Se queda o se va? De que le gusta le gusta!!

View previous topic View next topic Go down

Se queda o se va? De que le gusta le gusta!!

Post by Cuba on Wed Nov 25, 2009 5:41 am

Cuba

View user profile

Back to top Go down

Re: Se queda o se va? De que le gusta le gusta!!

Post by Sissi on Wed Nov 25, 2009 7:43 am

Yo quiero lo mismo que el, que se quede en F1 y de vez en cuando los rallyes, pero ningún equipo acepta eso... calculo que terminarán siendo solo los rallyes

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Fri Nov 27, 2009 5:11 pm

Kimi prácticamente confirmado para Citroën. Salió en el Helsingin Sanomat que lo levantó de la página del WRC. No se si será un rumor, pero suena muuuuuy fuerte.

Sissi

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Dr HS on Mon Nov 30, 2009 7:51 pm

Pues adiós Sad y que le vaya bien cheers Al menos, parece feliz.

Suerte.

Dr HS

View user profile

Back to top Go down

Post by clouseau on Mon Nov 30, 2009 11:40 pm

No sé si esto es una buena noticia para Dani sordo nuestro particular "Barrichelo" (de los españoles). A ver si este año por fín puede ganar una carrera y deja de mirar embobado a Loeb.

Salu2.
Pedro.

clouseau

View user profile

Back to top Go down

Post by clouseau on Mon Nov 30, 2009 11:47 pm

Otro que prueba conducir un auto de carreras en el que los errores SI se pagan.

http://www.rallybuzz.com/kubica-retires-taormina-messina-rally/

Ay Robert, Robert, ¿no ves que aquí no hay escapatorias gigantescas asfaltadas?

Salu2.
Pedro.

clouseau

View user profile

Back to top Go down

Post by feltoya on Tue Dec 01, 2009 9:01 pm

pues alparecer ya se fue.............lastima para mi es uno de los mejores y sin duda va a hacer falta, Ferrari fue muy mal agradecida con el, no supe pagarle el mundial de 2007, no recordaron que fue el quien salvo un pesimo 2009 rojo

feltoya

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Thu Dec 03, 2009 5:57 pm

Ayer en el HS salió que si bien no está cerrado el trato solo falta el gancho.

Además (esto es seguro) va a correr el Rally Artic en enero.

Y dejo esta foto del HS que me encantó
...
][/size]

No me digan que no parece mas feliz ahora que hace 6 meses?

Supuesto comentario de un ingeniero de Ferrari: "Alonso conoció más de Ferrari en estos dos días que otros en dos años"... El "otros", a pesar del plurar, sería Kimi...

aclaro que es un supuesto, no se la fuente....

pero es cierto que muchos son olvidadizos, y no solo me refiero a Ferrari... Se olvidan de que Kimi sin "conocer" al equipo para el que trabajaba sacó resultados de la galera, y que nunca tuvo problemas con sus compañeros de equipo... quiero ver a las dos superestrellas de McLaren juntas... a ver si el divertido de Button va a hacer mejor papel que el helado de limón (frio y ácido) finlandés.... No se Ferrari, pero en Mc Laren estoy segura que en algun momento van a lamentar haber dejado ir a Kimi asi nomás....

Y aclaro, apoyaré a Button todo el año... se ve que algo de sentido de autocritica me queda

Sis

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by feltoya on Thu Dec 03, 2009 7:36 pm

bien por Kimi, Ferrari ha sido muy desagradecida con el se le olvida que gano el mundial en 2007, que su trabajo contribuyo al campemato de constructores de 2007 y 2008, y que gracias a su coraje se salvo el 2009.................rojos de mier**

feltoya

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Sat Dec 05, 2009 5:56 pm

si quieren que mantenga actualizado el topic de rally se van a tener que bancar las fotos de Kimi

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by feltoya on Mon Dec 07, 2009 6:20 am

ya sera hasta el otro año Sissi Wink

feltoya

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Mon Dec 07, 2009 2:49 pm

feltoya wrote:ya sera hasta el otro año Sissi

realmente vos creés que va a volver?, yo cre que ni de lejos vaya salir campeón de rally, pero se va a divertir mucho mas, y va a tener mas incentivo que en F1 al no haber salido campeón... no se... por ahi se olvida que mal la pasó en la F1 y vuelve, pero lo veo muy dificil, por ahora:

ecuación: Kimi se va al rally= Sissi se va al rally (pero yo no abandono la F1, tengo mas suerte que Kimi que puedo hacer (o ver, mejor dicho ver, las dos cosas)

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Fri Dec 11, 2009 5:18 pm

¿Cambio permanente de Kimi al WRC?

Kimi Raikkonen seguirá como piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes más allá de su programa 2010 con Citroën si sus resultados mejoran durante el año.
Eso es lo que ha dicho el copiloto de Kimi, Kaj Lindstrom, el cual ha comentado a wrc.com que cree que una buena temporada en el WRC podría bastar para que Raikkonen se olvide de volver a la F1.
Por ahora Raikkonen, de 30 años, se ha comprometido sólo a disputar una temporada de 12 pruebas WRC con Citroën Sport en 2010. En su página web, el Campeón del Mundo 2007 asegura que aún no ha descartado volver a la F1 en el futuro, aunque sólo si es con un equipo con potencial para ganar el título.
Al preguntarle wrc.com si cree que Raikkonen seguirá en el Campeonato del Mundo de Rallyes más allá de la temporada 2010, Lindstrom ha dicho: "Sí. Creo que lo hará, si puede conseguir buenos resultados."
"Ya ha visto la F1 y ahora está deseando competir en rallyes, y si ve que puede mejorar y logra buenos resultados, creo que estará más interesado en seguir con los rallyes que en volver a la F1."
Los comentarios de Lindstrom se han producido la misma semana en que el responsable de Citroën Racing, Oliver Quesnel, ha sugerido que Raikkonen podría terminar destinado en su equipo oficial en el futuro.
Quesnel declaró a la revista francesa Auto Hebdo que está preparado para que el finlandés cause sensación en su temporada de debut y prolongue su permanencia en el certamen: “No pedimos lo imposible en su primera temporada, pero está claro que si progresa y demuestra un buen nivel podría pasar al primer equipo [en 2011],” ha comentado.

Yo creo que no va a hacer hazañas en el rally, mas bien estará de la mitad para abajo, pero creo mas que querer hacerlo volver a la F1 eso le va a hacer querer seguir en el rally... ademas no nos olvidemos el ambiente, Kimi odia el "glamour" y el tipo de trabajo de la F1, el rally es muuuuy distinto y seguro ahi se siente mas cómodo.

Ahora me pregunto... cuándo será ese futuro en el equipo oficial de Citroen? Loeb no va a dejar su lugar asi nomás, a menos que decida retirarse... y Dani Sordo creo que no merece que lo dejen de lado....

Sissi (que le sigue la pista al helado de limón)

me olvidé de poner la fuente: página oficial del WRC

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Gilles on Fri Dec 11, 2009 7:59 pm

feltoya wrote:bien por Kimi, Ferrari ha sido muy desagradecida con el se le olvida que gano el mundial en 2007, que su trabajo contribuyo al campemato de constructores de 2007 y 2008, y que gracias a su coraje se salvo el 2009.................rojos de mier**

Mas bien al reves... Kimi se hizo con el titulo gracias a Ferrari (y McLaren, que tambien echo una mano). En cuanto al de constructor del año pasado... todo el merito es de Kovalainen (mira que son majos los de Woking). Este año es verdad que el ha dado lo suyo (pero Massa no ha estado desde Hungria)... con compañeros como Bad... digo Badoer y un Fisi inadaptado...

Gilles

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Fri Dec 11, 2009 8:35 pm

Gilles wrote:
feltoya wrote:bien por Kimi, Ferrari ha sido muy desagradecida con el se le olvida que gano el mundial en 2007, que su trabajo contribuyo al campemato de constructores de 2007 y 2008, y que gracias a su coraje se salvo el 2009.................rojos de mier**

Mas bien al reves... Kimi se hizo con el titulo gracias a Ferrari (y McLaren, que tambien echo una mano). En cuanto al de constructor del año pasado... todo el merito es de Kovalainen (mira que son majos los de Woking). Este año es verdad que el ha dado lo suyo (pero Massa no ha estado desde Hungria)... con compañeros como Bad... digo Badoer y un Fisi inadaptado...

No era este un topic de rally?

Sissi

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics