MIKA HÄKKINEN

MIKA HÄKKINEN

Message par senrasport le Ven Nov 27, 2009 9:59 pm

Abro este topic para rendir homenaje al que para mi fué uno de los mejores pilotos que he visto nunca. En cierto modo, el fué el culpable de que me enganchase totalmente a la F1. Aunque ya seguía de forma esporádica las carreras, fué a partir del año 98 cuando me convertí en fiel seguidor, gracias a las grandes carreras que nos brindó. Si, es Mika Häkkinen, el "finlandés volador"
https://i.servimg.com/u/f98/14/58/77/29/hak_pe11.jpg
En cuanto disponga de tiempo libre, completo la biografía, e intento colgar imágenes y vídeos que tengo guardados (acabo de formatear el ordenador, y no tengo nada en el disco duro, o sea que toca revisar cd`s y dvd`s para encontrar todo el material).
SALUDOS
senrasport
senrasport

Revenir en haut Aller en bas

Re: MIKA HÄKKINEN

Message par Edu.R le Ven Nov 27, 2009 11:23 pm

Vaya, parece que he encontrado a alguien que se enganchó igual que yo Smile .

Él me enganchó a la F1 y él hizo que me gustara McLaren-Mercedes. Y que empezara a sentir curiosidad por los paises del Norte, cosa de la que ahora me alegro.

Casi nada.

Una pena que no pudiera disfrutarlo como tal, pero siempre me quedará en el recuerdo. (Y tiene un hijo que se llama Hugo, quien sabe, alomejor dentro de 15 años hay otro Häkkinen pilotando un F1 What a Face ).
Edu.R
Edu.R

Message par Sissi le Ven Nov 27, 2009 11:41 pm

Edu.R a écrit:Vaya, parece que he encontrado a alguien que se enganchó igual que yo .

Él me enganchó a la F1 y él hizo que me gustara McLaren-Mercedes. Y que empezara a sentir curiosidad por los paises del Norte, cosa de la que ahora me alegro.

Casi nada.

Una pena que no pudiera disfrutarlo como tal, pero siempre me quedará en el recuerdo. (Y tiene un hijo que se llama Hugo, quien sabe, alomejor dentro de 15 años hay otro Häkkinen pilotando un F1 ).

Yo lo estoy viendo ahora... me encanta... y comparto Edu lo de los paises del norte, aunque lo mio viene de flia... juro que el año que viene voy a estudiar finés en serio...
Sissi
Sissi

Message par Dr HS le Ven Nov 27, 2009 11:57 pm

La temporada 2000, fue la primera que vi de F1, y me atrapó su lucha con Schumacher. Lástima que la siguiente fue su última temporada, pero afortunadamente el Youtube me ha permitido conocer algo de su trayectoria. Aún recuerdo su última victoria, en Indy 2001, sorprendiendo a todos con su ritmo y estrategia.

Suerte.

Message par senrasport le Lun Nov 30, 2009 9:05 pm

De la temporada 2000 siempre guardaré en el recuerdo (y en un DVD, por supuesto, jejeje) la gran carrera de Spa, y el adelantamiento a Schumacher con Ricardo Zonta como testigo de excepción (y protagonista involuntario). Lo vi en directo, y miles de veces después, en vídeos, y aún hoy me sigue impresionando.
Gran época la del 98 y 99 para las flechas plateadas, con un coche que, además de bonito era muy efectivo. Sigo manteniendo que será difícil encontrar otro ingeniero como Adrian Newey. Me alegra ver que hay más gente que se enganchó a la F1 con Häkkinen. Very Happy
senrasport
senrasport

Message par Sissi le Jeu Déc 03, 2009 9:19 pm

A ver, a los fanas de Mika, que carreras me bajo para verlo en sus mejores momentos?

Si puedo mañana armo la biografia, al revés que a senrasport, desgraciadamente, tiempo es lo que me sobra....
Sissi
Sissi

Message par Dr HS le Ven Déc 04, 2009 1:12 am

De su última temporada, destaco sus victorias: Indy y Silverstone. No recuerdo si la de Hungría fue en el 98 0 99.

Suerte.

Message par feltoya le Ven Déc 04, 2009 1:18 am

de su ultima temporada yo recuerdo un amargo momento cuando lideraba España y a 300 metros de la meta se le rompio el motor. Shocked
feltoya
feltoya