Increíble pero cierto

Page 4 sur 5 Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant

Increíble pero cierto - Page 4 Empty Re: Increíble pero cierto

Message par Panda le Ven Avr 22, 2011 11:11 pm

La Justicia espabila a los «ni-ni»
Un juez obliga a un joven «ni-ni» a dejar la casa familiar

Un juez obliga a irse de casa a un joven de 25 años que demandó a sus padres por no darle 400 euros al mes

MADRID- Si los padres no «echan» a los hijos de casa, los jueces lo acabarán haciendo por ellos. Así ha ocurrido en Málaga. Según informó ayer el diario «Sur», un magistrado del Juzgado de Familia número 5 de la ciudad ha dado el plazo de un mes a un joven de 25 años que ni estudia –a su edad sólo ha aprobado tres asignaturas de Derecho– ni trabaja –aunque tiene conocimientos y experiencias bursátiles, apuntó el juez– para que abandone el hogar familiar. La decisión del juez vino motivada por la sorprendente actitud del joven: previamente, había denunciado a sus padres porque éstos se negaban a darle una paga de 400 euros mensuales, aunque le mantenían e incluso le pagaban la letra del coche –235 euros al mes–. Sumida toda la familia en un grave conflicto –los progenitores alegaron que el chico les maltrataba psicológicamente–, el juez, además de decretar la salida de casa, ha estimado que los padres le abonen una pensión de 200 euros mensuales durante dos años.

Fuente La Razón

Revenir en haut Aller en bas

Message par Rase le Ven Juin 03, 2011 2:09 pm

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es
que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion
cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin
pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra
en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

Tantos años de colegio a la mierda Increíble pero cierto - Page 4 Roto2rie

Message par Sissi le Ven Juin 03, 2011 4:01 pm

Rase a écrit:
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es
que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion
cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin
pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra
en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

Tantos años de colegio a la mierda Increíble pero cierto - Page 4 Roto2rie

yo no coordino bien la mano derecha y la izquierda al tipear y suelo tener que corregir, de ahora en mas no me tomaré el trabajo... Very Happy
Sissi
Sissi

Message par Rase le Ven Juin 03, 2011 4:29 pm

Eso creo que me pasa a mí a veces, te refieres que por ejemplo la palabra 'pasa' pones antes la a que la p, 'apsa', o 'nada' o con 'anda', o 'de' con 'ed'? Es que a mí me pasa desde hace un tiempo y siempre pensé que era culpa del teclado lol! De hecho ahora mismo me acaba de pasar en la primera frase mrgreen

Message par Sissi le Ven Juin 03, 2011 4:40 pm

Rase a écrit: Eso creo que me pasa a mí a veces, te refieres que por ejemplo la palabra 'pasa' pones antes la a que la p, 'apsa', o 'nada' o con 'anda', o 'de' con 'ed'? Es que a mí me pasa desde hace un tiempo y siempre pensé que era culpa del teclado lol! De hecho ahora mismo me acaba de pasar en la primera frase mrgreen

no se cual es tu excusa, la mía es que hace unos años tuve una fractura de húmero derecho y estuve muchos meses escribiendo solo con la mano izquierda, ahora la izquierda siempre va mas rápido que la derecha... escribo "qeu" en lugar de "que", la diferencia con vos es que yo SIEMPRE LEO lo que escribo antes de apretar "enviar", por lo tanto siempre corrijo.... mrgreen
Sissi
Sissi

Message par luiscda le Ven Juin 03, 2011 5:20 pm

Sissi a écrit: .... yo SIEMPRE LEO......

unaquelee?

mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Message par Rase le Ven Juin 03, 2011 5:22 pm

Sissi a écrit:
Rase a écrit: Eso creo que me pasa a mí a veces, te refieres que por ejemplo la palabra 'pasa' pones antes la a que la p, 'apsa', o 'nada' o con 'anda', o 'de' con 'ed'? Es que a mí me pasa desde hace un tiempo y siempre pensé que era culpa del teclado lol! De hecho ahora mismo me acaba de pasar en la primera frase mrgreen

no se cual es tu excusa, la mía es que hace unos años tuve una fractura de húmero derecho y estuve muchos meses escribiendo solo con la mano izquierda, ahora la izquierda siempre va mas rápido que la derecha... escribo "qeu" en lugar de "que", la diferencia con vos es que yo SIEMPRE LEO lo que escribo antes de apretar "enviar", por lo tanto siempre corrijo.... mrgreen

Pues entonces la mía va a ser escribir con la izquierda mientras jugaba al póker con la derecha lol! lol! Manda narices que eso me supusiese ahora este problema lol!

Y yo también leo antes de enviar, de hecho en el anterior mensaje si no lo hicese tenía 2 o 3 fallos, y en este otros tantos mrgreen

PD: Luís déjame al Lector en el otro lado que ya bastante le llega mrgreen

Message par Edu.R le Sam Juin 04, 2011 1:22 pm

Simplemente para que reflexionéis y veáis el mundo tan maravilloso en el que vivimos:

LaVanguardia a écrit:Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

Increíble pero cierto - Page 4 Cancer-gde

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

Evidentemente es muy atrevido decir que es una cura 'definitiva', porque se ha probado en cultivos de células humanas y ratones, donde ha sido muy efectiva y no se ha probado en seres humanos y quizás tenga efectos secundarios muy graves, pero desde luego es bastante esperanzador y efectivamente no verá la luz.

Decir que la molécula es un derivado del ácido que le da el olor y el sabor al vinagre.
Edu.R
Edu.R

Message par Rase le Sam Juin 04, 2011 2:51 pm

Farmacéuticas y tal, nada nuevo Increíble pero cierto - Page 4 Sisi3

Aún así me cuesta creerme esa noticia del todo, ya que ya la había visto hace tiempo y parece que no se le dió mucho bola, y se tendría que haber armado bien gorda.

Message par Edu.R le Sam Juin 04, 2011 3:35 pm

No se le ha dado bola igual que no se le da bola a lo del 15-M: Porque 'a los grandes no les interesa'. ¿Tu sabes la de millones se perderían si esto fuera realmente 'útil'? Una farmacéutica invierte unos... 1.000 millones de dolares por medicamento que sale al mercado entre investigación, procedimiento y patente, y eso hay que recuperarlo y ganar dinero con ello.

El artículo salió publicado en 2007, con los resultados preliminares y recientemente se han hecho avances que siguen siendo prometedores y por eso ha vuelto a salir a la luz. Aun se está lejos de lograr algo 'bueno', pero si hubiera dinero todo sería más fácil y rápido. Evidentemente no se ha armado nada porque para que una sustancia sea efectiva, tiene que ser efectiva de por si (Esta parece serlo), pero hay que comprobar que los efectos secundarios son 'mínimos' y la dosis adecuada. Un medicamento, desde que se descubre hasta que se comercializa pasa de media unos 10-15 años en una farmacéutica, imaginate un grupo de investigación 'independiente' lo que puede tardar.

El lunes cuando vaya a la facultad me descargaré los artículos para tener una visión más objetiva del asunto.
Edu.R
Edu.R

Message par Cuba le Dim Juin 05, 2011 7:21 am

Esto no es increíble pero si es impresionante.

Cuba
Cuba

Message par Sissi le Lun Juin 06, 2011 4:09 pm

Jerusalén, 3 jun (EFE).- Un tribunal rabínico de Jerusalén condenó a un perro a la pena de muerte por lapidación al considerar que el alma de un abogado secular al que habían maldecido veinte años antes se había apoderado del canino.

El caso, del que da cuenta hoy el diario Yediot Aharonot, ocurrió el pasado miércoles en el tribunal de una de las comunidades ultraortodoxas del barrio Mea Shearim, al que el perro había entrado y que se negó a abandonar después de los repetidos intentos para ahuyentarlo por parte de los guardianes.
Según el diario, uno de los jueces rabínicos recordó entonces que veinte años antes, en el mismo lugar, sus predecesores habían maldecido a un abogado secular famoso cuya alma, al fallecer, debía quedar encerrada en ese animal que la ley religiosa judía considera impuro.
El juez rabínico, cuyo nombre no se da a conocer, dijo haber identificado al abogado en el perro, que, indignado a su vez por la maldición, había acudido de nuevo al tribunal para ser liberado.
Los rabinos ordenaron apedrear al animal hasta que "el alma saliera", es decir, hasta que el can muriera.
El presidente del tribunal, el rabino Levin, desmintió que existiera un fallo judicial al respecto, pero uno de los guardianes confirmó los hechos y aseguró que "había salido una orden verbal a un grupo de niños para que lo apedreasen, no como castigo al animal, sino para liberar el alma del abogado que amedrentaba" al canino.
Afortunadamente, antes de ver aplicada la condena el perro huyó del recinto y salvó su vida, lo que no ha disuadido a dos organizaciones de defensa de los animales de presentar una denuncia contra el presidente del tribunal rabínico.
En Israel estos tribunales tienen la misma autoridad que los civiles, aunque a ellos sólo suelen acudir personas de fuertes convicciones religiosas que prefieren la legislación rabínica a la de los magistrados del estado. EFE

ahora cuando te suman las condenas las tenés que cumplir en las reencarnaciones....
Sissi
Sissi

Message par Nemesis le Jeu Juil 21, 2011 9:58 pm

Saben aquel que dice que va un guardaespaldas fornido, cachas... y que resulta que es maricon perdido?....

http://www.abc.es/20100909/estilo-gente/guardaespaldas-201009090212.html
Nemesis
Nemesis

Message par Rase le Ven Juil 22, 2011 12:41 am

O que el chaval ya viene sobrado de casa y no le van tan putas Increíble pero cierto - Page 4 Nusenuse

Message par Nemesis le Mar Juil 26, 2011 10:50 pm

La guardia civil ya no es lo que era.....

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/muerto-herido-grave-tiroteo-gimnasio-madrid/csrcsrpor/20110726csrcsrnac_13/Tes

... si es que le das unas pistolas a un par de locas y ya ven.

Nemesis
Nemesis

Message par Panda le Mer Juil 27, 2011 8:54 pm

Demanda al Estado australiano por accidente laboral mientras practicaba sexo

Una funcionaria australiana ha denunciado al Estado tras un "accidente cotidiano" en el que resultó herida mientras practicaba sexo durante un viaje oficial, informan hoy los medios locales.

La mujer sufre lesiones en la nariz, boca y dientes después de que un espejo de pared cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones sexuales, afirma su abogado, Leo Grey.

La trabajadora estatal, hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, pide una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.

El letrado alegó en un tribunal de Sidney que la mujer fue herida en "un accidente cotidiano que sucedió en la habitación de un hotel por la noche" y que no necesitaba permiso oficial para tener compañía en su habitación.

El abogado del Estado, Andrew Berger, sostuvo que durante un viaje oficial las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero "no necesitan tener sexo".

Message par Edu.R le Mer Aoû 03, 2011 1:33 am

LA SOLUCIÓN A LA CRISIS
Una concejala de Manises abandona el pleno para asistir como público a 'Sálvame'
El pueblo, orgulloso de la aparición de la edil en el programa de Telecinco.

Parece que 'Sálvame' ha dejado de ser en un simple programa de televisión para convertirse en una plataforma de publicidad para los ayuntamientos. Como si del nuevo 'Grand Prix' se tratase, concejales y alcaldes acuden al programa para que su simple aparición sirva como promoción para los ciudadanos. Lo último: una concejala de Manises (Valencia) ha salido de forma anticipada del pleno que se estaba celebrando para acudir como público al programa de Jorge Javier Vázquez.

Todavía se estaba celebrando el segundo pleno del equipo de gobierno del ayuntamiento cuando Noemí Martínez, que estrenaba cargo como delegada del área de Bienestar Social y séptima teniente de alcalde, abandonaba su puesto a la 13:00 horas. La razón es que Martínez debía coger un autobús que le llevase directamente a Madrid para acudir a 'Sálvame Deluxe'. Noemí Martínez se colocó en boca de todo el pueblo cuando, sin esconderse, apareció situada en el público detrás de Kiko Matamoros en una de las ediciones con más audiencia de las últimas semanas, un 23% de cuota de pantalla.

A pesar de lo que otros pudieran pensar, el hecho de que la concejala abandonase su puesto antes de tiempo para acudir a un programa de televisión no ha sido motivo de enfado. Todo lo contrario, desde el Ayuntamiento han querido dejar claro, en declaraciones para el diario Las Provincias, que están "muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros".

Noemí Martínez asumió su cargo como concejala del Partido Popular el pasado mes de junio. Según se aprobó en el primer pleno celebrado, Martínez tiene un sueldo anual de 35.970,13 euros por el puesto que ocupa como concejala y como séptima teniente de alcalde.

¿Alguien se une conmigo para emigrar? What a Face Si ya Belén Esteban era un referente para muchos españoles...
Edu.R
Edu.R

Message par Nemesis le Ven Aoû 26, 2011 7:06 pm

Supongo que habra sido por deshidratación........

http://www.diarioextra.com/2011/agosto/23/internacionales04.php

...o por agotamiento.

Nemesis
Nemesis

Message par Panda le Jeu Jan 12, 2012 8:51 pm

Hazel Jones, la bella británica que vive con sus dos vaginas
La mujer tiene 27 años y aseguró que, debido a su extraña condición, tuvo que perder la virginidad dos veces.

Una mujer de 27 años aseguró que la vida para ella es el doble de difícil que para cualquier mujer. ¿El motivo? Nació con dos vaginas debido a una malformación genética.

Hazel Jones nació con una rara condición llamada "uterus didelphys" por la que su útero y su vagina quedó dividido en dos cuando era bebé, relató en el programa "This morning", en la televisión de los Estados Unidos.

La condición médica de Jones se manifestó a los 14 años, cuando se desarrolló como mujer. "Solía sentir una calambres horribles y mis períodos eran muy intensos", recordó la mujer durante la entrevista.

Pero si tener dos úteros significó una menstruación más intensa, tener dos vaginas y dos cuellos cervicales le aportó otra diferencia notable: perdió su virginidad dos veces, ya que poseía dos hímenesm.

"Puede ser muy incómodo si no sabés que tenés esta condición. Yo pensé que tenía sistitis e infecciones urinarias, pero en realidad estaba rompiendo el septo intermedio de mi vagina", señaló Jones.

Lejos de estar atormentada, la rubia aprendió a vivir con su condición y hasta escribió un libro al respecto, titulado simplemente "Tengo dos vaginas", informó el sitio inglés The Huffington Post.

La mujer explicó que le ofrecieron pasar por una operación para extraerle los órganos que sobran en su sistema reproductor, pero ella prefirió quedarse como está. "Te tienen que cuidar como si fuera el post operatorio de un transexual porque sino hay un riesgo de que te vuelva a crecer el tejido y es muy incómodo", señaló.

El mayor desafío de Jones será cuando desee ser madre, ya que puede quedar embarazada dos veces, una por cada útero, y los períodos de gestación pueden estar demasiado separados. "Hay un alto riesgo de un parto prematuro o de sangrado", explicó

Message par Greimito le Lun Fév 06, 2012 5:57 pm

Contador, dos años de sanción

El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje
Podrá volver a correr el 5 de agosto de 2012
Se pierde el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición y el Giro de 2011.

De este modo, y después de año y medio de caso, el organismo con sede en Lausana ha fallado en contra del madrileño, contra el que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI) habían presentado un recurso contra la absolución dictaminada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

"España no es conocido por sufrir un problema de contaminación con clembuterol en su carne"

El TAS consideró en su dictamen que el resultado del pinteño se debía con mayor probabilidad "a un suplemento alimenticio contaminado" más que a la ingesta de una carne contaminada, argumento de la defensa del corredor, o a una posible transfusión sanguínea, una posibilidad que también se había estudiado. Sin embargo, descarta que actuase con negligencia.

El tribunal indica que no se "establecieron hechos" que elevasen la posibilidad de que el resultado se produjese a causa del filete contaminado que le trajo José Luis López Cerrón para consumir durante el descanso en el Tour. "Al contrario que en otros países, sobre todo fuera de Europa, España no es conocido por sufrir un problema de contaminación con clembuterol en su carne. Además, no se conocen otros casos de deportistas que hayan dado positivo por clembuterol presuntamente en conexión con consumo de carne española", añade. De este modo, y al considerar que no se daban "ninguna de las condiciones para eliminar o reducir el periodo de no elegibilidad", decidió castigar a Contador con dos años.

La sanción comenzará a partir del 25 de enero de 2011, pero se descontarán los más de cinco meses que el español estuvo sin competir desde agosto de 2010, y concluye el 5 de agosto de este año, perdiéndose Giro de Italia, Tour de Francia y Juegos Olímpicos de Londres.

Ahora, Contador dispone de un plazo de 30 días para recurrir ante la justicia ordinaria suiza, informó Matthieu Reeb, el secretario general del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). "Es posible recurrir al Tribunal Federal Suizo, pero el recurso no tendrá efectos suspensivos sobre la sanción, a no ser que así lo especifique el Tribunal", explicó Reeb ante la prensa.

Esta sería la única vía abierta para que el corredor tenga opciones de acudir a las grandes citas deportivas de este año, es decir, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres, ya que la sanción de dos años vencerá el 5 de agosto de este año.

Como se puede condenar a alguien sin probar el delito? Evil or Very Mad

Message par Nemesis le Lun Fév 06, 2012 7:33 pm

La presión de los medios franceses que les jode mucho cualquier deportista español que sea ganador, esa es la respuesta a tu pregunta.

Afortunadamente en su adolescencia Alberto Contador no fue dopado con hormonas del crecimiento , si esto fuera asi, el de Pinto no vería una bici en otra cosa que no fuera una fotografia.

Siempre demonizando al ciclismo, eso si, a cualquier ciclista que no sea frances...
Nemesis
Nemesis

Message par Edu.R le Lun Fév 06, 2012 10:49 pm

A mi me ha matado lo de 'no ha podido demostrar su inocencia'. En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Lo ''bueno'' que inactivo estará 6 meses y que la sanción es retroactiva (Por decir ''bueno''). Pero igualmente es vergonzoso. Yo estoy enfadadísimo, a mi me gusta el ciclismo, no es que sea 'superfan', pero las grandes citas no me pierdo ninguna y el ciclismo solo se asocia con dopaje. Y desde dentro, ellos mismos NO ayudan. Si ya es un deporte duro (Para los jefazos no, que van de viaje en hoteles 5 estrellas), pues encima contamínalo más.

Vamos a esperar a la rueda de prensa de mañana, pero yo estoy totalmente de parte de Alberto Contador. Si se hubiera demostrado que es un tramposo, sería el primer avergonzado, pero como no se ha hecho, pues eso.
Edu.R
Edu.R

Message par Edu.R le Mer Fév 08, 2012 11:38 pm

Es de hace 2 años, pero... que mejor momento para compartirla:

Increíble pero cierto - Page 4 France10
Edu.R
Edu.R

Message par Panda le Lun Mar 19, 2012 7:39 pm

El té más caro del mundo proviene del estiércol del panda

Un empresario chino está promoviendo lo que califica como "el té más caro del mundo" cultivado con estiércol de panda como fertilizante.

An Yanshi espera vender cada 50 gramos del producto por US$3.500.

Esa cifra es el equivalente a US$200 por cada taza.

Según An, la bebida es particularmente beneficiosa porque los pandas sólo se digieren una pequeña proporción de los nutrientes en su dieta de bambú silvestre y, en consecuencia, el estiércol es un "excelente fertilizante".

Se dice que las ganancias serán donadas a causas ambientales

Message par Panda le Ven Avr 20, 2012 7:41 pm

No se si será cierto...

Un egipcio descubre once películas porno protagonizadas por su esposa y el amante de esta

Buscaba porno por Internet "por curiosidad"
No solo descubrió que ella hacía porno, si no que amaba al hombre con quien rodaba las películas.
Llevaban 16 años casados y tienen cuatro hijos.

Un egipcio navegaba en Internet buscando porno en un cibercafé cuando empezó a ver una película. Su sorpresa fue mayúscula cuando se percató de que la estrella de la película no era otra que su mujer, con la que había tenido cuatro hijos en sus 16 años de matrimonio.

La historia del hombre, identificado únicamente como Ramadán, fue recogida por la prensa de la región egipcia de Dakahlia, la región donde tuvo lugar el descubrimiento, y rebotada por diversos medios británicos.

Ramadán, una vez recuperado de la sorpresa inicial, buscó y encontró 11 películas de contenido pornográfico en la que participaba su esposa. "Era la primera vez que buscaba porno y lo hacía por curiosidad", aseguraba este egipcio a los medios locales.

El ofuscado marido fue a interrogar a su mujer por su ya probada actividad como estrella del porno. La esposa negó al principio los hechos llamándole "loco", siempre según la versión británica extraída de la prensa local egipcia, pero cuando este le mostró los vídeos confesó. Admitió su papel pornográfico y algo más.

La mujer de Ramadán aseguró a su esposo que el hombre que aparecía en las películas era su novio de antes del matrimonio, al que seguía amando, al contrario que a él. "Me dijo que era de su edad y que yo era un viejo", explicaba el ahora también traicionado marido.

"Encontré 11 películas que mostraban a mi mujer en escenas indecentes con su amante", resumía Ramadán el suceso.

http://www.20minutos.es/noticia/1382715/0/pelicula/porno/mujer/

Page 4 sur 5 Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant