Rincón del fútbol

Page 3 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Rincón del fútbol

Post by Asolador on Mon Jul 21, 2014 5:17 pm

La leche, lo dejé en cuartos y no me acordé de seguir comentando. Ahora pues resumido:

La semi de Brasil-Alemania...creo que nunca me reí tanto. Con 6-0 le mtí 10 euros a la máquina esta de apuestas de B-Win a que el siguiente gol era otro de Alemania y no me entraba el billete. Lo doblo, lo redoblo, lo pongo más o menos recto y justo cuando sale el ticket de la apuesto oigo: Goooooollllllll!!!!!. Y yo: Me cago en la virgen que está en el límite- pimba 34 pavos jejejejeje. Por 2 segundo jajajajajjajjajaa. Cubatas pa todosssss Laughing Laughing 

Respecto a la final: Argentina mereció ganar. Y punto. Siempre estuve orgulloso de nuestro jefecito en el Barça, pero lo del Mundial fue apoteósico, un titán entre niños de mamar. Mascherano se me retire en el Barça. Ejemplo de...TODOOOOO.
Messi, balón de oro? Ridículo. Inconcebible. casi nunca se le da a un jugador del campeón, pero dárselo a Messi, es como el balón de oro europeo del año pasado a Cristiano cuando Blatter amplio el plazo para ver la repesca de Portugal en la que Cristiana metió 3 después de ver que el balón de oro era otra vez para Messi. Los demás, los buenos, señores de FIFA, clasificaron a sus equipos sin ir a la repesca y además Cristiana no había ganado naaaaada.

Balón de oro, con diferencia. Manuel Neuer. Jugó de portero y líbero. Eran 2x1 sin discusión ni fallo conocido.
Casillas llevo 5 años diciendo que lo sacas de debajo del larguero y es de los peores del mundo. Ultimamente se me va dando la razón, pero el vilipendiado Mourinho en eso siempre lo apoyé, tenía la PUTA razón que los ignorantes de este país nunca fueron capaces de ver. Al final Ancelotti lo vio también. Como en su momento lo vio Del Bosque para poner a César. Casillas es y era un portero justito salvo reflejos. Pero como bien siempre dijo el loco Gatti: Es que a mí esas no me las remataban (se hubiera anticipado en las jugadas o blocado los disparos que convierte en rechaces SIEEEEEMPRE Cascarillas Iker, rechaces de puños-mierda para que haya 2º remate. Y Punto.

Y mención aparte para Robben y Kedhira, TREMENDOSSSSS.
Asolador

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Mon Jul 21, 2014 5:26 pm

No se porqué a Neuer no lo había visto mucho. Después del pedazo de mundial que se ha marcado he estado viendo vídeos y es un porterazo. Es lo que tú dices, un portero y un líbero al mismo tiempo, y si no se ve muy apurado incluso puede sacar el balón jugado. Es el estilo de portero que más me gusta y que yo pensaba que ya estaba abandonado. Sí, cada vez hay más porteros que "saben" jugar con los pies, pero normalmente lo hacen dentro del área y sólo cuando les cede un balón la defensa, esto es distinto, es tener un líbero, un jugador de campo más en muchas ocasiones. Y eso estaba en desuso en el fútbol de primer nivel, me alegro mucho de que Neuer lo vuelva a traer a primera línea.

Saludos
Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Asolador on Mon Jul 21, 2014 5:42 pm

Rolf Stommelen wrote:No se porqué a Neuer no lo había visto mucho. Después del pedazo de mundial que se ha marcado he estado viendo vídeos y es un porterazo. Es lo que tú dices, un portero y un líbero al mismo tiempo, y si no se ve muy apurado incluso puede sacar el balón jugado. Es el estilo de portero que más me gusta y que yo pensaba que ya estaba abandonado. Sí, cada vez hay más porteros que "saben" jugar con los pies, pero normalmente lo hacen dentro del área y sólo cuando les cede un balón la defensa, esto es distinto, es tener un líbero, un jugador de campo más en muchas ocasiones. Y eso estaba en desuso en el fútbol de primer nivel, me alegro mucho de que Neuer lo vuelva a traer a primera línea.

Saludos
Pues tu opinión en este caso, al haber sido portero, vale el doble, casi como la mía jejejej mrgreen

PD: Oye, esto no tenía un chat que hace tiempo no hablamos....
Asolador

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Aug 04, 2014 11:46 pm

Si es que lo de nuestro simio es de traca, se ríe de España en el anterior mundial, España campeón, Argentina apalizada. Ahora pasa el debate a la economía, y Argentina a la quiebra.

Mufa, gafe, leproso, como lo queráis llamar, España no la pises pls.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Aug 04, 2014 11:49 pm

Hablando de porteros, habladme de la exhibición del sábado de Topillas por favor, quiero saber si un portero de regional o mismo de solteros contra casados la podría mejorar.

Y titular en la supercopa madre de Dios, encima quieren largar a Diego que es el que prefiere el entrenador de porteros, porque el topete se quiere ir con la carta de libertad y 50 kilos bajo el brazo de finiquito, a pesar de que fue él el primero que dijo la temporada pasada que si no jugaba todo se marcharía. Lo de Raúl se va a quedar en pañales, y gracias al retard de Calderón con sus renovaciones de por vida.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Asolador on Fri Aug 08, 2014 4:41 pm

Hace tiempo nadie me daba la razón y ahora se les abren los ojos a la gente.
Casillas es un portero técnicamente muy limitado. lo sacas de debajo del larguero y es de los peores. Muchas de sus palomitas son remates que vienen de un rechace de él o de no anticiparse a un centro facilito que tienes que atajar saliendo fuera antes. PERO DE TODA LA VIDAAAAA!!!! Ya no le dejes jugar una con los pies que no sabe que hace (como cuando sale en un centro por alto) y la regala al 1º que pase por ahí. Lo suyo es patadón para arriba. Después se tiene matado a alguno que hace más de 1000 pases en una Liga y se le escapa uno de ellos...para mearse vamos. Resulta que Del Bosque, Mourinho y Ancellotti preferían a Cascarillas en el banco y piensa la ignorancia que no saben lo que hacen, anda yaaaa. Le preguntas a cualquier portero o entrenador de porteros en opinión privada (no al público que los ejecutan) y te dicen 2 virtudes y 6 carencias del santo canonizado este para una opinión pública que no ven ni 10 minutos de cada partido que hace, que lo analizas y te da vergüenza ajena.

y por si le faltaba algo a su cara de amargado y broncas a su defensa en cada gol que encaja aunque sea su culpa, es un bocazas infiltrado que raja de los suyos en privado. Traidor-cobarde. Con los tuyos hasta el final sin vender a nadie coñooo!!!

Edito: se me olvidaba la cagada de la final de la 10ª. Menos mal que Ramos arregló en el descuento el ENÉSIMO RIDÍCULO DE CASCARILLAS SALIENDO A DESPEJAR que es para vídeos de 1ª SIEMPRE.

2º EDICIÓN: Que alguien me diga en qué es mejor Cascarillas que Diego o Keylor. Pero ojalá, para todos los demás, que Iker sea titular todo el año, partiríamos con ventaja.
Asolador

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Fri Aug 08, 2014 6:06 pm

Bueno... que Iker está en su peor momento es evidente, pero de ahí a decir que siempre ha sido un paquete hay un trecho.

Siempre tuvo la carencia de las salidas, a parte de que no es muy alto, nunca se le han dado bien, y siempre ha sido de los que prefiere quedarse bajo los palos. Su virtud en este caso es que dados sus excepcionales reflejos en muchas ocasiones, en centros donde otros porteros intentarían blocar el balón antes de llegar al delantero, el se esperaba bajo los palos y sacaba el remate a base de reflejos. Puede verse como un error porque lo suyo es anticiparse, pero lo hacía y le salía bien... ¿como quejarse?

Ahora no es ni su sombra... yo no se la razón, pero supongo que el hecho de verse titular indiscutible le hizo confiarse y después no se tomó bien el banquillo. Posiblemente mal influenciado o aconsejado, no se. El vídeo que pusieron en TV el otro dia comparando un ejercicio de entrenamiento de Iker y Keylor dice mucho. Las ganas Iker las lleva por los suelos.

Por otro lado, y siguiendo con el tema de porteros, es una lástima lo que le está pasando a Victor Valdés. De estar para titular en la selección a no tener equipo. Espero que pueda fichar por algún equipo y recuperarse para volver a ser el mismo.

Y ya que nos ponemos... comentar el caso de Guaita. Creo que con Guaita se ha cometido el mismo error que se cometió con Palop. Ambos tenían un gran portero delante pero ambos son porterazos. Palop con Cañizares y Guaita con Alves. Guaita hizo una temporada desastrosa el año pasado. Prácticamente cada vez que jugó recibimos algún gol en el que se le podría culpar. Pero anteriormente llevaba 2 temporadas a tope y a mi siempre me ha parecido un porterazo. Contra el Barcelona hizo varios partidos de infarto, de hecho el Barça lo quería el año pasado... y al final ha acabado marchándose al Getafe. Si olvida lo que le ha pasado este año y vuelve a ser el de años anteriores no pasará mucho tiempo allí.

Saludos
Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Reignman on Fri Aug 08, 2014 6:54 pm

La salidas por alto Rolf, en uno contra uno era uno de los mejores, gracias a un tren inferior muy fuerte.

Eso y el juego de pies (sino pregunta a Van Persie mrgreen)

Hay (creo) varios factores.
1. Se enemistó pronto con Mourinho con lo de la tormenta de clásicos. Si es cierto que ahi los del Farsa pecaron de falsetes (Xavi, Busquets y Piqué, amen del imbecil Alves). Pero Casillas no debió asumir unas culpas que no eran. aparte que Mourinho es quien es (como me alegro que ya no esté).

2. Se ha equivocado de plano y de una forma para mi harto inexplicable con su mujer, la pseudo periodista (y no lo digo porque sea mujer, sino porque no vale y además es tonta). Ahi los dos, Casillas y Carbonero, han pecado de estúpidos en proporciones gigantescas.
Si tu eres la novia/esposa de un jugador del Real Madrid, sobre todo si es el capitan, no puedes hablar del Real Madrid. Se llama conflicto de intereses. Ya la rajada contra Ronaldo (que si era egoista o no se que mas) es para cantarle las cuarenta. Hay que ser gilipollas para pensar que puedes decir eso y no va a pasar nada. Para que luego digan de CR7, bien que se ha mordido la lengua.
Luego lo de la segunda rajada, esta vez contra Mourinho. Ahi Carbonero, y Casillas, son insultantemente tontos. Voy a teorizar un poco, digamos que ha pasado una de estas tres cosas:
a) Iker se lo dice a SC y esta lo suelta. Pues por gilipollas al banquillo (ahi Mourinho tuvo mas razón que un santo)

b) Otro jugador se lo dice a SC. Ahi entonces hay que ponerse todos los socios y simpatizantes del Madrid a abofetear a Casillas porque madre mía que gilipollas.
Porque a ver (aun en el hipotético caso que fuese verdad) quien se cree que el topo es otro. Yo no, y siempre fuí "Casillista".

c) SC se lo inventa todo por su cuenta. Hay que ser imbecil para creer que la gente no va a entender "Iker se lo cuenta a SC y esta lo suelta en la prensa".
Dudo entre la b y la c como posibilidades en las que Casillas es mas tonto.

Para acabar, esos dos factores sobre todo hicieron que Casillas bajase de su pedestal. Es como esos boxeadores que ganan 20 combates seguidos pero en cuanto pierden uno ya no levantan cabeza.

Lo mas triste es que por mas que lo intento no le encuentro atenuantes, lo que le pasa se lo ha buscado el solo.

Eso si, hasta el 2012 para mi es el mejor del mundo en su puesto. Pero la caída ha sido en picado, y aun no ha finalizado.

Es una pena porque es joven (para un portero) pero su etapa en el Madrid y en la selección han acabado, y con un borrón muy feo.
Reignman

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Fri Aug 08, 2014 7:21 pm

Reignman wrote:La salidas por alto Rolf, en uno contra uno era uno de los mejores, gracias a un tren inferior muy fuerte.

Efectivamente me refería a las salidas por alto, sobretodo en centros desde la banda, corners y pases largos desde el centro del campo. Siempre fue más de quedarse esperando el remate o al delantero, que de anticiparse (lo que no significa que no se anticipara de vez en cuando) pero lo hacía bien, luego lo paraba así que no habia nada que decir.

Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Wed Aug 13, 2014 8:26 am

:ugeek: :ugeek: :ugeek: 
Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Aug 28, 2014 2:20 pm

Topillas eres el mayor montonazo de mierda que ha pasado por el Madrid en toda su historia. Lo que ha hecho esto tío manejando el club a su antojo es de traca, lo de Raúl ya se queda muy corto. Y ahora vuelve a recuperar la titularidad por decreto en su peor estado de largo cantada tras cantada, menudo circazo de club gracias a este y florentimo, y ancelotti tragando como buena marioneta como hizo con berlusconni.

Ahora que saque talón Florentimo para fichar un par de cromos a 2 días del cierre de mercado, luego de destrozar el equipo de la Décima. Es increíble la que han liado estos 2 en unos días.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Thu Aug 28, 2014 4:00 pm

La culpa es de Florentino, échale la culpa a quien quieras, pero este señor ha vuelto a las andadas, es decir, a hacer dinero, como hace unos años, ficha lo que está de moda, aunque no haga falta, y vende lo que no es rentable, aunque deportivamente sea importante.

Cuando España estaba de moda, bien que fichó españoles (Isco, Illarramendi...), ahora que 'no está de moda', pues los vendo (Morata, Diego López, Xabi Alonso...), aunque valgan y ficho a las estrellitas del Mundial, aunque no hagan falta, pero venden camisetas.

Yo porque soy de Madrid, y por eso soy del Real Madrid, pero la política de Florentino a mi no me gusta NADA y espero que no dure mucho en el cargo. Con los Galácticos la cagó de forma extrema, se fue por vergüenza, luego volvió y los primeros años se contuvo, pero ya ha vuelto, rezaremos para que no pase lo de hace 10 años.

Tu mira que equipo queda, solo tenemos un delantero centro, aunque Morata no fuera un crack, pero era delantero, el centro del campo ha sido 'aleatorio' absolutamente todo, el único fichaje justificado y bien elegido es el de Kroos, los demás ha sido negocio puro y duro, y como tu dices, en vez de dar continuidad, hay que empezar otra vez casi de cero.
Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Aug 28, 2014 4:39 pm

No que la culpa es de Florentimo por no largarlo cuando lo tuvo que largar está claro, ambos van de la mano, pero que el topo tiene el club controlado de la mano porque si lo largan toda la prensa se le echa encima a florentimo está más que claro.
Y como no ancelotti puesto por el ayuntamiento cual marioneta como en el Milan.

Y el 9 no lo ficha porque tiene a su hijo de 9 de mimado sin nada de competencia limpiándose 8 kilos al año por tocarse los webos, pero luego no había dinero para Di Ma que su rendimiento es cien mil veces mejor que el de Benzema, encima se gastan 80 kilos en James, pero no había dinero para Di Ma oygan.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Aug 28, 2014 4:46 pm

Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Aug 28, 2014 5:31 pm

RT Cadena ZDF Alemana: "Xabi Alonso ha decidido venir ahora debido a los chantajes de ciertos jugadores del vestuario madridista."

Sin novedad.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Thu Aug 28, 2014 6:27 pm

En mi opinión, Florentino está cometiendo el mismo error que la otra vez que fue presidente... con un equipazo, en lugar de atar lo que tiene, y dar continuidad cambiando solo lo necesario, cambia cromos. Ficha estrellas mediaticas y se deshace de buenos jugadores. Luego el entrenador ha de hacer malabares porque tiene 40 tios en el mismo puesto y en otros ninguno, y los cromos nuevos tienen que jugar para vender camisetas. La otra vez fue el Valencia quien sacó tajada, esta vez el Atleti (de momento).

Por mi puede seguir así... o incluso dejar su puesto a alguien como Calderón demon2

De mi equipo qué decir... sólo que espero que no nos convirtamos en otro equipo de cromos de Mendes... o al menos que sean cromos buenos. La cosa está complicada, pero quien sabe. Me chirría cantidad ver a Parejo de capitán, pero que le vamos a hacer. Los fichajes no parecen malos, pero todo lo que venga de Mendes lo cojo con pinzas. Ojalá salga mejor de lo que espero y me haga cambiar de opinión y de ánimo... pero bueno era esto o ir a concurso de acreedores y no salir del hoyo en décadas.

Saludos
Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Sun Aug 31, 2014 11:19 pm

Florentino, Ancelotti, Casillas y Benzema, si tenéis un mínimo de vergüenza largaros hoy mismo dle club.

Encima Falcao loco por venir aquí, pero por no darle competencia al tuercebotas de su hijo moro limpiándose 8 kilos por tocarse las bolas, van a fichar a chichachurro que es peor que morata, de acojone.

Y mientras Diego exhibiéndose con el Milan y la grada coreando su nombre.

Contra la Real que venía de jugar en rusia y ser apalizada hace menos de 3 días, es flipante. Hemos conseguido que la afición de la Real pasase de una pitada monumental a su entrenador en la previa del partido, a una ovación del 15 al final.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Edu.R on Sun Aug 31, 2014 11:51 pm

Bueno, seamos justos.

Casillas: No puede hacer nada en ninguno de los 4 goles. No está a su mejor nivel, pero creo que hoy lo poco que podía parar, lo ha parado.

Benzema: Siempre ha estado sobrevalorado, el 98% de los jugadores que han hecho lo que él, han salido por la puerta de atrás. Incluso jugadores de mérito, han acabdo saliendo. Por algún extraño motivo, Benzema sigue temporada si, temporada también, sin ser discutido, pero sin lucir en exceso, jamás de los jamases. No digo que sea mal jugador, pero para lo que suele exigir el Real Madrid, está bastante por debajo de la media.

Ancelotti: Hoy hay que mirar porque con 0-2 y teniendo ocasiones clarisimas el equipo ha pegado tal bajón para ser remontado, no obstante el año pasado el Real Madrid empezó jugando bastante, pero bastante mal (Podéis mirar partidos como el de Levante o el de Elche, por ejemplo), y Carletto armó un equipo fantástico con lo que tenía y acabó de dulce. Este año le han quitado 3-4 jugadores de ese equipo y tiene casi que empezar desde cero. En mi opinión, tiene todo el margen de maniobra, precisamente porque tiene que volver a empezar.

Florentino: Este señor ya lo dije más arriba, le interesa hacer dinero y su política deportiva es nefasta, compra lo que esta de moda y vende lo que no, sin pensar en terminos deportivos, él solito se ha cargado al equipo de la Décima y si Carletto no se lo remedia, la culpa debería recaer sobre él. La equipación fucsia es puro marketing, otro ejemplo de lo poco que respeta los valores del club, pero eso si, mientras haya dinero...

Ahora juegan las selecciones, a la vuelta hay un derbi, como el Real Madrid no gane, es probable que, siendo la afición del Real Madrid tan cojonuda como es, pedirá 'explicaciones', pero creo que la gente se ha quedado con lo de Di Maria y ahi el único culpable es Florentino Pérez.
Edu.R

View user profile

Back to top Go down

Post by rd_12 on Mon Sep 01, 2014 12:15 am

.. aunque no se nada del tema, por lo poco que se ve, es decir, los partidos, el Madrid es una maquina de hacer dinero, luego luego lo gasta como se le antoje, cada quien en lo suyo y supongo que estan en su derecho.

En cuanto a lo futbolistico, es muy reconocida la filosofia operativa de este club, al menos en las ultimas decadas que es lo que he visto, hoy día por ejemplo dejo ir a DiMaria, el año pasado a Iguain, no hace mucho a Ozil, etc, etc, hace 10 años en su mejor momento "futbolistico" dejo ir a Makelele que era el equilibrio del equipo, desde entonces nada de nada.

... por suerte hay futbol para todos, el otro dia vi Chelsea/Everton  cheers , creo que el segundo set lo juegan en 2 semanas :tongue:  ... no, perdon, en 2 semanas es el arranque de la Formula E  :lang: ...
rd_12

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 01, 2014 1:10 am

Pero como no puede hacer nada en ninguno de los goles, el primero es la misma cantada de siempre, la misma cantada de la supercopa, se mete en los córners dentro de la portería, la defensa no logra despejar, pasa el balón de palo a palo delante de sus morros y se la clavan en vez de salir a despejar, o ponerte 1 paso más delante y te cae en las manos.

Luego el 4º fue acojonante, balón en la escuadra y el tío no se sabe ni que hace.

Luego la inseguridad que transmite en la portería, y la forma que tiene de salir es de traca.

En esa primera la paró porque le dió en el pie de milagro, que un portero decente pilla ese balón de sobra antes de que remate el delantero, y no sale con esas pintas como si fuese un portero de balonmano, encima asustado.

Y con un portero tan inseguro, luego pasa lo que pasa a la defensa, apática total, que no se sabe ni colocar, todo por mantener al topo en portería.

mientras Diego haciendo un partidazo, salvando varias ocasiones claras e incluso parando un penalti con el Milan. Además ya ha tenido más apoyo que en todo el tiempo que ha estado en el Madrid.

En cuanto a carletto es un pelele de florentimo, no ha hecho ningún fichaje, cualquier entrenador con algo de amor propio se largaría hace tiempo. Además hizo una Liga penosa, pinchó en casi todos los campos de los 10-12 primeros, perdió los 2 partidos contra un Barça malísimo, y no le ganó ningún partido al atlético, y en la champions si no llega a ser por Ramos estaba ya en la calle, lo de meter a Khedira viniendo de una larga lesión encima de MC que no es su posición, y a Benzema que si ya de por sí es cojo, si está lesionado ni te cuento, fue de traca. Fue sacarlos y el equipo venirse arriba.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 01, 2014 1:35 am

Casillas ha encajado 20 goles en los últimos 28 tiros a puerta recibidos (dos remates al palo).

Sin comentarios, dudo que haya un portero con peor cifra, ni en 3ª división vamos, y a saber como han sido las 6 paradas que ha hecho, porque paradones pocos o ninguno.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rolf Stommelen on Mon Sep 01, 2014 12:36 pm

Hombre... estando de acuerdo en que Casillas es una sombra muy oscura del verdadero Casillas... las fotos que has puesto son muy injustas. El gol que entra por la escuadra es un remate potente a bocajarro dentro del área pequeña. Ahí el portero lo más que puede hacer es tirarse y hacerse todo lo grande que pueda, estirando brazos y piernas y esperando que el balón te de a ti y no entre en la portería. No puede hacer nada y lo que hace es lo que habría hecho cualquiera. El balón viene centrado de la derecha por lo tanto lo lógico es lanzarse a la izquierda y esperar que el remate del delantero, con la inercia, vaya hacia ese lado. Por desgracia para él, el delantero de la Real remata de lleno y la cruza al sitio perfecto. Eso es prácticamente imparable.

Más de acuerdo estoy con el fallo en el primer gol. Pero Casillas siempre ha jugado así, no suele salir de debajo de los palos, nunca lo ha hecho, pero antes paraba muchas por reflejos. Sin embargo el delantero remata solo, únicamente Sergio Ramos está cerca de él, pero está cubriendo mal, por delante, a metro y medio, y mirando todo el rato la pelota y nunca al jugador. Ramos es de lo mejorcito del Madrid, pero ahí falló, y en mi opinión es más fallo suyo que de Casillas, aunque éste también podía haber hecho más.

Sólo un equipo ha ganado los 2 partidos, el Barça, y sólo uno ha perdido los dos partidos, el Levante. Y mientras el Valencia 2º Smile

De mi equipo aunque vi el partido no pude fijarme muy bien. Estaba cenando con amigos. Luego repasando los videos, la expulsión de Darder es expulsión, no se puede pisar a un jugador con los tacos en el gemelo. El partido se vio condicionado por eso, y mucha gente dice que es una expulsión rigurosa, pero si el gemelo hubiera sido de Cristiano o Messi la prensa estaría pidiendo la cárcel para Darder. Sobre el penalti no hay discusión posible. Creo que ni Darder tenía intención de pisar a Parejo en el gemelo ni Welligton de tocar el balón con la mano, pero el caso es que lo hicieron, y se pitan las acciones, no las intenciones.

Saludos.
Rolf Stommelen

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 01, 2014 3:36 pm

Acojonante, Falcao cedido al United por 8 millones de mierda, y a nosotros nos encasquetan el suplente de su suplente (bueno ahora con Falcao ni reserva sería), chichachurro, por 2 millones, de alucine. Todo por tener contento al moro tuercebotas que no le marca un gol al arco iris y encima es el segundo o tercero mejor pagado de la plantilla por ser hijo de florentimo.

Excelente análisis de la casa de putas que es a día de hoy el Madrid.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/09/01/y-lucifer-de-portero.html

Y el sábado cantando los del Chelsea, Casillas gracias por devolvernos a Mourinho, de circo.

Y lo mismo en Italia con Diego.

Esta imagen dice mucho.

http://instagram.com/p/sRmeIDiZiG/

Curioso que los 3 amigos, y falta Diego, que no se llevaban bien con Iker, estén en la calle, y el topo de cantada en cantada con las llaves del club.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Mon Sep 01, 2014 4:06 pm

Grande el topo, faltan Arbeloa y Khedira, que se irán el año que viene si no antes. Y espérate no se largue Varane.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Rase on Thu Sep 04, 2014 3:32 pm

Podían hacer un campeonato de amistosos a ver si así Argentina gana algo, desde luego son especialistas en ellos, sobre todo luego de cagarse en los mundiales golear al campeón mrgreen

Y Florentimo quedando en ridículo again con la venta de Di Ma.
Rase

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics