Aplicaciones para telefonos, tablets, etc
Page 1 of 1 • Share •
Aplicaciones para telefonos, tablets, etc
Entre hace poco en el mundo de los Smartphones con android y quisiera conocer por alguno de ustedes que aplicaciones recomiendan para descargar a estos telefonos relacionadas con el deporte motor
Tengo descargada una de ESPN con noticias, calendario, posiciones etc, otro par mas por el estilo, habia descargado el live timming de la FIA para la temporada 2011 pero ya no va mas, trate de bajar la version 2012 pero de momento solo esta la version premiun que vale 30 dolares (malditos ladrones, costara 4 o 5 dolares lo que cuesta una app normal hasta los pagaba), alguien sabe de apps buenas.
Posteemos aqui aplicaciones para Android, IOS, Blacberry y otros fabricantes....
Tengo descargada una de ESPN con noticias, calendario, posiciones etc, otro par mas por el estilo, habia descargado el live timming de la FIA para la temporada 2011 pero ya no va mas, trate de bajar la version 2012 pero de momento solo esta la version premiun que vale 30 dolares (malditos ladrones, costara 4 o 5 dolares lo que cuesta una app normal hasta los pagaba), alguien sabe de apps buenas.
Posteemos aqui aplicaciones para Android, IOS, Blacberry y otros fabricantes....

