Vamos a arrasar Maranello.. te apuntas??
Page 1 of 1 • Share •
Vamos a arrasar Maranello.. te apuntas??
Buenas!!
Lella (and company) y yo nos vamos de viaje a tierras ferrallistas a ver que tal tratan a nuestro niño Alonsito.. Será en la primera semana de agosto. Si alguien quiere apuntarse para practicar el italiano solo ha de pedir el test psicotécnico a Lella o a una servidora.
También visitaremos Venecia y compraremos vinagre en Módena.
Somos sociables y no mordemos, a ver si sale compañía..
Besitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Lella (and company) y yo nos vamos de viaje a tierras ferrallistas a ver que tal tratan a nuestro niño Alonsito.. Será en la primera semana de agosto. Si alguien quiere apuntarse para practicar el italiano solo ha de pedir el test psicotécnico a Lella o a una servidora.
También visitaremos Venecia y compraremos vinagre en Módena.
Somos sociables y no mordemos, a ver si sale compañía..
Besitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

MMouton- Messages: 8
Re: Vamos a arrasar Maranello.. te apuntas??
Hola.
Tras leerlo solo puedo decir una cosa... qué envidia!!
Un servidor ha estado varias veces en Italia pero nunca en Maranello, y siempre lo tengo ahí como la espina clavada. Este año ya me he ido de vacaciones y el verano lo tengo imposible pero espero que lo paséis de manera inolvidable los que os juntéis.
Por cierto espero que los que vayáis os hagáis una pequeña crónica de lo que ha sido el viaje. Saludos y cuidado con el Spritz que entra solo
Tras leerlo solo puedo decir una cosa... qué envidia!!
Un servidor ha estado varias veces en Italia pero nunca en Maranello, y siempre lo tengo ahí como la espina clavada. Este año ya me he ido de vacaciones y el verano lo tengo imposible pero espero que lo paséis de manera inolvidable los que os juntéis.
Por cierto espero que los que vayáis os hagáis una pequeña crónica de lo que ha sido el viaje. Saludos y cuidado con el Spritz que entra solo

Trut- Messages: 1557
Que guay, os vais a poner de pizza hasta las orejas
Lo vais a pasar genial seguro, pero la cosa quedaria mejor un mes más tarde, en septiembre poniendo la guinda a tan bonito viaje en el Parco Nacionale di Monza 
Joder, os la vais a pasar de muerte
Joder, os la vais a pasar de muerte

Greimito- Messages: 3146
La verdad que Maranello es un lugar tremendamente especial para cualquier ferrarista. El museo y la ciudad están específicamente pensados para ello. Es un pueblo pequeño, creo que tiene 15.000 habitantes o asi, pero allí está toda la sede de Ferrari.
Personalmente del museo me esperaba más (Al compararlo con el de Mercedes en Stuttgart, desde mi punto de vista, sale perdiendo claramente el de Maranello). La entrada fueron 11 € (Con carnet de estudiante, si no es más caro) y el museo es 'pequeño', solo tiene 3 plantas, aunque como digo, cualquier ferrarista debe sentir a la fuerza algo muy grande al estar alli, sobretodo al entrar a 'la sala de la victoria', pero poder ver los motores o los coches 'al lado' no se logra todos los días.
Cerca del museo hay un restaurante que tiene pizzas con nombres relacionados con la F1 y Ferrari. Puedes comerte una 'Pizza Räikkönen' o una 'Pizza Alonso' y en general, allá donde mires se ven cosas relacionadas con Ferrari. (Tiendas, coches Ferrari que puedes conducir 'por un módico precio' y demás).
Pasadlo muy bien aquellos que vayáis.
Personalmente del museo me esperaba más (Al compararlo con el de Mercedes en Stuttgart, desde mi punto de vista, sale perdiendo claramente el de Maranello). La entrada fueron 11 € (Con carnet de estudiante, si no es más caro) y el museo es 'pequeño', solo tiene 3 plantas, aunque como digo, cualquier ferrarista debe sentir a la fuerza algo muy grande al estar alli, sobretodo al entrar a 'la sala de la victoria', pero poder ver los motores o los coches 'al lado' no se logra todos los días.
Cerca del museo hay un restaurante que tiene pizzas con nombres relacionados con la F1 y Ferrari. Puedes comerte una 'Pizza Räikkönen' o una 'Pizza Alonso' y en general, allá donde mires se ven cosas relacionadas con Ferrari. (Tiendas, coches Ferrari que puedes conducir 'por un módico precio' y demás).
Pasadlo muy bien aquellos que vayáis.

Edu.R- Messages: 1655
MMouton wrote:...y no mordemos
...eeeeh, yo como mejor no voy
Pásenla bien, como solo ustedes saben hacerlo.

Panda- Messages: 2262
Que dos, al final os vais
No sabéis bien la envidia que me dais. Si mis circunstancias fuesen otras, bien sabéis que ahí me iba con vosotras... a vigilaros, claro, que sois capaces de cumplir vuestra amenaza de arrasar Maranello
Disfrutadlo y cumplid todos los objetivos, va a merecer la pena
No sabéis bien la envidia que me dais. Si mis circunstancias fuesen otras, bien sabéis que ahí me iba con vosotras... a vigilaros, claro, que sois capaces de cumplir vuestra amenaza de arrasar Maranello
Disfrutadlo y cumplid todos los objetivos, va a merecer la pena

peska- Messages: 1487
Envidia sí que dan, sí.
Que lo disfruten que lo tienen bien merecido.
Que lo disfruten que lo tienen bien merecido.

miccalan- Messages: 1397
Mejor que no lo veas Peska aunque había pensado sacarme una foto simbólica en prueba de mis sentimientos más grandes y profundos relativos al ferrarismo, a ver como lo hago sin ofender jejeje. Herejía! Excomunión! que le corten la cabezaaaa!! me va a gritar alguno. Que es no que vaya por eso, pero ya que estoy allí... ir pa ná...Tú ves, las pizzas que dice Edu sí puede ser algo grande. Y el reportaje fotográfico es seguro.
Mira que si vengo abducida por la secta esa...
Mira que si vengo abducida por la secta esa...

Lella- Messages: 416
Lella, no te preocupes, hasta yo me hice fotos rodeado de Ferraris... (Eso si, no muchas
) y sigo puro.
Eso si, no comi ninguna pizza con influencias ferraristas, eso ya me parecía demasiado, creo que me pedí unos Tagliattelle ai funghi, aunque ahora no recuerdo. Pero bueno, aquí tienes parte de la carta, para que vayas eligiendo:

Eso si, no comi ninguna pizza con influencias ferraristas, eso ya me parecía demasiado, creo que me pedí unos Tagliattelle ai funghi, aunque ahora no recuerdo. Pero bueno, aquí tienes parte de la carta, para que vayas eligiendo:

Edu.R- Messages: 1655
Edu.R wrote:
Personalmente del museo me esperaba más (Al compararlo con el de Mercedes en Stuttgart, desde mi punto de vista, sale perdiendo claramente el de Maranello).
No es la cantidad, edu, es la calidad lo que importa
es bromao no

Reignman- Messages: 6690
Del restaurante cuentan que la pizza Raikkönen incluye bebida y postre

Trut- Messages: 1557
Lella wrote: Mejor que no lo veas Peska aunque había pensado sacarme una foto simbólica en prueba de mis sentimientos más grandes y profundos relativos al ferrarismo...
Si lo de vigilaros lo decía completamente en serio, ni que no nos conociéramos

peska- Messages: 1487
Con lo buenas chicas que somos, no sé de donde se saca la gente esos rumores..

MMouton- Messages: 8
Chicassssssssssss, disfrútenlo mucho... Pasen de ver todo "rojo", quédense con el olor a motor, el ruido, una parte importante de la historia de la F1, y todo eso.
Lella, en cuanto a lo de "arrasar Maranello", si el viaje hubiera sido entre el '96 y el '06, me cruzaba el océano sólo por ayudarte jajajaja... Bueno, entre el 04 y 06 ya estaba aqui, me hubiera quedado más cerca jajajaja. Ahora ya no hace falta, ya no está la mala influencia, aysssss!.
Lo dicho, a disfrutarlo muchoooooooooo... y si de casualidad ven algún cartelito o algo de JV, quiero fotitoooooooooo, porfa!!!.
Abrazoteeeeee grandeeeeeeeee!.
PD: Lellaaaaaaaa, vas a estar alli en una fecha especial!
.
Lella, en cuanto a lo de "arrasar Maranello", si el viaje hubiera sido entre el '96 y el '06, me cruzaba el océano sólo por ayudarte jajajaja... Bueno, entre el 04 y 06 ya estaba aqui, me hubiera quedado más cerca jajajaja. Ahora ya no hace falta, ya no está la mala influencia, aysssss!.
Lo dicho, a disfrutarlo muchoooooooooo... y si de casualidad ven algún cartelito o algo de JV, quiero fotitoooooooooo, porfa!!!.
Abrazoteeeeee grandeeeeeeeee!.
PD: Lellaaaaaaaa, vas a estar alli en una fecha especial!

Jacquesita- Messages: 202
ay, que ganas me dan de cruzar yo el océano y ayudarlas a arrasar Maranello... pero creo que ya perdí mi oportunidad cuando tuve las entradas para Monza en la mano y no fui.... Creo que no me lo voy a perdonar nunca...
si quieren ir practicando el idioma yo estoy en un foro italiano, las invito, pero ....ejem....
es un foro de McLaren
(si, aunque no lo crean en Italia hay un fan club de McLaren, y muy fan, con foro y todo)
a divertirse niñas!!!!! y saquen muchas fotos que aunque sean Ferraris siguen siendo F1s....
si quieren ir practicando el idioma yo estoy en un foro italiano, las invito, pero ....ejem....
(si, aunque no lo crean en Italia hay un fan club de McLaren, y muy fan, con foro y todo) a divertirse niñas!!!!! y saquen muchas fotos que aunque sean Ferraris siguen siendo F1s....

Sissi- Messages: 1741
Que buena onda ese paseo, quien pudiera pero yo me muevo con mi pequeño ejercito y eso requiere de mucha logística me voy a tener que conformar con las fotos y la crónica, chicas, pásenla muy bien como merecen, un cordial abrazo para cada una.
Buon viaggio.
Buon viaggio.

Cuba- Messages: 647
Bueno Edu, tú sigues puro pero en tu pureza, ya me entiendes. Otra cosa sería que hubieses ido a Ferrarilandia casto y puro, como yo
cándida e inocente...entonces ya veríamos. Por si acaso me pediré el menú de Raikkonen que para esto, parece que sabe más que el Nano y eso siempre es un valor seguro.
Jacquesita, si vemos algo de JV le echaremos reportaje seguro porque te mereces que te traigamos un colage de divinos. Sissi, vente, nos hace falta madera y ganas jajaja.
Cuba, ya me gustaría a mi que te apuntases con tu pequeño gran ejército, entonces sí íbamos a colonizar espaguetilandia en 0'8 ja! Yo no lo veo tan complicado, si pilla todo muy cerca. Abrazos!
Trut, gracias por apuntar la idea del Spritz, que no lo conocía...porque aquí hay un alcohólico no reconocido que ya está repasando sus nociones básicas sobre lo que es vermú, martini y cosas raras. Mu metódico él, ya veremos como acaba la degustación
Gracias por vuestros buenos deseos, traeremos regalitos foriles. Muá!
Jacquesita, si vemos algo de JV le echaremos reportaje seguro porque te mereces que te traigamos un colage de divinos. Sissi, vente, nos hace falta madera y ganas jajaja.
Cuba, ya me gustaría a mi que te apuntases con tu pequeño gran ejército, entonces sí íbamos a colonizar espaguetilandia en 0'8 ja! Yo no lo veo tan complicado, si pilla todo muy cerca. Abrazos!
Trut, gracias por apuntar la idea del Spritz, que no lo conocía...porque aquí hay un alcohólico no reconocido que ya está repasando sus nociones básicas sobre lo que es vermú, martini y cosas raras. Mu metódico él, ya veremos como acaba la degustación
Gracias por vuestros buenos deseos, traeremos regalitos foriles. Muá!

Lella- Messages: 416
Similar topics» Vamos a arrasar Maranello.. te apuntas??
» Vamos Cule!
» The Vamos Syndrome And You
» The Miz, Alex Riley, and Micheal Cole go on a road trip
» AS Roma - Fiorentina
» Vamos Cule!
» The Vamos Syndrome And You
» The Miz, Alex Riley, and Micheal Cole go on a road trip
» AS Roma - Fiorentina
Page 1 of 1