Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
Page 4 of 5 • Share •
Page 4 of 5 •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
Hay cosas como esta....
http://www.youtube.com/watch?v=C-ivOUsjcxo
... que a mi particularmente me hacen poner la piel de gallina, y eso que no soy muy entendido.
Nemesis "mi yo sensible"
http://www.youtube.com/watch?v=C-ivOUsjcxo
... que a mi particularmente me hacen poner la piel de gallina, y eso que no soy muy entendido.
Nemesis "mi yo sensible"

Nemesis- Messages: 991
Ella ya no está pero, siempre habrá alguien que la cante...
buscaba un video de ella misma pero encontré este, y el gato me hizo sonreir en un momento en que la tristeza nos pega a todos los que alguna vez fuimos chicos por esta parte del mundo....
el que no la conoce recomiendo buscarla en you tube, se llamaba Maria Elena Walsh, y si tienen chicos aprendan a cantar sus historias, están entre los mejores recuerdos de mi niñez.....
buscaba un video de ella misma pero encontré este, y el gato me hizo sonreir en un momento en que la tristeza nos pega a todos los que alguna vez fuimos chicos por esta parte del mundo....
el que no la conoce recomiendo buscarla en you tube, se llamaba Maria Elena Walsh, y si tienen chicos aprendan a cantar sus historias, están entre los mejores recuerdos de mi niñez.....

Sissi- Messages: 1741
Bueno ahora estaba desempolvando algunas canciones, videos y tal, y no he podido menos que compartir el siguiente:
Es un homenaje a George Harrison que hicieron algunos amiguetes:
En la guitarra acústica Eric Clapton,
En la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison,
Al piano Paul McCartney,
En la primera batería Ringo Star,
En la segunda batería Phill Collins,
En la segunda guitarra eléctrica Tom Petty,
Al órgano e interpretantando la primera voz el increíble Billy Preston.
Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman
Estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton. Todos un poco canosos, pelados, gorditos, ó arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de los 70's. A Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles.
Al piano Paul McCartney,
Estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton. Todos un poco canosos, pelados, gorditos, ó arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de los 70's. A Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles.

miccalan- Messages: 1398
Pues ya que tocas el tema este os invito a escuchar uno de los grupos que mas me ha sorprendido, aunque siendo quienes son y viniendo de donde vienen e lo mas normal del mundo. Basicamente son Dream Theatrer con Tony Levin.
Liquid Tension Experiment (abreviado y también conocido como LTE) es un supergrupo de metal progresivo instrumental de Estados Unidos que se concibió a finales de 1996, cuando Mike Portnoy (ex-baterista de Dream Theater), recibió una petición de su discográfica, Magna Carta, para formar una banda compuesta por grandes talentos del rock progresivo. Para llevar a cabo este proyecto Portnoy fue interrogado con respecto a con qué músicos había querido grabar siempre, y tras algunas negociaciones se concretó quienes serían los componentes del grupo:
* Tony Levin: experimentado bajista, icono del rock progresivo, integrante de King Crimson y que ha colaborado junto a artistas como Peter Gabriel. En algunos temas de la banda, como por ejemplo "Osmosis", demuestra su talento con un instrumento de alta complejidad como lo es el Chapman Stick.
* John Petrucci: reconocido guitarrista ex-compañero de Mike Portnoy en Dream Theater. Ha compartido la tarima con Joe Satriani y Steve Vai en la extravanganza guitarrística G3.
* Jordan Rudess: actual teclista de Dream Theater, compositor y productor. Antes tocó con Steve Morse, Vinnie Moore, Dixie Dregs y el baterista Rod Morgenstein.
* Mike Portnoy: baterista, ex-componente del grupo Dream Theater, O.S.I. y Transatlantic. Galardonado cada año desde 1995 hasta el 2006 como el mejor baterista de rock progresivo por la revista Modern Drummer.
Liquid Tension Experiment (abreviado y también conocido como LTE) es un supergrupo de metal progresivo instrumental de Estados Unidos que se concibió a finales de 1996, cuando Mike Portnoy (ex-baterista de Dream Theater), recibió una petición de su discográfica, Magna Carta, para formar una banda compuesta por grandes talentos del rock progresivo. Para llevar a cabo este proyecto Portnoy fue interrogado con respecto a con qué músicos había querido grabar siempre, y tras algunas negociaciones se concretó quienes serían los componentes del grupo:
* Tony Levin: experimentado bajista, icono del rock progresivo, integrante de King Crimson y que ha colaborado junto a artistas como Peter Gabriel. En algunos temas de la banda, como por ejemplo "Osmosis", demuestra su talento con un instrumento de alta complejidad como lo es el Chapman Stick.
* John Petrucci: reconocido guitarrista ex-compañero de Mike Portnoy en Dream Theater. Ha compartido la tarima con Joe Satriani y Steve Vai en la extravanganza guitarrística G3.
* Jordan Rudess: actual teclista de Dream Theater, compositor y productor. Antes tocó con Steve Morse, Vinnie Moore, Dixie Dregs y el baterista Rod Morgenstein.
* Mike Portnoy: baterista, ex-componente del grupo Dream Theater, O.S.I. y Transatlantic. Galardonado cada año desde 1995 hasta el 2006 como el mejor baterista de rock progresivo por la revista Modern Drummer.

Greimito- Messages: 3146
miccalan wrote:Bueno ahora estaba desempolvando algunas canciones, videos y tal, y no he podido menos que compartir el siguiente:
Al piano Paul McCartney,
No es el más famoso de la banda pero fue el primero que se me vino a la memoria al ver el look de Tom Petty en el video

Panda- Messages: 2262
No se si por allá por donde ande cada uno de Uds. pero por estos lados se celebra hoy el día Internacional de la Mujer. Para ellas: Jacquesita, Lella, F1girl, Ruth, MMouton, Sissi, y por si acaso también leen la Sra. Greimito, Sra. peska, Sra. mann, Sra. Alatriste, Sr. Cuba, Sra. Rase, Sra. Stommelen, Sra. Suek, etc. etc. etc... y también para mi esposa quien también hoy celebra un año más de haberse convertido en la Sra. Panda, feliz día

Nostalgico que esta uno, lo pongo porque el dia de autos yo estaba entre esa muchedumbre:

miccalan wrote:Nostalgico que esta uno, lo pongo porque el dia de autos yo estaba entre esa muchedumbre:
Impresionante mic, menuda pasada de tema

Si ese te parece una pasada. pon "guitar legends sevilla '92"en yutube y flipa con cualquiera de ellos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss entoavia ma cuerdo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss entoavia ma cuerdo

En este no estuve, pero tampoco tiene desperdicio.
Una de las grandes ventajas (ademas de los puestos de trabajo que se crearon para la ocasion), que tuvimos los andaluces, fue el tener este tipo de conciertacos
Una de las grandes ventajas (ademas de los puestos de trabajo que se crearon para la ocasion), que tuvimos los andaluces, fue el tener este tipo de conciertacos

Ya he puesto a trabajar el ordenador para conseguir los 5 DVDs
Yo con 15 años por aquellos entonces no tuve la oportunidad de asistir a este tipo de eventos. Mi aventura en la expo quedó reducida a dos dias de visita con el colegio, el saludo de la Reina Sofia (indeleble en mi memoria) y a otros cuatro dias en Matalascañas con visita incluida al parque de Doñana.
Yo con 15 años por aquellos entonces no tuve la oportunidad de asistir a este tipo de eventos. Mi aventura en la expo quedó reducida a dos dias de visita con el colegio, el saludo de la Reina Sofia (indeleble en mi memoria) y a otros cuatro dias en Matalascañas con visita incluida al parque de Doñana.

Greimito wrote:Ya he puesto a trabajar el ordenador para conseguir los 5 DVDs
Y sin copas???, No me lo creo

Y que crees que hicimos 4 dias en Matalascañas?

No es Roger Waters... son los Guachis!!!

MUSICA | En mayo cumplirá un año hospitalizado
Gustavo Cerati logra movilidad de mano y pierna derecha
La madre del artista, Lilian Clark, aseguró que ya lo sientan en silla de ruedas. Se le atiende en el Instituto Alcla de Buenos Aires, explicó, al tiempo que aseguró que por lo que puede observar y las mejorías que han detectado los galenos, Cerati "quiere vivir y va a vivir". Artistas de renombre internacional como Bono, manifestaron su solidaridad.
martes 12 de abril de 2011 10:29 PM
Buenos Aires -. "Quiere vivir y va a vivir", dijo este martes Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 en Caracas.
En una entrevista con un canal estatal de televisión de Argentina dijo "Gustavo está fuerte y por suerte tiene un organismo muy fuerte". Clark se mostró muy esperanzada en la recuperación del ex líder de Soda Stéreo, destacó la agencia AFP.
El cantante y compositor (de 51 años) está hospitalizado desde el 16 de mayo del año pasado, cuando sufrió un derrame cerebral que lo dejó en estado de coma luego de ofrecer un show en Caracas.
Su madre reveló que "ya lo sientan en silla de ruedas" y que "mueve la pierna y la mano derecha" cuando le habla durante las visitas diarias que realiza al Instituto Alcla de Buenos Aires.
"Esto nos alienta pero hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil y no se puede decir cuándo va a abrir los ojos o a decirme mamá, pero yo tengo fe", confesó.
Clark aseguró que su hijo "se emociona mucho cuando van a cantarle" y que cuando lo hacen músicos como los roqueros Luis Alberto Spinetta o Ricardo Mollo "hace movimientos y le suben las pulsaciones".
Artistas de renombre internacional como Bono, el líder de la banda irlandesa U2, y los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina recordaron a Cerati en los recientes recitales que realizaron en el país.
El artista, que condujo Soda Stéreo hasta su disolución en 1997, está hospitalizado en Argentina desde el 7 de junio de 2010, luego de ser trasladado desde Caracas.
Ya pronto Cerati, el temblor está por pasar y muchos te esperan

Gracias Panda por la noticia, yo no me había enterado. No sabés cuanto me alegro.

Sissi- Messages: 1741
Creo que es mi primer post en este tema, pero la ocasión lo merece… Soy consciente de que este tipo de música no sea escuchada por muchos en el foro, pero me gustaría compartir esta joya recién cocinada como aquel que dice…
Sublime, excelso, eminente…
Sublime, excelso, eminente…

RS_turbo- Messages: 868
El porque del cierre de Megaupload: Megabox
http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/component/content/article/57-cuestion-previa/35393-las-razones-del-lobo-en-el-cierre-de-megaupload
Las discograficas no quieren artistas que reciban todo potencialmente casi todo el beneficio de su trabajo.
http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/component/content/article/57-cuestion-previa/35393-las-razones-del-lobo-en-el-cierre-de-megaupload
Las discograficas no quieren artistas que reciban todo potencialmente casi todo el beneficio de su trabajo.

Nemesis- Messages: 991
Una banda que vengo escuchando últimamente. Se llaman "Coheed and Cambria" y sus canciones vienes a ser la banda sonora de unos cómics llamados "The Amory Wars" cuyo creador es el cantante de la banda. Si hay algún amante de la música progresiva tipo "Tool" o "The Mars Volta" en la sala, supongo que le gustaran. Desde luego lo que os dejo ahi es un temazo. Un saludo
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=OxowWo_XV_c
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=OxowWo_XV_c

Diego Alatriste- Messages: 981
Gracias Diego, a mi si me mola.
No se si ya lo puse anteriormente pero por si acaso os lo dejo otra vez porque merece la pena. Se llaman Liquid Tension Experiment y es una derivación de Dream Theatrer.
Y ya que estamos tambien os dejo la página del myspace de mi grupo, que acabamos de presentar el primer EP y eso, que podeis escuchar algo en este enlace:
http://www.myspace.com/melofobiainfo
No se si ya lo puse anteriormente pero por si acaso os lo dejo otra vez porque merece la pena. Se llaman Liquid Tension Experiment y es una derivación de Dream Theatrer.
Y ya que estamos tambien os dejo la página del myspace de mi grupo, que acabamos de presentar el primer EP y eso, que podeis escuchar algo en este enlace:
http://www.myspace.com/melofobiainfo

Aqui dejo un clásico entre los clásicos...
Hace tiempo que estoy siguiendo los videos "subtitulados", para enterarme de "la letra" de aquellos temas viejos que tanto me gustaban.
En este caso, tanto letra como video son preciosos...
Abrazote
.
Hace tiempo que estoy siguiendo los videos "subtitulados", para enterarme de "la letra" de aquellos temas viejos que tanto me gustaban.
En este caso, tanto letra como video son preciosos...
Abrazote

Jacquesita- Messages: 203
Aqui tenemos a JACQUES VILLENEUVE en su faceta de cantante
.

Jacquesita- Messages: 203
Chicho y la choza de Chicha.

Cuba- Messages: 647
Aunque soy consciente de que no muchos escucháis este tipo de música, aprovecho para hacer algo de autopromoción en el foro, por si alguno le pica la curiosidad.
www.soundcloud.com/sebastiandeep
www.soundcloud.com/sebastiandeep

RS_turbo- Messages: 868
Page 4 of 5 •
1, 2, 3, 4, 5 
Similar topics» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Unusual musical collaborations
» Rincón del humor
» Great American Trailer Park Musical
» Spider-Man musical is so bad it's funny
» Unusual musical collaborations
» Rincón del humor
» Great American Trailer Park Musical
» Spider-Man musical is so bad it's funny
Page 4 of 5