Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
Page 1 of 5 • Share •
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
Pues eso, el topic musical que siempre hace falta.
En estos momentos estoy paseándome por los 80's: Police, Genesis, Chicago, Yes...
En estos momentos estoy paseándome por los 80's: Police, Genesis, Chicago, Yes...

Panda- Messages: 2262
Re: Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
Liquid Tension Experiment. Brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=pofqHfSvy_8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pofqHfSvy_8&feature=related

Greimito- Messages: 3146
Jazz.
En internet que suena mejor !
eRadio
En internet que suena mejor !
eRadio

mann- Messages: 946
Si escuchara música en estos momentos, que no quiero escuchar ni leer nada, seria supongo Siouxie and the Banshees...

Sissi- Messages: 1741
Panda wrote:Pues eso, el topic musical que siempre hace falta.
Para mi los 80 fueron THE CURE (con mayúsculas, ahorré meses para verlos en vivo, y no una, dos veces, aca y en Rio) Siouxsie, The Cult...The Clash el principio... Bjork... y Soda Stereo, y Serú... Y Legiao
lo Viejo en ese entonces de Jethro Tull, algunas cosas de Pink...
Créase o no, mis 80s (la década, yo no llegué aun ahi) tanto acá como en Brasil, fueron clamente punk, y creo que aun me queda mucho de eso en mi loca cabeza (si alguno de uds hubiera estado ayer en casa no podria dudarlo)
Aun asi, parte de mis 80, la parte universitaria, fue la Trova cubana, Silvio Rodrigues, Milanés... esas cosas...
pero definitivamente pensaba, oia, me vestia y respiraba punk... No se quieran imaginar con que aspecto fue a recibir el titulo de veterinaria, creo que el decano se estaba preguntando si yo iba a curar o a matar a los pobre bichos... (cosa que hacia mi ex, el biólogo brasileño)
Por cierto pido: Si alguien tiene algo de Serú Girán (que no creo) lo necesito...
Y un pedido muy muy muy loco, que creo que ni siquiera deben saber de que estoy hablando
"Save de last dance for me" pero no cualquier versión,que ya bajé varias y ninguna es la que quiero. quiero la versión de la escena del último capitulo de la "Queer as folk" americana... el baile entre Brian y Justin...
Como no conozco bien a ninguno de uds, ni me los imagino viendo esa serie, pero por ahi... una nunca sabe.....
Sissi (que no saquen la cuenta de los años que tiene porque se graduó muuuuuuuy jovencita, y no es mentira, me apuré porque me queria ir a vivir a Rio)
PD: mi ex, el que mataba bichos escuchaba lo mismo que Panda está escuchando ahora.
mi actual, Rafa, escucha musica clásica .... y un poco de Jazz (que en el fondo reconozco que no está tan mal)
EDITO: lo mio, poco mas de una hora entre un post y otro... las drogas no se pueden cortar de golpe porque dan sintomas de abstinencia , de ahi al neuropsiquiátrico hay paso...
de paso... alguien vio el primer cápitulo de House de esta temporada...
Ven series? no quieren un topic? que se yo...
y ya me fui al off-topic, sorry... es mi otro yo o la p... lamotrigina... y encima me tienen que aguantar escribiendo como en mi deshabilitado facebook... pero que no se preocupen demasiado que siempre colgaba youtubes de automovilismo, youtubes que nadie veia... (mentira Clau, que se que vos leés el foro, vos si lo leias

No veía Queer as Folk, pero mi novia sí, decía que estaban todos buenísimos...
Sí, sí, buenísimos, pero ¿que más te da, si pierden más aceite que un motor con la junta de la culata quemada?
Sí, sí, buenísimos, pero ¿que más te da, si pierden más aceite que un motor con la junta de la culata quemada?

peska- Messages: 1487
peska wrote:No veía Queer as Folk, pero mi novia sí, decía que estaban todos buenísimos...
Sí, sí, buenísimos, pero ¿que más te da, si pierden más aceite que un motor con la junta de la culata quemada?![]()
![]()
vaya, vaya, peska, que la cosa saltó por donde no lo esperaba ...
asi que tu novia???????
acá la veiamos Rafa y yo... y te aseguro que conozco varios maridos que la vieron entera... dejando de lado el sexo explicito, los personajes evolucionaron muchisimo desde la 1 a la ultima temporada...
Brian Kinney (no Gale Harold que ya lo vi en otros papeles y no me gustó)
BRIAN KINNEY, EL PERSONAJE de serie (y conozco muchos hombres que también lo creen) Quién no se enamora de el es porque le tiene envidia
Y EDITO, después de ver el video por enésima vez, lo de Brian no pasa por sus inclinaciones sexuales, sino por el temperamento del personaje, narcisista, ególatra, casi sádico en su amistad con Michael, duro con todos y mucho mas con el mismo, parece un tipo sin sentimientos... hasta que lo ves con su bebé, o fumandose un porro con la mamá de su mejor amigo... o como termina dándole el corazón a un Justin que recién está empezando a vivir...
se que parece una novela rosa... pero tiene tanto de drama,... en fin.. cualquier dia me la pongo a ver de vuelta, obvio que tengo las 5 temporadas...
Ah, y un detallecito, para los que curiosean el video sin saber de que se trata... Daphne, esa si es una amiga...
Uy... puedo estar escribiendo horas sobre esa serie...
y gracias por el video peskita
pero yo quiero ESE tema en ESA version para mi movil.... y no la encuentro....
Last edited by Sissi on Thu 10 Dec - 19:23:55; edited 4 times in total

Para Edu, aunque si te gusta el rock los debés conocer:
Tarja Turunen
Nightwish (me encantan)
Entwine
(todos ellos finlandeses)
Epica (holandés)
y unos cuantos suecos que tengo por ahi y ni me acuerdo como se llaman....
y me olvidaba After forever
Sissi (de vuelta del infierno, y esta vez casi se ahora en Αχέρων)
PD: Dios mio, me releo en el post anterior y parezco mi abuela hablando de la novelita de la tarde... que horror... pero Brian Kinney me puede... en todos sus aspectos....
cuanto lo extraño... 
Tarja Turunen
Nightwish (me encantan)
Entwine
Epica (holandés)
y me olvidaba After forever
Sissi (de vuelta del infierno, y esta vez casi se ahora en Αχέρων)
PD: Dios mio, me releo en el post anterior y parezco mi abuela hablando de la novelita de la tarde... que horror... pero Brian Kinney me puede... en todos sus aspectos....
cuanto lo extraño... _________________

Para Sissi... por una referencia anterior:

Tomatelo con humor

Tomatelo con humor

peska wrote:Para Sissi... por una referencia anterior:
Tomatelo con humor![]()
![]()
es que yo tengo fama de no tomarme las cosas con humor?????????
aunque en realídad las prefiero con cerveza, whisky, vodka o tequila...

y me cansé de Pandora boys (mi avatar anterior)... decidi ser yo misma.... ahora no me pregunten cual de las "yo misma" porque no se...

Lo de "tomatelo con humor" es por el doble guiño/implicación de la imagen, a saber:
1. Te gustan (o gustaban) los Clash
2. Tienes edad suficiente (aunque no nos digas cuanta
) para haber visto La Casa de la Pradera

2. Tienes edad suficiente (aunque no nos digas cuanta

peska wrote:Lo de "tomatelo con humor" es por el doble guiño/implicación de la imagen, a saber:
2. Tienes edad suficiente (aunque no nos digas cuanta) para haber visto La Casa de la Pradera
Por supuesto que tengo edad para eso... pero nunca me gustó.... todos bien ordenaditos y haciendo lo correcto...
vos la viste también?
ah, seguro en reposiciones ... y los Clash... hmmm....no se... hace mucho qu no los escucho....de esa época solo me quedó The Cure (siempre presente en mi movil) y Siuxie, ahora se medio por el rock gothic, o gothic metal o como quieran llamarlo...
Sigo pidiendo el tema de Queer as folk... por lo menos que sepan como pasar del VLC al celu... que si es asi me la bajo del torrent.....

Ya que hay bastantes aficionados musicales por aqui...
Os hago una propuesta.
¿Qué os parece si, cada semana (Esto puede variar, cada más o menos tiempo) cada uno de nosotros prepara un post con una canción que le guste mucho (o que le parezca magnifica, o lo que sea) y cuenta un poco sobre el tema o sobre el grupo?
Asi también se hace 'comunidad' y permitimos a los demás conocer con más 'exactitud' nuestros gustos y ''promocionamos'' nuestra música.
Os hago una propuesta.
¿Qué os parece si, cada semana (Esto puede variar, cada más o menos tiempo) cada uno de nosotros prepara un post con una canción que le guste mucho (o que le parezca magnifica, o lo que sea) y cuenta un poco sobre el tema o sobre el grupo?
Asi también se hace 'comunidad' y permitimos a los demás conocer con más 'exactitud' nuestros gustos y ''promocionamos'' nuestra música.

Edu.R- Messages: 1655
Apoyo la moción... tu primero 

Dr HS- Messages: 326
ok, vos primero Edu....

y otro pedido... estos refaciles para uds, pero no los consigo en mp3... y si los tengo en cd no los encuentro: Derroche por Ana Belén... y Dieguitos y Mafaldas por Joaquin Sabina....
como se borra un mensaje? porque traté de borrar uno para no tener dos post seguidos y la opción es Edit/Borrar, pero después solo e deja editar....
como se borra un mensaje? porque traté de borrar uno para no tener dos post seguidos y la opción es Edit/Borrar, pero después solo e deja editar....

bueno no me aguanto, comienzo yo...
Seminare... Serú Girán
yo iba al colegio y hay frases que me mataron, mas allá de la interpretación obvia
, hay algo mucho mas en ese tema
Quiero ver, quiero entrar,
nena, nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.
vas aquí, vas allá,
pero nunca te encontrarás
al escaparte.
No hay fuerza alrededor,
no hay pociones para el amor,
¿dónde estás?, ¿dónde voy?
porque estamos en la calle
de la sensación,
muy lejos del sol
que quema de amor.
Te doy pan, quieres sal,
nena, nunca te voy a dar
lo que me pides.
te doy dios, quieres más,
¿es que nunca comprenderás
a un pobre pibe?
Esas motos que van a mil,
sólo el viento te hará sentir,
nada más, nada más.
si pudieras olvidar tu mente
frente a mí,
sé que tu corazón
diría que sí.
Historia de la banda:
Charly García (el GENIO)(teclados, guitarra, bajo, sintetizadores, mini moog y voz), David Lebón (guitarras, bajo, percusión, voz), Pedro Aznar (bajo eléctrico y fretless, teclados, guitarras, sintetizadores, mini moog y voz), y Oscar Moro (batería y percusión).
Parto de donde la banda deja el under:
"La grasa de las capitales" con un cambio en la temática sonora del disco: las canciones son más directas, los instrumentos suenan en un primer plano sin el agregado de cuerdas. Viernes 3 AM y Noche de perros son los picos más altos de la genialidad que denota el segundo lanzamiento de Serú Girán. Fue un disco que, siendo bueno, no logró llevar a Serú Girán a lo más alto del Rock Nacional. "Viernes 3 A.M." sería censurada durante un tiempo de las radios porque se la consideraba una canción que incitaba al suicidio.
En 1980 vio la luz "Bicicleta", un disco no tan intenso como "La grasa de las capitales", pero que relató con una delicada y admirable exactitud la realidad argentina de una época nada fácil en cuanto al aspecto político: Canción de Alicia en el país y Encuentro con el Diablo son las canciones de ese álbum que mejor exponen aquella realidad social. En "Canción de…", García pinta de cuerpo entero la realidad argentina, mediante metáforas que los censores no llegaron a captar; mientras que en "Encuentro con el diablo" se ironiza sobre los almuerzos que realizaba el presidente de facto Viola para entrar en contacto con los músicos y con la juventud. "Bicicleta" también contiene la puntual nostalgia en la composiciones de Charly García en temas como A los jóvenes de ayer y Mientras miro las nuevas olas. Este disco fue el que catapultó a Seru Giran como uno de los mejores grupos de Argentina de la época
Peperina" fue un disco marcado por las excelentes e impecables composiciones que lo comprenden, como Llorando en el espejo, Esperando nacer, Cinema Verité, Salir de la melancolía y Peperina. Para cuando Serú Girán salía a presentar esta placa, se acercaban los últimos días de 1981 y, también, los últimos días de la banda.
Cuando Aznar decidió dejar la banda para irse a estudiar a Berklee, se organizó una serie de recitales para despedirlo, con el futuro de Serú Girán entrando en la incertidumbre. Comenzaba 1982, se avecinaba la Guerra de las Malvinas, y el disco grabado en esos recitales, "No llores por mí, Argentina", sería una de las placas más vendidas en ese año. Desde el tema homónimo transformado en casi un himno, pasando por En la vereda del sol, Cuánto tiempo más llevará y Eiti Leda, es un disco infaltable como relato y sello histórico de época.
Un poco más avanzado el año, las desavenencias de García, Lebón y Moro (especialmente los dos primeros) acerca de cómo reemplazar a Aznar y del futuro del grupo hicieron que la banda decidiera disolverse
En el 92 volvieron a unirse, pero como siempre, Muchos recuerdos pero no es lo mismo.
Los vi en vivo en el 80... y es de los shows que mas rcuerdo en mi vida....
Y una de yapa (de regalo) como diriamos acá, mataba ver como en canal 7 pasaban ese tema, como Charly y cia se reian de los señores mandamais en su propio canal oficial....
Quién sabe Alicia éste país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?
Y es que aquí, sabes
el trabalenguas trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.
No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el Rey de espadas.
No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos
piensan en volver
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la vida.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas,
querida Alicia.
En azul, las letras de las canciones, en rojo: MIS frases....
y que alguien ponga otra, poque me quedaron muuuuuchas en el tintero... Soda por ej....
Sissi (si alguien llego al final sin aburrirse lo felicito, mil gracias)(como se ve que estoy al p...)
Seminare... Serú Girán
yo iba al colegio y hay frases que me mataron, mas allá de la interpretación obvia
Quiero ver, quiero entrar,
nena, nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.
vas aquí, vas allá,
pero nunca te encontrarás
al escaparte.
No hay fuerza alrededor,
no hay pociones para el amor,
¿dónde estás?, ¿dónde voy?
porque estamos en la calle
de la sensación,
muy lejos del sol
que quema de amor.
Te doy pan, quieres sal,
nena, nunca te voy a dar
lo que me pides.
te doy dios, quieres más,
¿es que nunca comprenderás
a un pobre pibe?
Esas motos que van a mil,
sólo el viento te hará sentir,
nada más, nada más.
si pudieras olvidar tu mente
frente a mí,
sé que tu corazón
diría que sí.
Historia de la banda:
Charly García (el GENIO)(teclados, guitarra, bajo, sintetizadores, mini moog y voz), David Lebón (guitarras, bajo, percusión, voz), Pedro Aznar (bajo eléctrico y fretless, teclados, guitarras, sintetizadores, mini moog y voz), y Oscar Moro (batería y percusión).
Parto de donde la banda deja el under:
"La grasa de las capitales" con un cambio en la temática sonora del disco: las canciones son más directas, los instrumentos suenan en un primer plano sin el agregado de cuerdas. Viernes 3 AM y Noche de perros son los picos más altos de la genialidad que denota el segundo lanzamiento de Serú Girán. Fue un disco que, siendo bueno, no logró llevar a Serú Girán a lo más alto del Rock Nacional. "Viernes 3 A.M." sería censurada durante un tiempo de las radios porque se la consideraba una canción que incitaba al suicidio.
En 1980 vio la luz "Bicicleta", un disco no tan intenso como "La grasa de las capitales", pero que relató con una delicada y admirable exactitud la realidad argentina de una época nada fácil en cuanto al aspecto político: Canción de Alicia en el país y Encuentro con el Diablo son las canciones de ese álbum que mejor exponen aquella realidad social. En "Canción de…", García pinta de cuerpo entero la realidad argentina, mediante metáforas que los censores no llegaron a captar; mientras que en "Encuentro con el diablo" se ironiza sobre los almuerzos que realizaba el presidente de facto Viola para entrar en contacto con los músicos y con la juventud. "Bicicleta" también contiene la puntual nostalgia en la composiciones de Charly García en temas como A los jóvenes de ayer y Mientras miro las nuevas olas. Este disco fue el que catapultó a Seru Giran como uno de los mejores grupos de Argentina de la época
Peperina" fue un disco marcado por las excelentes e impecables composiciones que lo comprenden, como Llorando en el espejo, Esperando nacer, Cinema Verité, Salir de la melancolía y Peperina. Para cuando Serú Girán salía a presentar esta placa, se acercaban los últimos días de 1981 y, también, los últimos días de la banda.
Cuando Aznar decidió dejar la banda para irse a estudiar a Berklee, se organizó una serie de recitales para despedirlo, con el futuro de Serú Girán entrando en la incertidumbre. Comenzaba 1982, se avecinaba la Guerra de las Malvinas, y el disco grabado en esos recitales, "No llores por mí, Argentina", sería una de las placas más vendidas en ese año. Desde el tema homónimo transformado en casi un himno, pasando por En la vereda del sol, Cuánto tiempo más llevará y Eiti Leda, es un disco infaltable como relato y sello histórico de época.
Un poco más avanzado el año, las desavenencias de García, Lebón y Moro (especialmente los dos primeros) acerca de cómo reemplazar a Aznar y del futuro del grupo hicieron que la banda decidiera disolverse
En el 92 volvieron a unirse, pero como siempre, Muchos recuerdos pero no es lo mismo.
Los vi en vivo en el 80... y es de los shows que mas rcuerdo en mi vida....
Y una de yapa (de regalo) como diriamos acá, mataba ver como en canal 7 pasaban ese tema, como Charly y cia se reian de los señores mandamais en su propio canal oficial....
Quién sabe Alicia éste país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?
Y es que aquí, sabes
el trabalenguas trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el Rey de espadas.
No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos
piensan en volver
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la vida.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas,
querida Alicia.
En azul, las letras de las canciones, en rojo: MIS frases....
y que alguien ponga otra, poque me quedaron muuuuuchas en el tintero... Soda por ej....
Sissi (si alguien llego al final sin aburrirse lo felicito, mil gracias)(como se ve que estoy al p...)

ahora mismo estoy escuchando esto:
Celdweller - The Last Firstborn
Celdweller - The Last Firstborn

Diego Alatriste- Messages: 981
y ahora esto otro, la madre de todas las canciones. Adorad si teneis tiempo, la voz de James Hetfield
Metallica - Master of Puppets Live Seattle 1989
Metallica - Master of Puppets Live Seattle 1989

Diego Alatriste- Messages: 981
Sissi wrote:Para Edu, aunque si te gusta el rock los debés conocer:
Tarja Turunen
Nightwish (me encantan)
Entwine
Epica (holandés)
La verdad que el rock no es un estilo musical que me llame precisamente.
A pesar de ello Nightwish es de los pocos grupos musicales de rock que tienen algunas canciones que si que me gustan, pero aquellas en las que no abusan del bajo y la guitarra, claro.
Finlandia creo que es el pais europeo más rockero que existe, hay muchos grupos, en Suecia no hay tantos, allí funciona un poco más el pop-rock, el pop, y lo electrónico (La herencia de ABBA todavia se nota mucho).
-------------------------------------------
Respecto a lo de la canción que dije, era una propuesta para ver si se podía hacer con un poco de orden y había gente que colaborara, y quizás en un post aparte, porque si es por seguir un poco el ritmo del hilo, (En plan pongo una canción y punto) no tiene mucho sentido hacerlo, ya que es básicamente lo mismo.
No obstante es más o menos lo que ha escrito Sissi, hablar un poco de la canción y de la banda, con un par de Youtubes si eso para que todos podamos escuchar la canción.

Edu.R- Messages: 1655
Sabés que pasa Edu, yo tengo todo el dia sola en casa y mi terapia son los foros, o los libros, y aun asi casi nunca sirven...
el hecho es que yo entiendo que si alguien trabajó un toco de horas, cuando llega a su casa lo que menos que tiene ganas es de postear canciones que revivan su pasado... o seguir conversaciones solo por seguirlas, como muchas veces hago yo...
En la mayoria de los foros en los que estoy se habla practicamente solo de automovilismo, y no es que diga que eso está bien, que de verdad me gustan los temas generales, lo que quiero decir es que mucha gente no postea ni lee siquiera por falta de tiempo, o cansancio, o esas cosas...
Vuelvo a preguntar? te dan un premio por ser un foro con muchos post? o te cierran el foro por no llegar a una cantidad de post...?
Porque tampoco me parece que sea bueno cansar a la gente...
Si se proponen temas y la gente no se engancha una de dos: o está mal el tema, que no creo, porque son muchos y variados, o la gente no puede, no quiere o no lo que sea....
Creo que tampoco hay que delirarse porqeu no haya tantos post, yo entre en esta época el año pasado, o casi, con ls últimas dos carrers del campeonato y se decia lo mismo, que el foro estaba muerto...
No me parece tan preocupante, con la rotacion de pases del año qu viene esto se va a activar seguro...
Igual: temas propuestos: Canciones
Series
Novelas
Peliculas
otros deportes, ni futbol ni automovilismo
la0s palabras que empiezan con la letra anterior
nombres de persona con una determinada letra
etc
el hecho es que yo entiendo que si alguien trabajó un toco de horas, cuando llega a su casa lo que menos que tiene ganas es de postear canciones que revivan su pasado... o seguir conversaciones solo por seguirlas, como muchas veces hago yo...
En la mayoria de los foros en los que estoy se habla practicamente solo de automovilismo, y no es que diga que eso está bien, que de verdad me gustan los temas generales, lo que quiero decir es que mucha gente no postea ni lee siquiera por falta de tiempo, o cansancio, o esas cosas...
Vuelvo a preguntar? te dan un premio por ser un foro con muchos post? o te cierran el foro por no llegar a una cantidad de post...?
Porque tampoco me parece que sea bueno cansar a la gente...
Si se proponen temas y la gente no se engancha una de dos: o está mal el tema, que no creo, porque son muchos y variados, o la gente no puede, no quiere o no lo que sea....
Creo que tampoco hay que delirarse porqeu no haya tantos post, yo entre en esta época el año pasado, o casi, con ls últimas dos carrers del campeonato y se decia lo mismo, que el foro estaba muerto...
No me parece tan preocupante, con la rotacion de pases del año qu viene esto se va a activar seguro...
Igual: temas propuestos: Canciones
Series
Novelas
Peliculas
otros deportes, ni futbol ni automovilismo
la0s palabras que empiezan con la letra anterior
nombres de persona con una determinada letra
etc

En estos momentos escucho temas de la actualidad candente
Algo de Rosa león...
http://www.goear.com/listenwin.php?v=8c21a71
y otras que no pongo por no herir sensibilidades
Algo de Rosa león...
http://www.goear.com/listenwin.php?v=8c21a71
y otras que no pongo por no herir sensibilidades

Lella- Messages: 416
Yo escucho Luar na Lubre, obligada por Rafael....

Sissi wrote:Yo escucho Luar na Lubre, obligada por Rafael....
Tuvimos el gusto de disfrutarlos en la Plaza de la Corredera una noche estupenda, creo que era año de Xacobeo, el último puede ser.

Lella- Messages: 416
A ninguno de nosotros nos van a premiar por tener un foro con muchos post, pero si estamos aquí es porque nos gusta y para que viva debe tener participacion, de eso se trata, cuando muera yo voy a conservar lo mas importante, mis amistades, pero quizás podemos hacer algo para que sobreviva esta crisis.

Cuba- Messages: 647
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Similar topics» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Unusual musical collaborations
» Rincón del humor
» Great American Trailer Park Musical
» Spider-Man musical is so bad it's funny
» Unusual musical collaborations
» Rincón del humor
» Great American Trailer Park Musical
» Spider-Man musical is so bad it's funny
Page 1 of 5