KART EVENT END OF PARTY RFT
Page 3 of 4 • Share •
Page 3 of 4 •
1, 2, 3, 4 
Re: KART EVENT END OF PARTY RFT
Potysaurus wrote:Olvidar la pregunta.... ya lo he encontrado y cambiado!!!!! Mañana lo pruebooooooooo je je je![]()
Que máquina

Greimito- Messages: 3150
Peaso mamones 51s

miccalan- Messages: 1401
Entra Greim

Gilles- Messages: 1263
"Team Renault No asistira al "Kart Event"
"El equipo Renault ha formalizado su no asistencia en rueda de prensa"
Esta tarde el equipo renault ha tenido que salir al paso en rueda de prensa para confirmar su no participacion en el proximo evento post temporada de Karts. Renault ha alegado que se encuentran en preparacion de la proxima temporada y que no pueden andar perdiendo el tiempo en eventos que no les llevan a ningun sitio. Sus pilotos no han hablado de momento, pero ya les ha dejado claro el equipo que les quieren 100% para la siguiente temporada y no pueden permitirse distracciones.
Esta tarde el equipo renault ha tenido que salir al paso en rueda de prensa para confirmar su no participacion en el proximo evento post temporada de Karts. Renault ha alegado que se encuentran en preparacion de la proxima temporada y que no pueden andar perdiendo el tiempo en eventos que no les llevan a ningun sitio. Sus pilotos no han hablado de momento, pero ya les ha dejado claro el equipo que les quieren 100% para la siguiente temporada y no pueden permitirse distracciones.

Undertaker123- Messages: 626
Undertaker123 wrote:"Team Renault No asistira al "Kart Event"
El staff tecnico de los criaderos, esta muy deslusionado ya que se habian vestido de gala para la ocasion:

Ellos se lo pierden, ha dicho, Tatiana la criadora jefe. Enseñaremos nuestras tecnicas de cría al resto de los participantes, a los cuales les tenemos preparadas muchas sorpresas, "la proteccion es lo importante" dijo Natalia con una leve sonrisa. Si quieren entrenar que entrenen, ellos sabran.

miccalan- Messages: 1401
Eso eso k nos enseñen TODAS la tecnicas de cria... ademas si falta algun equipo tocamos a mas cridoras por barba je je je. K bien nos lo vamos a pasar criando..... perdon ENTRENANDO keria dicir

Potysaurus- Messages: 60
Potysaurus wrote:Eso eso k nos enseñen TODAS la tecnicas de cria... ademas si falta algun equipo tocamos a mas cridoras por barba je je je. K bien nos lo vamos a pasar criando..... perdon ENTRENANDO keria dicir![]()
Si te vas a cr... entrenar entra en el servidor y hacemos unos test

Undertaker123 wrote:"Team Renault No asistira al "Kart Event"
[b]Sus pilotos no han hablado de momento, pero ya les ha dejado claro el equipo que les quieren 100% para la siguiente temporada y no pueden permitirse distracciones.
Pues que hablen los pilotos, y que le den por cu.... al equipo, no hay cojones de enfrentarse al patrón
¿o qué?.Bueno, pase lo que pase, el reparto ya está hecho, asi que no habrá clases particulares de criaderos para los Rinol, sobra una profesora, que se la dejaremos al invitado especial, Frickencio
Por cierto, me pido a la portera y a la segunda por la izquierda que parecen que son las explican mejor y tienen más conocimiento de las larvas.
Una pregunta, ¿hay diploma de/por aprovechamiento?

tortuga- Messages: 372
tortuga wrote:sobra una profesora, que se la dejaremos al invitado especial, Frickencio, que es el conducirá el Safety Car, que visto lo visto, tendrá mucho trabajo.
Adjudicado!!
El del safety car será Frikencio mira que no ocurrírseme... Propongo sabotear a los jefes de Renault, en nombre de las larvas sedosas

Trut- Messages: 1557
Sabotaje....... les cambiaremos el motor Renault por uno electrico para el proximo campeonato de F1. o les pondremos pedales nuevos (de bici claro) je je je

¿Hay que bajar los dos parches? ¿O solo el que está en grande?

Edu.R- Messages: 1655
Potysaurus wrote:Sabotaje....... les cambiaremos el motor Renault por uno electrico para el proximo campeonato de F1. o les pondremos pedales nuevos (de bici claro) je je je![]()
Uy, uy!! uy el nuevo como viene atacando a los renault, como se nota que eres amigo de Gilles.
Por cierto, Hola! que no te he dicho nada
Tortu, A fregar!Ten cuidado con el chupacabras y Frikencio Jimenez, lo mismo te vienen a hacer una visita...

Bueno me acabo de enterar del motivo por el cual en Renault han decidido no participar en este evento.
Por todos es sabido el miedo que inspiro a los pilotos de Enstone, sobre todo a Pepe. Y lo cierto es que el echo de que un KART no disponga de retrovisores les hace temer lo peor. Hay que añadir, ademas, el nuevo fichaje que tenemos, Potysaurus, no solo esta con falta de experiencia sino que encima viene de la mano de Gilles a nuestras pistas.
Dicho todo esto, esta claro que no pueden soportar la idea de tal combinación en un mismo circuito
Es obvio
Por todos es sabido el miedo que inspiro a los pilotos de Enstone, sobre todo a Pepe. Y lo cierto es que el echo de que un KART no disponga de retrovisores les hace temer lo peor. Hay que añadir, ademas, el nuevo fichaje que tenemos, Potysaurus, no solo esta con falta de experiencia sino que encima viene de la mano de Gilles a nuestras pistas.
Dicho todo esto, esta claro que no pueden soportar la idea de tal combinación en un mismo circuito
Es obvio

Siento defraudarte, pero el motivo por el que renault no disputara el evento es por que les da pereza. no hay mas xDD

Tras dar unas vueltas, mi primera impresión es que los karts de 200 cc están desaprovechados. No es un trazado para tanta potencia, pero bueno, es lo que habéis elegido asi que correremos con ello, pero creo que los de 125 cc se adaptarían mejor.

Edu.R- Messages: 1655
No puedo entrar en el servidor. Se carga el circuito y en seguida me echa fuera. "rFactor dejo de funcionar" he reinstalado el mod (y su parche) y nada.
¿Es cosa mía o del servidor? ¿Le pasa a alguien más?
EDITO: en offline me va bien
¿Es cosa mía o del servidor? ¿Le pasa a alguien más?
EDITO: en offline me va bien

He reiniciado todo, ahora debería ir sin problemas.

Hoy es el dia del evento y además el cumpleaños de nuestro campeonísimo Pepe Prieto, asi que felicidades para el y que pases un buen dia 
Aunque no se yo que dia va a pasar si no compite hoy

Greimito- Messages: 3150
Greimito wrote:Hoy es el dia del evento y además el cumpleaños de nuestro campeonísimo Pepe Prieto, asi que felicidades para el y que pases un buen dia
Me sumo a las felicitaciones de Greim, 20 años ¿quién los tuviera?.
Felicidades CAMPEÓN!!!!!
Y la carrera no es hoy, mañaaaaaaana

tortuga- Messages: 372
Hoy??? Es jueves 9

Joder ya me habias asustado, k las ruedas superblandas y el kers k tengo pedido no me llegan hasta mañana, k alivio je je je

Greimito wrote:Hoy es el dia del evento y además el cumpleaños de nuestro campeonísimo Pepe Prieto
Felicidades Pepiño!!
Un abrazo desde Pucela

Page 3 of 4 •
1, 2, 3, 4 
Similar topics» My Grave Digger go kart
» wtb ready to race clone kart
» Event Suggestions.
» Event Notice
» Battlefield 3 - LAN Party
» wtb ready to race clone kart
» Event Suggestions.