Mensajes editados y relación de sanciones
Page 1 of 1 • Share •
Mensajes editados y relación de sanciones
De uso exclusivo para los moderadores, también sabeis para lo que sirve y en el primer post iremos actualizando el recuento de sanciones para que todos sepais cuantas sanciones llevais.
Baneados
Trullito : Baneado definitivamente por rechazar eliminar las partes ofensivas de su avatar
Marshall: Baneado definitivamente por insulto y desestabilizacion continuos
Lole2: Baneado definitivamente
Dreamwebber :Baneado definitivamente ( foro inglés )
Alonsete: Baneado definitivamente
Fernandete : Baneado definitivamente. Usuario expulsado registrado con nuevo nick
Niteman : Baneado definitivamente
FA2WDC??JAJAJA : Baneado definitivamente
Jaime Lazo:Baneado definitivamente por reiterados insultos a otros miembros del foro y por publicar imágenes que violan las normas generales del for F1-Live
Justhe2ofUs: Baneado definitivamente por séptima u octava ocasión.... lo esperamos pronto con un nuevo nick
Actros 1861 : baneado definitivamente
kimiraikonnen : Reencarnación de Actros1861, baneado definitivamente
Zemsty: Usuario con multinick
Vendetta: Usuario con multinick
Blue edition: Reencarnación de Actros1861 y de Kimiraikkonen. Baneado definitivamente.
LUIS E: Baneado definitivamente
LUCIBELL : Baneado definitivamente
NEMESlS: Baneado definitivamente
afoz: Baneado definitivamente, por una grave falta de respeto y por reincidente.
frenandoalsonso: Baneado definitivamente por clara actitud provocadora.
NITEMAN: Baneado definitivamente en el anterior foro. El cambio de formato no lleva consigo una amnistía.
Sancionados
NEMESIS: 1 Sanción. Resta 1 el 25 de Mayo.
Baneados
Trullito : Baneado definitivamente por rechazar eliminar las partes ofensivas de su avatar
Marshall: Baneado definitivamente por insulto y desestabilizacion continuos
Lole2: Baneado definitivamente
Dreamwebber :Baneado definitivamente ( foro inglés )
Alonsete: Baneado definitivamente
Fernandete : Baneado definitivamente. Usuario expulsado registrado con nuevo nick
Niteman : Baneado definitivamente
FA2WDC??JAJAJA : Baneado definitivamente
Jaime Lazo:Baneado definitivamente por reiterados insultos a otros miembros del foro y por publicar imágenes que violan las normas generales del for F1-Live
Justhe2ofUs: Baneado definitivamente por séptima u octava ocasión.... lo esperamos pronto con un nuevo nick
Actros 1861 : baneado definitivamente
kimiraikonnen : Reencarnación de Actros1861, baneado definitivamente
Zemsty: Usuario con multinick
Vendetta: Usuario con multinick
Blue edition: Reencarnación de Actros1861 y de Kimiraikkonen. Baneado definitivamente.
LUIS E: Baneado definitivamente
LUCIBELL : Baneado definitivamente
NEMESlS: Baneado definitivamente
afoz: Baneado definitivamente, por una grave falta de respeto y por reincidente.
frenandoalsonso: Baneado definitivamente por clara actitud provocadora.
NITEMAN: Baneado definitivamente en el anterior foro. El cambio de formato no lleva consigo una amnistía.
Sancionados
NEMESIS: 1 Sanción. Resta 1 el 25 de Mayo.
Last edited by Greimito on Sun 25 Mar - 15:31:54; edited 15 times in total (Reason for editing : Actualización de la relación de sanciones)

McMan- Messages: 1390
Re: Mensajes editados y relación de sanciones
Los moderadores queremos dejar claro que el cambio de foro no trae consigo ninguna amnistía ni nada que se le parezca. Todo sigue igual que antes, solo cambia el alojamiento.

McMan- Messages: 1390
drjamm wrote:
Hay una diferencia entre ser gracioso y ser ofensivo, pero los criterios para sancionar están bastante intolerantes en estos momentos y con muy poco margen para la subjetividad.
Esta imagen no difiere mucho a la colocada por Nemesis el día de ayer.

Panda- Messages: 2262
Mensaje editado por faltar al la norma No 1 del foro
1. El insulto, la vejación, ofensa, humillación o falta de respeto hacia cualquier forista miembro de esta comunidad no será permitido y será sancionado.
1. El insulto, la vejación, ofensa, humillación o falta de respeto hacia cualquier forista miembro de esta comunidad no será permitido y será sancionado.
drjamm wrote:Nemesis wrote:drjamm wrote:Solo quería dar mi opinión sobre el tema:
Creo que hay diferencia entre los unos (uno) y los otros.
Los unos entran a dar su opinión sobre un piloto, escudería, mandamás, etc de la F1 ya que esto es un foro de F1. Con más o menos fortuna y parcialidad. Parcialidad que todos tenemos.
Los otros. No admiten que se opine negativamente de su piloto, escudería, mandamás etc. Y sin argumentos insultan al aforado.
Esto pasa cada día en este foro desde ya hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Hablo de putas la tacones (*). Usted cuando le rebaten una opinion con el mismo tono que usted emplea no le gusta y como se demostro la ultima vez acaba insultando gravemente, como cuando dejo caer algo parecido a un "hijo de puta" la ultima vez, lo que pasa que no tuvo arrestos de hacerlo directamente y luego se puso a desaparecer pruebas.
Cada vez que alguien como usted o el primate entran a dar su opinion , que es solo una: soltar la puyita sobre el piloto odiado, y le contestan se pone a hacerse la victima, pues no señor, apechugue.
Yo igual que cualquiera admito opiniones corrosivas, acidas y malsonantes de cualqueira, y a cambio solo pidon que me admitan las mias.
Mientas nos admitamos las opiniones puede seguir con la caza de brujas desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, o tal vez no tanto , creo que mas o menos cuando di mi oponion sincera sobre cierto par de equipos fascistas, opinion que sigo manteniendo punto por punto y coma por coma, y eso mediando un ultimatum suyo de "me voy hasta que no echen a ese", lugo paso Diego, digo digo.
Aqui en un foro tan libre, tan chulo y tan todo a lo largo del paso de los meses se va dando cuenta uno de la gente que no puede vivir, que esta realmente jodida cuando otros hacen convivencia normal y que tienen una cantidad de cuentas pendientes y rencillas que les impide abrir el foro sin que una buena cantidad de acido les haga sangrar la ulcera.
(*) esto es un dicho/refrán.
A ver MEMOSIS... Dos cositas:
1ª Si recuerdas la frase en la que coloqué el “hijo de puta”, si quieres recordar, si te interesa recordar, te darás cuenta que no era un insulto ya que el que escribe tonterías tonto es.
2ª En cuanto a eliminar pruebas... ¿A la cárcel me van a mandar?
Mira, la mierda que yo echo, la limpio yo. Diferente eres tú que te han de limpiar la tuya.
PD. ¿Sabes cual es el mayor problema de Alonso?
¿Su hipocresía? NOOOOOOOOOO
¿Su falta de carisma? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Ese creerse el más mejor de todos? NOOOOOOO
¿Su mediocridad tanto como persona como piloto? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALGUNOS DE SU AMANTES-SEGUIDORES.

Mensaje editado por faltar a la norma #1 del foro
Luck wrote:Me empieza a enojar que Simio tenga la corona de Troll.![]()
eL TIPEJO QUE TIENE EL INSULTO POR BANDERA, que no tiene otra cosa en la vida que provocar en un foro ademas por supuesto tener un CI muy por debajo del actual supuesto rey y al cual se le permite todo tipo de anormalidades es a quien habria que nombrar:del foro.
una preguntita para los mod: ¿ Sabeis cuantos insultos/provocaciones tiene este ser ? El moderador no puede tener ignorado a un forero y se tiene que tragar ( desgraciadamente) todas las sandeces de qualquiera que escribamos.
Luck "Simio destronado"

Después de lo sucedido el fin de semana y varios avisos por parte de la moderación lamentamos ver que luiscda insiste en traer al foro sus diferencias personales con Luck.
El mensaje se elimina del topic Noticias F1 en el que fue publicado. Se le aplica una sanción a luiscda y esperemos que haya tregua
luiscda wrote:Luck wrote:Otro post de Luiscda que no aporta nada. ¿Seria posible un post sin provocacion a otro forero? Tal vez no.
Luck " esperando peras"
Pero quien te entiende?, te estoy defendiendo de que te acusen injustamente de ser como marshall o alonsete que eran unos trolls indeseables que se dedicaban a ensalzar al bueno de fernando mas alla de los limites inimaginables pordebajeando inclusive al equipo que le habia permitido triunfar con argumentos inverosimiles que rayaban en el absurdo, tu no eres asi......
El mensaje se elimina del topic Noticias F1 en el que fue publicado. Se le aplica una sanción a luiscda y esperemos que haya tregua

luiscda wrote:Diego Alatriste wrote:¿diversión? a mí me jode más el sadismo y la muerte a sangre fría. Cuestión de principios. Que la gente se divierta viendo como matan a un toro es como si veo llover, así de simple. ¿Estamos?. Que la gente sea indiferente ante los casos de maltrato animal que tenemos delante de nuestras narices y no hagan nada, no me resbala. Estaré en contra de los toros cuando haya visto, por parte de la gente, una voluntad de hacer algo de verdad por los animales que padecen muertes mucho peores. ¿Qué coño pintará la diversión en todo esto?. De lo que se trata es de hacer algo por aquellos por los que se puede hacer algo. Ir contra los toros es perder el tiempo.
definitivamente estas enfermo y paso de discutir contigo, puede que de f1 tengas opiniones sensatas, pero con esto que escribiste estreno los ignorados del foro.............. hasta nunca
Locos como Diego Alatriste debe haber muchos, lo mismo que psiquitras como luiscda. Vamos a ver si nos calmamos porque creo que muchos entenderán que ninguna de las partes es dueña de la verdad. El animal humano es mucho más complejo que lo que se ha dicho en ese topic.
No se justifica llegar a este nivel en discusiones en las que blanco del rechazo no es ni una millonésima parte responsable de que, por ejemplo, Trut tenga el avatar que tiene.

Rase wrote: Pero que manía tienen estos de mostrarnos cada día la deficiencia mental que tienen.
Por cierto que hablando de Borja Valero ayer el Villarreal ganó 2-1 contra el 2º de la Liga italiana y ya están en octavos, donde jugarán con el Bayern Leverkusen. Si os fijás bien lo tenéis ahí abajo en pequeño coloreado de rojo...
PD: Joder, joder... hablando de deficientes mentales.... esto ya no sé donde ponerlo pero es que me he envenenado, ahora en rueda de prensa Rubalcaba diciendo que bajan el límite de velocidad a 110 Km/h para AHORRAR GASOFA, y nadie le ha tirado mínimo los zapatos a la cabeza. Medida anticrisis dice... reventarte a ti la cabeza sí que sería una buena medida anticrisis.
Yo es que flipo con loz cazurros que nos gobiernan.
3. Los mensajes o temas con contenido xenófobo, político, religioso, nacionalista, sexista o de algún tema evidentemente provocativo podrán ser eliminados y sancionados.

Rase wrote: Tranquilos todos que ya tardaba en salir el subnormal de turno en este asunto.
http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/valencia/1300198834.html
Lo de este tío ya es de loquero madre de dios, hasta calzando a la parienta se le debe de aparecer el Madrid.
Y ojo con la frase.
Dice el de los atracos cada vez que pierde. Este tío tiene la jeta más grande del fútbol de km. Lo peor es que lo dice a sabiendas de que Florentino se había puesto en contacto con su presidente y el del Barça negándolo todo, pero claro no hace una puta mierda en el campo, es más malo que la virgen, y por algún lado tiene que hacer para salir en los medios, y que menos que hablar de su amado Real Madrid, tema recurrible en cualquier momento.Lo mejor sería pensar en lo que uno hace y no buscar excusas baratas.
Ala Albeldín, prepara fuerzas para mañana que juega tu otro equipo en Champions, el que te queda. No pasa nada si 'perdéis' que en cuartos ya tendrás otro nuevo equipo al que apoyar, claro que al contrario si 'ganáis' se te acabaron los equipos, que curioso el caso.
Razón: Lenguaje soez.

SERGIO GOLF wrote:La maFIA al ataque, y nunca lo entenderé si lo que se busca es el espectáculo. El final a priori mas emocionante desde hace muchos años y se lo ventilan por la vía rápida. En fin, nada que hacer.
Por otro lado la polémica de Hamiltonto ( hoy me permito ponerlo ) que para mí está muy clara: los pobres pilotos ridículos que no entienden que si enseño la rueda desde lejos, deberían salirse de la pista para dejarme pasar por donde ellos iban. Es tan aberrante que no me lo puedo creer. Este tío es tonto, repito. Y aparte lo del permiso para trazar por dentro de las curvas, que se lo niegan en la cali y se lo conceden en lo de Maldonado. Lo de Massa, también sangrante.
Lewis, la maFIA, Bernie, los finales adulterados, las normas cambiantes.... ¿Alguna vez esto tendrá arreglo?
La carrera, hasta la vuelta 70, muy entretenida. Y luego el jardin Vetteliano culero empezó a florecer hasta que estornudó el deporte.![]()
![]()
Saludos.
Razón: Insulto

Greimito- Messages: 3146
Asolador wrote:Rase wrote: Aparten el resto de frases que ninguna merece el reconocimiento de ser comparada con la de Don Modesto Sebastian Senna![]()
"Me siento como Senna en el 91"
Con 2 cojones!![]()
Pues sí, tengo que retirar mi voto a: Debemos mejorar el coche.
Esta última reencarnación de Senna es mejor. Se confirma que el chaval es subnormal.
Razon: insulto

Nemesis wrote:Por cierto..........
<<imagen>>[/URL]
ahí lo dejo.![]()
Last edited by Greimito on Mon 26 Mar - 0:29:31; edited 1 time in total

Hay sanciones que valen la pena

Asolador- Messages: 256
Similar topics» Mensajes editados y relación de sanciones
» NORMAS DE CONVIVENCIA (Obligada lectura)
» ¿Donde esta el complot?
» La F1 en Videos. Web, Emule y demás
» NORMAS DE CONVIVENCIA (Obligada lectura)
» ¿Donde esta el complot?
» La F1 en Videos. Web, Emule y demás
Page 1 of 1