Ayrton Senna da Silva

Page 1 sur 2 1, 2  Suivant

Ayrton Senna da Silva Empty Ayrton Senna da Silva

Message par Sissi le Ven Déc 18, 2009 6:25 pm

Algún dia voy a escribir su biografia.... hoy no....

Dernière édition par Sissi le Dim Mai 02, 2010 12:36 am, édité 1 fois
Sissi
Sissi

Revenir en haut Aller en bas

Ayrton Senna da Silva Empty Re: Ayrton Senna da Silva

Message par Panda le Sam Mai 01, 2010 3:08 pm

Un año más...

Ayrton Senna da Silva Ayrton-Senna1

Ayrton Senna da Silva Ayrton10

Message par Sissi le Dim Mai 02, 2010 12:55 am

1986, cuando todavia era Beco

Sissi
Sissi

Ayrton Senna da Silva Empty Hermanas mellizas

Message par sigma le Lun Juin 07, 2010 10:39 pm

Sissi: Parecemos hermanas mellizas..... hasta ahora nos une Ayrton (El más grande) y Kimi....., por casualidad fuiste fan de Mika ????, porque si es así voy a creer que Sissi soy yo y que escribo en estado de sonambulismo, ja, ja... vaya esta sonrisa Very Happy con respeto por Ayrton por tantas alegrías que nos dió....

PD: Una anectoda del día después de esa infausta carrera. Yo trabajo en la administración de un hospital y cuando eso pasó, los médicos me venian a dar el pésame como si fuera la "viuda", muy surrealista todo....

Saludos

sigma

Message par Sissi le Mar Juin 08, 2010 1:26 am

sigma a écrit:Sissi: Parecemos hermanas mellizas..... hasta ahora nos une Ayrton (El más grande) y Kimi....., por casualidad fuiste fan de Mika ????, porque si es así voy a creer que Sissi soy yo y que escribo en estado de sonambulismo, ja, ja... vaya esta sonrisa Very Happy con respeto por Ayrton por tantas alegrías que nos dió....

PD: Una anectoda del día después de esa infausta carrera. Yo trabajo en la administración de un hospital y cuando eso pasó, los médicos me venian a dar el pésame como si fuera la "viuda", muy surrealista todo....

Saludos

Jua.... a mi me llamó medio pais a mi casa, y un cuarto de Brasil también... (ellos tienen mas población por eso fue solo un cuarto mrgreen )
LLevo una foto de el en la billetera desde aquel dia (fue pasando de billetera en billetera durante 16 años). Fue lo único que guardé, tenia videos, libros recortes, etc desde su época del kart... regalé todo y juré nunca mas ver una carrera de nada... jamás lo pedoné y no lo hago ahora... Ese mismo año estuve en Italia y tuve las entradas para ir a Monza en la mano y dije que no... Después me alejé de todo lo que fuera deporte, fútbol, tenis, etc.... beca de investigación mediante y facultad de filosofia y letras, vos sos porteña, sabés lo que eso significa.... por fines del 08 algo me hizo empezar a ver carreras de vuelta... pero esta vez de otra forma.... ya no tengo a nadie por quien desesperarme, ahora miro la carrera, los equipos, los autos... y te digo que me gusta mas...

Por eso no vi a Mika, lo conocia de nombre pero nunca lo habia visto correr hasta que me bajé carreras de él el año pasado... Obvio que hubiese sido fana de el, mas allá de como fuera como piloto, McLaren y Finlandia es, para mi, la combinación perfecta....

Con respecto a Kimi, me cae bien... me gusta eso de mandar todo al carajo... además está fuerte, para que negarlo (aunque en su caso yo diria mas que "es lindo")... y habla finlandés. Aun asi, por muy Kimi que fuera, jamás hinché por el mientras lo vi en Ferrari... aunque debo reconocer que me alegra el campeonato que ganó, teniendo en cuenta que fue el único...

sorry al resto del foro, que calculo que ya habian leido la historia y mis lamentos...
si me acuerdo del accidente empiezo con puteadas, asi que mejor no... sigma si querés la seguimos por PM.... te mandé uno sin saber si aun entrabas o no, pero los debes tener bloqueados poque nunca salió de mi bandeja de salida y es obvio que te conectaste Smile ...
Sissi
Sissi

Message par lefou63 le Sam Juil 03, 2010 11:16 pm

lefou63

Message par Greimito le Mer Juil 07, 2010 12:04 am

Precioso el video. Muchas gracias Wink

Message par luiscda le Mer Juil 07, 2010 1:45 am

Espectacular video, me dejo sin aliento y me hizo retroceder muchos años y recordar porque empece a ver este deporte

Message par Sissi le Mer Juil 07, 2010 2:21 am

Si no escribi nada hasta ahora es porque no me salia...la verdad no sabia que escribir... tampoco se ahora... pero gracias lefou63

y de veras Luis, te deja sin aliento... Sad

Sissi
Sissi

Message par RS_turbo le Mer Juil 07, 2010 8:39 am

Grandísimo...
RS_turbo
RS_turbo

Message par Sissi le Ven Aoû 20, 2010 5:45 pm

Sissi
Sissi

Message par luiscda le Ven Aoû 20, 2010 7:34 pm

http://www.motorgoo.es/noticia/formula-1-ayrton-senna-da-el-salto-al-cine_9619.html

Ayrton Senna da el salto al cine
20 de Agosto de 2010
MotorGoo

Si ver una carrera de Fórmula 1 en una gran pantalla de televisión es algo realmente emocionante, imagínense ver las imágenes del mayor acontecimiento automovilístico en las pantallas del cine.

Pues si lo han imaginado están de enhorabuena porque los aficionados al motor pronto podrán ver la película del mítico Ayrton Senna para conocer un poquito más sobre la vida del piloto que marcó un antes y un después en la competición sobre cuatro ruedas.

La película, que será un documental del tres veces campeón mundial, llevará por título Ayrton Senna y contará con imágenes y declaraciones del propio piloto. Además, esta cita fílmica también contará con el protagonismo de personajes importantes en su vida como el francés Alain Prost, o como sus jefes de equipo Frank Williams y Ron Dennis.

La productora encargada de la película será la británica Working Title, artífice de películas como El Diario de Bridget Jones, El Desafío de Frost contra Nixon o Nothing Hill.

El piloto, que falleció debido a un fuerte accidente sufrido en competición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola durante el Gran Premio de San Marino de 1994, obtendrá así su reconocimiento en forma de película permitiendo a muchos disfrutar con la apasionante vida que tuvo el brasileño.

La fecha del estreno aún no está concretada pero se espera que esté prevista para los días previos al Gran Premio de Brasil del 7 de noviembre

Message par Greimito le Mer Sep 01, 2010 9:57 am

Trailer de la pelicula documental sobre Ayrton que saldrá en Noviembre.

Message par Sissi le Mer Sep 15, 2010 3:06 pm

El trailer en portugés... por si a aguien le resulta mas fácil...

Sissi
Sissi

Message par Panda le Dim Oct 10, 2010 3:33 pm

Ayrton Senna da Silva 03910

Message par Julienk5 le Sam Oct 30, 2010 10:27 pm

Hola. Me llamo Julien, tengo 13 anos y soy frances. Perdon mi espagnol es mal.

Debo que escribir la biografia de Ayrton Senna da Silva por la escuela. Gracias del corregir.

Ayrton Senna
(1960-1994)

Ayrton Senna o Ayrton Senna da Silva ha nacido el 21 de marzo 1960 a São Paulo (Brasil) y ha muerto el primero de mayo 1994 a Bologne (Italia), después de a un accidente durante de Gran Premio de Saint-Marin. Fue un de más gran piloto de l’historia de la Fórmula 1.
Ayrton Senna à Imola en 1989

 Sus comienzos en los compéticións anterior
- Ayrton Senna disputa sus primeras compéticións de karting a la adolescencia.
- Fue campéon d’América de Sur de karting en 1977.
- Es después vice campeón de la especialidad en 1978 y 1979.
- Emigra à Reino Unido en 1981.
- Es sagrado campéón de Fórmula Ford 1600 británico esta año pouvoir campeón de Fórmula Ford 2000 británico y europea el año siguiente.
- Gana el Campeonatode Gran Bretaña de Fórmula 3 en 1983.
- durante el verano 1983, es convida a un prueba por l’equipo Williams.

 Su curso en Fórmula 1
- Ayrton Senna realiza sus primeros torres de ruedas en Fórmula 1 en l’equipo Toleman.
- Registra su primero punto desde la segundo carrera de su carrera en termina sexto de gran premio de sudáfrica.
- Completa segundo de gran premio de Mónaco en 1984 bajo la lluvia.
- Gana su primera gran primero de Fórmula 1 casa Lotus el 21 de avril 1985 en Portugal.
- Desengancha 7 pole position en la temporada 1985.
- Gana su segundo victoria de la temporada en el ruta de Spa-Francorchamps.
- En 1986, Ayrton Senna completa cuarto de campeonatodu con 55 puntos.
- Sabe en 1987 un temporada difícil a pesar de 8 podios.
- L’año 1988 fue una consagración porque ganar por la primero tiempos el campeonato de mundo de Fórmula 1 con 8 victorias y 3 segundos lugares.
- Durante carrera, ganar 3 títulos de campeón de mundo de Fórmula 1 en 1988, en 1990 y en 1991. Ganar 41 victorias, y signa 65 pole position.
- Murió en un accidente en gran primero de Imola en 1994 a continuación que fue arriba.

Voir le profil de l'utilisateur http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/522634_2

Message par Luck le Dim Oct 31, 2010 11:01 am

A ver francesito ( pequeño frances), te corrijo el texto a cambio de que escribas 100 veces ( tu deves écrire 100 fois):" Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia".

Hola. Me llamo Julien, tengo 13 anos y soy francés. Perdón por mi español.

Tengo que escribir la biografía de Ayrton Senna da Silva para la escuela. Gracias por corregírmelo.

Ayrton Senna
(1960-1994)

Ayrton Senna o Ayrton Senna da Silva nació el 21 de marzo de 1960 en Sao Paulo (Brasil) y murió el uno de mayo de 1994 en Bolonia (Italia), después de tener un accidente durante el Gran Premio de San Marino. Fue uno de los pilotos más grandes en la historia de la Fórmula 1.
Ayrton Senna a Imola en 1989

Sus comienzos en las competiciones:
- Ayrton Senna disputa sus primeras carreras de karting en la adolescencia.
- Fue campeón de América Del Sur de karting en 1977.
- Después subcampeón del mundo de la especialidad en 1978 y 1979.
- Se traslada al Reino Unido en 1981.
- Se consagra campeón de la Fórmula Ford 1600 británica ese año siendo campeón de la Fórmula Ford 2000 británica y europea al año siguiente.
- Gana el campeonato de Gran Bretaña de Fórmula 3 en 1983.
- Durante el verano de 1983 es invitado a un prueba para el equipo Williams.

Su carrera en Fórmula 1
- Ayrton Senna realiza sus primeras carreras de Fórmula 1 en el equipo Toleman.
- Registra su primero punto en la segunda carrera que compite en la formula 1, terminando sexto en el gran premio de Sudáfrica.
- Termina segundo en el gran premio de Mónaco de 1984 bajo la lluvia.
- Gana su primer gran primero de Fórmula 1 con Lotus el 21 de abril de 1985 en Portugal.
- Logra 7 pole position en la temporada 1985.
- Gana su segunda victoria de la temporada en el circuito de Spa-Francorchamps.
- En 1986, Ayrton Senna acaba cuarto en el campeonato con 55 puntos.
- 1987 es una temporada difícil a pesar de lograr 8 podios.
- El año 1988 fue su consagración ya que gano el campeonato del mundo de Fórmula 1 con 8 victorias y 3 segundos lugares.
- Durante su carrera, gano 3 títulos de campeón de mundo de Fórmula 1 en 1988, en 1990 y en 1991. Logro 41 victorias, y 65 pole position.
- Murió en un accidente en el gran primero de Imola en 1994 a continuación que fue arriba.
Qu'est ce que c'est?

Luck

Message par Panda le Sam Nov 06, 2010 2:09 pm

Message par Sissi le Jeu Mar 24, 2011 12:23 am

Tarde, si no soy yo, que estaba de vacaciones, nadie se acuerda de su cumpleaños Sad

Ayrton Senna da Silva 2910
Sissi
Sissi

Message par Panda le Sam Avr 09, 2011 11:59 pm

Ayrton Senna da Silva Senna-brazil1

Anoche gracias a Sissi tuve la oportunidad de ver la película. La vi tratando de no hacerme espectativas y me gustó bastante.

Mucho de lo que se ve en ella ya lo hemos visto en infinidad de homenajes y especiales de televisión, e incluso en youtube. Otras escenas si fueron totalmente nuevas para mí y entre otras cosas me hace pensar en el día que preparen algo similar para Schumacher, Alonso o Hamilton,... la de historias que debe haber tras bastidores.

Hay declaraciones y entrevistas de casi todos los protagonistas, pero me hubiera gustado que incluyeran entrevistas a esas mismas personas hoy día: Alain Prost, Jackie Stewart, Ron Dennis, Frank Williams, Sid Watkins, etc. La versión que vi fue de 1 hr 45 min, pero según entiendo hay una versión extendida que alcanza alrededor de 2 hrs 30 min, tal vez haya más.

Message par Sissi le Dim Avr 10, 2011 1:21 am

Uy si Panda, yo vi la versión completa casi 3 hs... voy a ver si te la consigo...

a mi, la verdad, no puedo decir que no me haya gustado, pero no se, creo que esperaba otra cosa, no se bien que, pero otra cosa.... me pareció muy bien hecha, bien armada pero... fria.... que se yo... yo he visto documentales sobre Ayrton que me han "pegado" mas... además se centra solo en su carrera como piloto de F1, y ni menciona el paso por las otras categorías, la rivalidad con Brundle, el gran trabajo físico... es como que toca todo por muy por encima...

lo que si rescato es la entrevista con Stewart, nunca la habia escuchado y me encantó como le respondió... je... mrgreen

en cuanto a las demás entrevistas algunas no son tan viejas, Prost, Dennis, no se si se hicieron para la pelicula especialmente, pero son de los últimos tiempos....

si alguien quiere el link que le pasé a Panda me lo pide por privado, sino también tengo un par de links en donde se puede bajar por torrent o por usenet, (ahí si la versión completa) pero la peli está en inglés y para torrent tengo subs solo en portugués (la versión que vio Panda está en español, creo)...

Sissi
Sissi

Message par Rolf Stommelen le Dim Avr 10, 2011 4:54 am

El miercoles que viene preestrenan la película en España, en la Mostra de Cine de Valencia (la estrenan definitivamente el 27 de Mayo, creo). Si no ocurre nada y quedan entradas cuando vaya a buscarlas, muy probablemente iré a verla. Después de la pelicula habrá un coloquio con Adrián Campos y algunas personas más del mundillo del motor. Precisamente Panda y Sissi no creo que puedan venir, pero si alguien de por aqui se anima, que lo haga saber y podemos quedar por allí Wink

Iré con mi novia, que ya le gustaba un poquillo esto de la F1, sobretodo por Alonso, pero creo que cuando vea de que pasta estaba hecho este tio y como eran los pilotos de esa época, va a comprender mucho mejor porqué soy tan fanático de esta competición. Y a ella le va a gustar mucho más también. Todavia no he visto el documental, pero creo que cualquier aficionado que haya empezado en estos últimos años, debería ver cosas como esta que relaten como era el "circo" en esa época y las anteriores, es algo que cambia por completo tu perspectiva sobre la Formula 1.

Saludos

Message par Rolf Stommelen le Jeu Avr 14, 2011 10:51 pm

AL final no he podido ir, me tendré que conformar con descargarla y verla en el PC No

Message par Panda le Jeu Avr 21, 2011 8:56 pm

Panda a écrit:...Hay declaraciones y entrevistas de casi todos los protagonistas, pero me hubiera gustado que incluyeran entrevistas a esas mismas personas hoy día: Alain Prost, Jackie Stewart, Ron Dennis, Frank Williams, Sid Watkins, etc. La versión que vi fue de 1 hr 45 min, pero según entiendo hay una versión extendida que alcanza alrededor de 2 hrs 30 min, tal vez haya más.

Pues ya vi la versión extendida y sí, Prost, Dennis y varios otros dan sus aportes. Esto definitivamente complementa bastante esta biografía.

Message par hexen le Mar Mai 03, 2011 9:01 am

Hola a todos, tiene tiempo que no posteo. Si les sirve de algo les comparto el torrent para descargar la pelicula en version de casi 3hrs. tiene los controladores de subtitulos, pero no supe como hacerlos funcionar. El programa que uso para ver estos documentos es el GOM player, que lee practicamente todos los formatos de video.

http://isohunt.com/torrent_details/283260057/senna+2010?tab=summary

El documental es muy muy bueno por los aportes de las personas involucradas, por un momento hasta Prost hizo que pensara que no era el malo de la pelicula, jajaja, hasta que cai en cuenta que el era el que le solicitaba a Ballestre los "favorcillos". Si la bajan espero la disfruten como yo la he disfrutado.
Salud por el mejor piloto!
hexen
hexen

Page 1 sur 2 1, 2  Suivant