Rincón del fútbol
Page 12 of 21 • Share •
Page 12 of 21 •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21 
Re: Rincón del fútbol
Rolf Stommelen wrote:Por cierto hoy hay copa? Porque si nos atenemos a los periodicos deportivos principales el único partido de copa se juega mañana... Bueno, si te pasas 5 minutos scrolleando hacia abajo al final ves un recuadrito con el partido de hoy. Un detalle oiga...
Si nos atenemos a los periódicos princiaples no veo ningún partido de Copa, sólo que Mou es Luciffer y el Madrid una casa de putas.
Ah, y que Casillas se compra el aparato auditivo este de la tienda en casa, y puede escuchar conversaciones del vestuario desde el campo de entrenamiento, eso también.
Y que Guti a las 10 de la mañana estaba fichado por el Schalcke según la Central Lechera, y al mediodía los del Schalcke le pidieron a la Central Lechera que les pasara esa mierda que se metían.

Rase- Messages: 2932
Mourinho es un tío que no se calla pero aún le faltan cojones para llegar donde este señor y ponerle las cosas claras a la mierda de la prensa.
Aunque el Canal Nou este no es de la Central Lechera no...
Aunque el Canal Nou este no es de la Central Lechera no...

Mirandés

Edu.R- Messages: 1655
Por cierto, ya habéis dado puerta a Soldado por pisarle la cabeza al del Levante? Que suerte tenéis que los medios están ocupados en meterle caña al Madrid e intentan tapar estas, que si no no le pueden dar la misma caña a Pepe.
Juasssss lo mismito que lo de Pepe, lo mismito. Y el mismo historial tienen los dos, el mismito. De todas formas creo que no me habrás visto hablar de todo el tinglado que se ha montado con lo de Pepe porque me parece exagerado. Que el chaval es un tio violento lo sabemos todos y de sobra, pero hay muchos centrales violentos que ojalá los tuviera en mi equipo. Éste sin embargo disimula muy mal y al contrario que otros leñeros como Hierro o Ayala cuando hace algo se le ve a leguas. Si no estuviera en el Real Madrid o se relajaba o iria a expulsión por partido. No aplaudo lo que hizo, pero eso mismo lo pudo hacer cualquier otro en un momento de tensión máxima, a veces pasa. Ahora, creo que todo el paripé de salir al dia siguiente a leer algo que se nota a kilometros que le han escrito, pidiendo perdón "si Messi se ofendió" (ofender no se, pero daño le haría un rato) y diciendo que lo hizo sin querer... joder fue patetico, cuando uno se arrepiente se arrepiente en el momento (véase Albelda contra el Osasuna, que conforme lo expulsan va a pedir perdón al jugador) o si no, pues no se arrepiente y punto. Decir que se ha hecho sin querer con imágenes desde varios ángulos donde se ve claramente que lo hace aposta es tomar a la gente por gilipollas y quedar doblemente mal.
Y anda que poner a David Vidal de ejemplo de cualquier cosa... tiene narices el asunto.
Por cierto me alegro por el Mirandés, sería un puntazo verlos en la final

Rolf Stommelen- Messages: 2542
El año pasado en unas imágenes se vió perfectamente como Busquets le llamaba negro a Marcelo, este puso una excusa patética de que dijo 'mucho morro', y le creyó todo dios. Así que dijo, ya que nos toman por tontos no vamos a ser menos... fue una excusa patética pero a la altura de las que puso el rival el año pasado, a Busi me refiero, porque el hormonas aún estamos esperando por su disculpa del balonazo a la grada.
Por cierto que el Mirandés si pasa a la final jugará la UEFA, ahí es nada.
Por cierto que el Mirandés si pasa a la final jugará la UEFA, ahí es nada.

Tío, deja de ver la paja en el ojo ajeno que bastante tenemos para nosotros. A Pepe tenía que pillarlo el tribunal penal de La Haya y meterle un paquete de los buenos. Ni Busquets con su insulto ni Messi con su pelotazo ni Guardiola con su falsa modestia le hacen daño a nadie. Anda y que les den.
Por cierto, hoy no voy a ver el partido. Paso. Me rindo. Abandono. Lo doy por imposible.
Por cierto, hoy no voy a ver el partido. Paso. Me rindo. Abandono. Lo doy por imposible.

Diego Alatriste- Messages: 983
Coño venía a poner esta noticia absurda, y mira quien era el que denunció a Pepe por lo penal, si es colega nuestro, aunque se comenta que es culé...
Un socio del Barça denuncia a Pepe por el pisotón a Messi
Y a estos 2 almas cándidas que en vez de preocuparse por lo que se tienen que preocupar andan perdiendo el tiempo en semejante mierda, también los conoces?
Dos eurodiputados denuncian el pisotón de Pepe ante la Comisión Europea
Madre de dios país de pandereta
Y aquí demuestras tu verdadero 'madridismo, 'sólo son del equipo cuando queda campeón'.
A comer pipas al Bernabéu, que ya estoy hasta los cojones de esos madridistas que sólo alzan la voz para cagarse en el equipo, luego son los primeros en comerle el culo cuando ganan eso sí.
Por cierto, menos mal que en toda esta mierda que saca la escoria de la Central Lechera del vestuario del Madrid ya no está Raúl, si no ya te teníamos aquí dando al vara que era el culpable de la divisón del vestuario, y por supuesto te lo creerías a pies juntillas. No me quiero ni imaginar si en vez de sonar el nombre de Casillas o Ramos sonase el de Raúl, pufff...
Un socio del Barça denuncia a Pepe por el pisotón a Messi
Y a estos 2 almas cándidas que en vez de preocuparse por lo que se tienen que preocupar andan perdiendo el tiempo en semejante mierda, también los conoces?
Dos eurodiputados denuncian el pisotón de Pepe ante la Comisión Europea
Madre de dios país de pandereta

Diego Alatriste wrote:
Y aquí demuestras tu verdadero 'madridismo, 'sólo son del equipo cuando queda campeón'.
A comer pipas al Bernabéu, que ya estoy hasta los cojones de esos madridistas que sólo alzan la voz para cagarse en el equipo, luego son los primeros en comerle el culo cuando ganan eso sí.
Por cierto, menos mal que en toda esta mierda que saca la escoria de la Central Lechera del vestuario del Madrid ya no está Raúl, si no ya te teníamos aquí dando al vara que era el culpable de la divisón del vestuario, y por supuesto te lo creerías a pies juntillas. No me quiero ni imaginar si en vez de sonar el nombre de Casillas o Ramos sonase el de Raúl, pufff...

Jajaja cuánta verborrea, qué lástima.
Mira, entre la indiferencia de la que hago gala y hacer el ridículo defendiendo lo indefendible cual perro de presa, pues me quedo con lo mío. Es más saludable.
Saludos
Mira, entre la indiferencia de la que hago gala y hacer el ridículo defendiendo lo indefendible cual perro de presa, pues me quedo con lo mío. Es más saludable.
Saludos

Diego Alatriste- Messages: 983
Defendiendo lo indefendible? Supongo que estarás viendo el partido (bueno no, es verdad) para ver lo bonito que has quedado retratado, no?
Acojonante el jardín floral que tiene el meacolonias en el culo, acojonante, ni a remojo año y medio se le va esto. Un partido que teníamos que ir ganando de 2 o 3 (mecago en Higuaín), y vamos palmando de 2, acojonante, ni la Supercopa, es que no se puede tener mayor potra.
Acojonante el jardín floral que tiene el meacolonias en el culo, acojonante, ni a remojo año y medio se le va esto. Un partido que teníamos que ir ganando de 2 o 3 (mecago en Higuaín), y vamos palmando de 2, acojonante, ni la Supercopa, es que no se puede tener mayor potra.

Que puto robo la virgen, que puto robo jojojojo ya empezamos otra vez jajaja

En fin, el comite de árbitros tiene plaza en semifinales.
ACOJONANTE!
No hay Villarato Rolfo, NO HAY OSTIAS!!!!!
ACOJONANTE!
No hay Villarato Rolfo, NO HAY OSTIAS!!!!!

Cuando me quejo del árbitro es porque pita cosas incomprensibles a la mente humana.
Vamos a ver, la última jugada. No puede haber persona en este mundo que diga que eso NO ESTÁ HECHO ADREDE. Se ha perdido 1 minuto en la falta de Dani Alvés en el añadido y luego hay falta a favor en el 2:55 y pita el final. Luego seguramente no habría sido gol, pero se te queda una sensación de ... ¿Por qué? Mi cabeza no lo entiende.
El resto de jugadas, pues Lass se tendría que haber ido a la calle, por lo demás en todas las jugadas dudosas, siempre se ha beneficiado el Barcelona. Eso es una realidad, pero al ser dudosas puedo entender que el árbitro se equivoque.
Bien, dicho esto, pues hemos hecho lo que teníamos que hacer y hoy estoy muy orgulloso de ser madridista. Hemos jugado con personalidad, mejor que el Barcelona 3/4 partes del partido y en la 2º parte lo hemos merecido. Pero el Barcelona es un gran rival y luego los factores externos del fútbol hoy también le han favorecido. Otro día no será asi. Nosotros a la liga.
Vamos a ver, la última jugada. No puede haber persona en este mundo que diga que eso NO ESTÁ HECHO ADREDE. Se ha perdido 1 minuto en la falta de Dani Alvés en el añadido y luego hay falta a favor en el 2:55 y pita el final. Luego seguramente no habría sido gol, pero se te queda una sensación de ... ¿Por qué? Mi cabeza no lo entiende.
El resto de jugadas, pues Lass se tendría que haber ido a la calle, por lo demás en todas las jugadas dudosas, siempre se ha beneficiado el Barcelona. Eso es una realidad, pero al ser dudosas puedo entender que el árbitro se equivoque.
Bien, dicho esto, pues hemos hecho lo que teníamos que hacer y hoy estoy muy orgulloso de ser madridista. Hemos jugado con personalidad, mejor que el Barcelona 3/4 partes del partido y en la 2º parte lo hemos merecido. Pero el Barcelona es un gran rival y luego los factores externos del fútbol hoy también le han favorecido. Otro día no será asi. Nosotros a la liga.

Mou pasando de todo... se pira en junio, me voy a cagar en mucho $%&%$%%&&% que cobra por escribir soplapolleces.
Edu el partido estaba para cascarle una buena goleada si no es por la mala suerte y el de negro (bueno hoy iba de azul)
Mou ha soltado un par de puyas, menos mal.... pero muy apagado.
Edu el partido estaba para cascarle una buena goleada si no es por la mala suerte y el de negro (bueno hoy iba de azul)
Mou ha soltado un par de puyas, menos mal.... pero muy apagado.

sportyou Sportyou
Casillas, gritando en el túnel de vestuarios: "Texeira, vete con ellos de fiesta, vete a celebrarlo. Tanta polla..."
Casillas, gritando en el túnel de vestuarios: "Texeira, vete con ellos de fiesta, vete a celebrarlo. Tanta polla..."

Tengo que decir que yo personalmente no culpo al árbitro de la derrota. Solo que una cabeza normal no puede entender la última jugada del partido, y entonces eso da mucha rabia. Porque los ''errorcillos'' se pueden entender. Lo del final no.
Y tampoco quiero decir que la clasificación del Barcelona sea injusta. El Barcelona en Madrid jugó muy bien y por eso creo que ha merecido el pase, porque allí el Real Madrid no hizo practicamente nada para marcar un gol y nos trajimos uno, igual que hoy el Barcelona no se ha merecido marcar dos. Pero eso da igual, el fútbol son los goles y lo demás es historia.
Y tampoco quiero decir que la clasificación del Barcelona sea injusta. El Barcelona en Madrid jugó muy bien y por eso creo que ha merecido el pase, porque allí el Real Madrid no hizo practicamente nada para marcar un gol y nos trajimos uno, igual que hoy el Barcelona no se ha merecido marcar dos. Pero eso da igual, el fútbol son los goles y lo demás es historia.

Contrato vitalicio a este tío ya.

ENORME!

ENORME!

El Comité de Árbitros ha dicho que Teixieira no arbitrará más en su puta vida al Madrid.
Ahora cojones, ahora... pero la eliminatoria no nos la devuelve ni dios, al menos han admitido el atraco a mano armada...
Ahora cojones, ahora... pero la eliminatoria no nos la devuelve ni dios, al menos han admitido el atraco a mano armada...

Rase wrote: El Comité de Árbitros ha dicho que Teixieira no arbitrará más en su puta vida al Madrid.
pfff y encima os quejaréis... que me digan a mi que precedentes tiene esta medida. Si cada equipo va a poder elegir ahora al árbitro que le pita o no le pita en función de si le ha gustado o no los partidos que les ha pitado... tiene huevos la cosa, y lo mejor es eso, que encima os quejareis...
Desde el dia de "el dedo en el ojo" lo pienso y a cada clásico que se ha jugado lo habeis seguido demostrando, sois un equipo que no sabe perder, y aquello del señorío, si alguna vez existió, queda muyyyyy lejano. De todo esto al menos saco una cosa positiva, a lo mejor a alguno del Madrid se le ocurre pensar que este arbitraje "sibilino" que recibieron ayer, es el que reciben todas las jornadas cualquier equipo que le toque jugar contra el Madrid, desde hace más de 50 años. Con que si vosotros por un par de partidos habeis llenado ya nosecuantas portadas de lágrimas, imaginaos las que podríamos llenar todos aquellos aficionados del Valencia, Atlético, Bilbao, Sevilla, etc. que sufrimos esto cada vez que jugamos contra los merengues, desde hace muuuuucho tiempo, y últimamente también, contra los culés.
Saludos

Rolf Stommelen- Messages: 2542
Ademas de todo eso, mentirosos.
No arbitrará en lo que queda de temporada.
Por cierto, ¡¡¡AJO Y AGUA!! Inútiles.

drjamm- Messages: 546
Pues sinceramente, me parece un error. He visto 400 arbitrajes peores que el de ayer de Texeira Vitienes. Errores de bulto durante el partido, para mi ninguno, las expulsiones quizás y aun así creo que cuando un árbitro se corta de sacar una roja es por el bien del partido (Si no la sacó el señor Webb en la final del Mundial con la patada a Xabi Alonso...
). El resto de errores me parecen más que entendibles y hubo para elegir en ambos bandos.
Ya digo para mi la única jugada fue la última, esa si que me dio que pensar ''cosas raras''. Por lo demás, creo que esto no le ayuda a nadie.
Ya digo para mi la única jugada fue la última, esa si que me dio que pensar ''cosas raras''. Por lo demás, creo que esto no le ayuda a nadie.

drjamm wrote:Por cierto, ¡¡¡AJO Y AGUA!! Inútiles.

Rolf Stommelen wrote:Rase wrote: El Comité de Árbitros ha dicho que Teixieira no arbitrará más en su puta vida al Madrid.
pfff y encima os quejaréis... que me digan a mi que precedentes tiene esta medida. Si cada equipo va a poder elegir ahora al árbitro que le pita o no le pita en función de si le ha gustado o no los partidos que les ha pitado... tiene huevos la cosa, y lo mejor es eso, que encima os quejareis...
Desde el dia de "el dedo en el ojo" lo pienso y a cada clásico que se ha jugado lo habeis seguido demostrando, sois un equipo que no sabe perder, y aquello del señorío, si alguna vez existió, queda muyyyyy lejano. De todo esto al menos saco una cosa positiva, a lo mejor a alguno del Madrid se le ocurre pensar que este arbitraje "sibilino" que recibieron ayer, es el que reciben todas las jornadas cualquier equipo que le toque jugar contra el Madrid, desde hace más de 50 años. Con que si vosotros por un par de partidos habeis llenado ya nosecuantas portadas de lágrimas, imaginaos las que podríamos llenar todos aquellos aficionados del Valencia, Atlético, Bilbao, Sevilla, etc. que sufrimos esto cada vez que jugamos contra los merengues, desde hace muuuuucho tiempo, y últimamente también, contra los culés.
Saludos
Claro que sí campeón, te recuerdo quien fue el primer árbitro en ir a la nevera? Sí chico, uno que se equivocó a favor del Madrid. Oh wait... ahí no protestaste no...
El señorío, otra vez, madre de dios..., te pongo una cita acerca de este 'señorío' del Madrid.
'Apelar al señorío es un dogal al cuello del madridismo para tenerle callado y de rodillas.'
Así que el señorío si lo quieres se lo dejamos para Albelda and company.
drjamm wrote:Ademas de todo eso, mentirosos.
A ver si te baja la bilis chico, que ni ganando dejas de echar espuma por la boca.
Pero vamos, tú desde el día que pusiste ciertas 2 imágenes en el hilo que había antes del Madrid ya estás mas que calao.
Edu, errores de bulto?
- Alves se tendría que haber ido con 3 amarilas mínimo.
- Penalti no pitado por mano de Busquets en el área.
- Penalti no pitado por manos (sí con las 2 le dió) de Abidal en el área.
- Hay mano previa de Piqué en la falta que hace Lass (la que piden la segunda amarilla) previa al segundo gol del Barça.
- En esa jugada se produce una trifulca donde un montón de jugadores del Barça rodean al árbitro con Casillas yendo a separar y la amarilla la recibe él.
- El árbitro había añadido 1 minuto y el gol de Alves entra casi 3 minutos después, y no en la falta, si no en un despeje de la defensa del Madrid, donde tenía que haber puesto fin a la primera mitad.
- Messi controla clamorosamente un balón con la mano en una ocasión de gol y no le saca la 2ª amarilla.
- Penalti clamoroso de Puyol a Benzema que del barrenazo que le metió casi lo mete dentro de la portería, encima era roja a Puyol que era e último hombre.
- Las 2 amarillas a Ramos tremendas, si bien tuvo que llevarse alguna, pero ambas que le sacó no fue ni una.
- Añade sólo 3 minutos y encima pita el final antes de tiempo no dejando sacar una falta favorable al Madrid.
- En un partido donde el Madrid dominó, le pitan el doble de faltas que al Barça, y le sacan 8 amarillas por sólo 1 del Barça.
Mecagüen los errores de bulto... si para que Casillas le soltase lo que le soltó bien la tuvo que liar parda.
Ah!, y la culminación. El acta arbitral dice que...
+ En el minuto 45 el jugador (1) Iker Casillas Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: por salir de su área penal poniendo objeciones a una decisión mía
(44') Daniel Alves Da Silva Gol
Con 2 cojones, ni un mínimo de vergüenza tiene el tío. Pero que se va esperar del fenómeno este, que en su día después de sacarle 2 amarillas a Busquets no lo expulsó y Busquets acabó el partido como si nada, que esta hasta fue más gorda. Contra el Villarreal fue.
Por cierto que parece ser que algunos jugadores del Barça se disculparon con algún que otro jugador del Madrid por el teatro (sobre todo en la jugada que ocasiona la expulsión de Ramos), diciendo que les obligan a ello. Pero vamos nada nuevo, ya se sabía desde hace tiempo que esto del teatro es un filosofía made in el filósofo, sólo hay que ver que con la selección no hacen estas mariconadas.

Buen partido ayer. A ver si los próximos siguen esa linea.
Del arbitro? Muy mal, repartiendo errores aunque en línea general creo que perjudicó mas al Madrid. Decisivo no porque aunque el Madrid metiese el 1-0 lo mismo pierde 3-1. El penalty de Busquets es dificil de ver a mi entender (en la tele no, claro).
Capitulo aparte merecen algunos comportamientos. De Pepe se ha contado todo lo que se puede contar, y con razón.
Pero en el Barça también hay tela que cortar. Alves, Busquets, cesc o Piqué son unos sinverguenzas. Pero bueno, luego dirán por ahi que es normal. Parecen de porcelana (salvo cuando reparten ellos, claro).
En fin, justo vencedor el Barça (no ayer, que mereció ganar el Madrid) y a ver como sigue la cosa.
Y no me voy a rebajar al nivel de ciertos comentarios...vosotros sabreis
Del arbitro? Muy mal, repartiendo errores aunque en línea general creo que perjudicó mas al Madrid. Decisivo no porque aunque el Madrid metiese el 1-0 lo mismo pierde 3-1. El penalty de Busquets es dificil de ver a mi entender (en la tele no, claro).
Capitulo aparte merecen algunos comportamientos. De Pepe se ha contado todo lo que se puede contar, y con razón.
Pero en el Barça también hay tela que cortar. Alves, Busquets, cesc o Piqué son unos sinverguenzas. Pero bueno, luego dirán por ahi que es normal. Parecen de porcelana (salvo cuando reparten ellos, claro).
En fin, justo vencedor el Barça (no ayer, que mereció ganar el Madrid) y a ver como sigue la cosa.
Y no me voy a rebajar al nivel de ciertos comentarios...vosotros sabreis

Reignman- Messages: 6690
drjamm wrote:Ademas de todo eso, mentirosos.
Me LOL.
Lo veis? Rase y resto de amantes del Mandril, sois unos inutiles
Doctorsito es un castigador jurgolero, como el Farsa de mierda gana, el es superior y os perdona la vida
.Me queda duda si en la definición de "inutiles" mete tambien a Jaquesita, puesto que doctorsito dice que ella es del Mandril, lo cual me pareceria muy mal porque podria ser una especie de maltrato psicologico de genero.
La parte buena de esto, es que si el Farsa de Mierda pierde alguna vez podreis insultar y humillar a doctorsito sin que él pueda quejarse de ello.
Nemesis "la futilidad de la futbolidad"

Nemesis- Messages: 991
Si no se cambia de actitud en este topic tocará cerrarlo y se sancionará a los alborotadores.
Último aviso!!!
Último aviso!!!

Greimito- Messages: 3146
Page 12 of 21 •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21 
Similar topics» Rincón del fútbol
» Rincón del humor
» Former Real Madrid player Rincón advises Neymar to go to Barcelona.
» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Messi's supposed partying scandalizes Spanish media
» Rincón del humor
» Former Real Madrid player Rincón advises Neymar to go to Barcelona.
» Rincón Musical - ¿Qué música escuchas en estos momentos?
» Messi's supposed partying scandalizes Spanish media
Page 12 of 21