Rincón del fútbol
Page 2 of 21 • Share •
Page 2 of 21 •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Re: Rincón del fútbol
Luck wrote:victfont wrote:
Hoy los borregos del “Villarato” y los que anunciaban una “liga de mierda” han quedado bien retratados.
Saludos,
No sigo mucho los lloros de aficionados que sistematicamente han sido beneficiados por los arbitros, me imagino que te refieres a ciertos aficionados del Madrid y al Marca-as.
Y en cuanto a la liga de mierda creo que es en referencia a las palabras de del Nido.
La liga no sé si es de mierda o de chocolate espeso, pero es erroneo pensar que la liga esta abierta para otros equipos que no sea el Barcelona. El Madrid solo consigue con sus victorias a que el Barcelona logre batir todos los numeros en la liga. Intentar incluir a equipos como el Valencia-Malaga-Sevilla-Villareal en la lucha del campeonato es no quere ver la realidad. Tal como esta el campeonato podria decir que el Betis va a ganar, pero no dejaria de ser una falacia y una estupidez al mismo tiempo.
Por cierto...este finde juegan Barcelona-Atletico, un partido en donde los atletistas no nos podemos quejar de los arbitrajes exceptuando el año pasado en el Calderón. Es curioso y de agradecer como el arbitro se puede equivocar en estos partidos sin que se monte la de dios, para un lado o para el otro. Partido interesante para ver las propuestas futbolisticas de ambos equipos.
Mi referencia básicamente está dedicada a los medios “panfletarios” y de “desinformación”, ya sean de Barcelona o de Madrid. Todos son básicamente lo mismo.
Sobre la Liga de dos. Mentiría si no pensase que será para Madrid o Barcelona. Pero entre eso, y sugerir que es una “mierda” va un trecho bastante grande.
En los últimos 20 años, la mayoría se las reparten Barça y Madrid, y casualmente, en estos momentos nos encontramos con el mejor Barça de todos los tiempos, y esto ayuda y mucho a que se produzca semejante situación.
Otro punto a parte sería la justicia o no en el reparto de los derechos de TV, pero por muy equitativo que fuera, no creo que la situación cambiase mucho
Coincido contigo con el resto. Y sí, partido muy interesante este sábado. Esperemos ver algo diferente, porque los últimos años han sido un poco descafeinados. Que recuerdos traen aquellos míticos partidos de los 90…
Saludos,

victfont- Messages: 93
Rolf Stommelen wrote:Rolf, tenéis que darle un poquito más de cariño a Emery. Con paciencia y haciendo cosas cómo estas, tarde o temprano llegarán los éxitos.
No digo que no, y te puedo asegurar que entre mis colegas al menos, soy de los que más lo defiende, pero también es cierto que es el entrenador de la liga española que más tiempo lleva en el mismo equipo, así que por paciencia no será
Saludos
El mismo tiempo que Pep.
Por cierto, otro llorón

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/rayo/1316639514.html
Y restando que otra vez una noticia de estas para encontrarla en el Marca tienes que andar con lupa, de hecho hay que irse a la sección del Rayo para que te aparezca, otra vez aocojonante la doble vara de medir, ya no sólo de la prensa si no de los propios aficionados, donde el Marca hace tiempo que ya es un nido de culés y antimadridistas. Tras el partido del Levante mirabas los comentarios más valorados de las noticias de Mou y Di Stéfano sobre el juego del Levante, y todas poniéndo a parir a Mou y a Di Stéfano (para variar vamos). Hoy unas mismas declaraciones de otro entrenador de la Liga, te encuentras que los comentarios más valorados son defendiendo esas palabras (las mismas que criticaban de Mou y Di Stéfano), y cagándose en el juego del Levante.... sencillamente acojonante! Con razón cada vez yo y otros madridistas eludimos discutir con ciertos sectores que lo único que hacen es criticar sistématicamente a una persona y club importándole una mierda sus palabras. Me apuesto a que el Madrid dona el dinero de las televisiones a los niños de África, y aún habrá gente que lo critique, pero fijo además, la campaña que hay orquestada contra el Madrid y sobre todo Mou es sencillamente de alucine, como a igualdad de comentarios se pone a parir siempre al mismo y al resto se le defiende, de traca.
Y ay como gane hoy el Betis...., saludos a Del Pico
Supongo que también los alemanes estos lo echaron de UEFA a las primeras de cambio porque tenían mucha más pasta que ellos...
Rase- Messages: 2932
Se rumorea que este lunes Florentino Perez le pedira a los socios el voto para cambiar el nombre del Santiago Bernabeu al de un patrocinador.

Panda- Messages: 2262
Hoy también nos comprais a Emery?

Rolf Stommelen- Messages: 2542
Panda wrote:Se rumorea que este lunes Florentino Perez le pedira a los socios el voto para cambiar el nombre del Santiago Bernabeu al de un patrocinador.![]()
![]()
Me extrañaría que saliese 'si'. En cualquier caso, ya hemos visto varias veces lo que pretende este señor con el Real Madrid, negocio puro y duro. Al menos, en esta segunda etapa hay cierto criterio futbolístico a la hora de formar un conjunto.
En cuanto a la jornada de hoy: El Valencia pudo haber ganado, con 9 y ese penalti a favor, pero el fútbol es cuestión de detalles y hoy el Valencia no los ha cuidado. El Real Madrid ha obtenido un resultado exagerado en un partido en el que el Rayo Vallecano no ha merecido semejante paliza (Ha habido un buen rato de la 1º parte que el Rayo Vallecano ha sido bastante mejor que el Real Madrid, y hasta el 5-2 no ha bajado los brazos) y el Barcelona no lo he visto, pero viendo estadísticas, creo que el Atleti no ha jugado gran cosa, pero bueno, este equipo es así, va por días.
Ah, y el Betis lider una semana más, pase lo que pase.

Edu.R- Messages: 1655
El Rayo ha hecho un partidazo en la 1ª parte. Ha tenido al Madrid contra las cuerdas en el Bernabéu, y si no es por ese 2-1 en fuera de juego quizá otro gallo hubiera cantado. No he visto al Sr. Mourinho quejarse del árbitro hoy.
En la 2ª parte el Madrid sí ha jugado mejor, aunque no para meter 4 goles, pero ha hecho gala de su pegada que es lo mejor que tiene en mi opinión. Los 2 penaltis son claros y además Cristiano sabe tirarlos, no como uno que yo me sé que los tira como si no tuviera ganas...
Lo del Valencia hoy ha sido para matarlos. El primero Aduriz que si yo fuera Emery se iba a tirar una temporadita mamando banquillo (y no me extrañaría que pasara porque Emery ya lo tenía bastante cruzado), joder, parece que empezó a jugar ayer, ha caído en el viejísimo truco de las pataditas y las pisaditas de los centrales y se ha autoexpulsado. Luego Banega al que pondría a chutar penaltis en el próximo entrenamiento durante 6 horas, al menos para que cuando los tire parezca que va a tirar un penalty y no a comprar el pan.
Hoy he visto los tres partidos enteros, y lo del Barça es escandaloso. Cada vez estoy más convencido de que la mayor diferencia, aparte de que son mejores en calidad al resto, es la forma física. Yo quiero que lo que comen estos se lo den a los de mi equipo también. El miercoles el Valencia se fundió a los 70 minutos y el Barça achuchó hasta el 90, y hoy a los nuestros aún se les notaba el cansancio mientas que estos... seguían teniendo una marcha más que el At. Madrid. En media hora ya iban 3-0 y el Atleti ni la olía.
Saludos
En la 2ª parte el Madrid sí ha jugado mejor, aunque no para meter 4 goles, pero ha hecho gala de su pegada que es lo mejor que tiene en mi opinión. Los 2 penaltis son claros y además Cristiano sabe tirarlos, no como uno que yo me sé que los tira como si no tuviera ganas...
Lo del Valencia hoy ha sido para matarlos. El primero Aduriz que si yo fuera Emery se iba a tirar una temporadita mamando banquillo (y no me extrañaría que pasara porque Emery ya lo tenía bastante cruzado), joder, parece que empezó a jugar ayer, ha caído en el viejísimo truco de las pataditas y las pisaditas de los centrales y se ha autoexpulsado. Luego Banega al que pondría a chutar penaltis en el próximo entrenamiento durante 6 horas, al menos para que cuando los tire parezca que va a tirar un penalty y no a comprar el pan.
Hoy he visto los tres partidos enteros, y lo del Barça es escandaloso. Cada vez estoy más convencido de que la mayor diferencia, aparte de que son mejores en calidad al resto, es la forma física. Yo quiero que lo que comen estos se lo den a los de mi equipo también. El miercoles el Valencia se fundió a los 70 minutos y el Barça achuchó hasta el 90, y hoy a los nuestros aún se les notaba el cansancio mientas que estos... seguían teniendo una marcha más que el At. Madrid. En media hora ya iban 3-0 y el Atleti ni la olía.
Saludos

