Puntúa la carrera!! (Gran Bretaña '11)
Page 1 of 1 • Share •
Puntúa la carrera
Puntúa la carrera!! (Gran Bretaña '11)
A falta de McMan abro el post yo mismo. Ya sabéis, misma historia de siempre, puntuar de cero a 10 valorando el espectáculo por encima del resultado.

Gilles- Messages: 1263
Re: Puntúa la carrera!! (Gran Bretaña '11)
A mi me ha gustado bastante. Le voy a poner un 8. Ha tenido pista húmeda, bonitas maniobras de adelantamiento y luchas, y cambios de lider. Muy bien, en la tónica general de esta temporada que, aparte de la superioridad de Vettel y Red Bull, me está pareciendo muy buena.
Saludos
Saludos

Rolf Stommelen- Messages: 2542
1+ .... el agua siempre ayuda al espectaculo ... Abra que instalar aspersores / roceadores en Valencia el proximo año ?

rd_12- Messages: 355
Yo le doy un 9, Ferrari y McLaren mejorando o RB empeorando, el caso es que hay lucha en la punta, a mi me mantuvo atento hasta la ultima curva, una lastima que la carrera no la trasmitieron en directo lo que me impide seguirla en el Live Timing.

Cuba- Messages: 647
7
Ha estado muy bien y me ha gustado mucho el resultado pero espectaculo no ha habido mucho. Un par de pases buenos y el final de Hamilton Massa, luego si hay que valorr el espectaculo lo dejo en un 7
Ha estado muy bien y me ha gustado mucho el resultado pero espectaculo no ha habido mucho. Un par de pases buenos y el final de Hamilton Massa, luego si hay que valorr el espectaculo lo dejo en un 7

Greimito- Messages: 3143
Un 7.
Me he divertido pero no se porque
Otra cosa. Lo del DRS es un timo. Asi no se adelanta.
Me he divertido pero no se porque
Otra cosa. Lo del DRS es un timo. Asi no se adelanta.

mann- Messages: 946
Un 7. Fue divertida... apesar de que casi todos los adelantamientos los hicieran durante la publicidad (¡Muchas gracias lasexta! Vergüenza debería daros).
Para una nota más alta falto ver una lucha entre Alonso y Vettel por la carrera (cosa que los mecánicos evitaron
).
Para una nota más alta falto ver una lucha entre Alonso y Vettel por la carrera (cosa que los mecánicos evitaron

Le ha caido un 7, y ha sido solo eso porque me parece una ridiculez que se vuelva a lo de los escapes sopladores en Alemania. No es más que porque si se prohibe (en la linea del mass dumper, es decir, a mitad de temporada, despues de haberlo declarado legal, y a instancias de no se qué espectáculo, poderes o lo que sea) no entiendo porqué se tiene que volver a permitir. Es todo tan asquerosamente extraño, que solo puedo darle un 7 a la carrera, aunque no tenga culpa de nada.
Yo también soy maFIA, ea!!!
Saludos.
P.D. La carrera ha estado entretenida, por otra parte. Solo he echado en falta el adelantamiento de Weber a dedito`s boy y el de Massa a Hamilton. ( Perdón, ese si ha existido, es solo que chico moreno muy enfadado ha echado a empujones a paquetin.
. Me ha recordado a una maniobra de un colega en el karting de Chiclana; le cayeron un montón de cates en la cocorota por guarro, claro, aparte de perder dos posiciones en "los despachos".
)
Yo también soy maFIA, ea!!!
Saludos.
P.D. La carrera ha estado entretenida, por otra parte. Solo he echado en falta el adelantamiento de Weber a dedito`s boy y el de Massa a Hamilton. ( Perdón, ese si ha existido, es solo que chico moreno muy enfadado ha echado a empujones a paquetin.
)
SERGIO GOLF- Messages: 288
Entretenida pero le pongo un 7. De no ser por el problema en boxes habría sido otro monólogo de Vettel.

Mekola- Messages: 942
Mekola wrote:Entretenida pero le pongo un 7. De no ser por el problema en boxes habría sido otro monólogo de Vettel.
Creo que de ser así, Alonso tendría algo que decir al respecto. Vettel perdió la posición en boxes si, pero eso no te hace más lento en pista...

Yo le pongo un 10, es la primera carrera en la que vuelvo a disfrutar, con las estrategias, los cambios, adelantamientos..
Lo bueno es que ahora como me toca defender a dos escuderías, si no gana una me pongo feliz con la otra. Y por fin ganó Alonso, con maestría.. Se pone interesante el mundial si hay ya cambio de tornas.. a ver si hay suerte y le sacamos el mundial de delante de sus narices..
Besitos a todos!!
Lo bueno es que ahora como me toca defender a dos escuderías, si no gana una me pongo feliz con la otra. Y por fin ganó Alonso, con maestría.. Se pone interesante el mundial si hay ya cambio de tornas.. a ver si hay suerte y le sacamos el mundial de delante de sus narices..
Besitos a todos!!

MMouton- Messages: 8
Yo creo que sin el problema de Vettel en la parada hubiéramos tenido ese duelo en la punta y comprobado -como indica mann- que ni con el DRS se hubiera adelantado. Dormité un poco durante la carrera pero eso gracias a que la muy HDP comenzaba a las 6:00 am
Y al final menudo lío en director que no sabía qué seguir, si el banderazo a cuadros a Alonso, el duelo por el segundo lugar o el duelo por el cuarto lugar... pero eso ya no es su culpa, ojalá y todas tuvieran duelos de este tipo.
7 puntos
Y al final menudo lío en director que no sabía qué seguir, si el banderazo a cuadros a Alonso, el duelo por el segundo lugar o el duelo por el cuarto lugar... pero eso ya no es su culpa, ojalá y todas tuvieran duelos de este tipo.
7 puntos

Panda- Messages: 2261
Un 7, yo creo que por encima de la media con una lucha intensa en la cabeza sobretodo la 1º parte de la carrera, pero le faltaron esos muchos detalles que acaban por hacer grande a un GP, aunque muy a su favor que fue llevadera sin factores 'extras', un poco como las de los últimos años.

Edu.R- Messages: 1655
El resultado de este GP ha sido de 7,615 con 13 votos. Así queda el año:
Australia
6,789 (19 votos)
Malasia
6,778 (18 votos)
China
8,765 (17 votos)
Turquia
8,333 (12 votos)
España
5,421 (19 votos)
Monaco
7,684 (19 votos)
Canada
3,857 (21 votos)
Europa
4,400 (15 votos)
Gran Bretaña
7,615 (13 votos)
Un saludo!
Australia
Malasia
China
Turquia
España
Monaco
Canada
Europa
Gran Bretaña
Un saludo!

Similar topics» Puntúa la carrera!! (Gran Bretaña '11)
» Torneo InterHispánico F1 2011 - Pronósticos R09 GP Gran Bretaña
» Puntúa la carrera!! (Gran Bretaña '10)
» TOPIC OFICIAL - Gran Premio de Gran Bretaña
» EL TIEMPO DE LA POLE - 2.011 Gran Bretaña
» Torneo InterHispánico F1 2011 - Pronósticos R09 GP Gran Bretaña
» Puntúa la carrera!! (Gran Bretaña '10)
» TOPIC OFICIAL - Gran Premio de Gran Bretaña
» EL TIEMPO DE LA POLE - 2.011 Gran Bretaña
Page 1 of 1