Temporada 2019.

Temporada 2019.

Message par Cuba le Sam Fév 16, 2019 7:16 pm

Mercedes W10

Ferrari SF90

Red Bull RB15

Renault R.S.19

Haas VF-19

McLaren MCL34

Racing Point RP-19

Alfa Romeo Racing

Toro Rosso STR14

Williams FW42
Cuba
Cuba

Revenir en haut Aller en bas

Re: Temporada 2019.

Message par Cuba le Sam Fév 16, 2019 8:59 pm

Para mi gusto los coches más bonitos son el Mercedes W10 seguido del McLaren MCL34 y el más intimidante es el Alfa Romeo Racing. What a Face

Dernière édition par Cuba le Lun Fév 18, 2019 6:23 pm, édité 1 fois
Cuba
Cuba

Message par Cuba le Lun Fév 18, 2019 6:22 pm

Cuba
Cuba

Message par rd_12 le Mar Mar 12, 2019 3:20 am

me gusta muchisimo los colores del Williams, desafortunadamente y segun lo visto en los test parece que son los mas lentos...

Message par Cuba le Sam Mar 16, 2019 7:40 pm

Efectivamente Williams es una belleza pero como dices están bastante lejos de ser competitivos, Mercedes nuevamente en la punta a 8 centésimas de Ferrari y si Grosjean encontró el entrenador que anda buscando para el cerebro y si finalmente logró superar el SCC Síndrome del Coche Chocón parece que HAAS se adueña del 4to puesto y con aspiraciones a más.

Cuba
Cuba

Message par Cuba le Dim Mar 17, 2019 5:35 pm

A mi me gustó mucho la carrera y sobre todo el podio, me alegra la victoria de Bottas porque la escudería y Hamilton tienen una pendiente con el, aun la tienen porque no le han devuelto el cambio de posición, no me cabe dudas de que el coche de Hamilton estaba en inferioridad de condiciones respecto al de su compañero parece que no lograron el ajuste perfecto pero aun así muy merecida la victoria de Vallteri que la defendió desde la primera curva hasta la bandera a cuadros, me parece que Mercedes esta escapado porque pensando que el auto de Hamilton debe comportarse como el de Bottas entonces la diferencia con Red Bull fue de 22.5 segundos y con Ferrari de casi un minuto, me dio pesar que Ricciardo abandonara y por último dudo mucho que Kubica logre ser competitivo por la edad mas los problemas físicos también me alegro que le hayan dado la oportunidad.
Hace años que no voy a Ferrari desde la salida de Michael Schumacher y este fin de semana han hecho un papelazo enorme al mandar a Leclerc a no adelantar a Vettel cuando venía a comérselo descontando más de medio segundo por vuelta me parece injusto y pone al equipo contra las cuerdas en la opinión publica.

Le va a hacer falta ayuda. Laughing

Cuba
Cuba

Message par Cuba le Dim Mar 17, 2019 8:27 pm

Buenísimo este documental de 10 capítulos, uno se empacha viéndolo no quería parar. Smile

Cuba
Cuba

Message par Cuba Hier à 4:05 pm

.
Cuba
Cuba

Message par Cuba Hier à 4:15 pm

Siempre fue así, allá el que se lo crea.  Rolling Eyes

Vettel, contra que Mercedes se escondiera: "¿De qué iban con sus tonterías?"
GP Australia F1 2019 Critica sus palabras en el invierno
MARCAMOTOR

La realidad del Gran Premio de Australia, con los dos Mercedes por delante de Ferrari sacudió a Sebastian Vettel quien no llevó muy bien que los campeones estuvieran todo el invierno dando como favorito al 'Cavallino rampante'. El alemán fue muy crítico en Albert Park. "¿De qué iban sus tonterías de 'Oh, estamos en muy mala forma' y esas cosas? No lo entiendo, siendo sinceros. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco", atacó.Cabe recordar que los de Maranello se fueron de Barcelona con el mejor registro de todos los test, obra del propio Vettel y mostrando un ritmo muy consistente.
El coche no responde como quiero y me falta confianza"

El teutón acabó algo desconcertado por el rendimiento de su monoplaza, aunque confía en crecer durante el fin de semana. "El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza. En este momento, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas... No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana. Ferrari tiene ingenieros muy válidos", expuso el tetracampeón del mundo.
Cuba
Cuba