Topic Oficial - GP de Brasil 2016

Topic Oficial - GP de Brasil 2016 Empty Topic Oficial - GP de Brasil 2016

Message par Panda le Dim Nov 06, 2016 11:31 pm

Topic Oficial - GP de Brasil 2016 Brasil10

Horarios (Sao Paulo)

Viernes 11 de Noviembre de 2016
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30

Sábado 12 de Noviembre de 2016
Libres 3 11:00 - 12:00
Clasificación 14:00

Domingo 13 de Noviembre de 2016
Carrera 14:00

Dernière édition par Panda le Lun Nov 21, 2016 1:48 pm, édité 1 fois

Revenir en haut Aller en bas

Topic Oficial - GP de Brasil 2016 Empty Re: Topic Oficial - GP de Brasil 2016

Message par rd_12 le Lun Nov 14, 2016 6:42 am

Topic Oficial - GP de Brasil 2016 2625452829
DEspues de algo de aqua y un par de banderas r Topic Oficial - GP de Brasil 2016 3557916898 jas resulto una segunda parte de carrera muy entretenida, ese Max!, como corre el muchacho... PopCorn  .

... De resaltar el trompo de RomanG en la vuelta de formación, como en los viejos tiempos! Topic Oficial - GP de Brasil 2016 3517596014. Los primeros puntos de Sabuer, unos cuantos millones a la bolsa y creo que con eso Monisha salva el año; Y hablando de Champ, este se definira en la ultima del año, en 15 dias en Marina bay! Topic Oficial - GP de Brasil 2016 3313150735

... me ha dejado un muy grato sabor de boca esta carrera  lol!  ... un año mas... pc2

Message par MP42 le Lun Nov 14, 2016 9:28 am

A mi no, aburrimiento por largos tiempos de espera y de pronto demasiado estrés y una peligrosidad que no soporto. Verstappen espectacular.
MP42
MP42

Message par Panda le Lun Nov 14, 2016 7:30 pm

Siempre se ha visto que con esa cantidad de agua no se corre, no es seguro ni siquiera con el auto de seguridad. Al final terminas con 3-4 horas de transmisión y sin mucho que reportar. En este caso sin embargo destaco la recepción en el pit lane que le dieron a Felipe Massa después de que tristemente quedó fuera de carrera. Irónicamente esa recepción no la hubiéramos visto si Felipe logra completar la carrera.

Otra escena interesante que se logró ver fue Lewis Hamilton haciendo uso de los garajes de Hass para ajustar/limpiar su casco y hablar con su asistente/ingeniero luego de una de las tantas ocasiones en que se detuvo la carrera.

La actuación de Verstappen fue de lo mejorcito de la jornada. Pero en carreras como la de ayer siempre hay alguien que destaca del resto por las bolas que le echa, amén de la superioridad del auto que conducen.

De resto nada de nada, ni siquiera vimos la carrera de barquitos patrocinada por Red Bull.

De aquí a definir Abu Dhabi, un circuito que no promete mucho espectáculo.

Message par Rolf Stommelen le Mar Nov 15, 2016 1:08 am

Yo creo que el señor Charlie Withing está pidiendo una jubilación a marchas forzadas. Detuvieron la carrera cuando ya no estaba apenas lloviendo, y la vuelven a reanudar cuando empezó a llover de nuevo. La carrera se disputó bajo unas condiciones que no eran mejores que la primera ni la segunda vez que se tuvo que parar.

Si uno miraba la zona de pit, incluso en los planos largos que es donde más se suele ver la lluvia, se apreciaba que en ningún momento hubo lluvia torrencial, sólo chispeaba. Se juntaron varias cosas, el circuito de Interlagos tiene un asfalto que drena el agua pésimamente (pese a que es nuevo), además, la orografía del circuito favorece la formación de charcos y por último (y en mi opinión lo más importante) las gomas Pirelli de "lluvia extrema" son una completa broma. Los pilotos tienen prohibido hablar de ello y aún así son varios los que lo han dejado caer ya (entre ellos Raikkonen) y el propio Pedro De La Rosa lo comentaba una y otra vez durante la retransmisión el Domingo.

En todo caso, en las condiciones que había, o se hace la carrera o no se hace, pero pararla cuando mejores condiciones habia pues ya apenas llovía y lanzarla otra vez después de que el público abucheara (con razón) queda muy poco serio, aunque la verdad es que el dia que no pasen estas cosas se nos hará rara la F1.

En mi opinión, las condiciones eran malas, pero se han corrido carreras completas con condiciones peores. Los chiquillos de 16-18 años corren en categorías inferiores en condiciones peores. Cuando se detuvo la carrera, varios coches andaban con ruedas de semi-seco, osea que...

En fin solo queda una carrera y yo creo que el campeonato va a ser para Nico. Ojalá el año que viene haya más equipos/pilotos luchando por victorias porque tantos años de Mercedes está empezando a ser cansino ya.

Saludos

PD- Viva Max Verstappen y la madre que lo parió

Message par rd_12 le Mar Nov 15, 2016 7:24 am

..para el proximo año las gomas seran mas anchas, pero, no se como queda la reglamentacion sobre las alturas minimas del coche¿, porque el aquaplaning no solo se da cuando las gomas no son capaces de evacuar toda el agua, tambien pasa cuando el fondo plano esta muy bajo y levanta el coche al pasar sobre los charcos, en tales casos las ruedas quedan en el aire y entonces no importara el labrado que tengan ...

respecto a lo otro, las Ferrari tenian un auto configurado para seco, aun cuando el sabado ya se sabia que iba ser una carrera pasada por agua, todo lo contrario al coche REdBull, eso creo. En todo caso vimos que la mitad de los pilotos no se decidían si usar gomas INTERMEDIAS o de LLUVIA, por lo que las condiciones de la pista no eran tan "extremas" en general, el miedo son los charcos como ya se dijo; .. sin animo de defender a Charli pero aun esta muy reciente lo que paso con Jules, y si, estoy de acuerdo en que pecan por demasiada precaución, pero supongo que es su trabajo ....

pc2

Message par Panda le Mar Nov 15, 2016 2:17 pm

El post te Rolf y el tuyo rd_12 lo resumen todo: no tienen ni puta idea. No es solo la seguridad de los pilotos, de lo contrario se sentarían a conversar entre ellos para tener información de primera mano de cómo está la pista.

Vettel podría decir que no sirve para un coño y Verstappen dice que si se puede conducir. El uno tiene el auto configurado para pista seca y el otro para pista mojada. Que se jodan y circulen por el canal derecho. Pero lo que hacen los tipos estos es ver el radar y la tele y la gente en el VIP jalando caña.