Kimi Räikkönen - Rally

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Re: Kimi Räikkönen - Rally

Post by Sissi on Sun Mar 14, 2010 7:45 pm

sigma wrote:KIMI: Hoy en la carrera de F1 TE EXTRAÑE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque te fuiste ??? Crying or Very sad esto no es lo mismo sin vos, Mad. Igual me gustó que al Tano Fasini (Fox Sports), se le debe haber atrangantado su tan remanida frase "el hombre de hielo" y que yo siempre odié, a mi me parece que cuando sonreias, acepto que pocas veces, se mostraba su calidez.....no estaré siendo un poco ridícula con ese comentario ??. Como sea, que vuelva YAAAAAAAAAA.

Yo también lo extrañé... pero de veras querés que vuelva?... se lo ve tanto mejor en el rally, por mas vueltas en el aire que de...
Al tano lo hubiera matado cuando dijo al final: que festejo el de Alonso! festejó mas que Räikkönen cuando ganó el campeonato! .... el tano se va a pasar el año despotricando contra Kimi, total no está y no va a tener que desdecirse mas adelante... Evil or Very Mad
Y si estas siendo ridicula somos dos.... y se que hay mas... que los dejo que escriban ellos... pero tené por seguro que no somos las únicas que lo extrañamos...

miralo en el rally, yo no se si quiero que vuelva...

y para verlo sonreir tenés a cada rato la firma de Rase... que distrae cuando querés leer lo que escribe... Very Happy

Sissi

View user profile

Back to top Go down

TENES RAZON

Post by sigma on Sun Mar 14, 2010 11:43 pm

Si, Sissi, tenes razón, se lo ve más feliz en el Rally. A propósito, me rectifico con el apellido del Tano, es "Fazzini", y si le hacemos un piquete si sigue hablando de Kimi ????, se hace el gaucho sabihondo pero a veces dice ridiculeces y otras tropelias, ja, ja Laughing
no entendi la ultima parte de tu comentario
"y para verlo sonreir tenés a cada rato la firma de Rase... que distrae cuando querés leer lo que escribe... ".
Otra cosa, como se hace para traer el "xxxx wrote:

sigma

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Mon Mar 15, 2010 12:45 am

sigma wrote:Si, Sissi, tenes razón, se lo ve más feliz en el Rally. A propósito, me rectifico con el apellido del Tano, es "Fazzini", y si le hacemos un piquete si sigue hablando de Kimi ????, se hace el gaucho sabihondo pero a veces dice ridiculeces y otras tropelias, ja, ja Laughing
no entendi la ultima parte de tu comentario
"y para verlo sonreir tenés a cada rato la firma de Rase... que distrae cuando querés leer lo que escribe... ".
Otra cosa, como se hace para traer el "xxxx wrote:

!) la firma de Rase, buscalo , debe estar en este mismo topic, sino, lo encontrás por cualquier lado mrgreen escribe mucho, aunque menos que yo creo... Cool
tiene una animación de Kimi con una de las mas lindas sonrisas que le vi...
2) los quote... para citar a alguien le das donde dice "quote" en el comentario de esa persona... y ya esta, despues escribis abajo....
si querés poner algo de la misma manera, con el fondo beigecito, pero no es de nadie del foro vas a donde estan los globitos, pones uno y te aparece [...quote] si pones otro te parece [/...quote] sin los puntitos, te los puse para que no aparezca acá....

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Mon Jun 07, 2010 4:45 pm

cualquiera que lee el titulo se podria creer que acaba de ganar.... no se.... Montecarlo, por ej... mrgreen
pero no, es solo un proyecto de entrenamiento para que Red Bull venda mas latitas... ni da para poner el titulo en letras rojas... mrgreen

de todos modos viene bien para recordar que sigue corriendo... que yo ya casi me habia olvidado.... mrgreen

Raikkonen gana su primer Rally
Kimi Raikkonen del Citroën Junior Team se adjudicó la victoria este fin de semana en su enfrentamiento contra el polaco Taddy Blazusiak en Polonia. La competencia fue organizada por el patrocinador de ambos pilotos: Red Bull.

Este fin de semana va acorrer en el Rally della Lanterna en Italia, en asfalto, mas entrenamiento (para los que decian que el chico no quiere laburar mrgreen ).

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Mon Jun 14, 2010 1:50 am

Esta vez no pudo ganar y... era Ogier... mrgreen pero bueno, en asfalto parece que la cosa mejora....

26° RALLY DELLA LANTERNA: GANO OGIER, PERO LA FIGURA FUE RAIKKONEN

La primera parte de la temporada no ha sido la más sencilla para Kimi Raikkonen. El finlandés ha tenido que acostumbrarse a todo prácticamente. La categoría, el coche, el copiloto, todo era nuevo y como siempre requiere de un pequeño proceso de adaptación. Muchos apuntaban que la llegada del asfalto podría ser el verdadero bote de salvación para el piloto de Red Bull y ha quedado prácticamente confirmado este fin de semana durante la disputa del Rally della Lanterna.
Los dos pilotos del equipo Junior llegaban a esta prueba del Trofeo Italiano de Rallyes de Asfalto para prepararse en vistas al Rally de Bulgaria que se disputará a primeros de julio. En este campeonato nacional podemos encontrar numerosos WRC en sus listas de inscritos, más o menos como en España, y que sin duda no se lo iban a poner nada fácil a los dos pilotos de Citroën. Sin embargo desde el inicio los dos mundialistas marcaron el ritmo y en particular Raikkonen que se colocaba líder desde la primera especial.
Tras cuatro tramos el francés se situaba a treinta segundos por detrás de su compañero de equipo que se encontraba realizando un rally perfecto para ser la primera vez que corría en asfalto a los mandos del C4 WRC. A partir de ahí Ogier tiró de orgullo personal y le arrebataba el liderato a Raikkonen en el ultimo tramo metiéndole 8 segundos en nueve kilómetros de especial. A pesar de ello este no deja de ser un muy buen resultado para el ex-Ferrari. Habrá que ver como se le da Bulgaria dentro de menos de un mes.

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Post by Sissi on Wed Jan 12, 2011 4:43 pm

Räikkönen, con equipo propio

El fallecimiento de un ser querido siempre es duro. Más si se trata de un padre. Ésa situación habría llevado a Kimi Räikkönen plantearse su retiro, tras la partida de su papá Matti, dos días antes de Nochebuena. Pero, Iceman se repuso y confirmó que seguirá derrapando en el Rally Mundial esta temporada.

Así lo informa el diario L’Equipe, afirmando que Kimi lo hará con equipo propio: el ICE 1 Racing. El finlandés conducirá un Citroën DS3 WRC. El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 en Ferrari, corrió en 2010 para el Citroën Junior Team, a bordo de un C4.

El diario francés aseveró que Raikkonen se comprometió a participar con su propio equipo en el Rally de Suecia, del 10 al 13 de febrero. “Con la limitada experiencia de Kimi, puede ser mejor que hacer pruebas adicionales, mientras que los otros estén compitiendo”, dijo su manager Steve Robertson.

Nuevamente, al ser consultado sobre la F.1, Kimi Räikkönen dijo que “por supuesto que pensé en ello, porque uno piensa en todo”, dijo. “Pero nunca pensé seriamente en ello, porque en realidad no eché de menos la F.1 durante toda esta temporada”.

Fuente: Corsa

tener tu propio equipo es la única forma de asegurarte que no te echen a la m.....

Sissi

View user profile

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics