Rincón del fútbol

Page 2 of 40 Previous  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Rincón del fútbol

Post by Luck on Wed 8 Sep - 0:51:16

El futbol moderno de ordenador no logro entenderlo. Creo que lo que cuenta para un resultado son los goles y no los disparos a puerta, a veces el dominio y buen juego podrian coiincidir con los remates a puerta, pero ver eso como una verdad absoluta no es valido ademas de irreal. El futbol se analiza viendo el partido, lo demas para los americanos y sus estadisticas.

Te lo resumo. España echandonse la siesta en la primera parte por falta de interes o por el cambio horario. 2º parte, a España le entra la verguenza torera y no deja que Argentina acabe metiendole 7 por aquello de la estadistica, no sea que lo vea un americano algun dia y se lleve a un engaño atroz.

Luck

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Wed 8 Sep - 0:57:57

Fue un partido amistoso, no lo vi, pero en los amistosos no existen las palizas, calculo que esto fue porque Batista tiene que probar que sirve para que lo dejen como técnico... (que no se como será como técnico pero tiene un par de cosas como persona que me hacen sentirme muy llegada a el) pero en estos partidos tendrian que dedicarse a dar espectáculo....

habia fuegos artificiales en River?... ay, eso me pasa proque dormi la siesta en lugar de ir a mirar por la ventana, debe haber estado lindo...

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Wed 8 Sep - 1:13:07

Luck wrote:El futbol moderno de ordenador no logro entenderlo. Creo que lo que cuenta para un resultado son los goles y no los disparos a puerta, a veces el dominio y buen juego podrian coiincidir con los remates a puerta, pero ver eso como una verdad absoluta.

Por supuesto. Solo digo que me parece curioso que un equipo llegue más a la portería (Concretamente el triple) y acabe goleado. Pasa muy pocas veces. Pero es que es lo bueno del fútbol, que son detalles que deciden todo.

Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by Reignman on Wed 8 Sep - 9:44:46

España jugó andando y Argentina sí estaba motivada.

Tienen una temporada muy larga para empezar a jugarse la temporada en una pachanga, por mucho que sea en Argentina. De haber sido en el mundial el resultado hubiese sido muy distinto, aunque claro, con Maradona de seleccionador mucho mas fácil.

Reignman

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Wed 8 Sep - 10:23:56

Por mi parte, preocupación 0.

Era un amistoso, argentina lo preparó durante días y España solo tuvo uno. Y además el partido no fue para 4-1 os pongais como os pongais.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Panda on Sat 11 Sep - 1:15:52

Supongo que ya lo habrán visto, y por cierto, 100% de acuerdo con lo que dice el comentarista Laughing Laughing Laughing Laughing

Panda

View user profile

Back to top Go down

Post by Diego Alatriste on Sat 11 Sep - 13:39:21

Panda, el comentarista lo ha dejado bien claro.
Sirva como anécdota que en el Mundial de Mexico 86, en una tanda de penaltis entre ¿Brasil? y otra selección, un jugador lanzó su penalti y tras golpear en el poste y en la cabeza del portero (que llegó tarde con su estirada) el balón entró a gol. Fue un poco surrealista.

...y hablando de penaltys, qué bien le está yendo al 7 de la Cibeles por Germania.Lo siento, no he podido evitar acordarme de mi futbolista favorito

Diego Alatriste

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Sat 11 Sep - 15:29:23

Yo vi en una eliminatoria de Copa del Rey un penalti parecido. Fue un Guadix - Granada, me acuerdo porque eran octavos y solo quedaban 2 equipos que no eran de primera y justo eran estos dos y claro, pasar era una cosa buenisima para ambos clubs.

El portero la paró y el balón salió disparado hacia arriba, volvió a caer, botó y se metió dentro. El gol subió al marcador. Lamentablemente creo que en youtube no hay video.

Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by Pat on Sat 11 Sep - 19:00:30

Panda wrote:Supongo que ya lo habrán visto, y por cierto, 100% de acuerdo con lo que dice el comentarista Laughing Laughing Laughing Laughing

Le está bien empleado, por tontaco. mrgreen

Pat

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Sat 11 Sep - 19:59:02

Bueno bueno bueno...

De momento, haga lo que haga el Madrid, ya estamos por delante de ellos y del Barça. mrgreen Bravo por el Hércules y por Valdez, y mira que me da asco tanto el equipo (siempre que jugamos alli nos apedrean) como el jugador (que nos echó de la Champions una vez con el Werder), pero olé sus narices por garnar 0-2 en el Camp Nou. Ahora para redondear a ver si Camacho me da otra alegría.

Me gusta como está empezando la liga...

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Reignman on Sat 11 Sep - 20:59:22

Shocked

Reignman

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Sun 12 Sep - 0:20:47

Yo ya dije en su día que lo del año pasado fue una cosa muy fuerte. Eso no va a volver a repetirse. No creo que el campeón llegue ni a los 90 puntos, lo mismo con 80 rapados es necesario.

Sorpresón, y lo mejor de todo es que el partido podía haber acabado perfectamente 0-3, que ya hubiera sido un demasié inimaginable. La victoria del Hércules creo que se pagaba 21 a 1.

El Real Madrid ha ganado, como hará muchas veces este año, con lo justo, eso si, la seguridad defensiva del Real Madrid en ambos partidos ha sido muy notable. Con eso e inspiración de alguno de arriba se ganarán muchos puntos este año.

Y el Atlético de Madrid, lider. Y el Valencia también con 6 puntos.

Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Tue 14 Sep - 23:23:10

Si queréis ver un chufazo de escándalo... no dejéis de ver el resumen del Bursasport - Valencia. Menudo pepino ha marcado el Tino Costa...

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Tue 14 Sep - 23:57:07

Y si queréis ver una lesión de escándalo...

Igual que la de Filipe con el Depor, donde el jugador le cae encima del tobillo y se lo rompe. Y a Fergusson parece que le ha acabado la florecilla, el comienzo de la Premier desastroso y ahora otro empate en casa en Champions contra un rival más que asequible.

Por cierto el Bursasport de donde carallo es? No había oído semejante nombre en mi vida mrgreen

Lo del portero de Marruecos hay que ser cenutrio como una catedral que encima perdieron por ese penalti

Por cierto Rolf, si descartabas ya al Madrid de la Liga y de la Champions por empatar con Osasuna en su casa, al Barça por perder y no salir goleado de su propia casa de auténtico milagro contra un recién ascendido (que encima se duda de su ascenso, a ver si fueron comprar aquí también el partido contra el Barça ) los pondrás a lo máximo luchando por la UEFA este año, no? O como hoy ya ha vuelto a apalizar vuelve a ser candidato a todo y seguimos viviendo del último partido?

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Wed 15 Sep - 0:21:31

Rase wrote:Por cierto el Bursasport de donde carallo es? No había oído semejante nombre en mi vida

El Bursaspor fue el campeón de la liga turca, por encima por ejemplo del Besiktas, adonde se ha ido a jugar tu colega Guti o del Fenerbahçe, donde estaba Güiza.

rase wrote:Por cierto Rolf, si descartabas ya al Madrid de la Liga y de la Champions por empatar con Osasuna en su casa, al Barça por perder y no salir goleado de su propia casa de auténtico milagro contra un recién ascendido (que encima se duda de su ascenso, a ver si fueron comprar aquí también el partido contra el Barça ) los pondrás a lo máximo luchando por la UEFA este año, no? O como hoy ya ha vuelto a apalizar vuelve a ser candidato a todo y seguimos viviendo del último partido?

No es que se viva del último partido, es que yo opino conforme a lo que veo y cuando dije aquello solo habia visto un partido. Ahora ya se puede opinar sobre tres partiodos, y viendo lo que le pasó al Barça con el Hercules, y después lo que ha hecho hoy, lo único que me parece es que hay una novedad, a veces pueden fallar, asi que posiblemente este año no puedan hacer el monton de puntos del año pasado. Con el Madrid, pues que quieres que te diga, mañana veremos que tal, pero los dos partidos que lleva ni fu ni fa, y el Valencia pues que te voy a decir, tres partidos, tres victorias, la de hoy contundente, en champions y jugando muy bien, y con un chufo como este:

Pues ilusionado me hallo mrgreen

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed 15 Sep - 0:54:58

Rolf Stommelen wrote:
El Bursaspor fue el campeón de la liga turca, por encima por ejemplo del Besiktas, adonde se ha ido a jugar tu colega Guti o del Fenerbahçe, donde estaba Güiza.

Y eso lo has sacado de la wiki o lo sabías tú? Porque yo ni pajorela idea de ese equipo hasta día de hoy, ha participado alguna vez más en su vida en Champions?

Y te vuelvo a repetir que no critico que hables y valores un partido si no que de un partido, encima del primero de la temporada, saques lo que va hacer el equipo en la temporada entera. Siguiendo entonces tu criterio esta Liga la acabaréis luchando Atlético y Valencia, el año pasado el Atlético en vez de estar luchando casi por no descender se habría llevado la Liga y el Barça de los 6 títulos estaría luchando por no bajar a 2ª ese año (derrota y empate los 2 primeros partidos).

El Madrid mañana va jugar contra un equipo que tiene más Champions que los 2 equipos españoles juntos que han jugado hoy, vamos, que rival calcado a los que habéis tenido vosotros. Y vale que el Ajax no es lo que era ni mucho menos, pero en las mismas está el Madrid que lleva 6 años palmando en la 1ª eliminatoria.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Wed 15 Sep - 9:58:21

rase wrote:Y eso lo has sacado de la wiki o lo sabías tú? Porque yo ni pajorela idea de ese equipo hasta día de hoy, ha participado alguna vez más en su vida en Champions?

Eso lo dijo Emery en la rueda de prensa antes del partido. Yo tampoco habia escuchado hablar del equipo, pero lo que importa no es el nombre, sino sus méritos. Si está ahí es porque se lo ha ganado.

rase wrote:Y te vuelvo a repetir que no critico que hables y valores un partido si no que de un partido, encima del primero de la temporada, saques lo que va hacer el equipo en la temporada entera. Siguiendo entonces tu criterio esta Liga la acabaréis luchando Atlético y Valencia, el año pasado el Atlético en vez de estar luchando casi por no descender se habría llevado la Liga y el Barça de los 6 títulos estaría luchando por no bajar a 2ª ese año (derrota y empate los 2 primeros partidos).

Yo vuelvo a decir que puedo opinar de lo que he visto, de lo que no he visto aún no puedo opinar. Y no, no voy a decir que la liga se la van a jugar Atletico y Valencia, pero que por lo visto hasta el momento pueden darle guerra a Barça y sobretodo a Madrid si que lo digo.

rase wrote:El Madrid mañana va jugar contra un equipo que tiene más Champions que los 2 equipos españoles juntos que han jugado hoy, vamos, que rival calcado a los que habéis tenido vosotros. Y vale que el Ajax no es lo que era ni mucho menos, pero en las mismas está el Madrid que lleva 6 años palmando en la 1ª eliminatoria.

El AJAX es lo que es, y hoy en dia ni se parece al equipo que era hace unos año. Aunque siempre tiene peligro, porque siempre tira de jugadores que va sacando de esa supercantera que tiene y siempre puede salir una nueva estrella. El que un equipo haya ganado varias copas de Europa hace años , u otro no lo hayas escuchado nunca no quiere decir que el equipo vaya a ser mejor o peor, pero está bien eso de ir avisando de lo "grande" que es el AJAX por si acaso...

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed 15 Sep - 12:25:14

OK, el Ajax no es lo que era en Europa vale, y el Madrid? Que llevamos 6 años cayendo en octavos, no creo que tengamos un palmares europeo para envidiar estos últimos años, así que si díces que no se vive de historia por las mismas que el Ajax estamos nosotros

Serás hasta capaz de decir que los turcos esos contra los que jugásteis están al mismo nivel que el Ajax vamos... que yo no he dicho que el Ajax sea un grande a día de hoy, sí por historia está claro, si no que este es un equipo, no el que os ha tocado a vosotros o a los del Barça, que su grupin es para jugar con el B y pasar sobrados. Y por las mismas está el Milán, pero es que se habla de lo mal que está el Milán pero en estos últimos años en Europa ha estado mejor que nosotros, que hace 3 años que fueron campeones, así que esas excusas de el Milán o el Ajax no son lo que eran las pueden poner perfectamente los seguidores del Milán y del Ajax con el Madrid. Lo único cierto es que en nuestro grupo hay más Copas de Europa que en todos los demás juntos, o si no poco le falta.

Y tú lo has dicho, puedes opinar sobre lo que has visto, 1 partido, pero es que estás opinando sobre lo que va ocurrir en toda la temporada, cosa que NO has visto, sólo has visto un partido y lo extrapolas a una temporada entera.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Wed 15 Sep - 12:37:06

rase wrote:Y tú lo has dicho, puedes opinar sobre lo que has visto, 1 partido, pero es que estás opinando sobre lo que va ocurrir en toda la temporada, cosa que NO has visto, sólo has visto un partido y lo extrapolas a una temporada entera.

Pues si eso es lo que hago. Hay dos opciones, o hacer eso o callarse y no veo porque tendría que callarme. Siempre que "extrapolo" digo "si todo sigue igual" por lo que queda bien claro lo que estoy haciendo, intentar hablar sobre un hipotético futuro en base a lo que he visto hasta ahora. No se que problema ves en ello, lo hace todo el mundo. Si no, no podriamos hablar hasta pasada mitad de la temporada.

En cuanto a la Champions tu mismo lo has dicho, ni AJAX, ni Milan ni Real madrid son lo que eran. Si al Madrid le han tocado estos equipos, es porque estaba en el bombo 2 junto con el Valencia, así que tenia las mismas posibilidades. Lo que no se es de donde sacas que, porque si, el AJAX ha de ser mejor que el Bursaspor. Lo del Milan lo entiendo porque conozco a sus jugadores, pero si el AJAX ganó la liga holandesa y el Bursaspor la turca, pues no veo mucha diferencia entre ambas ligas, y siendo que el AJAX no tiene ningun jugador conocido (al menos por mi) no puedo asegurar que sean mejores o peores que el Bursaspor.

Lo que sé es que ayer hicimos un juego bonito, varias jugadas de libro, metimos 4 goles (2 de ellos preciosos) y pudo caer alguno más, y vi a todo el equipo tirando todos juntos y a saco durante los 90 mins. De momento me vale.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed 15 Sep - 14:23:45

Rolf no creo que nadie que entenga algo de fútbol se ponga a valorar una temporada por el primer partido de la temporada, así sean 5 partidos. Porque entonces como en el primero golee y en el segundo casi salga goleado como le pasó al Barça a ver que hacemos, pasamos en 5 días de arrasar en Liga a luchar por el descenso o como va la cosa? Deja que avance la temporada unos partidos para saber de verdad donde está cada equipo, se ha hecho así de toda la vida. Luego quedas de bocazas y pardillo como le pasó a los que criticaron a Guardiola cuando palmó los 2 primeros partidos (bueno uno loempató), incluso los propios culés, y acabó haciendo récord de títulos en una temporada en la historia del fútbol.

Ostias Rolf, así que de verdad me estás comparando al Ajax con el Bursaspor, madre mía... Ayer claro que hicísteis un buen partido, contra un equipo que lo deben de haber conocido este año en su casa.

Al Ajax tiene a Oleguer mrgreen Por cierto, a Suárez tampoco lo conoces? Digo yo que un tío que mete 60 goles en una temporada y llega a semis del Mundial siendo co-protagonista de su selección algo conocido sí será, no? Aparte de por ser el cabrón que le jodió las semis a Ghana Aunque hoy no jugará. Y supongo que al portero que gracias a Dios no paró el tiro de Iniesta que nos hizo campeones del mundo pues tampoco ni fu ni fa. Y a Van der Wiel también actual subcampeón del mundo que a punto estuvo de venirse al Madrid esta temproada nanai tampoco, no? Vamos que sólo te estoy hablando de jugadores subcampeones del mundo y otros que llegaron a las semis del Mundial, unos don nadie. Por no hablar de los que han salido hace poco del Ajax pasando por el Madrid, entre ellos uno que opta a Balón de Oro este año, un tal Sneijder. En cambio el Busaspor ese no conocemos ni al equipo como para conocerle a los jugadores.
Vamos hombre que debes estar de coña comparándome a un equipo que los de tu equipo lo deben de haber conocido cuando salió su bola en el sorteo que a un tetracampeón de Europa, por mucho que ahora no esté en su máximo esplendor.

La liga belga la ganó el Twente, los que empataron ayer con el Inter (y gracias que empató el Inter), pero por mucho que ganase la Liga a nadie se le ocurre decir que en una competición como la Champions el Twente es más peligroso que el Ajax, del mismo modo que el Mallorca que el año pasado estuvo a punto de quedar 4 y entrar en Champions (aunque luego lo largarían) a nadie se le ocurre decir que es mejor que el Atlético o el Sevilla, simplemente hizo mejor temporada. Es lo mismo que con Messi, a nadie se le ocurrirá decir que Sneijder es mejor que Messi, sin embargo el 1º tiene muchas más opciones de llevarse el Balón de Oro este año porque ha hecho una mejor temporada.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Wed 15 Sep - 16:18:27

El Mallorca, el año pasado, fue mejor equipo que el Sevilla y que el Atlético. Yo lo digo. Has visto, hay gente que si que lo dice. Este año Dios dirá, pero ahi esta la clasificación del año pasado., si quedó por delante, es que fue mejor equipo.

A mi me da igual que el AJAX se llame AJAX y haya ganado 4 copas de Europa en los años catapum, lo que me importa es el ahora y lo que ha hecho hasta ahora es ganar la liga holandesa. Si le tengo que tener más miedo o más respeto porque haya ganado champions... entonces también habrá que temer al Feyenoord, al Steaua de Bucarest o al Estrella Roja, no? No se, yo lo que digo es que si jugaran un partido AJAX - Bursaspor no pondría un 1 fijo en la quiniela.

Ahora que, veo que vais siendo precavidos este año al menos, ya avisándonos de que el AJAX es un gran equipo no vaya a ser que esta noche se les ocurra empataros.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Reignman on Wed 15 Sep - 17:45:18

Rase wrote:
La liga belga la ganó el Twente, los que empataron ayer con el Inter (y gracias que empató el Inter), pero por mucho que ganase la Liga a nadie se le ocurre decir que en una competición como la Champions el Twente es más peligroso que el Ajax, del mismo modo que el Mallorca que el año pasado estuvo a punto de quedar 4 y entrar en Champions (aunque luego lo largarían) a nadie se le ocurre decir que es mejor que el Atlético o el Sevilla, simplemente hizo mejor temporada. Es lo mismo que con Messi, a nadie se le ocurrirá decir que Sneijder es mejor que Messi, sin embargo el 1º tiene muchas más opciones de llevarse el Balón de Oro este año porque ha hecho una mejor temporada.

Los belgas han invadido los Paises Bajos? mrgreen

Reignman

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Wed 15 Sep - 17:53:15

No habia caído en eso, entonces si la liga holandesa la ganó el Twente y el Ajax quedó por detrás... según rase el AJAX sigue siendo mejor porque ganó champions hace años y tiene nombre y el Twente como es desconocido es peor...

Bueno pues a ver como queda el AJAX esta noche, el Twente de momento empató contra el vigente campeón. Si hoy pierde el AJAX contra el Madrid, no será que es peor equipo (actualmente) que el Twente?

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Reignman on Wed 15 Sep - 17:59:09

El Hércules ganó al Barça el sábado, y nadie cree que sea mejor equipo.

Estais comparando temporadas distintas, el Bursaspor a lo mejor vuelve a ganar la liga como acaba 10º (os acordais del Celta en champions?)

Reignman

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed 15 Sep - 18:04:13

Rolf Stommelen wrote:No habia caído en eso, entonces si la liga holandesa la ganó el Twente y el Ajax quedó por detrás... según rase el AJAX sigue siendo mejor porque ganó champions hace años y tiene nombre y el Twente como es desconocido es peor...

Bueno pues a ver como queda el AJAX esta noche, el Twente de momento empató contra el vigente campeón. Si hoy pierde el AJAX contra el Madrid, no será que es peor equipo (actualmente) que el Twente?

Sí, si vamos de sobrados es que somos unos prepotentes y si le tenemos respeto a los equipos es que vamos de cagados y ya econdemos la mano antes de tirar la piedra, lo tuyo es criticar al Madrid y la virgen.

Y yo no he dicho que el Ajax sea un gran equipo, si no que compararlos con un equipo que acabas de descubrir ahce unas horas es de auténtica coña, estás comparando a un equipo que juega la Champions por 1ª vez con jugadores que aún te sonarán menos que el equipo, con un tetracampeón de la Champions que tiene entre sus filas a jugadores que han alcanzado las semis y la final del Mundial disputado hace 2 meses, vamos igualitos. Te da igual lo que ha ganado el Ajax? Muy bien, díselo a las selecciones que se enfrentan a Italia así estean estos por los suelos. El nombre y el palmarés no gana partidos pero sí influye mucho respeto, e Italia el Mundial del 06' no era una maravilla y se lo acabó llevando. También te lo puedo decir a ti que con mejor equipo perdísteis las 2 finales de Champions que jugásteis, lo mismo a los tuyos sí le entraron cagalera o miedo escénico, o es que fuísteis de sobradetes y prepotentes vamos, al menos estas son las únicas opciones que contemplas cuando juega el Madrid, o vamos de prepotentes o de cagados, que es un partido de fútbol y pueden pasar 1.000 cosas parece que cuando juega el Madrid no te entra en la cabeza.

Y claro, esta temporada cuando el Atlético y el Sevilla jueguen contra el Mallorca irán de corderitos con el Mallorca como máximo favorito, claro que sí. Y el Madrid como vuelva a jugar contra el Lyon también el Lyon irá de máximo favorito visto que les eliminaron y llegaron a semis. Es que no sé, para una cosa coges sólo los últimos resultados y para otra el palmarés, si el Ajax y el equipo ese turco están igualados, el Madrid tras 6 años consecutivos cayendo en octavos tiene que ir a todos los partidos como el rival más débil, vamos digo yo, no?

Y te repito, el Ajax no ganó la Liga, la ganó el Twente, esos que empataron contra los mataos del Inter.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Page 2 of 40 Previous  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics