World Rally Championship (WRC) 2012
Page 1 of 1 • Share •
World Rally Championship (WRC) 2012
La policía londinense informó este jueves que había arrestado a dos hombres por una orden de detención europea, tras el lanzamiento, por parte de Lituania, de una orden de captura contra los dueños del banco Snoras, puesto bajo el control del Estado.
"En respuesta a una orden de detención europea, la policía de Londres arrestó esta tarde a dos hombres de 36 y 53 años", dijo a la AFP un portavoz de la policía.
"No daremos más información por el momento", agregó, sin especificar el nombre y nacionalidad de los detenidos, ni el país que emitió la orden.
No obstante, la edad de ambos hombres es la del ruso Vladimir Antonov, de 36 años, y del lituano Raimondas Baranauskas, de 53 años, ambos objeto por una orden de captura lanzada por Lituania.
Ambos hombres son los principales poseedores de acciones del banco lituano Snoras, que fue nacionalizado el pasado 16 de noviembre por su dificultades financieras. Se les sospecha de malversación de fondos y falsificación, y corren el riesgo de diez años de prisión.
Vladimir Antonov intentó comprar este año al fabricante de automóviles sueco Saab, pero sus propuestas fueron rechazadas por el Banco Europeo de Inversiones.
para el que no lo sabe, este señor es el "Bernie" del WRC....
_________________


Sissi- Messages: 1741
Points: 5720
Date d'inscription: 2009-11-24
Localisation: Buenos Aires, Argentina
Similar topics» Kildare Leinster championship Campaign 2012
» [MRc] Rallycross championship
» 1st All Asia Open Kyokushin-Kan Karate Championship
» Southport Rally/Pontins
» Kansas City - Tornado Rally
» [MRc] Rallycross championship
» 1st All Asia Open Kyokushin-Kan Karate Championship
» Southport Rally/Pontins
» Kansas City - Tornado Rally
Page 1 of 1
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Site FR