Bruno Senna

Bruno Senna

Message par Sissi le Sam Déc 05, 2009 3:49 pm

Del Wiki, incompleta pero real.

En unas declaraciones a principios de 1994, Ayrton Senna, ganador de tres campeonatos del mundo de Fórmula 1, comentó que su sobrino era un genio al volante. Con la muerte de Ayrton, ese mismo año la familia se desligó de la competición automovilística y Bruno dejó de competir. Un día le dijo a su madre, hermana de Ayrton, que quería ser piloto de carreras. Gerhard Berger, antiguo director de equipo de Toro Rosso, coincidió con Ayrton en la Fórmula Uno y entabló una profunda amistad con la familia Senna, él se encargó de llevar la carrera deportiva del joven y lo apuntó a algunas carreras de karting en Brasil. Una lesión y su falta de experiencia le hizo pasar inadvertido.
Berger decidió que Senna tenía que pasar a alguna categoría superior y le propuso probar los Fórmula BMW y en
2004 participó en las dos últimas citas del campeonato británico de F-BMW. En la segunda carrera consiguió salir desde la primera línea de la parrilla en ambas mangas y compitió en la prestigiosa prueba de F3 en Macao ese mismo año. En la carrera consiguió acabar segundo ante los experimentados pilotos que participan en la famosa cita.
En
2005 participó en el campeonato de F3-británica, una de las más prestigiosas categorías de promoción. En su primera carrera contaba tan sólo con 5 participaciones con monoplazas y se enfrentaba a enormes talentos del karting con más de 80 participaciones. Aun así sorprendió a todos con una pole position y tres podiums a lo largo de la temporada.
En
2006 continuó participando en la F3 británica con el equipo de Kimi Räikkönen, cosechando victorias en el certamen. Quedó tercero en la general.
En
2007 participó en la GP2 Series, obteniendo su primera victoria en el circuito de Cataluña (Montmeló) y consiguiendo tres podios a lo largo de la temporada que le valieron para terminar en octava posición el campeonato.
En
2008 continúa participando en la GP2 Series en el equipo iSport International, teniendo como compañero a Karun Chandhok, con el que realiza un buen papel, consiguiendo dos victorias y cinco podios que le valieron para conseguir el subcampeonato. Senna aspiraba a dar el salto a la Fórmula 1 y en 2009 pudo ser piloto oficial en dicha categoría en Honda, pero finalmente la escudería japonesa apostó por la continuidad. Sin embargo, Senna seguía concentrándose en entrar en la F1. Finalmente, para 2010, Bruno correra con Campos Meta en la máxima categoría.

Página oficial: http://www.brunosenna.com.br/

Sissi
Sissi

Revenir en haut Aller en bas

Re: Bruno Senna

Message par feltoya le Lun Déc 07, 2009 5:22 am

que decir, nunca ha ganado nada, y tiene encima el enorme peso del apellido Senna, yo prefiero no esperar mucho de el, y asi dejar que pueda despegar, porque recordemos que hara su debut en F1 con un equipo nuevo, del que no se sabe si pueda llegar a disputar algo mas que los ultimos puestos con Manor
feltoya
feltoya

Message par Dr HS le Mar Déc 08, 2009 12:51 am

A mi me gustó lo que vi en GP2, pero hasta allí. Espero que le vaya bien, pero tiene todo en contra, empezando por el equipo y terminando por el apellido.

Suerte.

Message par Sissi le Mar Déc 08, 2009 3:24 am

Dr HS a écrit:A mi me gustó lo que vi en GP2, pero hasta allí. Espero que le vaya bien, pero tiene todo en contra, empezando por el equipo y terminando por el apellido.

Suerte.

Absolutamente de acuerdo, abri el topic mas por cariño que por otra cosa, es el sobrino de un Beco a quien quise mucho y de un Ayrton a quien le perdoné todo lo imperdonable.
Espero que le vaya mejor de lo que yo pienso, pero si yo hubiese sido el, lo pensaria dos veces antes de usar ese apellido.
A Jacques lo recordariamos mejor si su apellido no nos sonara a Gilles. De Piquet mejor ni tocar el tema, a Nikko le doy mas crédito porque no me cabe duda que será mejor que su papá...
Tuvimos a Hill... a Nakajima... a Christian Fittipaldi.... que pasará con Hunt, con Schumacher o con Häkkinen en un futuro?????
Como que la F1 se está conviertiendo en hereditaria...Y en cuanto al equipo que pretenden? no daba para mas....

Sissi
Sissi
Sissi

Message par Sissi le Mer Sep 15, 2010 2:40 pm

http://www.brunnosenna.com.br/votacao/

por si a alguien le interesa votar el casco que va a usar Bruno en.... supongo que Brasil...

(yo ya vi que voy medio contra la corriene)
Sissi
Sissi