FINAL FOUR 2015. ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!!

Page 2 sur 28 Précédent  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Suivant

TU FINAL DESEADA....

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_lcap33%FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_lcap0%FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_lcap0%FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_lcap33%FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Total des votes : 3

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Empty Re: FINAL FOUR 2015. ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!!

Message par Nemesis le Mer Juin 09, 2010 6:01 am

2-1 Para Lakers que recuperan asi el factor cancha, gran partido de Kobe y especialmente de Kevin Garnett, que grande eres conio!!!!, que cojo y todo le ha sacado los colores a un PAu que o estaba cansado, que si, o que se ha borrado para segun que partidos, que tambien.

El segundo partido raro va a ser que no caiga para Boston.
Nemesis
Nemesis

Revenir en haut Aller en bas

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Empty Re: FINAL FOUR 2015. ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!!

Message par Diego Alatriste le Mer Juin 09, 2010 12:01 pm

Pat a écrit:
Diego Alatriste a écrit:¿Kobe Bryant essiempre tan individualista?.

Es una pregunta retórica? mrgreen

la chupa más que Messi o Cristiano pero con peores resultados. Además, me da la impresión que es capaz de tirar 5 tiros, fallar los 5 y aún así volver a intentarlo (o lo que viene siendo tropezar 6 veces en la misma piedra). Creo que, por el bien del equipo, debería jugar más para sus compañeros y no forzar tanto las jugadas individuales.
Y menos mal que ayer Fisher se lució en el último cuarto. Anotó una decena de puntos que sirvió a Lakers para ganar.
Diego Alatriste
Diego Alatriste

Message par Reignman le Mer Juin 09, 2010 1:12 pm

Diego Alatriste a écrit:
Pat a écrit:
Diego Alatriste a écrit:¿Kobe Bryant essiempre tan individualista?.

Es una pregunta retórica? mrgreen

la chupa más que Messi o Cristiano pero con peores resultados. Además, me da la impresión que es capaz de tirar 5 tiros, fallar los 5 y aún así volver a intentarlo (o lo que viene siendo tropezar 6 veces en la misma piedra). Creo que, por el bien del equipo, debería jugar más para sus compañeros y no forzar tanto las jugadas individuales.
Y menos mal que ayer Fisher se lució en el último cuarto. Anotó una decena de puntos que sirvió a Lakers para ganar.

Bueno, viendo como tiran Artest, o Brown, Farmar, hay pocos jugadores fiables.
Y mucho criticar a Bryant, pero Jordan era igual. Bird también. Todos los grandes realmente, salvo Magic quiza.
Reignman
Reignman

Message par Rase le Mer Juin 09, 2010 2:12 pm

Al final Pierce va tener razón con su frasecita del otro día pero no de la manera que a el le gustaría FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 2zjcb35

Mamen, mamen! FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Y el anterior en Los Ángeles se perdió mayormente por la acumulación de faltas que tuvo tan rápido Kobe, que antes del descanso ya estaba con 4, y encima cuando entra al final del tercer cuarto hace la 5ª... por no hablar de las 3 jugadas de ataque de los Lakers con tiro, o mejor dicho pedrada al tablero que supusieron que los Celtics se pirasen en el marcador.

Message par Nemesis le Jeu Juin 10, 2010 2:37 am

Pues yo tambien estaba pensando eso de que "the truth" habia podido haber hecho honor a su apodo pero no exactamente con el signo que el quiere.

El individualismo de Kobe y de muchas otras estrellas va en el cargo, hay que asumir que son chupones y que aun teniendo porcentajes de mierda, eh Carmelo? eh Vince? eh Gilbert? o perdiendo cienes de balones, eh Lebron?, son los que llevan el liderazgo del partido y los que tiran del carro y cuando haya que jugarse un tiro en el ultimo segundo para ganar una final se la jugaran sin pestañear, estan para eso. Si fuerais entrenadores y en una situación de ultima posición y que se la juega un jugador ¿a quien eligirais? a Pau? come on, dont fuck me!!

Nemesis "chupa y tira"
Nemesis
Nemesis

Message par Reignman le Jeu Juin 10, 2010 10:00 am

Nemesis a écrit:Pues yo tambien estaba pensando eso de que "the truth" habia podido haber hecho honor a su apodo pero no exactamente con el signo que el quiere.

El individualismo de Kobe y de muchas otras estrellas va en el cargo, hay que asumir que son chupones y que aun teniendo porcentajes de mierda, eh Carmelo? eh Vince? eh Gilbert? o perdiendo cienes de balones, eh Lebron?, son los que llevan el liderazgo del partido y los que tiran del carro y cuando haya que jugarse un tiro en el ultimo segundo para ganar una final se la jugaran sin pestañear, estan para eso. Si fuerais entrenadores y en una situación de ultima posición y que se la juega un jugador ¿a quien eligirais? a Pau? come on, dont fuck me!!

Nemesis "chupa y tira"

Si, si, a Pau, que es el mejor jugador del mundo drunken drunken drunken

No lo digo yo, lo dice Obama
Reignman
Reignman

Message par Luck le Jeu Juin 10, 2010 10:17 pm

Percibo cierta inquina hacia Gasol. Basketball Es un jugador que mejora a un equipo como asi a hecho con los Lakers y gracias a su fichaje volvemos a estar ahi.

En cuanto a jugadores individuales, por supuesto que Magic no lo era y Jordan, Bird,"el gordo", etc. sabian jugar para el equipo.

Go Lakers

Luck

Message par Reignman le Jeu Juin 10, 2010 10:33 pm

Luck a écrit:Percibo cierta inquina hacia Gasol. Basketball Es un jugador que mejora a un equipo como asi a hecho con los Lakers y gracias a su fichaje volvemos a estar ahi.

En cuanto a jugadores individuales, por supuesto que Magic no lo era y Jordan, Bird,"el gordo", etc. sabian jugar para el equipo.

Go Lakers

No, me mofo de como lo describe la prensa nacional. Es un jugadorazo, pero bueno, la linea de aqui, Alonso nunca comete errores, Xavi nunca juega mal y esas cosas (bueno salvo en liga donde si se reparten palos a los de enfrente). A mi me encanta como juega.

Pero Bryant es Bryant.

Respecto a Jordan, su "para el equipo" era distinto a lo de Magic, Bird o Russell.
Estos tres te ganaban un partido sin llegar a los 10 puntos. Jordan rara vez le habras visto "ganar" un partido ajustado metiendo menos de 30. No quiero menos preciar a "his airness" que fue una maquina anotadora sin comparacion possible, pero a mi siempre me furon los jugones mas completos.
Reignman
Reignman

Message par Rase le Jeu Juin 10, 2010 10:48 pm

Y en la otra final, la de la ACB, sorpresón en el primer partido donde el TAU se ha cepillado al Barça en su casa. Año y medio después han vuelto a percutir el Palau FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Message par Reignman le Jeu Juin 10, 2010 10:55 pm

Shocked 👅
Reignman
Reignman

Message par Pat le Ven Juin 11, 2010 3:09 am

Comienza el cuarto juego, alguien en la sala? Very Happy

Luck a écrit:Percibo cierta inquina hacia Gasol. Basketball Es un jugador que mejora a un equipo como asi a hecho con los Lakers y gracias a su fichaje volvemos a estar ahi.

Go Lakers

Si eso está clarísimo, pero estamos hablando de Kobe, si es a veces excesivamente egoísta y los pocos días que no está bien se preocupa más por seguir tirando que por jugar más con sus compañeros y resta, pues se dice, no pasa nada.
Pat
Pat

Message par Pat le Ven Juin 11, 2010 3:22 am

Rase a écrit:Y en la otra final, la de la ACB, sorpresón en el primer partido donde el TAU se ha cepillado al Barça en su casa. Año y medio después han vuelto a percutir el Palau FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Ya no es Tau, es Caja Laboral. Very Happy

Aunque entiendo que después de tantos años luciendo como patrocinador a la empresa de la cerámica cueste acostumbrarsse al cambio. Smile

Partidazo de los baskonistas, comandados por Splitter, San Emeterio y Marcelinho que se ha comido a un horroroso Ricky, que no ha estado bien ni en dirección, ni en tiro ni en defensa.

El Barça. con el consiguiente mal partido de Ricky, se le apagó la luz frente a la gran defensa de los vascos, seguramente hayan acusado también estar más de una semana sin jugar tras sentenciar su semifinal por la via rápida, a estas alturas de la temporada un parón así para un equipo acostumbrado a jugar domingo-miercoles-domingo joroba bastante.

La serie parecía un 3-0 claro para el Barça pero tras lo de hoy se lo tendrán que currar más, pero aún así siguen siendo más que favoritos. El sabado igualan la serie con paliza.
Pat
Pat

Message par Rase le Ven Juin 11, 2010 3:32 am

Ya sé que es Caja Laboral pero me suena muy raro, si acaso le terminaré llamando por su propio nombre, Baskonia, porque Caja Laboral no le veo yo nombre de talante para este equipo, pero de momento seguiré con TAU.

De momento Pau rules y más rules si le pasarán algo más FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Y los Celctis a lo suyo, Rondo y un segundo jugador que se va turnando en cada partido, el resto a mirar.

Ajá, el público picando a Pau, ya veremos quien rie el último FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Message par Nemesis le Ven Juin 11, 2010 4:01 am

Muy muy espesos los Celtics, los Lakers parece que juegan mas liberados de presión hoy pues fluyen bien en ataque.

Joder, Pau parece Divac... en lo de la interpretación.

Que grande KG, que pena de lesión....

Ozu, vaya falta en ataque que le han pitado a Pierce sobre Bryant, Ref U Sucks!!

Vaya Chapa de Gasol.... y vaya canaston de Kevin.
Nemesis
Nemesis

Message par Pat le Ven Juin 11, 2010 4:57 am

Kobe me está chapando la boca cosa mala. mrgreen
Pat
Pat

Message par Rase le Ven Juin 11, 2010 5:12 am

Davis no sabe ni él mismo lo que está haciendo hoy madre de dios...

Message par Rase le Ven Juin 11, 2010 5:37 am

Bueno pues entre el grandullón y el tapón hoy han jodido y bien a los Lakers en el último cuarto. 2-2 y a ver que nos depara el siguiente partido todavía en Boston, aunque ya queda claro que a Los Ángeles volvemos.

Y quien me mandaría a mí haber visto el partido de hoy por el plus, puto carnicero que asco me da la virgen.

Ala a mimir que ya van siendo horas FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Message par Reignman le Ven Juin 11, 2010 9:37 am

Bueno, es que no hay nadie que sepa. Daimiel ha visto muchos partidos, pero no sabe hablar mrgreen
Reignman
Reignman

Message par Nemesis le Ven Juin 11, 2010 1:28 pm

El partido de "crying" Glen Davis de ayer espectacular y lo fue gracias entre otras cosas a la lesión de Bynum, que ojo a ver si no va a reaparecer y los Celtics ven el cielo abierto. Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta y es que la rodilla de AB dejo a Gasoft como 5 y hombre fuerte en la pintura, y como dije anoche, el de Sant Boi parecía Divac haciendo el "ser o no ser" y tocaba "no ser" en defensa.

Aun con todo Lakers anoche tenian la sensación de poder ganar pues el tempo del partido parecia suyo, fue mas o menos así hasta a falta de 5 minutos del 3er cuarto que KG puso sus muy negros huevos sobre la mesa
y solivianto a publico y sus poco convencidos compis.

Si KG estuviera al 100% este anillo no sería Lakers jamas de los jamases.

Nemesis "si habra viaje a LA"
Nemesis
Nemesis

Message par Reignman le Ven Juin 11, 2010 1:54 pm

y si Bynum estuviese al 100% sería 4-0 (o 4-1). Las cosas son como vienen, no hay mas.
Reignman
Reignman

Message par Rase le Ven Juin 11, 2010 2:07 pm

Es increíble que a día de hoy se le siga llamando Gasoft madre mía, tendrá que romper un par de morros y narices para que le traten como un buen malote.

El Gasoft este le dió un buen meneo a Garnett en el primer partido, y claro que si que está lesionado, que si juega cojo, que si está manco, que si la abuela fuma... FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Aquí también estaba parapléjico Garnett.

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Message par Diego Alatriste le Ven Juin 11, 2010 2:27 pm

yo creo que Gasol juega con la prudencia del que no quiere cargarse de personales antes de tiempo. Si fuera soft o llight no sería el que más minutos juega de su equipo. Joer, el tío siempre está en la cancha dando guerra
Diego Alatriste
Diego Alatriste

Message par Nemesis le Ven Juin 11, 2010 3:00 pm

Rase a écrit:Es increíble que a día de hoy se le siga llamando Gasoft madre mía, tendrá que romper un par de morros y narices para que le traten como un buen malote.

El Gasoft este le dió un buen meneo a Garnett en el primer partido, y claro que si que está lesionado, que si juega cojo, que si está manco, que si la abuela fuma... FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Aquí también estaba parapléjico Garnett.

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Conio!!! otra vez el video de hace tropecientos años.....cuando estamos hablando del partido de anoche. Gasol tiene buenas armas como buena muñeca, buenos movimientos, buen asistente en el poste alto..... pero no es duro, esta mucho tiempo lanzando grititos y haciendo aspavientos, lo de anoche fue merecedor de un Oscar de la academia, sino preguntarle al malote viejuno Rasheed. En lo que va de eliminatoria, no mejor, en lo que va de play-offs cuando la cosa se pone dura bajo el aro, el maestro zen saca a Gasoft fuera de la pintura a emparejarse con un 3 o hasta con un 2 Embarassed Embarassed para puntearle el tiro de perimetro (que mas o menos le sale bien)dejando a Bynum para que reparta estopa debajo del aro, esto es asi, no es opinable, bajaros los videos y ver los partidos y luego sacar conclusiones.

Tampoco es opinable que Kevin Garnett este lesionado, el tio va cojeando por la pista por una condromalacia rotuliana, eso resta mucho a su media vuelta en suspensión (demoledora) y a esos muelles que tiene por piernas este atleta.

Puedes poner uno o ningun video de Gasol en la jugada contra Garnett, pero aun le queda mucho a Pau para ser tan machote como el 5 verde. Si KG estuviera sano, no dudes que esto es lo que pasaria........

https://www.youtube.com/watch?v=jeev8dZ0lg0

Amazo total el negro buffffff!!! que bestia!!

Nemesis "no hay color"
Nemesis
Nemesis

Message par Reignman le Ven Juin 11, 2010 3:36 pm

Diego Alatriste a écrit:yo creo que Gasol juega con la prudencia del que no quiere cargarse de personales antes de tiempo. Si fuera soft o llight no sería el que más minutos juega de su equipo. Joer, el tío siempre está en la cancha dando guerra

Gasol es el hombre alto con mas fundamentos (junto con Duncan), pero es blando.
Garnett le aguantaba el tipo a Shaq (mas o menos que Shaq al 100% ni Bill Russell),
Howard, Bynum, Wallace, Garnett, el propio Shaq (aunque quede poco de el), son tíos que si hay estopa, pues hay estopa y pa'lante. Scola o nocioni eran así (hace un montón que no los veo jugar, pero Nocioni recibió el título de jugador mas sucio de la liga, asi que...), Artest es así, no rehuyen el cuerpo a cuerpo. Gasol en defensa si lo hace.

Es así. Es que si encima fuese un gladiador sería el mejor, pero...no lo es. Su hermano por ejemplo es mucho mas duro que el.
Reignman
Reignman

Message par Rase le Ven Juin 11, 2010 4:19 pm

Es que entre ser blando y repartir estopa hay un término medio bastante amplísimo, que parece que aquí si no repartes lacasitos como los Celtics ya eres un blandengue, pues bien el 80% de la NBA son unas mariconas.

Y Némesis le quieres preguntar a Rasheed pues pregúntale a Vecsey y que te enseñe la diferencia entre soltar ostias y ser blando.

"Los ignorantes llaman 'blando' a Gasol. ¿Por qué? ¿Porque no es lo suficientemente violento? Quizá porque no agarra a los rivales las piernas y los brazos cuando están desequilibrados como Kenyon Martin, o no da empujones como el insignificante Dahntay Jones. ¿Así que ellos son duros y Gasol, blando? Después de algunos partidos, su actitud me dio asco y manchó todo lo que habían conseguido."
"Es un jugador al que da gusto ver. Espero que los niños presten más atención a sus acciones y su inteligencia que a las actitudes callejeras de otros"

Howard también acabó opinando el año pasado que Gasol era un blandengue, sí, sí FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Pero está visto que para vosotros para que no le llamen blando tiene que hacer esto.

FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 1244179349_extras_albumes_0

Todo un malote FINAL FOUR 2015.   ¡¡¡Spanoulis: que grande eres!!! - Page 2 Sisi3

Page 2 sur 28 Précédent  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Suivant