luiscda- Messages: 1190
Re: Aplicaciones para telefonos, tablets, etc
Hay muchas aplicaciones interesantes, yo las que tengo son regaladas o de par de pesos, logicamente depende de lo que a cada quien le interese, te digo algunas:
Google Earth, es fantástico, hace unos días viaje por carretera mas de 4000 Km y parecía un chamaco mirando como mi teléfono con una precisión de no más de dos o tres metros sabia donde estaba, la velocidad, todo, es impresionante al menos para mi porque me ha tocado vivir dos epocas, la gente muy joven no vivio los telegramas, las cartas de tres semanas, los discos de 78, 45 y 33 rpm de acetato, ya no aparecen los VHS mucho menos los track, pero yo me adapto, tengo algunas aplicaciones que me funcionan muy bien.
Shazan, esta sirve para cuando escuchamos una canción pero no sabemos quien la canta o como se titula, le pones el teléfono y te da todos esos datos + si quieres te la vende por 99 centavos, yo la bajo y me ahorro ese dinero, mi cuñada tiene par de miles gastados por esa vía yo cero, no importa si es Rafael o PitBull.
Photobucket, por donde subo las fotos a los foros, ahí tengo todas las fotos de muchos años de F1 y beisbol hasta los icons.
Lotto, ahí reviso los números de todas las loterías que a mí me interesan.
Thermo, este aqui es muy importante para saber en el sitio exacto donde estoy a cuanto esta la temperatura.
Resize photo, ese sirve para modificar el tamaño del archivo de una foto, a veces sucede que son muy grandes y se dificulta el envio, sobre todo para Cuba que están en los años 80 en asunto de velocidad 56K.
Paypal, para pagar o enviar billetes.
Expedia, con este reservo hoteles, saco pasajes y alquilo autos donde yo quiera.
Booking.com, es básicamente para reservar hoteles, pero le va diciendo a uno cuánto cuestan los hoteles alrededor uno escoge si a 5, 10, o 25 KM o millas, puedes categorizarlo por los mejores, los más baratos, etc, para los que viajan mucho.
USPS, ese es el correo nacional, yo envió paquetes y tengo cuenta con ellos, por ahí los puedo rastrear, localizar oficinas. etc.
Where to eat, este es un vacilón, le pones que tipo de comida te gusta, Española, Japonesa e Italiana, vas en el auto y te va diciendo los restaurantes que sirven esas comidas, los pinchas y te da teléfono y las opiniones de los clientes para los comelones.
360, jajaja este me lo puso mi hija hace par de días, este hace lo mismo que vemos en los hoteles y oficinas de ventas de casas, tira fotos de 360 grados, yo voy a ver si puedo poner una aquí, son panorámicas, está muy bueno.
PS Express, Ese es Adobe Photoshop en miniatura.
Google Earth, es fantástico, hace unos días viaje por carretera mas de 4000 Km y parecía un chamaco mirando como mi teléfono con una precisión de no más de dos o tres metros sabia donde estaba, la velocidad, todo, es impresionante al menos para mi porque me ha tocado vivir dos epocas, la gente muy joven no vivio los telegramas, las cartas de tres semanas, los discos de 78, 45 y 33 rpm de acetato, ya no aparecen los VHS mucho menos los track, pero yo me adapto, tengo algunas aplicaciones que me funcionan muy bien.
Shazan, esta sirve para cuando escuchamos una canción pero no sabemos quien la canta o como se titula, le pones el teléfono y te da todos esos datos + si quieres te la vende por 99 centavos, yo la bajo y me ahorro ese dinero, mi cuñada tiene par de miles gastados por esa vía yo cero, no importa si es Rafael o PitBull.
Photobucket, por donde subo las fotos a los foros, ahí tengo todas las fotos de muchos años de F1 y beisbol hasta los icons.
Lotto, ahí reviso los números de todas las loterías que a mí me interesan.
Thermo, este aqui es muy importante para saber en el sitio exacto donde estoy a cuanto esta la temperatura.
Resize photo, ese sirve para modificar el tamaño del archivo de una foto, a veces sucede que son muy grandes y se dificulta el envio, sobre todo para Cuba que están en los años 80 en asunto de velocidad 56K.
Paypal, para pagar o enviar billetes.
Expedia, con este reservo hoteles, saco pasajes y alquilo autos donde yo quiera.
Booking.com, es básicamente para reservar hoteles, pero le va diciendo a uno cuánto cuestan los hoteles alrededor uno escoge si a 5, 10, o 25 KM o millas, puedes categorizarlo por los mejores, los más baratos, etc, para los que viajan mucho.
USPS, ese es el correo nacional, yo envió paquetes y tengo cuenta con ellos, por ahí los puedo rastrear, localizar oficinas. etc.
Where to eat, este es un vacilón, le pones que tipo de comida te gusta, Española, Japonesa e Italiana, vas en el auto y te va diciendo los restaurantes que sirven esas comidas, los pinchas y te da teléfono y las opiniones de los clientes para los comelones.
360, jajaja este me lo puso mi hija hace par de días, este hace lo mismo que vemos en los hoteles y oficinas de ventas de casas, tira fotos de 360 grados, yo voy a ver si puedo poner una aquí, son panorámicas, está muy bueno.
PS Express, Ese es Adobe Photoshop en miniatura.

Cuba- Messages: 647
Cuba y de formula 1 tienes alguna que recomiendes?

F1 2012 Timing App
Yo tenia esta el año pasado que era gratis y marchaba muy bien. Este año hay que pagar una pasta por una aplicacion para el movil. Tenia otra gratuita que era algo mas cutre pero hacia su función, aunque el live timing no era como el de formula1.com, era mas bien como el de las páginas de F1 que retrasmiten los entrenos en directo pero con datos mas frescos. La buscaré, porque no recuerdo su nombre y ya te contaré.
Yo tenia esta el año pasado que era gratis y marchaba muy bien. Este año hay que pagar una pasta por una aplicacion para el movil. Tenia otra gratuita que era algo mas cutre pero hacia su función, aunque el live timing no era como el de formula1.com, era mas bien como el de las páginas de F1 que retrasmiten los entrenos en directo pero con datos mas frescos. La buscaré, porque no recuerdo su nombre y ya te contaré.

Greimito- Messages: 3150
Greimito wrote: F1 2012 Timing App
Tocara esperar si sale la version gratuita que es mas o menos como el live timming que se ve en internet, si fuera mas economica la compraria pero 30 y pico de dolares me parece un robo...

Estaba mirando las aplicaciones relacionadas con este deporte encontré una que es de una página que a mi me encanta F1 Matrix, se me había perdido porque se fue en los favoritos de una computadora vieja y se me olvidó hasta ahora que vi el logo, pues en la aplicación están disponible tres años 09, 10, y 11, se pueden comparar 2 pilotos cualquiera de cualquier GP, puedes comparar digamos a Alonso con Vettel aunque no estén en la misma escudería, vuelta por vuelta, en la época en que existía rivalidad entre los pilotos y nosotros ocasionalmente nos contagiabamos yo esperaba los resultados como cosa buena. Te recomiendo la App 101 %.
-F1 Matrix el creador se llama Massimo Biasioti (gratis) http://www.f1matrix.it/
-F1 Standings creador Art Lussos (Esta parece buena) (gratis)
-The F1.com en nuestro idioma (esta buenísima) (gratis)
Yo no tenia ninguna de estas, baje un par, ya va llegando la hora.
-F1 Matrix el creador se llama Massimo Biasioti (gratis) http://www.f1matrix.it/
-F1 Standings creador Art Lussos (Esta parece buena) (gratis)
-The F1.com en nuestro idioma (esta buenísima) (gratis)
Yo no tenia ninguna de estas, baje un par, ya va llegando la hora.

Ya salio la aplicacion basica oficial de la FIA para el live timing de esta temporada

Para Android se puede descargar aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softpauer.f1timingapp2012.basic&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb2Z0cGF1ZXIuZjF0aW1pbmdhcHAyMDEyLmJhc2ljIl0.
La aplicacion se llama F1 2012 Timing App Basic y tambien esta dispónible para Iphone
Para Android se puede descargar aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softpauer.f1timingapp2012.basic&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb2Z0cGF1ZXIuZjF0aW1pbmdhcHAyMDEyLmJhc2ljIl0.
La aplicacion se llama F1 2012 Timing App Basic y tambien esta dispónible para Iphone

¿Y esa es gratis? Porque paso de darles ni un euro. Es que pasado mañana me uno a estas moderneces de los smartphones, el Android y demás zarandajas, a ver si es verdad que tienen tantas posibilidades.

peska- Messages: 1487
La básica si es gratis y funciona con lo básico, lo que necesitas saber. La buena te cuesta 24 euros y traerá frikadas que molan mucho pero que no son necesarias para nada. Lo que se pretende con esto es seguir los entrenos o la clasificación o la carrera si y solo si no se dispone de otro medio.

Si el año pasado ya seguí alguna carrera con el movil de mi pareja, pero entonces no tuve que pagar nada para instalar la aplicación del Live Timing. A mi con eso me vale. Si sigo teniendo eso mismo gratis no entiendo que extras pueden ofrecer para cobrarte 24 euros, más viendo como está el panorama.

Peska, la aplicacion salio hoy y mucho me temo que las imagenes que puse deben ser de la version premiun, la version basica debe ser como la del año pasado y muy similar al live timing de la pagina web de la fia....

Respecto a la aplicacion de La FIA, dice uno que se gastó los 28 dolares que se le friza a cada momento, siente que ha botado su dinero, para mi esta carisima, yo no la compro a menos que quiten las carreras de la tv. lo mas que estuviera dispuesto a pagar ahora son 3.99 y a regañadiente.

Hola! Alguien puede explicarme cómo instalar el live timing en el Mac. El año pasado me lo pasé mirando el cacharro del de al lado. Y esta temporada quiero conseguirlo. Gracias. Felicidades a los cumpleañeros. Mejorías para los enfermos y perdones por no aparece por aquí mucho.

Lella- Messages: 416
Aplicación F1
Yo fui uno de los que pagó para tener la aplicación en la tableta. La única ventaja que le veo, al menos aquí en Argentina, es que la información llega entre 3 y 5 segundos antes de la transmitida por la cadena Fox Sports (clasifica) o Speed Channel (entrenamientos libres). Por dar un ejemplo, cuando Hamilton se metió para boxes porque nadie le iba a bajar el tiempo de la pole, la imagen de la televisión llegó con ese delay con respecto a los datos que mostraba el dispositivo móvil. Después es casi lo mismo que el live timing de toda la vida.
Esta tarde lo voy a ver a mi hermano. Tiene lo mismo que yo, pero GRATIS. A él, desde chiquito le gustó este tema de las computadoras, luego estudió y ahora trabaja en IT para una empresa. Cuando le comenté la compra que había realizado, casi me pega porque él "crackeó" la aplicación para tenerla gratis en su iPhone. Por más que me lo explique con paciencia, no voy a entender nada de nada. Lo único que veo potable es que me dé todo por escrito, para que luego un servidor lo transcriba acá... pero mejor no tomo ningún compromiso
.
Esta tarde lo voy a ver a mi hermano. Tiene lo mismo que yo, pero GRATIS. A él, desde chiquito le gustó este tema de las computadoras, luego estudió y ahora trabaja en IT para una empresa. Cuando le comenté la compra que había realizado, casi me pega porque él "crackeó" la aplicación para tenerla gratis en su iPhone. Por más que me lo explique con paciencia, no voy a entender nada de nada. Lo único que veo potable es que me dé todo por escrito, para que luego un servidor lo transcriba acá... pero mejor no tomo ningún compromiso

Cuervitti- Messages: 56
Pues asunto resuelto.
Para quien le interese he encontrado la app premium oficial del Live Timing a un precio muy muy económico
para android. Pero como sé que a las autoridades francesas (donde están alojados los servidores del foro) estas "ofertas" no les gustan mucho, si alguien esta interesado en el tema mejor lo hablamos por privado
Para quien le interese he encontrado la app premium oficial del Live Timing a un precio muy muy económico
para android. Pero como sé que a las autoridades francesas (donde están alojados los servidores del foro) estas "ofertas" no les gustan mucho, si alguien esta interesado en el tema mejor lo hablamos por privado 
Vaya, puse un enlace pero falla, asi que quien quiera la aplicación para ver el live timing sin restricciones que me de su email y se lo mando en un periquete.
PD: No habia visto tu mensaje Peska, pero supongo que será lo mismo
PD: No habia visto tu mensaje Peska, pero supongo que será lo mismo

Peska me mandó el enlace por MP este finde (me acaban de dar mi nuevo smartphone :PPPPP ) pero lo probé y no me dejaba descargarlo, me daba error. En el teléfono le pinchaba y me decía "descarga con error". Me bajé otra aplicación que vi en la tienda de android del telefono, que no funcionaba mal, pero supongo que la que decís será mejor (aunque para esta carrera no me hizo mucha falta
). Me podeis mandar alguno de los dos por MP otro link donde esté el archivo?
Gracias de antemano
Gracias de antemano

Rolf Stommelen- Messages: 2543
Gracias a todos por la ayuda, ya está instalado!!! 
Este finde lo pruebo a ver que tal
Este finde lo pruebo a ver que tal

Rolf Stommelen- Messages: 2543
Greimito wrote:Te he mandado un correo Rolf
¡¡¡Yo también quiero!!!
¿Sirve para una táblet?

drjamm- Messages: 546
Si me pasas tu mail te mando el archivo, que parece que el enlace de descarga no funciona.

peska wrote:Si me pasas tu mail te mando el archivo, que parece que el enlace de descarga no funciona.
No, si lo he descargado e instalado ya.
Creo que va bien.

drjamm- Messages: 546
Similar topics» Para los que retocan el FOX de Multiplex
» Aplicaciones para telefonos, tablets, etc
» Novedades y modificaciones para el 2011.
» GLUTAMINE TABLETS
» Ginseng Tablets
» Aplicaciones para telefonos, tablets, etc
» Novedades y modificaciones para el 2011.
» GLUTAMINE TABLETS
» Ginseng Tablets
Page 1 of 1