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Message par Luck le 12.03.10 5:23

La primera escuderia de F1 española, echa a andar el 12 de Marzo de 2010 en Bahrein.

Carabante. Director

"La expectativa es que hoy entremos en pista y que podamos realizar la calificación el sábado. Si acabamos la carrera sería un éxito". "Las cuatro primeras carreras serán nuestros tests. Donde realmente empezará nuestro Mundial será en España".

Colin Kolles. Jefe equipo

"Con nuestra alineación de pilotos, tenemos todas las herramientas para ser uno de los nuevos equipos más exitoso en el paddock de F1 de este año. Tenemos a dos pilotos jóvenes y talentosos para nuestra primera temporada y combinado con nuestra pasión y determinación para aprender en cada vuelta, nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fama de la F1 este fin de semana."


Bruno Senna. Piloto

La muerte de su tio Senna provocó que su familia le apartara desde pequeño de las carreras, por lo que empezo muy tarde la competición.

Bruno ha tenido la ayuda de Berger, amigo de la familia.

En 2005 participó en la F3 britanica. Llegó a su 1ª carrera con solo 5 participaciones con monoplazas mientras que sus rivales contaban con más de 80, la temporada fué un exito con una pole y tres podium.

En 2006 sigue su progresion con el equipo de Raikonen, acabando 3º con varias victorias.

En 2007 participa en GP2 ganando en España y términando 8º en el campeonato.

En 2008 en GP2 consigue 2 victorias y subcampeon.


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Re: HRT F1 CLUB

Message par mann le 02.08.10 4:33

pagina gües oficial

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Re: HRT F1 CLUB

Message par Luck le 31.03.11 7:11


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Re: HRT F1 CLUB

Message par Luck le 09.04.11 10:43

Colin Kolles, jefe del equipo:
"En Malasia buscamos volver a la normalidad. Sabemos que el coche tiene potencial y esperamos tener todas las actualizaciones preparadas. La regla del 107% no debería ser un problema bajo circunstancias normales. El objetivo es realizar el mayor número de vueltas posibles en los entrenamientos para llegar preparados a la sesión de clasificación y a la carrera".

Conseguido. cheers

Vitantonio Liuzzi (23º):

"Hoy hemos hecho un gran trabajo, es una gran noticia que hayamos podido entrar en el 107%. Hemos demostrado así que lo que pasó en Australia no fue un problema de ritmo, sino de tiempo. Así que, como ya he dicho otras veces, nuestro problema no es otro que el haber tenido solamente un día y medio de test en comparación con otros equipos, que han estado tres meses probando sus monoplazas. Ahora nos queda seguir trabajando duro durante los próximos días y semanas, para seguir desarrollando el coche y acortar las distancias con el resto de las escuderías."

"Este es solo un primer paso para Hispania Racing, que demuestra que hemos hecho un gran trabajo y que hemos mejorado mucho desde Australia. Podemos hacerlo mucho mejor en el futuro. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, de haber tenido el coche listo antes de Australia, traerlo aquí a Sepang y lograr que todo funcione. Ayer y hoy tuvimos algunos problemas, pero es normal cuando tienes tan poco tiempo. Creo que aún podemos mejorar, que hice una buena vuelta y este es el resultado: mañana estaremos en la parrilla."

Pues hala! A recoger datos y a por los Virgin como el año pasado.

"cuestion de estado"

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Re: HRT F1 CLUB

Message par Luck le 09.04.11 11:24

El Hispania va bien y el cagodromo del Virgin en aumento. Pues que se arrasquen.

Los Hispania estarán este domingo en la formación de salida del Gran Premio de Malasia y, aunque el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Naraín Kartikheyan ocuparán la última fila de la parrilla, ambos han logrado clasificarse sin apuros rodando por debajo del tiempo límite de clasificación.

El 107% exigido estuvo en esta ocasión en 1:43.516, por lo que el 1:41 y ekl 1:42 en los que rodaron Liuzzi y Karthikeyan, respectivamente, fueron más que suficientes.

El F111 está comenzado a desarrollarse y a marchas forzadas. Este mismo viernes Hispania logró obrar una especie de milagro con el coche de Narain Karthikeyan. El piloto indio acabó a 6.321 segundos de Mark Webber en los segundos entrenamientos libres, lo que ya de por sí le hubiera bastado en calificación para entrar en la parrilla con todas las de la ley.

Tras quedar excluidos en Australia y no haber podido rodar ni un kilómetro en todo el invierno con el F111, el resultado logrado este sábado en Sepang suena casi a ciencia ficción. Lo es el haber fabricado un coche a ciegas, sin túnel del viento y de forma casi artesanal. Ayudados tan sólo por un programa de CFD.

Visitas
El disgusto debió ser grande en los boxes de Virgin, el equipo que fue a visitar a Charlie Whiting antes de la calificación en Australia. De forma no oficial le pidieron que no los repescara para la parrilla si no cumplían con el tiempo estipulado. Se quedaron a dos segundos y el delegado técnico de la FIA les dejó fuera sin tener en cuenta atenuantes. Hispania dejó el viernes un poco en ridículo los 3.000 kilómetros que han cubierto los británicos durante el invierno, pues siguen a cuatro segundos de los grandes.

Hispania además ha podido rodar ya con el nuevo alerón delantero que mejora un segundo respecto al del año pasado que tuvieron que utilizar en Melbourne. Tras pasar el crash test de la FIA se vio que ayuda a la mejora global del coche. Pronto llegará un nuevo escape con el que podría ponerse a la altura de Virgin y Lotus. Tras el aluvión de críticas, algunas desmesuradas e incomprensibles para cualquier equipo español de lo que sea, siguen caminando con buen paso.

El acuerdo con Mercedes para usar el túnel de viento de Brackley, que fue diseñado precisamente por Geof Willis, actual director técnico de Hispania en su época de Honda, es otra buena noticia. El equipo de José Ramón Carabante podrá realizar pequeñas evoluciones que les permitan no distanciarse en demasía y seguir entrando en parrilla.

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Re: HRT F1 CLUB

Message par Luck le 06.05.11 8:20

Nueva pagina de Hispania:

http://www.hispaniaracing.com/

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Re: HRT F1 CLUB

Message par mann le 21.11.11 4:27

Noticion en Hispania. Pedrote firma por dos años !

http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=584

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Re: HRT F1 CLUB

Message par Mekola le 12.09.12 10:59

Bien podría ser HRT F1 Fan Club, ya que Carabante no está. Sin embargo, me alegro que el equipo persista y estoy ligado al Facebook de ellos.
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