MotoGP Club

Page 5 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5

View previous topic View next topic Go down

Re: MotoGP Club

Post by peska on Sat 15 Oct 2011 - 22:33

Nada de malo en hacer un shakedown... mientras se haga cuando puede hacerse y no cuando la pista está cerrarda y hay pilotos que, con todo su derecho van "parados" hasta el lugar que consideren oportuno para hacer ensayos de salida.

Y sí hay diferencia en provocar un accidente en carrera o en entrenamientos, que provocarlo cuando ha caído la bandera de cuadros, eso es una macarrada que no se puede permitir de ninguna manera sea quien sea el qu ela provoque.

peska

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Sun 16 Oct 2011 - 14:05

DIOS

Si el año pasado flipé con lo de Estoril este año con esto ya es para tirarse al suelo. Me callo con lo que pude hacer este tío en MotoGP, ansioso estoy de verlo con Stoner, una puta pasada verlos a los 2 pilotar.

22 posiciones en 1 vuelta, en Philip Island.... así fácilmente, a una mano y tal...

Y hablando de Casey a ver que tal le ha ido en su jardín.

PERO QUE COJONES? Y LORENZO? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Joder caída en el warm lap, y de Spies

Campeoens entonces Si no se ha caído.... aunque menuda puta mierda ganarlo así.

Last edited by Rase on Sun 16 Oct 2011 - 23:54; edited 1 time in total

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Sun 16 Oct 2011 - 23:52

peska wrote:
Y sí hay diferencia en provocar un accidente en carrera o en entrenamientos, que provocarlo cuando ha caído la bandera de cuadros, eso es una macarrada que no se puede permitir de ninguna manera sea quien sea el qu ela provoque.

Claro hombre, hay diferencia entre pararte en medio de la pista cuando van a 300 que ir a 200 con semáfaro en rojo. Yo lo veo igual, la ostia que se van a meter es la misma con diferentes culpables.

PD: Y al carajo, y la foto que puse de Marc? Suspect

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Fri 21 Oct 2011 - 16:08

Lo de Márquez ya es para hacérselo mirar, como gane este mundial aún va a ser más épico que el de 125. Si ya sumado a su mal comienzo de temporada con 3 o 4 roscos seguidos, le pasó lo de Australia le salir el último, hoy ha caído un chaparrón de repente en una parte del circuíto, los comisarios no han avisado con las banderas, y placa, resultado 5 ostiazos, el de Márquez casi se jode el hombre, veremos como está para la carrera, y multazo para el circuíto por tener a comisarios puestos por el ayuntamiento.

Como no, culpa de Alzamora por no predecir que iba a llover en ese punto y avisar a Marc.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Sat 22 Oct 2011 - 23:01

Bueno al carajo el mundial de Márquez, volverá a salir último, y si sale, que tiene hasta mareos.

Un aplauso para los comisarios de como joder una temporada.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by victfont on Sun 23 Oct 2011 - 14:09

Vai in pace piccolo

victfont

View user profile

Back to top Go down

Post by McMan on Sun 23 Oct 2011 - 15:01

Terrible noticia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

RIP Super Sic.

McMan

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Sun 23 Oct 2011 - 15:03

Joder me acabo de levantar y me lo acaba de decir mi madre. No me lo puedo creer... se me han quitado las ganas de todo.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Sun 23 Oct 2011 - 15:25

Yo también me he quedado en shock. Me había levantado para ver la final del Mundial de rugby y luego me he metido a la página del as y lo he visto. Poco que añadir, estas cosas no deberían suceder.

DEP Simoncelli.

Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Sun 23 Oct 2011 - 16:00

Acabo de leer la noticia y me he quedado helado. No suelo seguir las motos pero este chaval me caía bien, por sus pelanas y sus pocos pelos en la lengua. Parece que el mundo del motor se empeña en recordarnos que se siguen jugando la vida, la semana pasada Wheldon y ahora Simoncelli No

DEP

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Greimito on Sun 23 Oct 2011 - 17:18

Terrible noticia, no era de mi agrado este piloto tan polemico pero eso no quita para que no sienta muchísimo su pérdida. Es una lastima y me ha caido la noticia como un jarro de agua fria.

Descanse en paz, repetimos esta frase dos veces en una semana Crying or Very sad

Greimito

View user profile

Back to top Go down

Post by Nemesis on Sun 23 Oct 2011 - 22:00

Esta mañana a abrir la pagina de noticias he tenido que releer el titular para asumir que lo que leia era cierto.

No era ni mucho un piloto al que le tenia simpatia por su peligrosa forma de pilotar y su desprecio para la integridad de otros pilotos, pero uno nunca piensa que algo asi puede pasar, no paro de pensar que si en vez de agarrarse y tratar de sostener la moto se hubiera ido al suelo no hubiera pasado nada.

Vaya tragedia, un idolo de futuro de los italianos que haya la muerte de la rueda de su mejor amigo que pilota una Ducati, parece una broma macabra, el destino es muy enrevesado y particularmente cruel en ocasiones.

D.E.P. Marco.

Nemesis

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon 24 Oct 2011 - 1:02

Cuanta falta de oxígeno al nacer.

Portada de mañana del Marca.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon 24 Oct 2011 - 1:37

Joder...

El año que viene no hay carrera ni de coña, eso espero. Recordemos ya el viernes que 5 pilotos se metieron una buena ostia por culpa de la ineptitud de los comisarios, tirándole a Márquez por la borda toda la temporada.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by RS_turbo on Mon 24 Oct 2011 - 16:24

Descanse en paz... Sad

RS_turbo

View user profile

Back to top Go down

Post by Nemesis on Tue 25 Oct 2011 - 13:53

He visto esta captura que colgaron en un foro...

Digo que he visto la captura porque yo no vi directamente esto en la pagina web esa, concretamente la del diario As.

Los periodistas deportivos de este pais: asco pena.

Nemesis

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Tue 25 Oct 2011 - 14:09

¿? Cual es el problema? Yo si que lo vi, de hecho fue ahi donde leí la noticia, pero no veo nada extraño scratch

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Greimito on Tue 25 Oct 2011 - 15:53

Rase wrote: Joder...

El año que viene no hay carrera ni de coña, eso espero. Recordemos ya el viernes que 5 pilotos se metieron una buena ostia por culpa de la ineptitud de los comisarios, tirándole a Márquez por la borda toda la temporada.

Pues sinceramente, espero que despues de esto le caiga una buena sanción al circuito. Tanto hablar de la seguridad en los circuitos y luego los llenamos de jornaleros que no tienen ni idea de lo que hacen. Estamos hartos de verlos hacer el canelo, sobre todo en los circuitos asiaticos. Parece que en Europa, por tradicción o por lo que sea pero los comisarios de los circuitos saben mejor lo que tienen que hacer y resulta que todas las barbaridades se ven en Asia. Y mientras Berni alardeando de la seguridad en la F1 cuando el problema no está en la categoria sino en el circuito en si.

Vale que el accidente fue fortísimo y probablemente no hubiera cambiado nada pero que se lo digan a su padre que vió en primera persona como se les caia su hijo maltrecho de la camilla. Esto me parece inaceptable y si de mi dependiera cerraba el circuito de por vida, por mucho que me doliera porque me encanta, pero si no no van a aprender en la vida los asiaticos a dejar de ahorrar costes donde no se puede ahorrar costes. El personal de un circuito debe ser gente cualificada y no cualquiera de la calle que eé sin trabajo en ese momento.

Si es que van vestidos con sus ropas de calle y un peto! affraid Es lo más lamentable que he visto desde hace tiempo.

Greimito

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Tue 25 Oct 2011 - 16:39

En eso si que estoy de acuerdo, y más en Malasia, que no es que empezaran ayer a correr carreras allí, tienen F1 desde hace 12 años, más que suficiente para haber tenido un "cuerpo" de asistencias más que formado. Y oye un resbalón lo puede tener cualquiera, pero es que como dices, se nota a la legua que son gente "improvisada" para la ocasión, tanto la FIA como la FIM deberían tomar cartas en el asunto, y, o bien crear un grupo propio de asistencias que se desplacen a todos los circuitos o bien exigir a los circuitos que los empleados sean bien formados en estos aspectos.

Saludos.

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Gilles on Tue 25 Oct 2011 - 17:50

ARRIVEDERLA 58

Gilles

View user profile

Back to top Go down

Post by Greimito on Wed 26 Oct 2011 - 9:54

GP Sepang multado por negligencia

El FIM sancionó al pago de 15 mil euros al circuito por descuido de comisarios

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha impuesto una multa de 15.000 euros a los organizadores del GP de Sepang, Malasia.

La multa inapelable, se debe al descuido de los comisarios por no mostrar la bandera en zona mojada, a la altura de la curva 10 del circuito.

En la pista se formó una bolsa de agua como consecuencia de la fina lluvia que caía sobre el asfalto.

Como consecuencia, el español Marc Márquez, el francés Jules Cluzel, el colombiano Yonny Hernández y el británico Bradley Smith, fueron a dar al piso.

Márquez fue el mayor perjudicado con el descuido, ya que se encuentra en plena batalla por el título mundial en Moto2 junto al alemán Stefan Bradl.

El español debió recibir asistencia médica en la pista y ser trasladado a la clínica del circuito, al perder por unos instantes el conocimiento.

Ahí el diagnóstico dio como resultado varias contusiones, un dolor en el dedo del pie derecho y el omoplato izquierdo. Una serie de placas descartaron fracturas.

ESto ocurria antes de la carrera. Supongo que una vez estudiado bien todo el asunto le caerá una sanción bastante más grande al circuito, sino algo huele mal.

Greimito

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Fri 28 Oct 2011 - 18:33

El resumen del funeral, muy emotivo.

http://www.motogp.com/en/videos/latest+videos#Marco+Simoncellis+Funeral

Aunque si alguien lo quiere ver entero lo han subido a youtube.

Pasini.

Y enorme Lorenzo dejando en su sitio a su padre, bastante bien ha salido el pobre con semejante escoria de padre que tiene, ya hay que ser subnormal. Ahora que le vuelva a pedir pasta al hijo para poder seguir viviendo a su costa, ahora como pasa de él ya se la suda que siga o se retire. Vaya daño le han hecho a Lorenzo entre este y el loco drogado de Amatriain.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Asolador on Thu 10 Nov 2011 - 13:58

Greimito wrote: Pues sinceramente, espero que despues de esto le caiga una buena sanción al circuito. Tanto hablar de la seguridad en los circuitos y luego los llenamos de jornaleros que no tienen ni idea de lo que hacen. Estamos hartos de verlos hacer el canelo, sobre todo en los circuitos asiaticos. Parece que en Europa, por tradicción o por lo que sea pero los comisarios de los circuitos saben mejor lo que tienen que hacer y resulta que todas las barbaridades se ven en Asia. Y mientras Berni alardeando de la seguridad en la F1 cuando el problema no está en la categoria sino en el circuito en si.

Vale que el accidente fue fortísimo y probablemente no hubiera cambiado nada pero que se lo digan a su padre que vió en primera persona como se les caia su hijo maltrecho de la camilla. Esto me parece inaceptable y si de mi dependiera cerraba el circuito de por vida, por mucho que me doliera porque me encanta, pero si no no van a aprender en la vida los asiaticos a dejar de ahorrar costes donde no se puede ahorrar costes. El personal de un circuito debe ser gente cualificada y no cualquiera de la calle que eé sin trabajo en ese momento.

Si es que van vestidos con sus ropas de calle y un peto! affraid Es lo más lamentable que he visto desde hace tiempo.

El problema está está en la gente, en la cultura. No es racista decir que por esos lares van medio siglo atrasados EN HUMANIDAD Y SABER ESTAR CIVILIZADAMENTE. Más o menos es como la niña china o koreana o de donde fuera por allí que dejan tirada en el suelo depués de ser atropellada y pasó gente a su lado media hora sin hacerle puto caso hasta que UNA MENDIGA LA RECOGIÓ. ¿Cómo les vas a pedir que lleven a alguien en camilla si nunca vieron una? ¿cómo les explicas que hay que auxiliar a un accidentado si allí eso no se lleva? Rolling Eyes ¿cómo les dices que la vida humana es lo primero? Pero es que si cogen auxiliando a alguien igual les echan la culpa y les joden la vida porque los gobiernos ignorantes de esos sitios primero te revientan la vida y luego preguntan...a no, perdón, nunca preguntan.
Nada les podemos exigir, sólo a los que se suponen que son del 1er mundo que les den formación para no ver cosas que nos hacen vomitar pero que para ellos es normal.
En fin, pobriños. Pero es quelos peores somos los que se supone que sabemos y somos unos hijos de puto a sabiendas. Nosotros si que tenemos delito.

Asolador

View user profile

Back to top Go down

Post by Greimito on Thu 10 Nov 2011 - 14:15

Hombre, pues realmente no le puedes echar la culpa ni a los camilleros ni a los encargados de contratar a la gente para esas funciones, sino al que pasa los controles de la FIM, que son los que deben marcar las pautas de seguridad y deben exigir que el personal esté cualificado para las funciones que van a realizar.

Si esta gente no controla esas cosas debemos suponer que lo estan permitiendo, luego culpa suya y no del circuito. Si el circuito se ha saltado los controles pues culpa de los dos, pero vamos, que tanto si es culpa de uno como si es culpa de otro es una chapuza.

Greimito

View user profile

Back to top Go down

Post by Asolador on Thu 10 Nov 2011 - 14:24

Más chapucero es Charlie el de la gran bretaña que se supone el más instruido y es el más inútil por ese mismo motivo. Los otros simplemente son ignorantes y pasarán cosas ridículas y que nos saquen de quicio cada vez que haya una emergencia en cualquier país de esos. Apuesto a ganador.

Asolador

View user profile

Back to top Go down

Page 5 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics