Punto de encuentro entre moderadores y foristas

Page 9 sur 9 Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Punto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 Empty Re: Punto de encuentro entre moderadores y foristas

Message par Panda le Lun Oct 08, 2012 9:17 pm

1.- Se ha editado tu insulto pues como has expuesto lo has dirigido directamente a Rase.
2.- Se ha omitido la sanción pues nuestra posición con respecto al hilo del fútbol es dejar la rienda un poco más suelta toda vez que este es un foro de fórmula 1 y porque culturalmente los seguidores del fútbol al defender sus colores solemos ser más efusivos, emotivos y en ocasiones desmedidos.

El lenguaje usado por Rase no es diferente a lo que usualmente escucho cuando me reuno con amigos, vecinos y extraños a disfrutar de una tarde de futbol.

Pareciera obvio que las personas que interactúan directamente con Rase en estas tertulias comparten este parecer y -ensentido figurado- no le prestan mayor importancia una vez finalizado los 90 minutos, se pide otra ronda, se dan un abrazo y vamos, hasta la siguiente jornada.

Lamentamos que no compartas este parecer, tal vez estemos errados al moderar el topic del futbol de la forma en que lo hemos venido haciendo, pero si elevamos la moderación al mismo nivel de los hilos de Formula 1 terminaríamos por meter este topic en el mismo cajón en donde guardamos la política y la religión.

Este foro y este punto de encuentro siguen con las puertas abiertas... para todos

Revenir en haut Aller en bas

Punto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 Empty Re: Punto de encuentro entre moderadores y foristas

Message par Rase le Mar Oct 09, 2012 3:00 am

Coño no había visto esto, luego donde he insultado yo a Drjamm? Madre mía este sí que se toma en serio el fútbol, le va dar un cólico, insúltandome hasta por aquí mrgreen

Y me hace gracia que un individuo que sólo aparece por el foro para soltar bilis, achaque esto al resto...

En cuanto a la moderación del fútbol creo que Panda lo ha expresado correctamente, el fútbol es el fútbol y quien lo viva sabe que hay ambiente 'tenso' pero de ahí no pasa, unas cañas y fuera, yo puedo estar discutiendo con colegas viendo el partido y una vez acabado adiós, tan amigos como siempre, faltaría más. Pero veo hay gente que se toma esto como algo más personal, y simplemente le digo que salga algo más de casa a socializarse, porque madre mía como se ponga así en un bar por comentarios de fútbol.

Message par Greimito le Dim Nov 25, 2012 7:24 pm

SimioMisterioso a écrit:
Greimito a écrit:
SimioMisterioso a écrit:
Greimito a écrit:Lo primero que nada de esto lo puedes demostrar ni tu ni nadie. Lo de la caja de cambios se dijo públicamente y no incumple ninguna norma del reglamento asi que no son trampas. Con ese argunento otra descalificación de ese tipo va a suponer sanción. He dicho.

vaya, ¿y tu si puedes demostrar que Schumacher dejó pasar premeditadamente a Vettel?, porque mira que afirmar eso y calificarlo de ridiculo...pero claro, tu eres moderador, tienes las herramientas y tu si puedes descalificar a cualquier piloto, a la vez que amenazas con sancionar a los que no alaban a tu piloto favorito. Eso si es lamentable, por no llamarlo de otra manera.

Efectivamente, tu lo has dicho pero es que lo ha visto todo el mundo, se ha echado a la izquierda cuando la trazada es por la derecha. Asi que no me invento nada. Y vale ya, si te quieres divertir no va a ser aqui, ok?

Lo de la trazada es muy cuestionable. Es solo tu apreciación personal. Y aunque asi fuera, no hizo nada ilegal...ahora, si apelas a la ética, entonces tambien tendrías que incluir el que Massa dejara pasar a Alonso, aunque no haya hecho tampoco nada ilegal.

Por cierto, a pesar de tus amenazas en claro abuso de posición dominante, lo de las trampas a favor de Alonso está tan demostrado, que a Briatore lo expulsaron de la F1 por ese hecho (¿recuerdas el affaire Piquet?). Otra cosa es que él haya acudido a un tribunal externo para que lo restituyeran, lo cual no quita peso ni anula las razones de su expulsión.

Lo unico que no se puede demostrar es que Alonso haya estado enterado, pero vaya que ser tan ingenuos Rolling Eyes

Una semana en tu casa. Hoy no es tu día.

Te he avisado y sigues, pues nada aqui tienes lo que te mereces. No vengas calentando al personal que no se puede en este foro.

Message par Greimito le Dim Nov 25, 2012 7:50 pm

inyector a écrit:Que los monos de ferrari Lucas y dominicali, que fueron tremendos gorilas que bailen la danza de los millones de santander, pero sin campeonatos!!!, cualquera gana en ferrari verdad alonso??, como dices ahora que cualquiera gana en red bull!!, justicia por tercer año!! y kimi gozando!!!

Fue avisado tras este mensaje y luego me encuentro este otro?

inyector a écrit: estamos de acuerdo, mientras tanto mientras los monos de ferrari que fueron gorilas sigan perdiendo que siga el entierro!! jajajajajajajajajjajaja

Una semana se sanción.

Message par Gilles le Dim Nov 25, 2012 10:02 pm

Pues una semana me parece poco, teniendo en cuenta que además solo entran para lo que entran. Podrías dejarlos así tal cual... porque para lo que van a aportar...

Punto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 Ae8ug9

Punto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 15wbe5iPunto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 2qk041h
Gilles
Gilles

Message par Rase le Dim Fév 03, 2013 11:12 pm

El mensaje del hilo del fútbol se me ha editado por falta de respeto a un forista, punto 1, y contenido xenófobo/religioso/político/sexista/nacionalista, punto 3.

Mande? Shocked

Message par McMan le Mar Fév 05, 2013 6:17 pm

Daré mi opinión personal al respecto. El punto 3 de las normas es algo más largo de lo que tu citas:
3. Los mensajes o temas con contenido xenófobo, político, religioso, nacionalista, sexista o de algún tema evidentemente provocativo podrán ser eliminados y sancionados.
En este caso, me parece obvio que la parte que aplica es la subrayada.

No es la primera vez que te pasa. Cuando yo era moderador te avisé varias veces que usabas un tono inadecuado en tus mensajes. Estaba claro que, si continuabas en el mismo tono, en algún momento los avisos por privado tornarían en alguna sanción...

Arrow Punto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 Firefox

Arrow¡¡¡LEE LAS NORMAS!!!----> Los nicks multiples de una misma persona no serán permitidos<----
McMan
McMan

Message par Rase le Mar Fév 05, 2013 7:54 pm

Y que tema no es provocativo en el hilo de fútbol? lol! O de Cristiano y Mou se puede decir lo que se quiere y a Messi ni tocarlo?

Si es por lenguaje malsonante lo entiendo, aunque no estaría de más que se aplicase lo mismo cuando a mí se me compara con un hijo de puta buscando a su padre Rolling Eyes Porque creo que es bastante más grave que lo de ese mensaje, porque si hablar mal de Messi es sancionable vamos... decir que Messi a hecho esto o esto otro, eso es provocar? Pues espero que se tome el mismo criterio cuando se hace con Cristiano o Mourinho que han sido unas cuantas más, porque al final va a ser verdad que no se puede decir nada del niñito bueno aunque las arme bien gordas Rolling Eyes

Precisamente cuando tú eras moderador, que prefiero no hablar del tema, me amenazaste por MP con sancionarme por ciertos mensajes míos, cuando otra persona en el mismo tono no le decías nada, casualidad que también era moderador y tenía manga ancha.

Pero lo dicho prefiero no hablar más de aquel tema, porque no quiero comparar ni por asomo ahora la labor de Panda, Greimito and company, que me parece de 10, con aquella, tan sólo quería aclarar la sanción de ese mensaje que no la veo en esos 2 puntos, ya que obviamente no he faltado a ningún forero en ese mensaje (punto 1), y el punto 3, apartando los anteriores puntos de política/religión, xenofibia, etc... que está claro que tampoco, y centrándonos en el tema provocativo, no veo el mensaje más provocativo que cualquiera que pueda haber en ese hilo, porque entonces cuando yo y Rolf nos acusamos mutuamente de llorones y ladrones, eso no es provocativo? Bastante más que eso.
O cuando entran al hilo usuarios que no les gusta nada el fútbol para poner a parir ese deporte, eso no es provocativo? Es como si yo entro en casa ajena para poner a parir a sus inquilinos, mayor provación que esa imposible.

No sé, veo que como que de Messi no se puede decir nada 'malo' Rolling Eyes Simplemente se exponen unos hechos, reales todos además, de Cristiano, Mou o Pepe en su día se dijeron más barbaridades y no pasó nada.

Viendo que se habla de reclamos de terceras personas como motivo de la sanción, no me extrañaría nada que la queja venga de algún culé que nada participa en el foro, no sería la primera vez. Porque vamos, Asolador no creo que sea con las que suelta él también del Madrid mrgreen

Message par McMan le Mar Fév 05, 2013 10:05 pm

Precisamente cuando tú eras moderador, que prefiero no hablar del tema, me amenazaste por MP con sancionarme por ciertos mensajes míos, cuando otra persona en el mismo tono no le decías nada, casualidad que también era moderador y tenía manga ancha.

http://lema.rae.es/drae/?val=avisar
http://lema.rae.es/drae/?val=amenazar

Nunca te he amenazado. Si conservas algún mensaje amenazándote, tienes mi permiso para publicarlo.

Los avisos por privado eran intentos de reconducir la situación de la forma más cordial posible. Ese método lo utilicé mucho, pueden dar fe muchos foristas que en algún momento se calentaron y les dí esa opción antes de sancionarles. Y puesto que eran por privado, no puedes saber lo que dije a esa "otra persona".

Y al hilo de tu último mensaje sancionado, no quiero hablar por la moderación, así que insisto en que todo esto es opinión personal: Es cierto que el tema de fútbol siempre ha sido un tema muy conflictivo. Bien podrás recordar que en alguna ocasión este tema se ha tenido que "congelar" para aplacar los ánimos. Aunque se puede comprender que en la sociedad en la que vivimos se puede considerar el fútbol como un tema muy "visceral" (tanto o más que la política) creo que también deberíamos ser conscientes que todo esto conduce a rencillas más personales que se plasman en el resto del foro (y es innegable que esto viene ocurriendo).

Dicho esto, también te puedo decir que el actual sistema de sanciones está pensado para que un "desliz" no tenga demasiadas consecuencias.

Arrow Punto de encuentro entre moderadores y foristas - Page 9 Firefox

Arrow¡¡¡LEE LAS NORMAS!!!----> Los nicks multiples de una misma persona no serán permitidos<----
McMan
McMan

Message par Asolador le Mer Fév 06, 2013 5:45 pm

No Rase, Asolador no se queja... Si hace falta se caga más alto. Por eso me largué del foro thef1 en el que no se podía decir caca, culo, pis que ya estaba liada.

Por cierto, que alguien abra tema de pruebas, tiempos, etc... Que yo desde el móvil no estoy para esos trotes.

Message par MikeB le Jeu Fév 07, 2013 7:33 pm

Rase a écrit:
Viendo que se habla de reclamos de terceras personas como motivo de la sanción, no me extrañaría nada que la queja venga de algún culé que nada participa en el foro, no sería la primera vez.

La queja la puse yo, no la hice pública para evitar este tipo de discusiones. Consideré que referirse a Argentina como "Bolulandia" es despectivo y ofensivo, sea tu intención o no y así lo reporté. Los moderadores al parecer lo consideraron también.

Message par Jacquesita le Jeu Fév 07, 2013 8:33 pm

Rase a écrit:Viendo que se habla de reclamos de terceras personas como motivo de la sanción, no me extrañaría nada que la queja venga de algún culé que nada participa en el foro, no sería la primera vez.

Ays, Rase, Rase... pobrecillo :zen: ... :sleep2: .

Abrazoteeeeee, Mike!... (si volviéramos tú y yo prostern mdr ).

Jacquesita
Jacquesita

Message par Rase le Lun Fév 18, 2013 10:53 pm

Madre mía como lo clavé, si es que lo sabía lol! lol!

La sanción ya está aclarada por Panda debido a un término empleado por mí y que no había caído en utilizarlo, no tenía que ver con el resto, así que perfecto.

McMan hay formas de avisar y avisar por MP, y más siendo moderador Wink
Mensajes no conservo ninguno, y aunque los tuviese no procede levantar una 'guerra' que está mas que enterrada.

Message par peska le Lun Mar 04, 2013 8:12 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes

Message par Sissi le Dim Déc 21, 2014 3:12 pm

Hola.... se que hace mil que no entro.... me extraña que no me hayan echado de la moderación pero supongo que nadie quiere ser moderador... Rolling Eyes
Lo que le pasa a este foro le pasa a varios, creo que los grupos de facebook han hecho emigrar a mucha gente.... en fin, trataré de empezar a entrar aunque justo elegí el parate de la categoría...
Saludos....
(no sabía donde poner este post)
Sissi
Sissi

Message par Greimito le Dim Déc 21, 2014 4:59 pm

Rebienvenida Sissi, se te echaba de menos a pesar de estar como una cabra jajaja Wink

Page 9 sur 9 Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9