Rincón del fútbol

Page 13 of 21 Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Rincón del fútbol

Post by Luck on Fri Jan 27, 2012 6:17 pm

¿Los alborotadores? Si nos detenemos un poquito a leer los "comentarios "expresados en este hilo, se vera claramente de donde viene una provocación constante. ¿Rase tiene venia? o ¿es muy jocoso porque es del Madrid?

Ahora podrás decir o pensar que yo no me he cortado y me he pasado 3 pueblos con desprecios a... Pero no antes que el "provocador" insultase a aficionados del atleti, pon ende a mi mismo. No soy Rolf, si me insultan y hay impunidad no me queda que por justicia devolver el insulto al mismo nivel, y digo al mismo nivel porque si hiciese una somera descripción del subsodicho levantaria muchas ampollas.

¿No habia un hilo del R.Madrid? Con eso se solucionaria el problema si teneis interes. Ya sabamos que el "provocador" no tiene interes en un hilo asi pero podrias obligarle a escribir en ese hilo y estoy seguro que nadie entraria en discursión.

Luck " la solución"

EDITO: Enhorabuena a los eficicientes.

Luck

View user profile

Back to top Go down

Post by Greimito on Fri Jan 27, 2012 6:30 pm

No tiene nada que ver que sea del Madrid o no, como tampoco tiene que ver que yo lo sea porque aqui somos 4 moderadores y no se tienen favoritismos con nadie por ser de uno u otro equipo.

La decisión que tomamos los moderadores en su momento fue de no sancionar a nadie por ser un tema fuera de la F1 y considerarlo como secundario, pero si no se conseguia mantener un equilibrio en las formas se optaría por cerrar el topic definitivamente. Ya lo estubo unos dias por Navidad y ahora hay otro aviso. De vosotros depende seguir hablando aqui de futbol.

Saludos

Greimito

View user profile

Back to top Go down

Post by Luck on Fri Jan 27, 2012 6:55 pm

Has pasado por alto lo importante del tema: Los insultos. Esos que nos llevamos la mano a la cabeza porque alguien diga la palabra inutiles o borregos, cuando si lees a Rase su primera frase para contestar a alguien es: menuda burrada! y luego despues prosigue con insultos dentro de un tocho dificil de digerir. Entiendo que le dejeseis que se comporte como esos contertulios que no dicen más que bobadas para mendrugos, el problema surge cuando en mitad de todo eso insulta claramente. El hecho que lo lleve haciendo mucho tiempo, no le habilita para ello. Es mi opinión y si no que se haga la luz y vuelva Mike que recuerdo que tiene una opinion similar.

Luck" derecho de pernada"

Luck

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Sat Jan 28, 2012 1:48 am

http://www.defensacentral.com/real_madrid/66846-teixeira-clasico-camp-nou-barcelona-acta-manipulacion/

http://www.as.com/futbol/articulo/canal-demuestra-teixeira-falsifico-acta/20100504dasdaiftb_33/Tes

Que bonito, eh?

Este artículo viene a la perfección de lo que fue el partido.

http://www.hablemosdefutbolweb.com/2012/01/harto-de-que-lo-posible-nos-lo-hagan.html?m=1

Y supongo que ya habréis escuchado las perlas de Xavi El Humilde en la cazada que le han metido, no? Pero vamos, que este ya hace tiempo que está mas que calado y retratado, pero claro, como tiene a toda la prensa lamiéndole las pelotas puede decir lo que le venga en gana que no pasa nada, aún le ríe las gracias.

Por cierto Rolf, he visto el vídeo de la afición del Valencia en el campo del Levante y lamentable se queda corto el apelativo. Y los del Levante poca sangre en las venas, porque que vengan a tu propia casa, se caguen en tu **** madre y se rían de ti, y tú tan pancho es de tener horchata en ellas. Hacen eso en un campo tipo Sevilla y los del Valencia tienen que salir escoltados del estadio casi a la mañana del día siguiente vamos. Encima no sé como el Levante los pone justo abajo en un fondo detrás de la portería.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Sat Jan 28, 2012 1:41 pm

Lo único que ha hecho Xavi es decir lo que todo el mundo piensa.

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Sat Jan 28, 2012 2:04 pm

Primero era el calendario. Luego el orden de los partidos. Luego era que los equipos se dejaban ganar con el barça y con el madrid salían a tope. Luego fue Platini y la UEFA, después fue el Levante que es un equipo rastrero y veterano y aplican tácticas sucias, luego eran los del barça, que son nenas y se tiran en cuanto les soplas, ahora son los árbitros españoles. Los únicos que no han tenido nunca culpa de nada son el entrenador y los jugadores. De no ser por todos esos factores, habrían ganado todos los partidos sin dejarse un solo punto.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Mon Jan 30, 2012 9:05 pm

mrgreen Sin duda el mejor fichaje de la temporada

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Tue Jan 31, 2012 4:32 pm

Rolf Stommelen wrote:Lo único que ha hecho Xavi es decir lo que todo el mundo piensa.

Como Mou verdad? Dí que sí, cuando Xavi critica es porque dice la verdad, y cuando lo hace Mou es porque es un sivergüenza dí que sí, la diferencia es que uno lo dice a la cara y otro por la espalda cual zorra

Rolf Stommelen wrote:Primero era el calendario. Luego el orden de los partidos. Luego era que los equipos se dejaban ganar con el barça y con el madrid salían a tope. Luego fue Platini y la UEFA, después fue el Levante que es un equipo rastrero y veterano y aplican tácticas sucias, luego eran los del barça, que son nenas y se tiran en cuanto les soplas, ahora son los árbitros españoles. Los únicos que no han tenido nunca culpa de nada son el entrenador y los jugadores. De no ser por todos esos factores, habrían ganado todos los partidos sin dejarse un solo punto.

Saludos

Claro que sí, toma zasca que te metió el sábado Messi que casi se va llorando cuando habló del árbitro, y eso que le birlaron un penalti clamoroso al Villarreal, y hoy Rosell en toda la boca, los que nunca hablan de los árbitros, ahora que es el calendario, el tiempo, los árbitros, a ver cuéntame mrgreen

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-arbitros-cosa-pinta-bien/20120131dasdasftb_6/Tes

Vaya por dios, quién llora ahora? Si es que se os coge antes que a un cojo hombre mrgreen Lo peor es que estos se quejan de los árbitros aún robando, que es lo más alucinante, se ve que estaban muy mal acostumbrados y ahora cuando no le regalan 2 o 3 expulsiones y algún penalti está mal pitado vamos.

Una canción dedicada a Rosell que parece que tiene poca memoria

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Lo peor es que con lo de este año no pinta bien la cosa admite que en otros años pintaba de puta madre y por tanto los favorecían, si es que no da más de sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, siguiendo tu párrafo de arriba, quieres que te saque los lloros con que nos inundáis el Bernabéu cada vez que venís aquí? Seguro que esos te gustan más, tenemos que salir en góndolas cada año de allí de como dejáis eso sobre todo cuando Albedín abre el pico. Bueno y contra los culés, que no veas si te quejaste en el partido de Liga contra ellos, y eso que a ellos también les perjudicaron, pero oye, los llorones de España van hablar de quien se gasta más pañuelos, igual que los ladrones quien más atracaos hace, claro que sí, cada uno da clases sobre su profesión.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Tue Jan 31, 2012 5:08 pm

Comparar lo de Xavi, un comentario fuera de cámara que él piensa que no está siendo grabado, con las declaraciones públicas que suele hacer Mourinho, es como para tomárselo a risa. Y si ya lo comparas con esperar a un árbitro al lado de su coche para increparle, cual entrenador borracho de 2ª regional, pues entonces es como para no seguir leyendo. Cinismo máximo.

Y luego comparas que Messi diga que "algunos árbitros son soberbios" con toda la retaíla de quejas y lloros varios emitidos por prácticamente todos los jugadores del Madrid... pues bien si no veis la diferencia allá vosotros, pero creo que tenéis una venda muy grande sobre los ojos.

Por cierto, siguiendo tu párrafo de arriba, quieres que te saque los lloros con que nos inundáis el Bernabéu cada vez que venís aquí? Seguro que esos te gustan más, tenemos que salir en góndolas cada año de allí de como dejáis eso sobre todo cuando Albedín abre el pico. Bueno y contra los culés, que no veas si te quejaste en el partido de Liga contra ellos, y eso que a ellos también les perjudicaron, pero oye, los llorones de España van hablar de quien se gasta más pañuelos, igual que los ladrones quien más atracaos hace, claro que sí, cada uno da clases sobre su profesión.

Esto es precisamente lo que te decía, si vosotros por un par de partidos os ponéis así, no se como no entendéis que lloremos cuando cada vez que pisamos el Bernabeu salimos escaldados desde hace décadas. Nosotros, y cualquier otro equipo que no sea el Barça, claro.

Saludos

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed Feb 01, 2012 2:29 am

Resumiendo la opinión de Rolf.

- El Barça roba, los madridistas se quejan. Lamentable el Madrid.
- El Barça roba, y aún así se queja. Un 10 al Barça.
- Al Valencia no le roban pero aún así llora. Un 10 para el Valencia.

Dicho todo vamos, tienes razón, para que seguir leyendo, cinismo a su máximo esplendor.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed Feb 01, 2012 10:26 pm

Jojojojjo, empieza temprano el atraco del Barça, a ver que dice ahora Rolf mrgreen

Llega a ser el Madrid y Mestalla sigue pitando hasta el minuto 90 oygan, menuda cacho expulsión a Pinto se ha tragado.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Diego Alatriste on Wed Feb 01, 2012 10:29 pm

Pues sí, ya está el Barcelona jugando con uno de más

Y gol del Valencia.

Diego Alatriste

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed Feb 01, 2012 11:05 pm

Bueno no te apures, que ese uno de más es Pinto, ponle medio si tal.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Wed Feb 01, 2012 11:13 pm

Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - El Barcelona es el único club de 1ªDiv sin expulsados de campo en la presente temporada, en todas las competiciones.

Y encima se andan quejando de los árbitros, los tienen cuadraos

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Thu Feb 02, 2012 12:38 am

Bueno... 1-1 creo que ha sido un partidazo de los que gusta ver aunque no seas de ninguno de los dos equipos, espero que hayáis disfrutado. A calidad nos sacan diez pueblos, pero hoy hemos demostrado tener un buen par de pelotas, al menos. Ojalá las pusieran igual en todos los partidos, y a lo mejor ahora no estaríamos a 15 puntos del líder, pero lo cierto es que hoy nos tenemos que ir contentos con lo que hemos dado, con el equipo que tenemos un empate no está mal, y todavía está mejor si tenemos en cuenta que hemos jugado contra 12.

Cada vez tengo más claro que a Messi no se le puede tocar, sólo el Tino ha sido capaz de robarle un par de balones sin que pitaran falta. El penalty de Miguel se puede pitar, pero también tengo muy claro que si es en el otro área no se hubiera pitado. Luego lo típico, faltas similares que son tarjeta para un equipo y nada para el otro... cosas así miles, pero bueno, no era nada que no esperáramos, lo del arbitraje sibilino es norma en nuestro fútbol con los dos grandes. Lo que no esperaba era lo de Pinto, algo tan flagrante, tan descomunal, tan claro... ¿realmente se puede achacar a un fallo de visualización? ¿Con el linier a 15 metros no puede ver que Pinto toca la bola por lo menos 20 centímetros fuera del área?... y es que... si aún fuera dudoso, pero es que el portero tenia todo el cuerpo fuera, algo que hace que aún parezca que la toca más fuera de lo que en realidad lo hace, en la repetición se aprecia que han sido unos 15-20cm, pero en vivo ha debido parecer mucho más...

En fin, estamos vivos, es casi imposible ganar en el camp nou, pero un empate a 2 no me parece tan descabellado. Y esto es la copa, que todo es posible...

Al menos hoy puedo estar orgulloso de la imagen dada por mi equipo Smile

Saludos

PD- ¿Han sido imaginaciones mias, o hoy pinto llevaba puesto "COLADOR" en la camiseta?

PD2- Hay que dar gracias de que aqui el fútbol haga, como mucho, cerrar tópics y que nos pongamos un poco gilipollas durante un rato. Después de ver lo de Egipto se le queda a uno la sangre helada...

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Feb 02, 2012 1:14 am

A ver que me aclare Rolf, entonces vosotros sí podéis quejaros del Barça cuando os tanga y nosotros cuando nos hace lo mismo no? Rolling Eyes

Lo de Pinto era Colorado, por el abuelo que le falleció.

Es casi imposible ganar en el Camp Nou? Eso decía Diego y mira si no es por la flor en el culo de Pep y el de negro la que se podría haber armado Rolling Eyes

El Barça está fatal a día de hoy, sobre todo Messi, y claro, cuando la filosofía del Barça es por y para Messi, si este no funciona se fue a la mierda todo. Ya el año pasado vivieron única y exclusivamente de él, 50 y pico goles y 30 asistencias o así, vamos un juan palomo en toda regla, yo me lo guiso, yo me lo como. El Barça sin Messi las estaría pasando canutas por entrar en Champions.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Thu Feb 02, 2012 1:48 am

rase wrote:A ver que me aclare Rolf, entonces vosotros sí podéis quejaros del Barça cuando os tanga y nosotros cuando nos hace lo mismo no?

Llorente wrote:"Hay dos equipos que los árbitros no tienen valor de pitarles en contra" "Si el primero y el segundo de la Liga presionan toda la semana sobre los árbitros, les acaban condicionando"

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Thu Feb 02, 2012 1:52 am

Puedo entender que se quejen los aficionados, aunque a veces cuesta entenderlo cuando es sólo en un partido donde ocurre eso, y en el resto ocurre al revés, cosa que no nos pasa al resto de equipos, pero que jugadores, entrenadores, presidentes lo hagan y además como costumbre, es para flipar.

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Feb 02, 2012 1:54 am

Ah, cojonudo, sólo podéis quejaros de los árbitros los del Valencia, dí que sí, y te quedas tan ancho lol! lol! lol! lol!

Presionar sobre los árbitros durante toda la semana, para que yo me vaya aclarando, es lo que hace tu presidente al que quoteas, y Albeldín la semana previa a jugar un partido contra nosotros, no? Más o menos, para que vaya me vaya haciendo a la idea... ah! pero es verdad, que como es el Valencia se puede quejar, llorar y presionar a los árbitros lo que les de la gana, cierto

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Feb 02, 2012 1:57 am

Rolf Stommelen wrote:Puedo entender que se quejen los aficionados, aunque a veces cuesta entenderlo cuando es sólo en un partido donde ocurre eso, y en el resto ocurre al revés, cosa que no nos pasa al resto de equipos, pero que jugadores, entrenadores, presidentes lo hagan y además como costumbre, es para flipar.

Empieza por hablar de tu presidente, entrenador y jugadores cada vez que juegan contra nosotros, que ahí se ve que les dabas la razón.

Aquí todo dios tiene derecho a quejarse cuando le perjudican, otra cosa son los que nos toman por tontos, y aún tangando, primero dicen que no hablan de los árbitros, y luego empiezan a desporticar de ellos, eso sí, poniendo de primera frase 'Nosotros no hablamos de árbitros, peeeeeeeeeeeeeroooo...', esta gente debe pensar que el resto somos tontos y sólo por decir esa frase, por mucho que luego hablen de los árbitros es como si no dijesen nada de ellos vamos.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by SimioMisterioso on Sat Feb 04, 2012 8:39 am

Rase wrote: y claro, cuando la filosofía del Barça es por y para Messi, si este no funciona se fue a la mierda todo. Ya el año pasado vivieron única y exclusivamente de él, 50 y pico goles y 30 asistencias o así, vamos un juan palomo en toda regla, yo me lo guiso, yo me lo como. El Barça sin Messi las estaría pasando canutas por entrar en Champions.

rase, ¿finalmente estás admitiendo que el Barcelona es el argentino Messi y 10 más?....no lo puedo creer, debe ser la madurez que te está tocando Very Happy

SimioMisterioso

View user profile

Back to top Go down

Post by Cuba on Mon Feb 06, 2012 5:25 am

Suspect The New York Giants beat the New England Patriots 21-17 to win Super Bowl XLVI Sunday night in Indianapolis. It is the team's fourth Super Bowl title. The Giants last won the Super Bowl in 2008, when they beat the New England Patriots 17-14, ending the Patriots' bid for a perfect season. The Giants other Super Bowls wins were in 1991 and 1987. Giants quarterback Eli Manning now has two Super Bowls rings, one more than his brother, Indianapolis Colts quarterback Peyton Manning. An estimated 111 million U.S. viewers were expected to watch the Super Bowl this year, which is also the first year that fans could watch the game online. Next year's Super Bowl is scheduled to be played on February 3, 2013, at the Superdome in New Orleans.

Cuba

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Tue Feb 07, 2012 9:19 pm

SimioMisterioso wrote:
Rase wrote: y claro, cuando la filosofía del Barça es por y para Messi, si este no funciona se fue a la mierda todo. Ya el año pasado vivieron única y exclusivamente de él, 50 y pico goles y 30 asistencias o así, vamos un juan palomo en toda regla, yo me lo guiso, yo me lo como. El Barça sin Messi las estaría pasando canutas por entrar en Champions.

rase, ¿finalmente estás admitiendo que el Barcelona es el argentino Messi y 10 más?....no lo puedo creer, debe ser la madurez que te está tocando Very Happy

Sí, finalmente he visto que la temporada pasada Messi destacó muy por encima de los jugadores campeones del mundo del Barça, y es entonces cuando me he preguntado que panda de mataos debe ser los jugadores de la selección argentina que tiene a su lado para que no gane con ellos ni a las canicas, sobre todo de mediocampo para atrás, que el pobre Messi, junto Higuaín, Agüero y Di María, tienen que ir buscar la pelota casi a su propia área que el resto de sus compañeros no saben ni dar 2 toques seguidos con el balón.

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Thu Feb 09, 2012 1:30 am

Hoy solo puedo decir una cosa:

AUPA ATHLETIC

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Feb 09, 2012 3:58 pm

No te gustó la expulsión del gabacho o qué? Laughing Laughing Laughing

De todas formas ayer es que ni tocásteis el balón, y eso que el Barça tampoco hizo gran cosa, y bendita flor en el culo de Pep que Soldado no pudo jugar por gripe. Encima luego Aduriz falla un gol cantando resbalándose y en la contra matan el partido.

El Rey para la final ante lo que se avecina por la orda de pitos, se rumorea que 'abdicará' en Urdangarín, vasco, culé y chorizo, se sentirá como en casa

Rase

View user profile

Back to top Go down

Page 13 of 21 Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics