Android y F1
Page 1 of 1 • Share •
Android y F1
Hola a todos
No sé si ya se habra tocado el tema, pero por si le interesa a alguien, ahí lo dejo.
Hace un mes di el salto al mundo de los smartphones android. Antes tenía un movil corriente que hacía llamadas e incluso las recibía
y ahora me he pillado ni más ni menos que un LG Optimus 2X. El primer doble núcleo que ha salido a la venta en España. Todavía estoy flipando con el rendimiento de este trasto......
Bueno, a lo que iba. He instalado dos aplicaciones de F1 que son una gozada para seguir todas las sesiones del fin de semana y para tener siempre a mano las clasificaciones y otra información.
La primera:
-Fórmula1.com 2011. Es el live timing oficial, como el de la web. A mí se me queda pillado a veces, no sé si le pasa a más gente pero está muy bien. Decir que hay que estar registrado en la web para poder utilizar la aplicación ya que pide el login al instalarla. Es gratuíta.
La segunda:
-F1 2011 Timing App - CP.
. Ésta es la repera. Tiene tambien el live timing, clasificaciones, información de pilotos, equipos, etc, etc, etc. Tiene información de todo tipo durante las sesiones que además puedes cambiar tocando la cabecera de las columnas. Pero lo mas llamativo es la visualización gráfica de la carrera en tiempo real gracias al posicionamiento gps de los coches, con posibilidad de hacer zoom sobre el circuito, rotarlo, etc. También puedes hacer que la "cámara" siga contínuamente al un piloto pulsando sobre su nombre en la clasificación de la sesión, teniendo en cuenta además, que todos los tiempos mostrados para los demás serán relativos a los del piloto en cuestión. Osea, toda una joyita. Peeeeeeeero, hay un problema, el precio. Cuesta €23.06, lo cual me parece un atraco a mano armada sobretodo teniendo en cuenta que solo sirve para esta temporada. Yo he de decir que no estaba dispuesto a pagar esa burrada y he buscado "otros medios" para poder disfrutarla. Si costase 5 o 6 euros, la compraría sin dudar. Ellos se lo pierden. Un consejo: a mí lo del circuito solo me funciona a través de la red movil, no con wifi así que probad si no os funciona.
Algo común a las dos aplicaciones es que según tengamos el terminal en vertical u horizontal cambia la forma de presentar la información. En horizontal hay más espacio y por eso muestran los tiempos de vuelta y sectores mientras que en vertical los sectores son puntos de color.
Hay más aplicaciones pero de momento solo he probado éstas.
Bueno, creo que ya os he dado bastante la chapa y la mayoría de vosotros ya llevaréis mucho tiempo usando estas cosas, pero si quedaba por ahí algún despistado a lo mejor le alegro el finde.
Un saludo.
No sé si ya se habra tocado el tema, pero por si le interesa a alguien, ahí lo dejo.
Hace un mes di el salto al mundo de los smartphones android. Antes tenía un movil corriente que hacía llamadas e incluso las recibía
Bueno, a lo que iba. He instalado dos aplicaciones de F1 que son una gozada para seguir todas las sesiones del fin de semana y para tener siempre a mano las clasificaciones y otra información.
La primera:
-Fórmula1.com 2011. Es el live timing oficial, como el de la web. A mí se me queda pillado a veces, no sé si le pasa a más gente pero está muy bien. Decir que hay que estar registrado en la web para poder utilizar la aplicación ya que pide el login al instalarla. Es gratuíta.
La segunda:
-F1 2011 Timing App - CP.
. Ésta es la repera. Tiene tambien el live timing, clasificaciones, información de pilotos, equipos, etc, etc, etc. Tiene información de todo tipo durante las sesiones que además puedes cambiar tocando la cabecera de las columnas. Pero lo mas llamativo es la visualización gráfica de la carrera en tiempo real gracias al posicionamiento gps de los coches, con posibilidad de hacer zoom sobre el circuito, rotarlo, etc. También puedes hacer que la "cámara" siga contínuamente al un piloto pulsando sobre su nombre en la clasificación de la sesión, teniendo en cuenta además, que todos los tiempos mostrados para los demás serán relativos a los del piloto en cuestión. Osea, toda una joyita. Peeeeeeeero, hay un problema, el precio. Cuesta €23.06, lo cual me parece un atraco a mano armada sobretodo teniendo en cuenta que solo sirve para esta temporada. Yo he de decir que no estaba dispuesto a pagar esa burrada y he buscado "otros medios" para poder disfrutarla. Si costase 5 o 6 euros, la compraría sin dudar. Ellos se lo pierden. Un consejo: a mí lo del circuito solo me funciona a través de la red movil, no con wifi así que probad si no os funciona.Algo común a las dos aplicaciones es que según tengamos el terminal en vertical u horizontal cambia la forma de presentar la información. En horizontal hay más espacio y por eso muestran los tiempos de vuelta y sectores mientras que en vertical los sectores son puntos de color.
Hay más aplicaciones pero de momento solo he probado éstas.
Bueno, creo que ya os he dado bastante la chapa y la mayoría de vosotros ya llevaréis mucho tiempo usando estas cosas, pero si quedaba por ahí algún despistado a lo mejor le alegro el finde.
Un saludo.

Revo- Messages: 52
Re: Android y F1
A mi tambien se me queda colgada a veces la primera. La segunda ya la probaré cuando me entreguen el Samsung Galaxy S II que estoy esperando ( y cuando mi cuñado me descargue la aplicación por la cara
) pero tiene una pinta estupenda.

Greimito- Messages: 3146
Y como va eso de por la cara? porque paso de gastarme los 25,99 €
que piden para iphone...
que piden para iphone... 
RS_turbo- Messages: 868
RS_turbo wrote:Y como va eso de por la cara? porque paso de gastarme los 25,99 €que piden para iphone...
Para iphone no tengo ni idea, supongo que algún iphonero te podrá ayudar. Los que tengan android y estén interesados se lo puedo contar por MP.

Unas fotitos para hacer boca:
Formula1.com 2011

F1 2011 Timing App - CP

Formula1.com 2011

F1 2011 Timing App - CP

Mira que soy poco aficionado a los móviles (lo uso para llamar, y casi ni eso), pero al final me voy a tener que pillar uno de estos con Android... que buena pinta tiene

Rolf Stommelen- Messages: 2542
Yo después de la tercera guindada borré la aplicación Formula1.com 2011. Creí que no estaba bien hecha para BlackBerry pero ya veo que el cancer es crónico.
Esoty seguro que a la hora de dar el salto a las tablets el mundo de las aplicaciones será un criterio importante a la hora de decidir.
Esoty seguro que a la hora de dar el salto a las tablets el mundo de las aplicaciones será un criterio importante a la hora de decidir.

Panda- Messages: 2262

Tiene muy buena pinta...

RS_turbo- Messages: 868
Rolf Stommelen wrote:Mira que soy poco aficionado a los móviles (lo uso para llamar, y casi ni eso), pero al final me voy a tener que pillar uno de estos con Android... que buena pinta tiene![]()
Jeje, a mí me pasaba lo mismo, pero esto es un vicio que engancha. Hay tantas aplicaciones para tantas cosas, gratis, de pago (aunque muy baratas), juegos super chulos, yo que sé, lo recomiendo a todos los que no lo tengan.
El iphone también es una pasada pero es muy poco personalizable y muuuuy caro. (Sin ofender a nadie).

Similar topics» New Android
» Android application
» *Android Room fl۞۞der*
» Android Divemaster Predator Review - Swiss Automatic movement
» Android for Dummies
» Android application
» *Android Room fl۞۞der*
» Android Divemaster Predator Review - Swiss Automatic movement
» Android for Dummies
Page 1 of 1