tibia y peroné, con un clavo se arregla todo, en 5 meses está corriendo de vuelta....

Sissi- Messages: 1741
Pues parece que al final van a ser unos cuantos menos Sissi.
http://www.marca.com/marcador/motor/motociclismo/2010/directo/alemania/motogp/

Ahora sí vuelve el spettacolo
Eso sí, esperemos que no se caiga porque entonces va ser peor el remedio que la enfermedad. El campeonato ya está imposible o casi imposible, pero al menos animará lo que queda de Mundial, que aún es mucho.
http://www.marca.com/marcador/motor/motociclismo/2010/directo/alemania/motogp/

Ahora sí vuelve el spettacolo

Eso sí, esperemos que no se caiga porque entonces va ser peor el remedio que la enfermedad. El campeonato ya está imposible o casi imposible, pero al menos animará lo que queda de Mundial, que aún es mucho.

En un ratito empieza el mejor GP del año.
O al menos se corre en el mejor circuito de los 18 del campeonato.
O al menos se corre en el mejor circuito de los 18 del campeonato.

Perdonad que me meta en este tópic pues no suelo seguir las motos, pero me han dicho que hoy se corre en Laguna Seca, y ya que es por la noche pues lo mismo esta vez lo veo. Es un circuitazo como la copa de un pino, y Bernie sigue buscando un circuito para hacer un GP de USA en F1 en lugares extraños. Enano! Mete este circuito en el calendario y verás como suben las audiencias!
Por cierto, a que hora son las carreras??? Bueno no seré tan perro y ahora me paso por la web de MotoGP.
Saludos
Por cierto, a que hora son las carreras??? Bueno no seré tan perro y ahora me paso por la web de MotoGP.
Saludos

Rolf Stommelen- Messages: 2542
En 20 minutos de na empiezan, Rolf
Lo malo es que la Cris me está diciendo que ya he cubierto el cupo de carreritas por hoy... a ver como me la camelo para que me deje verlo
Lo malo es que la Cris me está diciendo que ya he cubierto el cupo de carreritas por hoy... a ver como me la camelo para que me deje verlo

peska- Messages: 1487
Una pregunta de inculto de las motos... ¿no corren Moto2 y 125 aqui? ¿ya han corrido? ¿Corren después? Estoy en la página web, pero no me entero de nada... es casi peor que la de la F1 

Rolf Stommelen- Messages: 2542
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Page 1 of 5