Rolf Stommelen wrote:El Rayo ha hecho un partidazo en la 1ª parte. Ha tenido al Madrid contra las cuerdas en el Bernabéu, y si no es por ese 2-1 en fuera de juego quizá otro gallo hubiera cantado. No he visto al Sr. Mourinho quejarse del árbitro hoy.
Saludos
Es cierto que el 2-1 es fuera de juego, pero es de esos errores que se pueden entender, porque es muy ajustado, de hecho por un error así uno no se debe quejar porque en vivo es prácticamente imposible de ver. A veces hay que intentar entender a los árbitros, pero yo insisto que esto con una cámara y un juez de video, como en Rugby, se arregla.
Respecto al Barcelona, no dejan de presionar y es cierto que no suelen notarlo. Yo no sé como lo hacen, pero es lo que tu dices. ¿Será la crema catalana?

Seny culé. Escuela de la Masía.
Este debía ir a tope de pastillas y se pensaba que estaba en la discoteca.

Asco de fútbol.
Este debía ir a tope de pastillas y se pensaba que estaba en la discoteca.

Asco de fútbol.

Rolf Stommelen wrote:No he visto al Sr. Mourinho quejarse del árbitro hoy.
Lástima, porque le podría haber preguntado que criterio sigue el árbitro para sacarle la 2ª amarilla a Di María por cortar un balón con la mano y luego Movilla por hacer lo mismo se va de rositas. Y también porque no expulsó al portero derribando a Cristiano en una ocasión clamorosa de gol.
Cosas

Y el gol anulado al Sevilla guay, no?
Rolf Stommelen wrote:Yo quiero que lo que comen estos se lo den a los de mi equipo también.
Uy lo que ha dicho!

Jojojojojojojo, no es perdáis estos 2 artículos y como se ponen los puntos sobre las íes sobre los periodistas del estercolero culé-catalán, sobre todo el primero, demencial 
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/05_10_2011/pla_562_Madrid/xml_arts/art_7001090.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863059724AFF08DF81AAE7F7ECF1A98561A9EA92F3FC75E9E42BF12864D08A33AE8144B83A855D8BA779138F2A790C78825E552A4B825529A47288B233F4CC5672E41
http://lasforofadas.blogspot.com/2011/10/mundo-deportivo-una-verguenza-y-una.html
Ahora se entiende cuando decimos que el sector culé es la cosa más hipócrita que te puedas echas a la cara?
Estos que ahora autoproclaman humildad, señorío, seny culé, el juego y la cantera del Barça, estos son los mismos que en su día se arrodillaron ante Mou para que vieniese, que decían que el Barça tenía que tener los valores de Mourinho (es que esta es tremendísima, tremendísima
), los que querían acabar con el juego de Cruyff, los que querían vender a Xavi y a Puyol, los que se cagaron en Pep nada más coger el Barça y sobre todo tras los primeros percacen, los mismos que les parecío bien las sanciones al Camp Nou, los mismos que les parecían bien las pancartas del Camp Nou deseando la muerte a Figo,... , UNO CACHO PEDAZO DE HIPÓCRITAS por llamarlo finamente, esos son lo que son, pero los que sois culés seguid defendiéndolos también seguid, pero no porque sean culés, si no por vuestro antimadridismo, porque si no no hay otra explicación posible.

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/05_10_2011/pla_562_Madrid/xml_arts/art_7001090.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863059724AFF08DF81AAE7F7ECF1A98561A9EA92F3FC75E9E42BF12864D08A33AE8144B83A855D8BA779138F2A790C78825E552A4B825529A47288B233F4CC5672E41
http://lasforofadas.blogspot.com/2011/10/mundo-deportivo-una-verguenza-y-una.html
Ahora se entiende cuando decimos que el sector culé es la cosa más hipócrita que te puedas echas a la cara?
Estos que ahora autoproclaman humildad, señorío, seny culé, el juego y la cantera del Barça, estos son los mismos que en su día se arrodillaron ante Mou para que vieniese, que decían que el Barça tenía que tener los valores de Mourinho (es que esta es tremendísima, tremendísima
), los que querían acabar con el juego de Cruyff, los que querían vender a Xavi y a Puyol, los que se cagaron en Pep nada más coger el Barça y sobre todo tras los primeros percacen, los mismos que les parecío bien las sanciones al Camp Nou, los mismos que les parecían bien las pancartas del Camp Nou deseando la muerte a Figo,... , UNO CACHO PEDAZO DE HIPÓCRITAS por llamarlo finamente, esos son lo que son, pero los que sois culés seguid defendiéndolos también seguid, pero no porque sean culés, si no por vuestro antimadridismo, porque si no no hay otra explicación posible.
Esto aquí no iba
Si alguien lo puede borrar
Si alguien lo puede borrar

Bueno, resumen para la Euro 2012:
Clasificadas como 1º: Alemania, Rusia, Italia, Paises Bajos, Grecia, Inglaterra, Dinamarca, España, Francia
Mejor 2º y clasificada también: Suecia
Repesca: Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Montenegro, Portugal, Rep.Checa
Las decepciones: Portugal y Francia. Francia se ha clasificado gracias a un ''más que dudoso'' penalti en el minuto 79' que recuerda a ''La mano de Henry'' en la repesca del Mundial contra Irlanda.
Las sorpresas: Estonia la 38º de Europa, se ha metido en la repesca
, cargándose a Serbia y Eslovenia. Montenegro, la 33º, también, cargándose a Suiza. Dos equipos con mucho mérito, a ver si tienen suerte en la repesca, porque sería un puntazo ver a dos selecciones tan modestas en una Eurocopa.
Clasificadas como 1º: Alemania, Rusia, Italia, Paises Bajos, Grecia, Inglaterra, Dinamarca, España, Francia
Mejor 2º y clasificada también: Suecia
Repesca: Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Montenegro, Portugal, Rep.Checa
Las decepciones: Portugal y Francia. Francia se ha clasificado gracias a un ''más que dudoso'' penalti en el minuto 79' que recuerda a ''La mano de Henry'' en la repesca del Mundial contra Irlanda.
Las sorpresas: Estonia la 38º de Europa, se ha metido en la repesca

Edu. R wrote:Francia se ha clasificado gracias a un ''más que dudoso'' penalti en el minuto 79' que recuerda a ''La mano de Henry'' en la repesca del Mundial contra Irlanda.
Y el presidente de la UEFA que es francés... ¡que cosas!
Lo de Montenegro sorprende, pero al menos hay algún jugador conocido por allí, aparte de algún "historico", pero lo de Estonia me sorprende mucho más. Ánimo para ellos, ojalá lleguen a la fase final.
En cuanto a nosotros no he visto el partido pero leyendo las crónicas parece quqe Jordi ha tenido un gran debut. Me alegro, es un chaval de puta madre, y habiendo sido reconvertido de extremo a lateral, tiene una subida de banda muy buena. Es de esos laterales como los que ya no habían en España, al estilo de Alves, Marcelo o Maicon (salvando las diferencias, sobretodo físicas). A ver si se queda, yo creo que es un tío que puede venirle muy bien a la selección en algunos partidos.
Saludos

El penalti creo que es fuera del área. Al menos el pie del defensa y el del atacante están fuera cuando se produce el contacto y se inicia la caida. Cada cual que piense lo que quiera, pero lo de Francia clama al cielo. Les deseo una Euro 2012 por lo menos al nivel del Mundial de 2010, 4º de grupo con 1 punto.
Lo que me da miedo es que para el Mundial de 2014 están en nuestro grupo de clasificación.
Lo que me da miedo es que para el Mundial de 2014 están en nuestro grupo de clasificación.

Edu.R wrote:
Lo que me da miedo es que para el Mundial de 2014 están en nuestro grupo de clasificación.![]()
Ya... y no se muy bien como va lo de la clasificación para el mundial, pero nuestro grupo tiene un equipo menos que el resto por lo que en caso de ir los mejores 2ºs, es más complicado. Pero bueno, ellos deben estar más acojonados
Saludos

En teoría a los de los demás grupos se les descuenta el resultado con el último de su grupo (Normalmente 6 puntos menos) y se miran los 9 grupos. El peor se queda fuera de la repesca.

Llega Messi a casa de su novia y se dispone a hacer el amor. Mientras la novia se desviste, Messi se va y regresa con dos tipos desnudos. La novia exaltada le pregunta:
- Pero qué es esto?!!!
- Perdoname nena, pero sin Iniesta y Xavi no la meto
- Pero qué es esto?!!!

La UEFA admitirá al Sion en la Europa League si lo ordena el TAS
Interesante precedente el que se está creando con esto de la justicia ordinaria metiendo sus narices y poniendo en su sitio a la UEFA. Tenía que venir de un equipo pequeño y casi desconocido, al menos yo me estoy enterando que existe algo llamado Sion... Me pregunto si después de esto podrán los equipos del resto de Europa acudir a este tribunal y a esta juez suiza para resolver las arbitrariedades de la UEFA. ¿Se extenderá la arruga hasta la FIFA?
Interesante precedente el que se está creando con esto de la justicia ordinaria metiendo sus narices y poniendo en su sitio a la UEFA. Tenía que venir de un equipo pequeño y casi desconocido, al menos yo me estoy enterando que existe algo llamado Sion... Me pregunto si después de esto podrán los equipos del resto de Europa acudir a este tribunal y a esta juez suiza para resolver las arbitrariedades de la UEFA. ¿Se extenderá la arruga hasta la FIFA?

Panda wrote:al menos yo me estoy enterando que existe algo llamado Sion...
Es el equipo de la ciudad subterránea de Matrix?

Panda wrote:Llega Messi a casa de su novia y se dispone a hacer el amor. Mientras la novia se desviste, Messi se va y regresa con dos tipos desnudos. La novia exaltada le pregunta:
- Pero qué es esto?!!!
Bua no había leído esto
A Simio le encantará
Por cierto Rolf, quien es el gracioso del Valencia que le está dando clases de español a Rami, Miguelito? Sólo le ha faltado decir que pensaba que 'tu puta madre' era un típico saludo español
Pues como sea Miguel a ver lo que tarda en andar amenzando con liarse a tiros con alguno pensando que le está pidiendo agua...
rase wrote:Por cierto Rolf, quien es el gracioso del Valencia que le está dando clases de español a Rami, Miguelito? Sólo le ha faltado decir que pensaba que 'tu puta madre' era un típico saludo español 'No sabía que eso no se le podía decir al árbitro', con 2 cojones dí que sí Pues como sea Miguel a ver lo que tarda en andar amenzando con liarse a tiros con alguno pensando que le está pidiendo agua...
Rami es un crack. El pobre tuvo un calentón porque dice que el árbitro no le quería dar la mano, y le soltó eso. Una putada porque está siendo de largo el mejor del equipo y es justo lo que le faltaba al Valencia en defensa, no tiene ni punto de comparación con Ricardo Coladero Costa. Fíjate si es crack que ya sabe decir eso y Mathieu que lleva aqui dos años no sabe decir ni Paella.Por cierto, esta te la pongo yo, para que luego no digas que solo saco trapos sucios del Madrid... el jueves por la tarde llegó Banega de Argentina, el Viernes por la mañana apareció en el entrenamiento 20 minutos tarde, tumbado en el asiento de detrás de su coche, conducido por un amigo. En verano se hizo una foto con la camiseta del Madrid, de verdad no lo quereis?
Ojalá se puedan deshacer de él en invierno, y lo peor es que aún hay gente que le gusta...En fin...

Menudo robo le acaban de hacer al Sevilla en el Camp Nou... y Kanouté expulsado por cantarle las 40 a Cesc. Ahora tangana, y 7 minutos de descuento... y otro expulsado del Sevilla... vergonzoso. Iturralde triunfando como siempre...

Al final empate. Me alegro un mazo por el Sevilla, ha hecho una defensa perfecta. Y sobretodo por Varas, menudo porterazo, vaya parada le ha hecho a Messi en el penalty. Desde luego por porteros no será en España

Manchester United 1-6 Manchester City
Ha sido shock total por el resultado. Iban 1-3 en el 89' y lo he dejado y luego 1-6, pensé que era un error, pero no, han marcado 3 goles en el añadido. Pobre De Gea
Ha sido shock total por el resultado. Iban 1-3 en el 89' y lo he dejado y luego 1-6, pensé que era un error, pero no, han marcado 3 goles en el añadido. Pobre De Gea

Page 2 of 21 •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Similar topics» Rincón del fútbol
» Rincón del humor
» Former Real Madrid player Rincón advises Neymar to go to Barcelona.
» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Messi's supposed partying scandalizes Spanish media
» Rincón del humor
» Former Real Madrid player Rincón advises Neymar to go to Barcelona.
» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Messi's supposed partying scandalizes Spanish media
Page 2 of 21