Rincón del fútbol

Page 40 of 40 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40

View previous topic View next topic Go down

Re: Rincón del fútbol

Post by Asolador on Mon Sep 19, 2011 9:50 am

Rase wrote: Ahora que espero que el árbitro se haya solucionado la vida después de su gran actuación de ayer, le va importar bien a este no volver arbitrar con la que se debe haber llevado, aunque no lo descarto como futuro árbitro vitalicio del Barça, aunque no lo tendrá fácil que hay una amplia cola echando solicitud.

Eres un puto llorón, me tenéis hasta las pelotas de tanta gilipollez.

Asolador

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Mon Sep 19, 2011 11:25 am

Joer asolador, que poco aguante Laughing si te has perdido más de medio año de discusiones y lloros varios!

En cuanto a lo del árbitro hasta donde yo se el único equipo en la historia que ha fichado a un árbitro recién retirado no se con que propósitos ha sido el Madrid.

Yo este año me estoy retrayendo... al menos hasta ver cuantos nos marcáis el miércoles mrgreen pero estoy echando de menos que alguien del Madrid se pase por aqui a comentar su derrota de ayer contra un rival directo por la permanencia Twisted Evil

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Greimito on Mon Sep 19, 2011 1:24 pm

Yo no veo la liga hasta febrero, lo de ahora no me interesa Laughing

Greimito

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 19, 2011 2:49 pm

Asolador wrote:
Rase wrote: Ahora que espero que el árbitro se haya solucionado la vida después de su gran actuación de ayer, le va importar bien a este no volver arbitrar con la que se debe haber llevado, aunque no lo descarto como futuro árbitro vitalicio del Barça, aunque no lo tendrá fácil que hay una amplia cola echando solicitud.

Eres un puto llorón, me tenéis hasta las pelotas de tanta gilipollez.

Y vosotros unos putos ladrones Me tenéis hasta los webos de tanto robo día sí día también, a ver si ganáis una Champions decentemente que ya son horas, que equipo y calidad os sobra para andar pendiente siempre del del silbato y de mierdas de actuaciones teatrales que son el puto asco y vergüenza del fútbol.

Es normal que si te roban te quejes, o a ti si te entran en tu casa a robar les das las gracias y le haces el pasillo Veo normal que en la posición de ladrón defendáis vuestros intereses, pero tienes que entender también a las víctimas, que son esos, las víctimas de todo esto, y sois vosotros quiénes cometéis el delito A ver este año como os regalan la próxima Champions y el pase a la final, estaremos atentos. Yo a pesar de lo del año pasado y el atraco a mano armada que le hicísteis al Chelsea me quedó con la que os llevó a París.

Magnific! Oh que ha pitado? Corriente de viento en contra del Barça que hace caer a Puyi, borrasca del norte se dice... como no falta clara y devieron cerrar el estadio para que eso no volviese a ocurrir, San Siro debió permanecer clausurado 10 partidos mínimo. Ah, y Sheva 2 partidos por no pegar de Puyi cuando se estaba cayendo, abrase visto otra!

Y magnific el arbitraje de ayer otra vez, esto se supera por momentos mrgreen

Y que me hable un culé de lloros, luego de 100 años de lloros vuestros, por muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimo menos, es de auténtica coña Laughing Laughing Laughing Laughing Que me hable un valencianista ya lo considero un vacile, otra no hay mrgreen

Pero a que cuando a Alonso se la jugaba la FIA bien que protestabas? Oh carallo, cuando te la dan de frente es cuando jode de verdad, a que sí? Pues el mismo apelativo de llorón te podían poner a ti por denunciar un 'arbitraje' en contra.

PD: Kaká es el mayor zurullo precio/calidad que he visto en mi vida. Torres aparte, off course. Bueno Mendieta y Sheva tampoco se quedaron cortos... Menos mal que con Ozil nos ha ocurrido todo lo contrario, aunque esta temporada ha empezado en las musarañas.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 19, 2011 3:08 pm

Rolf Stommelen wrote:
Yo este año me estoy retrayendo... al menos hasta ver cuantos nos marcáis el miércoles mrgreen

Esa es la actitud, dí que sí, le podéis hacer el pasillo y ni siquiera tocarlos cuando pasen como Osasuna mrgreen Manda webos luego aún os quejaréis de liga desigual, por mí os pueden meter 20-0.

Eso sí, luego cuando venga el Madrid a soltar ostias a punta-pala con Albelda de director de orquesta, si es que está el chaval para jugar. Menuda diferencia de actitud de ayer del Osasuna y del Levante, ni que jugasen en la misma liga vamos... pero si el sábado con un 8-0 hizo más faltas el Barça que el Osasuna, que mierda es esta? En cambio del Levante creo que si se quedó el portero sin ver tarjeta gracias, y las que volaron por el camino...

Y a otra cosa me está encantando el Atlético. Diego es un jugador que siempre me ha encantado a pesar de esos 2 mal años que tuvo, y me está demostrando que no ha perdido pizca de calidad, y Falcao es un killer total, además el turco este también ha sido un buenísimo fichaje, y eso que Reyes no anda muy bien ultimamente si no lo de ayer podía ser de escándalo. Ahora que vendrán otra vez los típicos atléticos más antimadridistas que de su equipo y le volveré coger asco al equipo, aunque ni mucho menos por el club si no por muchos de sus aficionados. A ver si este año por fin nos platan cara y vemos un buen partido.

Y Bielsa madre de dios, equipo de puro músculo y quiere que le hagan filigranas... aparte que yo a este tío nunca le he visto nada. A ver que tal les sale el experimento de querer cambiar toda una tradición fustbolísticas en San Mamés, pero de momento mal le veo, aunque aún es pronto para sacar conclusiones finales.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Mon Sep 19, 2011 4:20 pm

Jejeje, claro rase, es que el Barça no solo compra a los árbitros, también compra a los equipos, y a los aficionados, a dos cada jornada, a los que juegan contra ellos para que se dejen meter 8, y a los que juegan contra el Madrid para que se dejen la piel, les peguen y al público para que los insulte.

Nada tiene que ver que el Barça en 25 minutos llevara 3 goles mientras el Madrid aún se está preguntando a que mierda jugó en el ciudad de Valencia (bueno, deberían preguntárselo, pero no se lo pregunta nadie, andan todos adorando al Dios Mourinho y quejándose del árbitro). Manda huevazos, por cierto, las quejas del árbitro, cuando si ese partido hubiera sido bien arbitrado, me se de uno que lo mismo no jugaba los próximos 4 partidos o más, por una nueva agresión que cometió añadida a las varias que ya ha cometido durante su carrera. Que hubierais tenido un penalty a favor, si, pero 2 jugadores menos, como siempre que hay algún equipo que se atreve a plantar cara, siempre acaba un madridista expulsado. Pero es por culpa del árbitro, no porque sean cerdos, por supuesto.

En cuanto a lo que le digo a Asolador, ojalá el miércoles salga Albelda a tope y neutralice a Messi. Como sea. Para mi no hay diferencia. Ahora que si te preguntas porque cae mejor Messi que Cristiano, esta bastante claro qeu Messi es un chaval que cae bien, es simpático y nada polémico, sólo responde a provocaciones, y no siempre, no es un santo pero no es un flipado pese a que podría serlo perfectamente, mientras que los del otro lado no son capaces de ver la viga en el ojo propio mientras ven la paja en el ajeno, y se piensan que van contra ellos porque son guapos, buenos y ricos, y no se dan cuenta de que la manía no es por eso, sino por prepotentes y fantasmas.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Panda on Mon Sep 19, 2011 5:08 pm

No creo que haya un equipo de la primera división que salte al terreno de juego a evitar una goleada. Todos llevan un planteamiento inicial, un plan A, pero si el Madrid o el Barcelona bajan la guardia pues se abre la puerta y por ahí te hacen uno o dos que te liquidan. ¿Por qué? Porque son jugadores con oficio y que ganan confianza con cada metro que el contrario cede o te regala. Porque se inspiran más fácilmente al ver que pueden jugar de tú a tú, al mismo nivel y por una vez poder ver al contrario a la cara sin tener que mirar hacia arriba. Por unos instantes se olvidan los colores, el escenario, el palmarés y la jerarquía del rival. Son futbolistas, son profesionales y van a lo suyo.

Me parece una falta de respeto minimizar los logros del Levante o de la Real Sociedad cuando se concentran en la mala estrategia, o la ausencia de los titulares, o el exceso de relajación del Madrid y/o Barcelona o… en las fallas arbitrales.

Hay que hablar del Madrid y del Barcelona ganen o pierdan, jueguen bien o jueguen mal. Esa es la instrucción que tienen los editores de los medios especializados porque según ellos eso es lo que nos interesa.

Sé que no soy inmune ni escapo al poder que los medios ejercen sobre la gente. Ellos deciden qué nos gusta y qué nos conviene… tristemente es así. Este fin de semana intenté enfocarme en los resultados de los juegos y fue una jornada buena para los culés y mala los merengues, en oposición a lo sucedido durante la jornada anterior. Hoy quizás busque leer algo de cara a la siguiente jornada o fichajes, pero sé que aún se estará hablando del arbitraje, las tarjetas y los penaltis.

El arbitraje, bueno o malo, es parte del juego y es como el terreno de juego, es lo que hay y hay que saber llevarlo, y eso lo he visto desde que practicaba este deporte por allá cuando contaba con 7 años…. Aunque todos mis recuerdo de esa época están en blanco y negro. Laughing

Jode perder porque un árbitro te quite un partido, pero de ahí a pensar que todos los partidos que pierdes es por culpa de los árbitros es para mí sencillamente absurdo.

Panda

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Mon Sep 19, 2011 7:08 pm

Neymar al Madrid

Bueno, pues al final parece que el hombre escoba acabará vestido de blanco. La verdad es que con esas pintas, era carne de Real Madrid 100%, no conozco la personalidad del tio, lo mismo luego es un chico serio y responsable, pero desde luego la pinta que da nada más verlo no es para nada esa. Fichado por 60 millones de Euros para dentro de año y medio... en fin, supongo que los aficionados seguirán supercontentos con Florentino aunque siga sin ganar nada desde que volvió y siga despilfarrando dinero en fichajes como este. ¿Que otro club en plena crisis puede fichar a un jugador que no tiene ni 20 años ni ha jugado en su vida en Europa por 10.000 millones de pesetas sin miedo a que le salga mal e irse a la bancarrota? Pues uno de los que recibe 140 millones de Euros anuales. Sólo Madrid y Barça pueden hacer un fichaje así, está demostrado que si no sale bien (Ibrahimovic, Kaká) no pasa nada, dinero hay de sobras, que más da si tiro 60 millones a la basura si el año que viene me van a regalar el doble? Así, es entendible que el por el Madrid hayan pasado muchos Fauberts, Pedros León, Drenthes, etc. y por el Barça unos cuantos Rochembacks, Amunikes y Bogardes. Cualquier otro equipo, al menos español, que tuviera una política de fichajes como esta se habría ido a la bancarrota 5 o 6 veces. Así pues, es normal que Madrid y Barça no quieran compartir más el dinero de las TVs. Probablemente sin ese dinero ya se tendrían que haber deshecho de más de un activo para solventar las enormes deudas que ya poseen. Me hace gracia cuando se dice que el resto de clubes están en problemas porque sus dirigentes "no los han sabido llevar", como si los dirigentes que ha tenido el Barça o el Madrid lo hubieran hecho mejor, cuando la realidad es que lo han hecho mucho peor durante muchos años, mucho peor que el resto, porque con ese dineral del que disponen deberían haber ganado la liga siempre, y el otro ser 2º, y eso solo está pasando los últimos años, que es cuando parece que están aprendiendo a hacer las cosas un poco mejor. Un poco... porque ahora el Madrid sale con esta. No sé, quizá el chaval llegue a Europa y sea un megacrack nada más aterrizar, y marque 40 goles en su primer año... pero teniendo experiencias como las de Robinho, por ejemplo, me parece un riesgo excesivamente grande gastarse ese dineral en un jugador con esas características.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Panda on Mon Sep 19, 2011 7:33 pm

Es que hace falta vender camisetas en Brasil y Kaká no lo estaba haciendo muy bien

Panda

View user profile

Back to top Go down

Post by Asolador on Mon Sep 19, 2011 8:36 pm

Que si a Puyol se lo llevó el viento, que si Mijatovic gana una Champions con gol en fuera de juego, que si atraco en Stanford Bridge que no tendría porque ocurrir si en el partido de ida quedamos 3-0 porque hubieran expulsado merecidamente a 2 ó 3 del Chelsea, pitado un claro penalti y sacarle amarilla a 3 de sus mejores hombres que los hubiera dejado en la grada para la vuelta (y algo más que ahora no me acuerdo), que si nos elimina el Inter en semis en otro atraco gordo hace 2 años que hubiera supuesto otra Champions...1+1-1-1+1-1+1...etc... esto da pena ya . Lo que no puede ser como dicen Rolf y Panda es que se le eche la culpa al árbitro en cada derrota y menos cuando das pena sobre el campo y no te mereces un mojón.

¿Que al Barça y al Madrid les piten a veces mal, en contra? Como a todos, sólo que se ven más esos fallos porque la liamos parda cuando en un cómputo global de años y años y años se nos tendría que caer la cara de vergüenza quejarnos y los demás deberían reirse de nosotros.

Ahora resulta que también al Barça los demás nos dejan ganar. Si goleamos es que no dan patadas (penosos tener que apelar a ello para frenarnos, que es lo que intentó el Madrid el años pasado).
Claro que no hay mérito ninguno, no jugamos a nada. O es el árbitro, la ausencia de violencia, que salen con los suplentes o que vienen de vacaciones. No sé si alguien se ha parado a pensar lo difícil que es a veces darles patadas aunque quieras, no lo sé, pero fijaros bien. Pocas veces encaran de frente como Cristiano sino que reciben siempre en posición ventajosa y hacen circular el balón a una velocidad espectacular apareciendo al desmarque por todos lados y jugando la pelota al primer toque. Como no te ates a ellos con una cuerda la mayoría del partido ni los ves a 3 metros. Pero nada, eso no es mérito de ellos ni de Guardiola, es demérito de los demás que se dejan la guadaña en el vestuario. Rolling Eyes

Esto suele ir a ciclos más o menos de 4 ó 5 años en los que cuando nos toca perder nos escudamos en cualquier cosa excepto en reconocer al rival ha sido mejor que tú, pero desde que ha llegado Mouriño el cariz que toma el asunto no me gusta nada
Mouriño ve que el ciclo y el proyecto del Barça es tan firme que esos 4 ó 5 años esta vez se pueden alargar bastante más y tiene que actuar en un plano que nada tiene que ver con el futbolístico, pero le está saliendo mal.
Se ha sobrepasado el límite y creo firmemente que al buen aficionado al Madrid no le puede gustar como se están haciendo las cosas de cara al público, aunque no lo reconozcan abiertamiente la mayoría y sí una minoría (cada vez mayor) que ve el prestigio de su club decayendo a marchas forzadas, que ve un antimadridismo cada vez mayor a su paso por todas las ciudades de España, que ve como la simpatía del aficionado a los demás equipos se decanta más ahora hacia el Barça que hacia el Madrid cuando jamás en la historia ha sido así.
Pero nada, en vez de hacer examen de conciencia y analizar el por qué, se dicen estupideces para que la montaña siga creciendo. Y crecerá más mientras Mouriño tenga el control absoluto del Real Madrid y nadie le pare los pies.
Ahora incluso habla en boca de su portavoz Eladio Paramés, para decir el otro día Ovrebo 2 al árbitro de Zagreb y ayer preguntando si Turienzo es noruego Embarassed (me pregunto que coño tiene que ver el Barça en todo esto)
A mí me da vergünza ajena, al buen madridista supongo que más y al fanático le hará gracia y le jaleará. Después alguien se pregunta: ¿Por qué caemos tan mal? Rolling Eyes

Asolador

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 19, 2011 11:06 pm

Rolf Stommelen wrote:Jejeje, claro rase, es que el Barça no solo compra a los árbitros, también compra a los equipos, y a los aficionados, a dos cada jornada, a los que juegan contra ellos para que se dejen meter 8, y a los que juegan contra el Madrid para que se dejen la piel, les peguen y al público para que los insulte.

Nada tiene que ver que el Barça en 25 minutos llevara 3 goles mientras el Madrid aún se está preguntando a que mierda jugó en el ciudad de Valencia (bueno, deberían preguntárselo, pero no se lo pregunta nadie, andan todos adorando al Dios Mourinho y quejándose del árbitro). Manda huevazos, por cierto, las quejas del árbitro, cuando si ese partido hubiera sido bien arbitrado, me se de uno que lo mismo no jugaba los próximos 4 partidos o más, por una nueva agresión que cometió añadida a las varias que ya ha cometido durante su carrera. Que hubierais tenido un penalty a favor, si, pero 2 jugadores menos, como siempre que hay algún equipo que se atreve a plantar cara, siempre acaba un madridista expulsado. Pero es por culpa del árbitro, no porque sean cerdos, por supuesto.

En cuanto a lo que le digo a Asolador, ojalá el miércoles salga Albelda a tope y neutralice a Messi. Como sea. Para mi no hay diferencia. Ahora que si te preguntas porque cae mejor Messi que Cristiano, esta bastante claro qeu Messi es un chaval que cae bien, es simpático y nada polémico, sólo responde a provocaciones, y no siempre, no es un santo pero no es un flipado pese a que podría serlo perfectamente, mientras que los del otro lado no son capaces de ver la viga en el ojo propio mientras ven la paja en el ajeno, y se piensan que van contra ellos porque son guapos, buenos y ricos, y no se dan cuenta de que la manía no es por eso, sino por prepotentes y fantasmas.

Saludos

Primero, yo no digo que el Barça compre a los equipos, si no que estos ven más difícil ganar al Barça que al Madrid y salen al campo a si suena la chistera suena, y si no no pasa nada. O eso o no me explico que tanto en ese partido como contra el Almería el año pasado, ambos 8-0, los goleados hiciesen 5 míseras faltas e incluso el Barça hiciese más faltas que ellos. Eso es pasar del partido sí o sí.
Y fíjate que vas y me pones de ejemplo el arranque del Madrid, que fue lo único bueno que hicimos, donde en los 20 primeros minutos tuvimos 4 ocasiones clamorosas de gol y un 85% de posesión ni más y menos, ni el Barça en sus mejores partido vamos, pero ahora vete a mirar cuantas ostias nos tenían dado ya y cuantas al Barça... por no hablar del repertorio teatrero que se mandaron, que encima con esa camiseta pensé que estábamos jugando contra el Barça y yo no me había enterado. Y lo peor es que al Madrid siempre le hacen las faltas cortando jugadas de ataque, que son amarilla, y si nos pitan falta gracias, en cambio al Barça, que le hacen faltas tácticas para cortar el juego (cuando las hacen claro), a la segunda ya están amonestando al rival de turno.

De tu definición del arbitraje del partido paso ni de contestarte, porque encima de talibán antimadridisto me apuesto lo que sea a que ni siquiera lo viste, sólo así se puede soltar semejante burrada de que con un arbitraje normal acabábamos nosotros con 2 menos. Y sí, Pepe está mal de la chota, pero cuando te cosen a ostias durante todo el partido (que por cierto salió lesionado junto con coentrao de ese partido, debió ser la virgen maría que los lesionó, verdad?), el arbitro no sanciona como tiene que sancionar al rival, y encima cuando no haces ni falta amonestan a jugadores de tu equipo, es muy muy fácil perder la cabeza, y más él que está mal de ella, pero a Di María y Cristiano les pasó lo mismo, tras 2 faltas claras que le hicieron y el árbitro pasó de ellas complentamente, y en el caso de Cristiano le dieron un codazo en todo el cuello. La culpa es única y exclusiva del árbitro de no parar acciones sancionables por parte del equipo rival, y con la sangre a flor de piel es muy fácil saltar cuando te están soltando sotias y el árbitro les da vía libre, que parece que a día de hoy los rivales del Madrid salgan con la licencia de James Bond de 'licencia para matar', porque se les permite de todo, eso sí, luego el animal es Pepe claro.
Y aún te parecerá justa la expulsión de Khedira, tócate los webos, pero no te digo que no viste ni 2 segundos del partido, igual fue amarilla la primera verdad que no fue ni falta. Es que hay que tener jeta! Y del Levante ninguno expulsado, que va hombre que va.... si con la nueva norma UEFA de que contra el Madrid todo se permite que van a sancionar a sus rivales. Y la roja a Marcelo en Champions también preciosa, luego el otro casi desgracia a cristiano y coentrao, y hacen ni más ni menos que 50 faltas y 2 putas amarillas se llevan en todo el aprtido, todo muy normal hombre, todo muy normal.

Que Messi no responde a provaciones? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ, tú en serio me tomas por payaso?
- Escupitajo a un rival.
- Patada desde el suelo revolviéndose a un rival.
- Multitud de manotazos a un rival mientras le agarra.
- Amenaza con pegarle un puñetazo a Ramos (esta es buenísima mrgreen ).
- Balonazo a la grada dle Madrid a 1 metro de ella.
- Manita a pasear al público del Bernabeu tras un gol.
- Manda callar al banquillo del Madrid.
- Se ostia adrede contra Coentrao.

Tú en serio o me tomas por payaso o no hay otro, porque anda que no las ha liado buenas Messi, otra cosa es que con esa cara que tiene de penica el chaval meterse con él.

Ah y otra cosa, más provocaciones que recibe Cristiano pocas va a recibir Messi, y de hecho a la mínima que tiene salta. anda que si le provocaran como a cristiano las que tenía armadas este ya.

Y el barça el año pasado no fue naaaaaaaaaaaaada prepotente mrgreen En fin, que no sé que ando volviendo a tropezar en la misma piedra de responder a un antimadridista que es más fanático que el culé más cerrado, encima renegado antiguo del Madrid que sois los peores, y para más colmo del Valencia, ciudad y equipo más antimadridista de km, muy por encima de Barça y Atlético, discutir con vosotros sobre el Madrid es como discutir contra una pared, hasta Laporta sería más coherente en sus opiniones del Madrid.

Rolf Stommelen wrote:Neymar al Madrid

Bueno, pues al final parece que el hombre escoba acabará vestido de blanco. La verdad es que con esas pintas, era carne de Real Madrid 100%, no conozco la personalidad del tio, lo mismo luego es un chico serio y responsable, pero desde luego la pinta que da nada más verlo no es para nada esa.

Lo que yo decía, talibán de los grandes. Venga, a otra cosa, excuso seguir leyendo la bilis de tu post en contra del Madrid. Eso sí, luego que nuestros canteranos levanten a semejante banda de equipo.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 19, 2011 11:34 pm

Asolador wrote:que si atraco en Stanford Bridge que no tendría porque ocurrir si en el partido de ida quedamos 3-0 porque hubieran expulsado merecidamente a 2 ó 3 del Chelsea, pitado un claro penalti y sacarle amarilla a 3 de sus mejores hombres que los hubiera dejado en la grada para la vuelta (y algo más que ahora no me acuerdo)

Jojojojojojojojojo, pero tan cogidos por la mano tenéis a los árbitros para pedir que a cada caricia manden a los vestuarios a uno del equipo rival? Anda ponme ejemplos gráficos de esas 2 o 3 expulsiones, más las 3 amarillas (no si al final quedaría Cech sólo si tu arbitrases) para que nos echemos unas risas, yo los penaltis te los pongo en un pis pas, cuantos fueron, 4-5-6? desde luego una buena tira de ellos para que os metiesen una buena paliza.

Sí, el Inter os robó, claro que sí, con el teatro de Busi que ocasionó la expulsion de Motta o con el gol de Piqué en fuera de juego, a ver que yo me aclare mrgreen En la ida le dieron un gol al Inter en fuera de juego, que os lo devolvieron luego en el Camp nou, pero es que luego, aún con el gol de bojan mal anulado (que sería el 1-0 si hubiese anulado el de Piqué), al Inter con 11 encerrados atrás no le metíais uno ni de coña vamos, ya caro os costó con 10 cuanto más con 11. Y ahí con humildad, el Bayern en la final ya ni lo contamos, ganábais fijo, 20-0 vamos mrgreen Luego aún tenéis los webos de llamarnos a nosotros prepotentes, acojonante Laughing Laughing Laughing Laughing

El gol de Pedja fue tan en fuera de juego como no fue la falta que tiró Koeman y os dió la primera, porque si nos ponemos en ese plan no ganásteis una decentemente. Ambos son errores bastante probables, otra cosa es cosas como la del Milán que te preguntas que ostias ha visto el árbitro, lo del Madrid que fue acojonante, y lo del Chelsea que fue apoteósico. Una cosa con errores puntuales, y otra cuando el arbitraje va claramente favorecido hacia a uno de los equipos, que es lo que os ha pasado a vosotros durante hace ya unos cuantos, y visto que en el ornanigrama de la UEFA 16 puestos de los altos cargos de la UEFA, unos 13 creo que eran, eran de ex-directivos culés o gente relacionada con el Barça, otro era Villar, y otro Platini, quedándonos como único neutral el médico, igual es para pensar un poco mal y que tenéis el futuro bien asegurado mientras siga ese planten verdad? Fijo que a ti te parecería normal que toda esa gente en vez de estar relacionada con el Barça estuviese con el Madrid, verdad? Fijo vamos, si ya hasta ves fantasmas con los ingleses en la FIA ni te cuento si estos fuesen todos madridistas en vez de culés, pero como son culés fijo que hasta lo ves normal.

Y claro hombre, sólo la imagen del Madrid fue perjudicada en los clásicos (que yo soy el primero en admitir cosas que se hicieron mal), los Barça todos unos santitos, vuestras continuas obras teatrales, insultos hacia nuestro club, provaciones con la manita, rodear y amenazar a rivales, hacer corrillos alrededor del árbitro para presionarlo, invadir el terreno de juego tras una falta (que queríais reventarle la cara a Marcelo como buenos malotes?), y puñetazos del esquizofrénico de Pinto que sólo lo tenéis para las buyas, y los puñetazos de Villa y Valdés a Ozil, todo eso se los llevó el viento, el mismo que se llevó a Puyi en San Siro, claro que sí. Luego nos acordamos sólo del dedito de Mou y que a ver cuando tiene que pedir disculpas, pero villa, Valdés o Pinto no hace falta que se disculpen, que son muy humildes, claro que sí hombre.

Y el aficionado madridista está tan descontento con Mou que en su vida había estado tan unido y animado tanto en el Bernabaeu (se ve que Mou cortó el suministro de pipas). Entiendo que los culés le tengáis tirria al entrenador que tras la marcha del pelocho holándes salía como principal favorito por los aficionados culés a ocupar en banquillo culé, pero os mandó a freír espárragos, los mismos que pusísteis a parir al ahora mecolonias Pep, que no lo era tanto cuando se enfundó de entrenador y palmó los primeros partidos, entiendo que queráis echar al entrenador que os dejó fuera de Champions en 2 años, entiendo que queráis echar al único que os dice las verdades a la cara, entiendo que queráis echar al mejor entrenador del mundo del equipo rival, pero por favor, no nos digáis como actuar y lo que sentimos los madridistas anda.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Tue Sep 20, 2011 1:13 pm

Si le dije a Asolador lo de "después de ver los que nos metais el miercoles" es porque se lo que va a pasar. Con el Madrid pasaría lo mismo. Es lo que pasa cuando tienes un entrenador que es muy buen tio, pero que tiene la ambición en el culo. Emery acaba de decir que "el liderato es una anécdota"... anda y que te den! Ahora que sería el momento de la presión psicológica, de decir "estamos muy fuertes" de intentar sacar provecho de ir los primeros... y me sale con que es una anécdota. Emery no ganará nada en su vida mientras no se exija a sí mismo y al equipo el ganar. Conformarse con "cumplir objetivos" sirve para "cumplir objetivos", para ganar algo hay que meter más chicha.

En cuanto a rase, lo del Madrid, que quieres que diga más, escribo un mensaje y me dices que ni lo lees, y por lo que leo en los tuyos, estoy 100% de acuerdo en lo que dice asolador:

A mí me da vergünza ajena, al buen madridista supongo que más y al fanático le hará gracia y le jaleará. Después alguien se pregunta: ¿Por qué caemos tan mal?

El Madridismo está empezando a hacer lo que decía Indiana jones en una película "Se han perdido todos menos yo!" Todo el mundo los ataca, nadie les comprende, pero nunca es culpa de ellos, desde luego, la autocrítica no existe. Por mi, como dicen en el Sport, larga vida a Mourinho en el Madrid, de seguir así cuando se largue la imagen del club estará hecha despojos.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by victfont on Tue Sep 20, 2011 2:41 pm

Rolf, no puedo estar de acuerdo contigo sobre lo de Emery.
A título personal, he de decir que me gusta mucho. Practica un juego atractivo que ya le dio muy buenos resultados en Almería, y pienso que en Valencia con el entorno y los problemas que tiene, no lo está haciendo nada mal.

Curiosamente es el equipo que jugándole de tú a tú (quizá junto al Villarreal) ha puesto en más apuros al Barça de Guardiola estos últimos años. En 6 partidos, 2 empates y 2 derrotas por un gol, en los que cómo mínimo mereció empatar. Y con el Almería un empate y una derrota en su computo. Así que mal del todo no lo hace.

Yo personalmente pienso que lo hace bastante bien, teniendo en cuenta que cada verano le venden a los puntales del equipo y que tiene que salir adelante a pesar de ser cuestionado casi cada semana.
Mi impresión es que se es demasiado crítico con Emery, no se le pueden pedir objetivos y resultados que a día de hoy, están muy por encima del nivel de su plantilla. Eso si, pienso que con confianza y tiempo, llegarán resultados seguro. Pero ya se sabe, a veces la paciencia…

victfont

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Tue Sep 20, 2011 3:37 pm

Claro claro Rolf, que antes de la llegada de Mou éramos muy queridos en todos los campos Laughing Laughing Laughing A otro con ese cuento, es lo que tiene ser el equipo más laureado de la historia, no somos los primeros que caemos mal por ello ni seremos lo último, claro que si lo decimos abiertamente queda mal, es mejor ir de hipócrita, la moda Barça.

Y manda webos que critiques (critiquéis todos los valencianistas) a Emery, manda webos, que le desemantelan el equipo cada año y ahí sigue tras Madrid y Barça, lo mismo le pediréis ganar Liga y champions todos los años. Pero vamos que se va a esperar de semejante afición que hizo lo mismo con Cúper y sobre todo con Benítez después de lo que os dieron, así se marcharon bien lejos para nunca volver, a ver a quien aguanta a semejante afición con aires de grandeza que no se dan cuenta que su equipo no es un top europeo para exigirle lo mismo que los grandes de Europa.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Tue Sep 20, 2011 3:42 pm

Rosell wrote:"Yo no entiendo de hombres pero mi hija preferiría a Messi antes que a Cristiano Ronaldo"

Ay que me da

Y es monjita Rosell, claro mrgreen

-------

http://www.nextgen-forum.com/viewtopic.forum?t=4079

Rase

View user profile

Back to top Go down

Page 40 of 40 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics