Rincón del fútbol
Page 1 of 40 • Share •
Page 1 of 40 • 1, 2, 3 ... 20 ... 40 
Re: Rincón del fútbol
En cierto modo me estás dando la razón, me dices que del Sevilla se habló mucho (aunque yo no recuerdo que fuera tanto, pero bueno), pero, y del Valencia, se habló? El Sevilla hizo dos grandes temporadas, pero es que el Valencia GANÓ DOS LIGAS al Madrid de los supergalácticos jugando con Mista y Carew de puntas. Pues ya te lo digo yo, en lugar de hablarse del Valencia, se habló de que el Madrid había fracasado (vamos que habíamos ganado la liga no por nuestro mérito sino por demérito del otro) y del gran éxito de Benítez, pero del resto nanai, y en dos semanas uno leía un periódico o veía la TV y el Valencia seguía como de costumbre, no existiendo. Mista ni fue convocado para la Eurocopa pese a su gran año, y Albelda pese a haber sido el mejor mediocentro defensivo, fue vilipendiado por la prensa como poco menos que asesino por su gran marcaje a Zidane (y por no haberse marchado al Real Madrid, claro). ¿sigo? Porque los partidos del Valencia en Champions había que verlos en diferido o en un bar, porque en directo sólo hacían los del Madrid y Barcelona... en fin... lo que he dicho antes, que no se que tendríamos que haber hecho para que nos hubieran hecho un mínimo caso.
Lo de Cristiano y Messi, sí, son muy buenos, y eso ya lo he dicho, pero creo que, en primer lugar, Messi está muy por encima de Cristiano, tanto que no se porque se habla siempre como si los dos fueran igual de buenos, y en segundo, que la diferencia con otros jugadorazos no es tanta como la prensa y la publicidad nos quiere hacer ver.
Lo de Cristiano y Messi, sí, son muy buenos, y eso ya lo he dicho, pero creo que, en primer lugar, Messi está muy por encima de Cristiano, tanto que no se porque se habla siempre como si los dos fueran igual de buenos, y en segundo, que la diferencia con otros jugadorazos no es tanta como la prensa y la publicidad nos quiere hacer ver.

Rolf Stommelen- Messages: 2542
Rolf de donde te sacas tú que sólo se televisaba al Madrid o al Barça? si anda que no ví yo partidos del Depor (5 años consecutivos en Champions) en abierto...
En cuanto a la 1ª Liga no, pero la 2ª... anda que no fue por deméritos del Madrid, si ves normal que un equipo como el Madrid pierda 6 de los últimos 7 partidos y de ellos, los 5 últimos consecutivos, apaga y vámonos. Nunca me olvidaré de ese año, teniendo el triplete en la mano como quien dice todo al carajo desde que se palmó con el Zaragoza en la final de la Copa, luego nos eliminó en cuartos en Champions el Mónaco incomprensiblemente, todavía me acuerdo como salimos del bar con 0-1 ganando (mas el 4-2 a favor de la ida), fuimos a jugar un partido y al acabar nos encontramos con el 3-1, acojonante, y encima con los equipos que quedaban, el Depor, el Oporto que lo vapuleamos en la fase de grupos, y un Chelsea que llegaba por 1ª vez en su vida a semis... y luego los 8 o 10 puntos que perdimos de ventaja en la Liga de golpe que incluso acabamos 4º's por detrás del Depor y de un Barça que a mediados de temporada estaba casi luchando por no descender.
Messi está muy por encima de Cristiano? Ya claro, como Cristiano es un chulete que se me olvidaba pierde con ello también calidad futbolística. Dime la diferencia entre la mejor temporada de Messi en el Barça y la mejor de Cristiano en el Manchester, y con jugadores de mucho menor nivel que los que tiene Messi en el Barça.
En cuanto a la 1ª Liga no, pero la 2ª... anda que no fue por deméritos del Madrid, si ves normal que un equipo como el Madrid pierda 6 de los últimos 7 partidos y de ellos, los 5 últimos consecutivos, apaga y vámonos. Nunca me olvidaré de ese año, teniendo el triplete en la mano como quien dice todo al carajo desde que se palmó con el Zaragoza en la final de la Copa, luego nos eliminó en cuartos en Champions el Mónaco incomprensiblemente, todavía me acuerdo como salimos del bar con 0-1 ganando (mas el 4-2 a favor de la ida), fuimos a jugar un partido y al acabar nos encontramos con el 3-1, acojonante, y encima con los equipos que quedaban, el Depor, el Oporto que lo vapuleamos en la fase de grupos, y un Chelsea que llegaba por 1ª vez en su vida a semis... y luego los 8 o 10 puntos que perdimos de ventaja en la Liga de golpe que incluso acabamos 4º's por detrás del Depor y de un Barça que a mediados de temporada estaba casi luchando por no descender.
Messi está muy por encima de Cristiano? Ya claro, como Cristiano es un chulete que se me olvidaba pierde con ello también calidad futbolística. Dime la diferencia entre la mejor temporada de Messi en el Barça y la mejor de Cristiano en el Manchester, y con jugadores de mucho menor nivel que los que tiene Messi en el Barça.

Rase- Messages: 2932
Rase wrote: Rolf de donde te sacas tú que sólo se televisaba al Madrid o al Barça? si anda que no ví yo partidos del Depor (5 años consecutivos en Champions) en abierto...
En directo, los partidos de la Champions eran SIEMPRE del Madrid y del Barça. El Valencia lo hacían normalmente después, en diferido. Recuerdo la Champions que era televisada por A3, que hasta que no tiraron a Madrid y Barça no nos retransmitieron ni un partido. Eso si, cuando vinieron los de A3 a Mestalla tuvieron que bajar el sonido porque todo el público a coro estuvo llamándoles Hijos de P... durante buena parte del partido.
Rase wrote:
Claro, claro (que lástima no tener tu emoticón que asiente), nosotros no hicimos ná. ¿Si perdisteis 6 de los últimos 7 partidos no sería porque el equipo era una banda de flipaos y se confiaron? Son las cosas que pasan cuando menosprecias al rival, como ese año el Barça estaba fatal, para los jugadores del Madrid no habia rival, ¿como les iba a pillar el Valencia? ni para Florentino, claro. Pues mira, al final se la llevaron en toda la boca. Y de estas el Madrid tiene unas cuantas... el "centenariazo", el "chorreo"... y siempre por la misma causa, menosprecio del rival por parte del "club señor". Para ser el mejor equipo no vale con ser muy bueno durante medio año, o 3/4 partes, hay que hacerlo durante el año entero. Si ganamos aquella liga fue porque en terminos generales fuimos mejores que el Madrid, que si, que teníais mejores jugadores, pero no mejor equipo.
Rase wrote:
No tiene nada que ver con sus aspavientos y sus rabietas, estoy hablando de la actualidad, y en la actualidad Cristiano no es el del Manchester, es el del Madrid. Puede que Cristiano tuviera en algún momento el nivel actual de Messi, pero actualmente no lo tiene, y si sigue rodeado de pelotas y aduladores, y nadie es crítico con él, nunca volverá a estarlo. Tienes el ejemplo de Ronaldinho. Yo pensaba que Mourinho le daría un toque y este año daría miedo, pero de momento en el primer partido de liga se vio lo mismo, está obcecado con ser el mejor, para él eso es lo más importante, y sabe que tiene que ganar títulos para hacerlo, pero parece que no le entra en la cabeza que no los puede ganar él solo. Y Mourinho lejos de decirle nada también parece pelotearlo, pues nada, digo lo que digo siempre, ellos mismos verán lo que hacen, por mi perfecto porque eso no va a ser bueno para el Madrid.
Saludos

Lo de la prepotencia suena ya a chiste, qué cojones.
El Madrid ese año lo pierde todo porque tiene sólo una plantilla de 13-14 jugadores y producto de ello llegan a los dos últimos meses de competición absolutamente muertos física y mentalmente, el 11 tipo que además estaba descompensado por la baja de Makelele (Iker, Salgado, Pavón, Helguera, R. Carlos, Guti, Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo) y que salvo Raúl Bravo (que jugó mucho de central) Solari y Cambiasso no tenía banquillo, a pesar de todo este equipo es una putta máquina de jugar al fútbol pero al tener una plantilla tan corta teniendo que chuparse hasta los partidos de copa donde llegan a la final lógicamente las baterías se les agotaron allá por Marzo y cuando todo pintaba a un muy posible triplete entran en barrena lo que restaba de temporada.
Por otra parte ese año se confía mucho en la cantera (Borja, Núñez, Juanfran, Mejía, Portillo, Rubén...) pero ninguno de ellos demuestra tener nivel para el primer equipo, llega un momento en el que Queiroz ya no confía en ellos y esa es la gran razón por la que se nos quedó una rotación tan corta y acabó la temporada como el rosario de la aurora.
Dejaros ya con la prepotencia y demás que ese cuento ya cansa y no os lo compra nadie con sentido común y objetividad, lo de relacionar al Madrid con la soberbia, prepotencia etc. es ya Prostituzione Intellettuale como diría Mourinho. Debe ser que el FCB es el club que lleva la humildad por bandera.
PD: a algunos os gustaría que Mou pusiese a parir a CR, pues esperad sentados que en público Mou no va a poner a ningún futbolista suyo a los pies de los caballos, lo que les tenga que decir será en privado, recordad la frase suya el día que fue presentado "entre entrenador y jugadores la prensa no entra".
Que CR tiene muchos aduladores? Lo sabemos, ya sabemos de qué pie cojean Marca y As, y de qué pie cojean Sport y MD con Messi, Xavi, Iniesta o Guardiola de por medio.
El Madrid ese año lo pierde todo porque tiene sólo una plantilla de 13-14 jugadores y producto de ello llegan a los dos últimos meses de competición absolutamente muertos física y mentalmente, el 11 tipo que además estaba descompensado por la baja de Makelele (Iker, Salgado, Pavón, Helguera, R. Carlos, Guti, Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo) y que salvo Raúl Bravo (que jugó mucho de central) Solari y Cambiasso no tenía banquillo, a pesar de todo este equipo es una putta máquina de jugar al fútbol pero al tener una plantilla tan corta teniendo que chuparse hasta los partidos de copa donde llegan a la final lógicamente las baterías se les agotaron allá por Marzo y cuando todo pintaba a un muy posible triplete entran en barrena lo que restaba de temporada.
Por otra parte ese año se confía mucho en la cantera (Borja, Núñez, Juanfran, Mejía, Portillo, Rubén...) pero ninguno de ellos demuestra tener nivel para el primer equipo, llega un momento en el que Queiroz ya no confía en ellos y esa es la gran razón por la que se nos quedó una rotación tan corta y acabó la temporada como el rosario de la aurora.
Dejaros ya con la prepotencia y demás que ese cuento ya cansa y no os lo compra nadie con sentido común y objetividad, lo de relacionar al Madrid con la soberbia, prepotencia etc. es ya Prostituzione Intellettuale como diría Mourinho. Debe ser que el FCB es el club que lleva la humildad por bandera.
PD: a algunos os gustaría que Mou pusiese a parir a CR, pues esperad sentados que en público Mou no va a poner a ningún futbolista suyo a los pies de los caballos, lo que les tenga que decir será en privado, recordad la frase suya el día que fue presentado "entre entrenador y jugadores la prensa no entra".
Que CR tiene muchos aduladores? Lo sabemos, ya sabemos de qué pie cojean Marca y As, y de qué pie cojean Sport y MD con Messi, Xavi, Iniesta o Guardiola de por medio.

Pat- Messages: 324
Y lo de Van der Vaart ya es de vergüenza, menudos inútiles tenemos por dirigentes en este club, chapuza total, esperando hasta el último día, teniendo que pedir que ampliaran los plazos y sacando 11 millones de mierda, regalandolo a precio de saldo, nosotros si quisieramos ficharlo no baja de 17-18. No sé que hacen Pardeza y el Joker (Valdano) que no han dimitido aún.
Luego lees la entrevista que le hacen ayer en el marca y se nota que este tío quería quedarse y aunque partiera el último de la rotación se lo iba a currar como el año pasado para poder jugar, este no merecía salir, por su rendimiento en el campo y determinación, el que tenía que salir era el monaguillo evangelista de los 65 kilos que se ha reído del Madrid y de los aficionados con el tema de su lesión.
Otra vez lo mismo que con Sneijder y Robben.
Es una historia calcada y como con estos dos nos volveremos a arrepentir.
Suerte en Londres, Rafa, te lo mereces.
Luego lees la entrevista que le hacen ayer en el marca y se nota que este tío quería quedarse y aunque partiera el último de la rotación se lo iba a currar como el año pasado para poder jugar, este no merecía salir, por su rendimiento en el campo y determinación, el que tenía que salir era el monaguillo evangelista de los 65 kilos que se ha reído del Madrid y de los aficionados con el tema de su lesión.
Otra vez lo mismo que con Sneijder y Robben.
Suerte en Londres, Rafa, te lo mereces.

Pat- Messages: 324
Pat wrote:El Madrid ese año lo pierde todo porque tiene sólo una plantilla de 13-14 jugadores y producto de ello llegan a los dos últimos meses de competición absolutamente muertos física y mentalmente, el 11 tipo que además estaba descompensado por la baja de Makelele (Iker, Salgado, Pavón, Helguera, R. Carlos, Guti, Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo) y que salvo Raúl Bravo (que jugó mucho de central) Solari y Cambiasso no tenía banquillo, a pesar de todo este equipo es una putta máquina de jugar al fútbol pero al tener una plantilla tan corta teniendo que chuparse hasta los partidos de copa donde llegan a la final lógicamente las baterías se les agotaron allá por Marzo y cuando todo pintaba a un muy posible triplete entran en barrena lo que restaba de temporada.
La plantilla del Valencia no era mucho más amplia, pero Benítez hacía unas rotaciones muy buenas, y hacía sentirse a todo el mundo parte del equipo. En el madrid tenían que jugar los galácticos sí o sí, y si a eso le sumas el tiempo de entrenamiento perdido en cosas varias y permitido por el entrenador y el presidente, normal que se fundieran antes.
El Valencia de aquel año marcó 71 goles y sólo recibió 27. Sólo jugamos 3 partidos menos que vosotros en la copa del Rey, y llegamos a la final de la UEFA, con lo que no creo que jugaramos menos partido que vosotros. Creo que hicimos méritos de sobra para ganar la liga. No son los 96 puntos del Madrid de este año, pero también hay que ver que por aquel entonces había más igualdad en la liga.
Saludos

Sintiendolo por Iniesta y Forlan, el balon de oro deberia recaer sobre Xavi ,el cual deberia de tener 2 en sus vitrinas.
Iniesta estuvo lesionado la mayor parte de la temporada, no siendo entendible que se lo diesen a el estando Xavi en el mismo equipo y con los mismos titulos.
Forlan ha sido el principal causante ( con Reyes)de la temporada del atleti e hizo un mundial memorable jugando por detras de los delanteros, pero no es menos cierto que no quiso jugar media temporada por motivos economicos ( razon tenia). Por el atleti han pasado de los mejores delanteros del mundo y este es el mas completo que he visto y se merece el premio pero no en competencia con un jugador de dibujos como es el de Tarrasa. Cuando el Madrid le quiso fichar, comentabamos en plan jocoso como a los 10 partidos en el equipo blanco le tendrian que dar el balon de oro, la bota de oro y las llaves de la ciudad pues en ese momento estaria con 40 goles en su haber. Si hubiese sido en el Barcelona ( no queria moverse de Madrid) hubieran instaurado la monarquia para hacerle rey de Cataluña.
Iniesta estuvo lesionado la mayor parte de la temporada, no siendo entendible que se lo diesen a el estando Xavi en el mismo equipo y con los mismos titulos.
Forlan ha sido el principal causante ( con Reyes)de la temporada del atleti e hizo un mundial memorable jugando por detras de los delanteros, pero no es menos cierto que no quiso jugar media temporada por motivos economicos ( razon tenia). Por el atleti han pasado de los mejores delanteros del mundo y este es el mas completo que he visto y se merece el premio pero no en competencia con un jugador de dibujos como es el de Tarrasa. Cuando el Madrid le quiso fichar, comentabamos en plan jocoso como a los 10 partidos en el equipo blanco le tendrian que dar el balon de oro, la bota de oro y las llaves de la ciudad pues en ese momento estaria con 40 goles en su haber. Si hubiese sido en el Barcelona ( no queria moverse de Madrid) hubieran instaurado la monarquia para hacerle rey de Cataluña.
Luck- Messages: 814
Rolf en serio, ya rayas con lo de la prepotencia madridista, también a vosotros os vaupleó el Rosenboorg por ir de chulos y quedásteis últimos de esa birria de grupo por no respetar a los rivales (Chelsea aparte)? Es que así sacamos muchos prepotentes si cada vez que el pequeño gana al grande es por ir el grande de sobrado y prepotente. También supongo que en la final de Champions que os metimos una santa paliza íbais de chuletes y flipadetes que todo dios os daba como favoritos y os llevásteis un buen chorreón del 15, se ve que no aprendísteis de los bambinos 2 años atrás, aunque vosotros os la llevásteis peor, bien peor, casi igual a la del Milán al Barça, estas sí son calladas de boca con un buen chorreazo en la final de la competición más importante a nivel de equipos, nosotros como díces tú tendremos varias pero vosotros tenéis la peor, en los morros os la llevásteis ese día.
Esa Liga la perdimos porque aparte de jugar todo el campeonato con 11 + Solari, nos desconcentramos totalmente con la derrota de la final de Copa y la eliminación de la Champions y luego nos entró una pájara de cuidado el último mes y medio de competición. Que el Barça quedase por delante nuestra y con opciones de ser campeón yendo 20 y pico puntos atrás luchando casi por no descender al acabar la 1ª vuelta de la Liga creo que deja bien claro que esa Liga la perdió el Madrid él solito.
Con que quieres que comparemos los números de Messi y Cristiano este último año... OK, mira el porcentaje de goles/partidos, a ver si ahora Cristiano va ser peor que Messi por estar 3 meses lesionado. Y me estás diciendo que Cristiano sufrió este año un bajón similar al de Ronaldinho luego de sus granes años? Debes estar de coña.
Y la Champions antes de A3 la retransmitía TVE y ahí, SIEMPRE alternaban los partidos de los 4 equipos españoles, que además televisaban 1 el martes y otro el miércoles (como ahora con las autonómicas) y no 1 como los chapuceros de A3 que estos iban a lo que iban, a la pasta, y lógicamente esta la da el Madrid y el Barça.
Esa Liga la perdimos porque aparte de jugar todo el campeonato con 11 + Solari, nos desconcentramos totalmente con la derrota de la final de Copa y la eliminación de la Champions y luego nos entró una pájara de cuidado el último mes y medio de competición. Que el Barça quedase por delante nuestra y con opciones de ser campeón yendo 20 y pico puntos atrás luchando casi por no descender al acabar la 1ª vuelta de la Liga creo que deja bien claro que esa Liga la perdió el Madrid él solito.
Con que quieres que comparemos los números de Messi y Cristiano este último año... OK, mira el porcentaje de goles/partidos, a ver si ahora Cristiano va ser peor que Messi por estar 3 meses lesionado. Y me estás diciendo que Cristiano sufrió este año un bajón similar al de Ronaldinho luego de sus granes años? Debes estar de coña.
Y la Champions antes de A3 la retransmitía TVE y ahí, SIEMPRE alternaban los partidos de los 4 equipos españoles, que además televisaban 1 el martes y otro el miércoles (como ahora con las autonómicas) y no 1 como los chapuceros de A3 que estos iban a lo que iban, a la pasta, y lógicamente esta la da el Madrid y el Barça.

Acaba de enchufarla Messi

E Higuaín el 2º 
Vamos nenes... hay que ponerse las pilas!
Vamos nenes... hay que ponerse las pilas!

Rase, ¿ya viste lo que hubiese pasado si Argentina no hubiese tenido ese mal día contra Alemania?, tu "roja" habría sucumbido ante el poder de mi selección. En este partido te estamos demostrando que Argentina es un equipo superior a España (eso siempre te lo dije, ¿o no?)
Vamos por el tercero!!
Vamos por el tercero!!

SimioMisterioso- Messages: 212
Juas!
1º) Es peligroso hablar antes de que acabe el partido
2º) Seguro que el partido habría sido igualito... xD la misma presión, el mismo campo, lo mismo todo
1º) Es peligroso hablar antes de que acabe el partido
2º) Seguro que el partido habría sido igualito... xD la misma presión, el mismo campo, lo mismo todo

...sobreotodo el mismo técnico

Panda- Messages: 2262
Medio equipo suplente y andando

Ponerse las pilas para qué? Para que se nos lesionen en un partido que no sirve para nada? A ver quien ha sido el lumbreras de poner 2 partidos al otro lado de charco en pleno comienzo de la Liga. Hoy estamos haciendo lo que hacen todos los campeones del mundo, sudárselas los amistosos
Argentina después de su penoso Mundial es quien tiene ganas de demostrar una imagen nueva por eso va salir como si fuese un partido del Mundial, nosotros siendo los actuales campeones del mundo para que vamos a forzar nada en un amistoso? Ya jugamos el de México a relentí y este vamos en 1ª, los que tenemos que jugar son los que valen para algo, a ver si ahora volvemos a las de antes que ganamos todos los amistosos creyéndonos los mejores y luego no pintamos nada en lo que de verdad importa, y por qué ganabámos los amistosos y luego perdíamos en los oficiales? Pues porque los que hacen los deberes donde los tienen que hacer luego los amistosos se lo toman como eso, un entretenimiento, mientras nosotros salíamos a demostrar lo que no habíamos hecho cuando de verdad lo teníamos que hacer, que es lo que está haciendo hoy Argentina.
Sin ir más lejos hoy Brasil ha jugado un amistoso con el Barça B, y han jugado casi andando, eso sí, no sé quien se lo ha tomado más como un amistoso, porque el Barça ha jugado casi con todos los suplentes, y eso que es el B, ha metido hasta juveniles.
El objetivo está claro, que no llegue nadie lesionado que hay Liga el finde y Champions el martes, aunque viendo de quien son la mayoría de los jugadores igual no estaría mal que jugasen el partido como si le fuese la vida en ello

Ponerse las pilas para qué? Para que se nos lesionen en un partido que no sirve para nada? A ver quien ha sido el lumbreras de poner 2 partidos al otro lado de charco en pleno comienzo de la Liga. Hoy estamos haciendo lo que hacen todos los campeones del mundo, sudárselas los amistosos
Argentina después de su penoso Mundial es quien tiene ganas de demostrar una imagen nueva por eso va salir como si fuese un partido del Mundial, nosotros siendo los actuales campeones del mundo para que vamos a forzar nada en un amistoso? Ya jugamos el de México a relentí y este vamos en 1ª, los que tenemos que jugar son los que valen para algo, a ver si ahora volvemos a las de antes que ganamos todos los amistosos creyéndonos los mejores y luego no pintamos nada en lo que de verdad importa, y por qué ganabámos los amistosos y luego perdíamos en los oficiales? Pues porque los que hacen los deberes donde los tienen que hacer luego los amistosos se lo toman como eso, un entretenimiento, mientras nosotros salíamos a demostrar lo que no habíamos hecho cuando de verdad lo teníamos que hacer, que es lo que está haciendo hoy Argentina.
Sin ir más lejos hoy Brasil ha jugado un amistoso con el Barça B, y han jugado casi andando, eso sí, no sé quien se lo ha tomado más como un amistoso, porque el Barça ha jugado casi con todos los suplentes, y eso que es el B, ha metido hasta juveniles.
El objetivo está claro, que no llegue nadie lesionado que hay Liga el finde y Champions el martes, aunque viendo de quien son la mayoría de los jugadores igual no estaría mal que jugasen el partido como si le fuese la vida en ello

SimioMisterioso wrote:Rase, ¿ya viste lo que hubiese pasado si Argentina no hubiese tenido ese mal día contra Alemania?, tu "roja" habría sucumbido ante el poder de mi selección. En este partido te estamos demostrando que Argentina es un equipo superior a España (eso siempre te lo dije, ¿o no?)
Vamos por el tercero!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Lo que yo diga, como se nota quien es en estos momentos el grande y el pequeñín

Entonces Simio ganando el partido de hoy campeones del mundo, no?
No veas la depresión que vamos a coger si perdemos este partido así sean 20
Vosotros preocuparos de traernos a Higuaín entero y como si nos metéis 10 
Comparar a Argentina con España
Si es que te ha vuelto la vena cómica pillín 
Reina está empezando la temporada petándolo

jeje, ya anotamos el tercero...esto tiene aspecto de paliza.
Un saludo, "campeones"
Un saludo, "campeones"

SimioMisterioso- Messages: 212
Se nota que por fin tienen un entrenador.

drjamm- Messages: 546
SimioMisterioso wrote:jeje, ya anotamos el tercero...esto tiene aspecto de paliza.
Un saludo, "campeones"![]()
![]()
Efectivamente, efectivamente, sin comillas

Bonita la fotito, eh? Si quieres te la firmamos

Un saludo campeones de amistoso
festejamos hoy por todo lo alto, no? Por cierto hablando de cosas importantes de la selección, hoy con la Sub 21 le hemos ganado a Polonia y nos clasificamos para jugar los play-offs de cara a la Eurocopa y sobre todo a los JJ.OO de 2012. Y tiene coña que les hayamos metido exactamente el mismo gol, y con el mismo tío, Canales, que le metimos a Inglaterra para clasificarnos para la final del Europeo de Sub 19, picada por encima de la barrera y Canales mano a mano con el portero, sublime.

Es buenísimo!

Y ahora se quedan mirando a Messi como corre con el balón, yo creo que lo están haciendo adrede

No me lo puedo creer, jojojojojojojo, están tirando bombas en el propio estadio por la victoria de Argentina

Por cierto Rolf, ahora que me fijo con todas las ventas no tenéis un jugador internacional español, no? Y eso que teníais 6 hace nada...
Joder con musiquita que están poniendo en un vídeo sobre la victoria de España en el Mundial... si decir que los de TVE son clásicos es quedarse bien corto. Por cierto el tío este va retransmitir la Champions? Es que duerme hasta a las ostras...

Por cierto Rolf, ahora que me fijo con todas las ventas no tenéis un jugador internacional español, no? Y eso que teníais 6 hace nada...
Joder con musiquita que están poniendo en un vídeo sobre la victoria de España en el Mundial... si decir que los de TVE son clásicos es quedarse bien corto. Por cierto el tío este va retransmitir la Champions? Es que duerme hasta a las ostras...

rase wrote:Por cierto Rolf, ahora que me fijo con todas las ventas no tenéis un jugador internacional español, no? Y eso que teníais 6 hace nada...
Y sin problema
. Aún con esas tenemos a varios que han sido internacionales aunque ahora mismo no lo sean, y bastantes internacionales por otros paises. 
Por cierto, tercer palo consecutivo de Villa desde que metió su gol 43 y está a un gol de Raúl, le estará haciendo Ruliño budú al guaje?
o es cosa divina? 
o es cosa divina? 

El partido bien, gracias. Cualquiera se toma un partido amistoso contra Argentina en su pais en serio, se encabronan y te lesionan como poco a la mitad del equipo. Halando de lo que importa, ¿que hace Del Bosque colocando a Silva de delantero centro? Lo que hay que ver...
En cuestion de jugadores, ya podria ir buscando Del Bosque a nuevos talentos que tambien le pagan por eso y olvidarse de buscar en el Madrid o Barcelona:
Albeloa no vale para nada, Xabi tampoco, Pedro insite en liarse el solito y no buscar al compañero, demostrado que Cesc no es Xavi y ni siquiera puede llevar a ningun equipo como organizador y hoy donde estaba el superdestructor de Sergio? Bueno... ni Piquet estaba sobre el campo.
De cualquier forma hay cosas positivas como la vuelta de Cazorla o Silva volviendo a ser lo gran jugador que es y los tan criticados Capdevilla o Ramos se ha visto que de malos no tienen nada, porque con esos dos mas el San y el Super subimos de nivel muy mucho.
En cuestion de jugadores, ya podria ir buscando Del Bosque a nuevos talentos que tambien le pagan por eso y olvidarse de buscar en el Madrid o Barcelona:
Albeloa no vale para nada, Xabi tampoco, Pedro insite en liarse el solito y no buscar al compañero, demostrado que Cesc no es Xavi y ni siquiera puede llevar a ningun equipo como organizador y hoy donde estaba el superdestructor de Sergio? Bueno... ni Piquet estaba sobre el campo.
De cualquier forma hay cosas positivas como la vuelta de Cazorla o Silva volviendo a ser lo gran jugador que es y los tan criticados Capdevilla o Ramos se ha visto que de malos no tienen nada, porque con esos dos mas el San y el Super subimos de nivel muy mucho.
Luck- Messages: 814
Bueno, España jugó ''bien'', si das 3 palos, pues mala suerte. Argentina llegó 6 veces y marcó 4 goles, una efectividad muy muy alta, asique se puede decir que el resultado es justo. Aunque mirando el gráfico, resulta irrisorio ver el resultado:
http://www.as.com/futbol/partido/Argentina-Espana-0021_00_49_0361_0163
Argentina, remates totales: 7
España, remates totales: 20
Pero como decis, este partido estaba 'sacado de fecha', vamos que creo que a nosotros nos daba bastante igual, a Argentina no porque ahora está en horas bajas y siempre está bien ganar a un campeón del mundo, pero en cualquier caso en una semana, cuando vuelva la liga, nadie se acordará de esto.
Y la clasificación para la Euro ya empieza a 'marcar', ojito con Portugal que ya se está complicando muchisimo su clasificación, tras empatar con Chipre en casa el viernes y perder hoy con Noruega. Francia palmó el otro día con Bielorrusia y hoy Lituania le ha ganado a la R.Checa. En octubre 2º capítulo.
http://www.as.com/futbol/partido/Argentina-Espana-0021_00_49_0361_0163
Argentina, remates totales: 7
España, remates totales: 20
Pero como decis, este partido estaba 'sacado de fecha', vamos que creo que a nosotros nos daba bastante igual, a Argentina no porque ahora está en horas bajas y siempre está bien ganar a un campeón del mundo, pero en cualquier caso en una semana, cuando vuelva la liga, nadie se acordará de esto.
Y la clasificación para la Euro ya empieza a 'marcar', ojito con Portugal que ya se está complicando muchisimo su clasificación, tras empatar con Chipre en casa el viernes y perder hoy con Noruega. Francia palmó el otro día con Bielorrusia y hoy Lituania le ha ganado a la R.Checa. En octubre 2º capítulo.

Edu.R- Messages: 1655
Ahora que me fijo que grandísima putada que hubiesen echado ya a Maradona y no estuviese para este partido, fijo que después del resultado lo renovaban hasta el siguiente Mundial y nos salía el viaje redondo vamos
Y Marchena pone fin a su récord de partidos invictos que ya le iba siendo hora, tenía más partidos este invicto que Messi jugados con Argentina.
Y Marchena pone fin a su récord de partidos invictos que ya le iba siendo hora, tenía más partidos este invicto que Messi jugados con Argentina.

Page 1 of 40 • 1, 2, 3 ... 20 ... 40 
Similar topics» Rincón del fútbol
» Rincón del humor
» Former Real Madrid player Rincón advises Neymar to go to Barcelona.
» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Messi's supposed partying scandalizes Spanish media
» Rincón del humor
» Former Real Madrid player Rincón advises Neymar to go to Barcelona.
» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Messi's supposed partying scandalizes Spanish media
Page 1 of 40