Esas macizas maravillosas...
Page 1 of 5 • Share •
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Esas macizas maravillosas...
¿no era el titulo asin en el otro sitio?
En fin paso a reinagurar, haciendo una pregunta que la podria hacer el mismo Woody Allen ¿porque las malas estan tan buenas? Me refiero en este caso a la mala de "V", la de hace dos decadas y la de ahora...

En ocasiones tengo sueños en que una de estas lagartas me va comiendo poco a poco
Nemesis " primer plato"
En fin paso a reinagurar, haciendo una pregunta que la podria hacer el mismo Woody Allen ¿porque las malas estan tan buenas? Me refiero en este caso a la mala de "V", la de hace dos decadas y la de ahora...

En ocasiones tengo sueños en que una de estas lagartas me va comiendo poco a poco
Nemesis " primer plato"
Last edited by Nemesis on Fri Dec 11, 2009 3:00 am; edited 1 time in total

Nemesis- Messages: 991
Re: Esas macizas maravillosas...
¿Ahhh? ¿Otro refrito de los 80´s?
Prefiero a la de ahora, y no solo porque no tiene ese cabello; creo que es una de las mujeres (gringas) más hermosas en la actualidad. ¿No era la que hacía de prostituta espacial?
Suerte.
Prefiero a la de ahora, y no solo porque no tiene ese cabello; creo que es una de las mujeres (gringas) más hermosas en la actualidad. ¿No era la que hacía de prostituta espacial?
Suerte.

Dr HS- Messages: 326
El titulo era esos "seres" maravillosos, que sino acá se los puede confundir con alguna tia de 90 años... además a mi me gusta mas que me traten de "ser" que de "tia" que para eso tengo a mi sobrinito Nikko que aun no cumplió el año y ya dice Sissi...

Sissi- Messages: 1741
Sissi wrote:El titulo era esos "seres" maravillosos, que sino acá se los puede confundir con alguna tia de 90 años... además a mi me gusta mas que me traten de "ser" que de "tia" que para eso tengo a mi sobrinito Nikko que aun no cumplió el año y ya dice Sissi...
lo he modificado para no "avejentar"
, pero lo de seres , me sigue pareciendo asi como sensual, por decir algo.Nemesis "probamos maciza"

Nemesis- Messages: 991
Nemesis wrote:Sissi wrote:El titulo era esos "seres" maravillosos, que sino acá se los puede confundir con alguna tia de 90 años... además a mi me gusta mas que me traten de "ser" que de "tia" que para eso tengo a mi sobrinito Nikko que aun no cumplió el año y ya dice Sissi...
lo he modificado para no "avejentar", pero lo de seres , me sigue pareciendo asi como sensual, por decir algo.
Nemesis "probamos maciza"
pues que "seres" me encanta... lo que no me gusta es tia, que acá tia es la hermana de mi papá o de mi mamá..
el equivalente a "tia" acá es "mina", que a muchas les puede parecer despectivo, a mi me encanta....
volvé al "seres", era el mas lindo... además es como que es lindo que a una la traten como un "ser".... no se, tenés razón, es como sensual....

Macizas,
me parece que debemos cambiar el término, algunas bellezas no son macizas sino todo lo contrario, estamos tratando sobre la mujer, flaca, gorda, alta o bajita, hace falta algo más genérico donde quepan todas.
Maravillosos seres , ahí entran todas, las ricotas, las menos favorecidas, las madres, las hermanas, las prostitutas, las hijas, en fin todas las del sexo femenino.
Yo no soy de los que mas escribo pero si el que mas me equivoco, necesito dos o tres moderadores detrás de mi, borrando mis desastres.
me parece que debemos cambiar el término, algunas bellezas no son macizas sino todo lo contrario, estamos tratando sobre la mujer, flaca, gorda, alta o bajita, hace falta algo más genérico donde quepan todas. Maravillosos seres , ahí entran todas, las ricotas, las menos favorecidas, las madres, las hermanas, las prostitutas, las hijas, en fin todas las del sexo femenino.
Yo no soy de los que mas escribo pero si el que mas me equivoco, necesito dos o tres moderadores detrás de mi, borrando mis desastres.
Last edited by Cuba on Fri Dec 11, 2009 7:38 am; edited 3 times in total

Cuba- Messages: 647
Cuba wrote:Macizas,me parece que debemos cambiar el término, algunas bellezas no son macizas sino todo lo contrario, estamos tratando sobre la mujer, flaca, gorda, alta o bajita, hace falta algo más genérico donde quepan todas.
![]()
Maravillosos seres , ahí entran todas, las ricotas, las menos favorecidas, las madres, las hermanas, las prostitutas, las hijas, en fin todas las del sexo femenino.
++++++++1 asi que Nemesis a editar.... todas somos maravillosas (

+1
Pues si, macizas no me suena precisamente a un halago... Atractivo con seguridad no.
Suerte.
Pues si, macizas no me suena precisamente a un halago... Atractivo con seguridad no.

Suerte.

Dr HS- Messages: 326
lo de macizas nos deja afuera a unas cuantas, hay que matarse en el gym para ser macizas, y yo que nunca lo necesité ahora me veo obligada.... buaaaaaaaa.....
bueno, pensándolo mejor además del Gym están las siliconas, el botox, ls liposucciones, las redes de oro (o algo asi) que horror, mejor me quedo como estoy....
Sissi ( que se mira al espejo y añora sus no tantos años atrás... m.... lo que te hace el matrimonio....)
bueno, pensándolo mejor además del Gym están las siliconas, el botox, ls liposucciones, las redes de oro (o algo asi) que horror, mejor me quedo como estoy....
Sissi ( que se mira al espejo y añora sus no tantos años atrás... m.... lo que te hace el matrimonio....)

Será por las diferencias idiomáticas, pero en España decir maciza, tía buena, pibón... y unos cuantos más, es sinónimo de bellezón. Eso sí, reconozco que no son unos apelativos que se puedan considerar "de gusto fino", bordean lo que algunos pueden considerar grosería, pero no por ello son descalificativos y creedme: sí que representan un halago hacia quien van dirigidos, un halago algo burdo, pero ahí ya entramos en la burdez que nos imponen nuestras bajas pasiones
.
Por cierto, lo de maciza no lo aplicamos literalmente, da igual que la mujer sea flaca que rolliza, si es un bellezón está maciza y punto
.Por cierto, lo de maciza no lo aplicamos literalmente, da igual que la mujer sea flaca que rolliza, si es un bellezón está maciza y punto

peska- Messages: 1487
peska wrote:Será por las diferencias idiomáticas, pero en España decir maciza, tía buena, pibón... y unos cuantos más, es sinónimo de bellezón. Eso sí, reconozco que no son unos apelativos que se puedan considerar "de gusto fino", bordean lo que algunos pueden considerar grosería, pero no por ello son descalificativos y creedme: sí que representan un halago hacia quien van dirigidos, un halago algo burdo, pero ahí ya entramos en la burdez que nos imponen nuestras bajas pasiones.
Por cierto, lo de maciza no lo aplicamos literalmente, da igual que la mujer sea flaca que rolliza, si es un bellezón está maciza y punto
ah, ahora entendi.... es lo que acá dirian muy poco educadamente "yegua" (aunque se usa también en otros sentidos), o "minón" (que es un poco mas educado) o refuerte (mas educado aun y usado tanto para hombre como para mujer)(yo debo haber dicho alguna vez que Button está refuerte) aun asi me gustaba lo de "seres".... es como que apunta a algo mas que sus bajas pasiones, chicos... pero bueno... ya se sabe... los hombres siempre piensan con sus ...."bajas"..... pasiones....

Entonces macizas esta bien, es que en Cuba una maciza es así mas o menos, no es nada malo pero no representa a todas. Hay que tener la luz prendida todo el tiempo y sobre todo portarse muy bien.

Cuba, quieres que vomitemos todos o qué? 

Pat- Messages: 324
Pat wrote:Cuba, quieres que vomitemos todos o qué?
Tiene sus ventajas, cuando cargamos los mandados del supermercado cuanto no diéramos por tener una fisicoculturista de compañera.

A cual de estas dos chicas le llamamos maciza durante el desarrollo del tema ?

Las esposas más sexy de todos los futbolistas del mundo
El Top de las esposas más sexys de los futbolistas más conocidos en el mundo.
1 – Keeley Hazell (Joe Cole)

2 – Evangelina Anderson (Martin Demichelis)

3 – Sylvie Francoise Van Der Vaart (Rafael Van der Vaart)

4 - Rosaria Cannavó (Cristian Panucci})

5 - Martina Colombari (Alessandro Costacurta)

6 - Gemma Atkinson (Marcus Bent)

7 - Lorena Bernal (Mikel Arteta)

8 - Cheryl Cole (Ashley Cole)

9 - Aida Yespica (Alessio Tacdhinandi)

10 - Raica Oliveira (Ronaldo)

11 - Giorgia Palmas (Davide Bombardini)

12 - Tanya Robinson (Steven Taylor)
13 - Ilary Blasi (Francesco Totti)

14 - Sara Tommasi (Valon Behrami)

15 - Manuela Arcuri (Francesco Coco)

16 - Alessia Merz (Fabio Bazzani)
.jpg)
17 - Abigail Clancy (Peter Crouch)

18 - Imogen Thomas (Nery Castillo)

19 - Anine Bing (Anders Svensson)

20 - Melanie Slade (Theo Walcott)

21 - Gisela Molinero (Mark Gonzalez)

El Top de las esposas más sexys de los futbolistas más conocidos en el mundo.
1 – Keeley Hazell (Joe Cole)

2 – Evangelina Anderson (Martin Demichelis)

3 – Sylvie Francoise Van Der Vaart (Rafael Van der Vaart)

4 - Rosaria Cannavó (Cristian Panucci})

5 - Martina Colombari (Alessandro Costacurta)

6 - Gemma Atkinson (Marcus Bent)

7 - Lorena Bernal (Mikel Arteta)

8 - Cheryl Cole (Ashley Cole)

9 - Aida Yespica (Alessio Tacdhinandi)

10 - Raica Oliveira (Ronaldo)

11 - Giorgia Palmas (Davide Bombardini)

12 - Tanya Robinson (Steven Taylor)
13 - Ilary Blasi (Francesco Totti)

14 - Sara Tommasi (Valon Behrami)

15 - Manuela Arcuri (Francesco Coco)

16 - Alessia Merz (Fabio Bazzani)
.jpg)
17 - Abigail Clancy (Peter Crouch)

18 - Imogen Thomas (Nery Castillo)

19 - Anine Bing (Anders Svensson)

20 - Melanie Slade (Theo Walcott)
21 - Gisela Molinero (Mark Gonzalez)

Panda- Messages: 2262
Cojonudo, ni un español con gusto
Y digo yo, y la novia de Schweinsteiger donde anda que es lo 2º que recuerdo yo de la Eurcopa del 08'
Edit: Ah coño, si aparece ahí la de Arteta que no la había visto
Al final no lo habrá pasado tan mal con la lesíon 
Y digo yo, y la novia de Schweinsteiger donde anda que es lo 2º que recuerdo yo de la Eurcopa del 08'
Edit: Ah coño, si aparece ahí la de Arteta que no la había visto
Al final no lo habrá pasado tan mal con la lesíon 
Rase- Messages: 2932
MODELO DE CONTRATO QUE FIRMABAN LAS MAESTRAS CON EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION
Municipio de Montemorelos, estado de Nuevo León, México.
CONTRATO DE MAESTRAS AÑO 1923
'Este es un acuerdo entre la señorita..........maestra, y el Consejo de Educación y de la Escuela por el cual la señorita ..................................acuerda impartir clases por un período de ocho meses a partir del.....................de 1923.
La señorita acuerda:
1* - No casarse. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si la maestra se casa.
2* - No andar en compañía de hombres.
3* - Estar en su casa entre las ocho de la tarde y las seis de la mañana, a menos que sea para atender una función escolar, en cuyo caso sera precisada una ficha firmada del tutor
4* - No pasearse por las calles de la plaza, ni permanecer en las heladerías de los alrrededores.
5* - No abandonar Montemorelos bajo ningún concepto sin el permiso del presidente del Consejo de Delegados.
6* - No fumar cigarros. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra fumando.
7* - No beber cerveza, vino, ni licor. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra bebiendo.
8* - No viajar en ningún coche o automóvil con ningún hombre excepto su hermano o su padre.
9* - No vestir ropas de colores brillantes.
10* - No teñirse el pelo.
11* - Usar al menos dos enaguas.
12* - No usar vestidos que queden a más de cinco centímetros por encima de los tobillos.
13* - Mantener limpia el aula:
a) Barrer el suelo del aula al menos una vez al dia.
b) Fregar el suelo del aula al menos una vez por semana con agua caliente y jabón.
c) Encender el fuego a las siete, de modo que la habitación esté caliente a las ocho cuando lleguen los niños.
d) Limpiar la pizarra una vez al día.
l4* - No usar polvos faciales, no maquillarse ni pintarse los labios.
Fuente: 'La Revista del Consejo Nacional de la Mujer' Año 4, Nro. 12. marzo 1923. Monterrey, N.L.

Panda- Messages: 2262
Panda wrote:MODELO DE CONTRATO QUE FIRMABAN LAS MAESTRAS CON EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION
Municipio de Montemorelos, estado de Nuevo León, México.
CONTRATO DE MAESTRAS AÑO 1923
'Este es un acuerdo entre la señorita..........maestra, y el Consejo de Educación y de la Escuela por el cual la señorita ..................................acuerda impartir clases por un período de ocho meses a partir del.....................de 1923.
La señorita acuerda:
1* - No casarse. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si la maestra se casa.
2* - No andar en compañía de hombres.
3* - Estar en su casa entre las ocho de la tarde y las seis de la mañana, a menos que sea para atender una función escolar, en cuyo caso sera precisada una ficha firmada del tutor
4* - No pasearse por las calles de la plaza, ni permanecer en las heladerías de los alrrededores.
5* - No abandonar Montemorelos bajo ningún concepto sin el permiso del presidente del Consejo de Delegados.
6* - No fumar cigarros. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra fumando.
7* - No beber cerveza, vino, ni licor. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra bebiendo.
8* - No viajar en ningún coche o automóvil con ningún hombre excepto su hermano o su padre.
9* - No vestir ropas de colores brillantes.
10* - No teñirse el pelo.
11* - Usar al menos dos enaguas.
12* - No usar vestidos que queden a más de cinco centímetros por encima de los tobillos.
13* - Mantener limpia el aula:
a) Barrer el suelo del aula al menos una vez al dia.
b) Fregar el suelo del aula al menos una vez por semana con agua caliente y jabón.
c) Encender el fuego a las siete, de modo que la habitación esté caliente a las ocho cuando lleguen los niños.
d) Limpiar la pizarra una vez al día.
l4* - No usar polvos faciales, no maquillarse ni pintarse los labios.
Fuente: 'La Revista del Consejo Nacional de la Mujer' Año 4, Nro. 12. marzo 1923. Monterrey, N.L.
Con razón años atrás cuando alguien se referían a una mujer que había sido maestra hacia hincapié en la profesión y es que eran el equivalente a las monjas dentro de nuestra estructura social, lo más probable que en muchos países aunque no se hiciera un contrato por escrito en la práctica funcionara como en Méjico, hoy dio las maestras y también los maestros siguen ocupando un sitio destacado, la verdad que no es tarea facil sobre todo los que lidian con niños y adolescentes, pero están muy lejos de parecer monjitas, hay cantidad al menos de las que yo he visto llenas de tatuajes, pins, visten a la ultima, son amigos en redes sociales como facebook y my space, como son muy jóvenes tienen mucho en común con sus alumnos, a mi no me disgusta para nada, para hablar con los profesores de mi hija solo me basta hacer un click y le mando un e mail, al otro dia se cómo andan las cosas.

Lo gracioso de este post es que hace 20 años en vez de las mujeres de los futbolistas hubieramos podido poner a las mujeres y/o novias de los pilotos de Formula1. Pero en este siglo XXI el ranking sería el de los papaitos de los pilotos

clouseau- Messages: 123
clouseau wrote:Lo gracioso de este post es que hace 20 años en vez de las mujeres de los futbolistas hubieramos podido poner a las mujeres y/o novias de los pilotos de Formula1. Pero en este siglo XXI el ranking sería el de los papaitos de los pilotos
En el live hicimos el ranking de las novias de los pilotos y no tenia nada que envidiarle al de los futbolistas, hay que hacerlo con la parrilla de este año

luiscda- Messages: 1190
http://www.tiramillas.net/albumes/2010/01/14/megan_fox/index.html
Ay omá que rica.
Ay omá que rica.

Pat- Messages: 324
Made in Spain. ¡Arriba la Esteban!

Mundaka- Messages: 70
Poco le han durado las penas a Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1 está saliendo con Gemma Atkinson, que fue una de las primeras novias que tuvo Cristiano Ronaldo durante su etapa en Inglaterra.
El que fuera campeón del mundo en 2007, al volante de un McLaren, rompió recientemente con su novia, la explosiva Nicole Scherzinger.
Ambos decidieron finalizar su relación como pareja, ya que se quieren concentrar plenamente en sus trayectorias profesionales. Nicole, sin ir más lejos, será la próxima 'chica Bond'.
Pero el corazón de Hamilton ha cicatrizado pronto, y ya se le relaciona con Gemma Atkinson, que a sus 24 años, es una de las reinas de los tabloides británicos.
Gemma, además, tiene un interesante currículum de novios: estuvo con el portugués Cristiano Ronaldo, y tras romper con el luso comenzó una relación con el goleador inglés Marcus Bent. Ahora ha cambiado el fútbol por el motor.

El que fuera campeón del mundo en 2007, al volante de un McLaren, rompió recientemente con su novia, la explosiva Nicole Scherzinger.
Ambos decidieron finalizar su relación como pareja, ya que se quieren concentrar plenamente en sus trayectorias profesionales. Nicole, sin ir más lejos, será la próxima 'chica Bond'.
Pero el corazón de Hamilton ha cicatrizado pronto, y ya se le relaciona con Gemma Atkinson, que a sus 24 años, es una de las reinas de los tabloides británicos.
Gemma, además, tiene un interesante currículum de novios: estuvo con el portugués Cristiano Ronaldo, y tras romper con el luso comenzó una relación con el goleador inglés Marcus Bent. Ahora ha cambiado el fútbol por el motor.

luiscda- Messages: 1190
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Page 1 of 5